¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Crímenes, sucesos paranormales, misterios, podcast relacionados...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Ahora los asesinatos tipo el de Aguilar o el de Natividad Garayo escuchaba el otro día que sería más fácil tener pistas. Hay muchas cámaras y el tema de los móviles.
Donde mataron a Natividad es donde están todas las mansiones de la zona, ahora mismo todas tienen cámaras y se hubiera visto algo o a alguien, por lo menos. Yo eso he pensado q sería algo tipo rol, no sé. Llevaba mucho dinero en joyas, no hubo agresión s*xual, muchas puñaladas, sí que es misterioso el tema.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Ahora que he visto que se han cumplido 7 años desde su desaparición, me intriga muchísimo el de Francisca Cadenas.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26213
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Cleo escribió: 12 May 2024, 18:17 @cerocero ¿crees que se sabrá algún día qué paso? En el caso de los niños rusos, cuando sean mayores de edad.
Pues no sé...porque el padre está vivo, quizás si...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

El caso de Carolina del Valle también me tiene intrigada
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

La desaparición y asesinato de Kris Kremers y Lisanne Froon, las mochileras holandesas en Panamá, también es un caso rarísimo y desafortunadamente no creo que se sepa nunca qué les pasó en realidad

https://es.wikipedia.org/wiki/Desaparic ... anne_Froon
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Ese lo narró Clara, no?
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

No sigo Criminopatía. Lo intenté pero es que no me gusta nada la forma de narrar. Todos los podcast true crime que escucho son en inglés, mi vocabulario en técnicas forenses y demás es muy extenso gracias a eso :lol: De hecho en cuanto pueda voy a empezar a escuchar el de Lost in Panamá, un podcast sobre este caso en el que intervienen investigadores, testigos y demás

https://podcasts.apple.com/ec/podcast/l ... 1650171879
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4188
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Sí, está en Criminopatía.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

El triple crimen de Burgos. Yo creo que fue el hijo mayor, pero claro, no eran concluyentes las pruebas. Me dio muchísima pena este caso.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

DoñaUrraca escribió: 13 May 2024, 12:47 El triple crimen de Burgos. Yo creo que fue el hijo mayor, pero claro, no eran concluyentes las pruebas. Me dio muchísima pena este caso.
Por qué crees que fue el hijo? No me sonaba el caso y leyendo por encima veo que estaba lejos de la escena del crimen. Y sin embargo con el otro sospechoso sí que había indicios mucho más fuertes contra él. Qué además es un asesino convicto.
Los casos de familicidios me parecen de lo más terrible, qué horror
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

nenyures escribió: 13 May 2024, 12:58
DoñaUrraca escribió: 13 May 2024, 12:47 El triple crimen de Burgos. Yo creo que fue el hijo mayor, pero claro, no eran concluyentes las pruebas. Me dio muchísima pena este caso.
Por qué crees que fue el hijo? No me sonaba el caso y leyendo por encima veo que estaba lejos de la escena del crimen. Y sin embargo con el otro sospechoso sí que había indicios mucho más fuertes contra él. Qué además es un asesino convicto.
Los casos de familicidios me parecen de lo más terrible, qué horror

Cuando lo escuché por primera vez (ya no me acuerdo de los detalles) fue la sensación que me dio. Había varias pistas que apuntaban a él. Pero vamos, que no se pudo demostrar. Creo que sigue sin haber culpable (no recuerdo bien, lo he puesto en este hilo por eso, igual algún detalle se me escapa ahora).
Livia
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Se va a celebrar el juicio del asesinato de Manuela Chavero.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26213
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Lilo escribió: 12 May 2024, 23:27 El caso de Carolina del Valle también me tiene intrigada
Me cabrea ese caso, no podía ser tan difícil, es la impresión de que no se investigó una mierda
DoñaUrraca escribió: 13 May 2024, 12:47 El triple crimen de Burgos. Yo creo que fue el hijo mayor, pero claro, no eran concluyentes las pruebas. Me dio muchísima pena este caso.
Yo creo que fue el vecino del pueblo, que está de la olla, a mí tb me da mucha pena ese caso
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

cerocero escribió: 14 May 2024, 12:20
Lilo escribió: 12 May 2024, 23:27 El caso de Carolina del Valle también me tiene intrigada
Me cabrea ese caso, no podía ser tan difícil, es la impresión de que no se investigó una mierda
Yo creo que deben saber quien es pero que no pueden demostrarlo.... porque como bien dices no puede ser tan difícil
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Sobre la desaparición de Ana María Henao (empresaria americana que vivía en Madrid) hay novedades.
Todo apuntaba al marido, pero ya es más que evidente. Pero siguen sin encontrar el cuerpo.
A él lo han detenido en florida y va a ser juzgado allí (tienen pena de muerte).

https://podcasts.apple.com/es/podcast/t ... 0655440478
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Me habéis recordado un montón de casos que me producen muchísima curiosidad. Que mierda no poder saber nunca lo que pasó.

Otro que se me ocurre es el de Gloria Martinez. Que se supone desapareció de un psiquiátrico drogada perdida y nunca más se supo
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Sí, ese caso lo vi hace tiempo, raro (parecía que el personal médico hubiera podido tener algo que ver), pero a saber.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Yo sí creo que fue el personal del sanatorio, que se pasaron con la sedación. La chica tenía anorexia así que con un poquito que se pasasen se la cargaron. Además, dentro del sanatorio había un recinto para incinerar la basura. Así que para mí blanco y en botella. Es un caso especialmente terrible porque los padres se vieron "obligados" a ingresar a su hija en esa clínica por la recomendación de una doctora que era accionista de la misma. Un millón de pesetas al mes costaba la estancia. La clínica operaba como si fuera un psiquiátrico pero no tenía licencia para ello y el personal no estaba lo suficientemente cualificado. Hay testigos que dijeron haber visto a Gloria atada en su cama de pies y manos con trozos de toallas y la tenían medicada constantemente. Así que ni por un segundo me creo que saltara un muro de dos metros sin sus gafas, descalza y drogada, ni de coña. Esa chica nunca salió de la clínica.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Qué muerte tan horrible. Qué terribles últimos momentos.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Qué casos sin resolver te mantienen más intrigado?

Qué horrible lo de gloria, pobre criatura :triste:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes