K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me ha encantado la nueva canción de RM y también el MV. Aunque es normal me acabo de enterar que la canción la ha producido Oh Hyuk of Hyukoh que es uno de mis grupos favoritos y el MV está dirigido por el director BEEF que fue mi serie favorita del año pasado. Igual un poco offtopic pero os recomiendo ambos un montón :enamorados: Y con muchas ganas de escuchar el resto de canciones

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi de Hyukoh me gusta mucho Tomboy, que la conocí por un cover que hizo mi churri Yoonie de Winner en Begin Again (programa con música en directo que graban con varios artistas en espacios “públicos” y cantan canciones propias y covers.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.





Del programa ya he traído ejemplos más de una vez, pero os traigo al chiquillo Yedam que estuvo en uno de los últimos, en el que estaba también Wonpil de Day6.






Y Seventeen son las portadas que va a sacar WKorea com StrayKids x

FENDI

:ola:

D&G

:ola:

GUCCI

:ola:

VERSACE

:ola:

BALMAIN

:ola:

LOUIS VUITTON

:ola:

LOEWE

:ola:

McQUEEN

:ola:


Una portada grupal y otras dos por cada miembro. Si queréis saber quién lleva qué os los he puesto por orden, hay dos que son fáciles, de otros no hay nada oficial pero hemos tenido pistas.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

EXO-L aclarando porsiaca :ess38: :lol: :meparto: :loll:




@Padme Baekhyun no saca álbum porque está de gira, este finde ha tocado Kobe. Ya se pondrá algún día delante del espejo para tener una reunión con el jefe y reclamarle un comeback. Estaría gracioso que se repartieran el año en trimestres y en ronda hicieran CB Chen, Baek, Xiumin, EXO-CBX, interrumpidos por asuntos de EXO.


Y aprovechando el viernes salió la entrevista de D.O en The Seasons con Zico (el único que ha conseguido que haga challenges) y hoy ha salido el IU Palette con él de invitado. Y he descubierto que su superpoder es ponerme la piel de gallina cantando en directo, seguro que me pasa hasta con la canción del Mercadona.







Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 11 May 2024, 19:46 Yo lo veo bastante delgado y me cabrea pensar que haya adelgazado porque le estuvieron llamando gordo hace unos meses, espero que sea por otra cosa. Pero me he acordado de @Massima cuando lo he visto con pantalón skinny
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
ALELUYA

Jooooo q gustazo visual por dios!! Gracias Ariane por acordarte de mi en estos menesteres :flor:

Y sí, no dudemos q todos adelgazarán antes de volver al ruedo. Pero espero q haya sido porque ha querido y no por imposición.
PD: Está guapérrimo

No entré a comentar el MV y la canción de RM porque está de más decir q el video me parece una maravilla...no conozco al director pero ya habéis traido sus credenciales así q poco q añadir.

Sobre la canción si me habéis hecho caso sabréis q desde q la cantó en el concierto de Suga estaba esperando q saliera por algún lado, así que sí, me encanta. Y realmente no me sorprende tanto este RM.

KAI está haciendo el servicio social?? Por qué??
Lo veo guapetón
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 776
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Comebacks de hoy porque me tocan todos de cerca :guiño:

aespa me ha gustado mucho la canción, muy del estilo de ellas por fin y las aesthetics también.



ZB1. No es su mejor title, demasiado cute para mis gustos, pero es cuqui y el MV está gracioso. Creo que me acabará gustando más de lo que me gusta.



Mi prefe del disco es sin duda Dear ECLIPSE.



ENHYPEN. Es solo un disco especial basado en el lore que tiene así que el MV del title son solo sus moñecos manga en un tren, pero me ha encantado :mrgreen: es muy balada rock angst de la 2nd gen.



Dejo las otras canciones del disco de ENHYPEN en hide por si alguien se anima a escucharlas porque me han gustado muchísimo todas :clap: :clap: :clap:
Spoiler




Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 13 May 2024, 13:44
KAI está haciendo el servicio social?? Por qué??
Lo veo guapetón

Tiene la espalda hecha :poopoo: cuatro hernias de disco, como mucho puede bailar y ya.

Sehun también tiene problemas de espalda y también está haciendo la mili como trabajador público, y como Suga empezó trabajando y no con el entrenamiento básico, por eso no hay foto grupal con él pelao de los EXOs.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lee Know en el evento de Gucci de ayer, se le veía nervioso pero estaba guapísimo :queen:




El universo me odia porque también estaba Zhang Linghe en el sarao y no he tenido foto de los dos juntos :hurted: por lo menos si que la hay con Paul Mescal :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 15 May 2024, 15:41 @Padme a fichar

http://straykidsworldtour.com/
QUE ME DA ALGOOO!!!!!!!! :wow: :happydance:



Las chicas de aespa están sacando cada día un nuevo videoclip de cada canción del álbum:

Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 776
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El segundo title de IVE, me gusta más que el primero y amo el rollo de magical girls, ojalá más esto y menos Y2K :cool:

Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Atia escribió: 13 May 2024, 08:42 y el MV está dirigido por el director BEEF que fue mi serie favorita del año pasado. Igual un poco offtopic pero os recomiendo ambos un montón
Me encantó esta serie, tiene momentos buenísimos :jiji:


Yo aparezco por aquí para recordaros este momento de Taeyang, que está de cumple y Youtube me lo ha recomendado, así que os toca sufrirlo conmigo :hide1:

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Actualización de Military Wifeu

Considero que han expuesto tanto a Taeyong en este mes que le deben perdonar la mili a uno de sus chiquillos, Haechan concretamente.

Spoiler





Y este otro desgraciao va y me pone la foto con el arma la primera. Jinyoung ni lo uno ni lo otro, pero por pavor que de señales de vida enquesea.



Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 17 May 2024, 23:16
Yo aparezco por aquí para recordaros este momento de Taeyang, que está de cumple y Youtube me lo ha recomendado, así que os toca sufrirlo conmigo :hide1:
Historia del K-pop, me encanta :loll: :meparto:



Coleccionando actores de Marvel como si fuesen Pokemon :cool:


Hablando de Los Perdíos, siguen en NY, están rodando un videoclip. Dejo en spoiler unas imágenes de la grabación:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El documental de la BBC sobre el caso Burning Sun, lo de Seungri & Co. Todavía no lo he visto pero si que me han salido varios cortes por Twitter, los subtítulos están en inglés pero el traductor automático de YouTube funciona bastante bien.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Últimamente me preguntaba qué andaría haciendo Kang Daniel, que para lo que es el K-Pop llevaba mucho sin sacar música, y ayer salió la noticia de que había denunciado al mayor accionista de su agencia por varias cosas...
Kang Daniel presenta una demanda contra el principal accionista de su agencia KONNECT Entertainment

Kang Daniel ha emprendido acciones legales contra un importante accionista de su agencia.

KONNECT Entertainment es una agencia que Kang Daniel estableció en 2019. El 20 de mayo, se informó de que Kang Daniel presentó una denuncia penal contra “A”, quien posee aproximadamente el 70 por ciento de las acciones de KONNECT Entertainment, por cargos que incluyen falsificación de documentos privados, malversación de fondos, abuso de confianza, viola***n de la red de información y comunicaciones y fraude mediante uso de ordenador.
Spoiler
Tras el informe, el representante legal de Kang Daniel emitió la siguiente declaración:
Hola. Somos la firma legal Wooree (abogado a cargo: Park Sung Woo), representante legal de Kang Daniel (en adelante, el cliente). En nombre del cliente nos gustaría transmitir su postura respecto a la reciente denuncia penal que fue divulgada recientemente a través de los medios de comunicación.

El cliente presentó una denuncia penal ante la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl el 20 de mayo contra el principal accionista de KONNECT Entertainment por cargos que incluyen falsificación de documentos privados, malversación de fondos, abuso de confianza, viola***n de la red de información y comunicaciones y fraude mediante el uso de computadoras, etc.

Como director ejecutivo y artista que ha protegido a la empresa durante los últimos cinco años, el cliente ha hecho todo lo posible durante más de un año para minimizar el daño a los artistas y empleados afiliados que han confiado en él y lo han seguido como familia, así como a terceros contratistas. Sin embargo, ha llegado a la triste conclusión de que no hay otra solución que responsabilizar legalmente a los responsables, lo que ha llevado a la presentación de esta denuncia penal.

1. De los cargos por falsificación y emisión de documento privado

En enero de 2023, el cliente descubrió que en diciembre de 2022 se firmó un contrato de distribución de prepago por valor de más de 10 mil millones de wones (aproximadamente 7,4 millones de dólares) utilizando el nombre del director ejecutivo sin su conocimiento mediante la colocación del sello corporativo. El contrato se firmó sin la aprobación del director ejecutivo ni el consentimiento del artista. A pesar de múltiples consultas sobre los procedimientos del contrato y los detalles clave, no se obtuvieron respuestas y el cliente tuvo que obtener personalmente registros de transacciones bancarias para confirmar los hechos.

2. Sobre los cargos de malversación de fondos

Se confirmó que más de 2 mil millones de wones (aproximadamente 1,5 millones de dólares) fueron retirados de la cuenta de la compañía a través de remesas al extranjero y métodos de procesamiento de ingresos comerciales sin ningún procedimiento adecuado, como la aprobación del CEO, resoluciones de la junta directiva o resoluciones de la junta de accionistas.

3. Sobre los cargos de abuso de confianza

El cliente también descubrió que se utilizó una tarjeta corporativa no designada para gastar más de decenas de millones de wones, que se registró falsamente en los libros de contabilidad como gastos de utilería del cliente.

4. Sobre los cargos por viola***n de la red de información y comunicaciones y fraude por uso de computadora

Mientras verificaba los registros de transacciones financieras de la empresa, el cliente descubrió que más de 1.700 millones de wones (aproximadamente 1,3 millones de dólares) fueron retirados de su propia cuenta bancaria sin su conocimiento.

Agradecemos y lamentamos la preocupación de quienes leyeron los artículos relacionados sobre el daño y la angustia recibidos por Kang Daniel. Este es especialmente el caso porque conocemos las preocupaciones que surgen cuando se inicia una demanda debido a su experiencia pasada. Sin embargo, el cliente ha reunido un gran valor con la esperanza de que incidentes tan injustos ya no vuelvan a ocurrir en nuestra industria de la cultura y las artes populares y que este caso sea el último.

Transmitiremos nuestra posición nuevamente una vez que las autoridades investigadoras hayan examinado a fondo el caso y los hechos hayan sido revelados claramente. Gracias.
Daniel quedó primero en la segunda temporada de Produce 101 y por lo tanto fue miembro del grupo proyecto Wanna One (Minhyun, Jihoon, Bae Jinyoung, etc.). Después del final del grupo tuvo problemas con su agencia (vendieron derechos contractuales exclusivos sin su consentimiento) y tuvo que recurrir a la justicia para terminar el contrato. Fundó su propia agencia KONNECT Entertaiment, en principio como agencia unipersonal pero funcionó como agencia de CL (2NE1) en Corea y también estuvieron We Dem Boyz (dance crew que participó en el Street Man Fighter, en la que está Vata y que os sonará por el paso copiado de ATEEZ para la coreografía de Zico), Chancellor (solita) y Yuju (ex-GFRIEND). Y ahora todos han dejado la agencia, supongo que para verse libres de los líos legales.


Aunque lo último que sacó no me gustó demasiado os dejo canciones anteriores con las que bucleé bastante en su momento.







Esta es de la OST de Rookie Cops, serie que coprotagonizó con Chae Soobin.




Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hasta ayer no me puse con las novedades de la semana pasada y lo de los ZB1 me ha gustado mucho, como leí en Tw es muy GOT7 coded, el álbum en general.


De lo de Enhypen recuerdo que vi Lucifer en tendencias y pensé "¿Será por el de SHINee?" y no pero casi :D:


Y ayer fue el 12º aniversario del mejor dúo de K-Pop JJProject, el nombre una :poopoo:, pero Park Jinyoung Senior no se vió en otra mejor desde que se encontró a Im Jaebeom y Park Jinyoung "El Bueno y Guapo" en un casting y decidió quedarse con los dos y juntarlos, hasta que años después le dijo a un tal Chris elige chiquillos de la agencia y arma un grupo que lo mismo te debuto después de 7 años solo en Corea. Después del discharge de estos dos lo que queremos las guapas es un comeback de GOT7 y el Verse-3.





Aunque todo fue más loco cuando debutaron.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¡¡¡FELIZ 16º CUMPLEAÑOS A ESTA REINA!!!







SIEMPRE SERÁ LA MEJOR CANCIÓND DEBUT.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 20 May 2024, 09:33 El documental de la BBC sobre el caso Burning Sun, lo de Seungri & Co. Todavía no lo he visto pero si que me han salido varios cortes por Twitter, los subtítulos están en inglés pero el traductor automático de YouTube funciona bastante bien.

Lo vi hace un par de días....muy tremendo todo.


Chicas os leo pero es q no tengo mucho q aportar. Mañana me asomo para traer al Tannie boss q lanza album tomorow.

Y estoy mas o menos siguiendo a los seventinos, q vaya maravilla de coreo la canción de la dance line o hip hop line....muyyy chula y la canción me gusta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes