Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26213
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 11 May 2024, 13:01 Pues yo el dia que por lo que sea no he cogido el carro, porque solo pensaba pillar 4 cositas, me cago en todo lo cagable, que siempre acabas pillando de más, y no veas q diferencia con llevar el carro.
Exacto, no es de viejas, es de listas!

Mi primer carro me lo compré a los 23 años
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5655
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

En la mayoría de pisos que he vivido tenían un carro del super a la entrada del garaje a disposición de los vecinos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es súper útil. Yo soy de hacer la compra online para cosas de peso, bebidas, leche, detergentes etc… pero entre pedido y pedido es muy necesario.
El tipo cesta es verdad que lo usa la mayoría de gente para llevar al perro.


Lo de coincidir con hijos de amigos me pasa hace varios años 😅, pero es que además en días X de fiestas de la ciudad salimos juntos directamente, o sea, mis amigos y sus hijos y ningún problema por parte de ellos. De hecho, aguantamos más nosotros.
🙊🙈🙉

Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 11 May 2024, 13:01 Pues yo el dia que por lo que sea no he cogido el carro, porque solo pensaba pillar 4 cositas, me cago en todo lo cagable, que siempre acabas pillando de más, y no veas q diferencia con llevar el carro.
Eso me pasa a mí; obviamente siempre con carro de la compra. Es que no concibo coger garrafas de agua, packs de bricks de leche, verduras, congelados, latas... Sin carro. O váis a comprar cada dia una cosa o no me lo explico.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

clevergirl escribió: 13 May 2024, 00:18
Kate escribió: 11 May 2024, 13:01 Pues yo el dia que por lo que sea no he cogido el carro, porque solo pensaba pillar 4 cositas, me cago en todo lo cagable, que siempre acabas pillando de más, y no veas q diferencia con llevar el carro.
Eso me pasa a mí; obviamente siempre con carro de la compra. Es que no concibo coger garrafas de agua, packs de bricks de leche, verduras, congelados, latas... Sin carro. O váis a comprar cada dia una cosa o no me lo explico.
Hay gente que va a la compra con coche. Por eso pueden llevar varias cosas de peso también.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo voy con coche si tengo que comprar cosas pesadas. Para todo lo demas a pulso pero tengo un par de supers debajo de casa.
Vivo sola tampoco tengo que hacer grandes compras.
En mi garaje hay carritos de todo tipo. De hecho hay del ikea y leroy merlin de los grandes y para mudanzas y mover cosas grandes es lo mas.
Quien los trajo ni idea. Pero hay unos 10. Y menos mal que a veces no hay ni uno.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 13 May 2024, 07:18
clevergirl escribió: 13 May 2024, 00:18
Kate escribió: 11 May 2024, 13:01 Pues yo el dia que por lo que sea no he cogido el carro, porque solo pensaba pillar 4 cositas, me cago en todo lo cagable, que siempre acabas pillando de más, y no veas q diferencia con llevar el carro.
Eso me pasa a mí; obviamente siempre con carro de la compra. Es que no concibo coger garrafas de agua, packs de bricks de leche, verduras, congelados, latas... Sin carro. O váis a comprar cada dia una cosa o no me lo explico.
Hay gente que va a la compra con coche. Por eso pueden llevar varias cosas de peso también.
Como te dice Gaby, vamos con coche para esas cosas, y se llena el maletero. De hecho, es que no cabría en un hipotético carrito.

En cualquier caso (momento pum), nosotros nos hemos quitado de encima el rollo de las garrafas poniendo un filtro en la entrada de agua del fregadero. Qué liberación. Lo tendríamos que haber hecho hace tres años cuando entramos a vivir.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo hago la compra semanal en coche, las faltas del día a día llevo una bolsa en el bolso y me vale, nunca llevo más que el pan y café o cuatro cosas.

No me veo yo con carro tampoco, 😆😆😆
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3339
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo tengo carro desde hace la tira de años y cuando vivía con mi madre lo usaba bastante. Estoy acostumbrada a llevarlo desde que era adolescente. Aquí no, porque cuando hemos ido a comprar, hemos ido en coche y hace ya tiempo que hacemos la compra online. Ahora está muerto de risa. Desde la mudanza, que vino bien para llevar cosas, no ha vuelto a salir de casa.

Si hay que comprar algo entre compra y compra semanal (que no suele pasar), con una bolsita de tela llega de sobra.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25921
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo botellas de agua no compro porque tomo la del grifo. Brick de leche sí pero llevo en de seis sin problema, el supermercado está muy cerca de casa
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8620
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 12 May 2024, 15:27 He ido a un mercadillo de artistas y madre mía la juventud! Van todos ochenteros, 🤦 con razón mi madre está enfadada porque tiré un montón de ropa en una mudanza.

En mi trabajo tenemos varios carros, creo que uno del Prica, pum, son recogidos de la calle, dejados ahí por otra gente.
El caso es que les gusta lo peor de los 80, porque había algunas modas que estaban medio bien pero les gusta lo que ya entonces consideraba más feo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Esa es otra, aquí hay mucha gente entre las que me incluyo, que usamos el carrito para la mudanza, entre pisos del mismo barrio o para llevar trastos, una vez lo pruebas, no paras, pum.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Mi edificio no es pro :bag: no tenemos carrito del Mercadona, pero durante la pandemia, cuando quitaron las monedas para sacar los carros, todos los días había de 1 a 4 carros metálicos del Mercadona al lado del contenedor de basuras, y eso que está a más de 2 manzanas :prgss:

Era un misterio digno de Iker Jiménez :sherlock:
Su14
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Y llega un día que PUM

Al Mercadona que voy yo ya me ha contado más de una persona que le han robado el carro mientras hacía la compra. Entiendo que serán carros de esos más chulos que estáis poniendo.
Yo llevo uno que está fatal, pero era el que llevaba mi madre y me cuesta desprenderme de él.
Y lo que decís, si bajo alguna vez con bolsa, como cargue más voy muy incómoda.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Y llega un día que PUM

Yo hoy he ido al supermercado (no me gusta nada) y me he acordado de vosotras al ir cargada :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo es que odio hacer la compra, como para pasearme por un mercado e ir de puesto en puesto, bueno , prefiero clavarme astillas en las uñas. Lo odio, voy a Mercadona, cargo el coche y ya, y ya me cuesta. Es una de las cosas que prefiero escaquearme y que lo haga él. Odio comprarlo, odio subirlo a casa, colocarlo, arghhhhh
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 13 May 2024, 18:55 Yo es que odio hacer la compra, como para pasearme por un mercado e ir de puesto en puesto, bueno , prefiero clavarme astillas en las uñas. Lo odio, voy a Mercadona, cargo el coche y ya, y ya me cuesta. Es una de las cosas que prefiero escaquearme y que lo haga él. Odio comprarlo, odio subirlo a casa, colocarlo, arghhhhh
Como si lo hubiera escrito yo :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Y llega un día que PUM

Su14 escribió: 13 May 2024, 18:38 Al Mercadona que voy yo ya me ha contado más de una persona que le han robado el carro mientras hacía la compra. Entiendo que serán carros de esos más chulos que estáis poniendo.
Yo si voy a un supermercado (no suele ocurrir porque la compra la hago en el mercado) llevo un candado de bici pequeño para amarrar el mío, no me fío de nadie :coolgun:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3339
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Y llega un día que PUM

Pero los supers no tienen cadenas? Yo siempre lo he atado con una cadenita y llave.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Claro que los roban, aunque sean viejos y destartalados, por eso siempre hay que atarlo! Aquí al menos en los supermercados hay parking de carros con su cadenita y lo ato siempre.
Su14
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Y llega un día que PUM

Si, si hay para atar, entiendo que no los habrían dejado atados, mucha gente los ata y otros pocos no.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes