¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con El mentiroso de Mikel Santiago y The Flatshare (Piso para dos) de Beth O'Leary.
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo un par de regalos de cumple: El gran llibre de les bruixes catalanes (Joan de Déu Prats) y Enzo Ferrari: The man and the machine (Brock Yates).
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Eglantine escribió: 12 May 2024, 18:19 Estoy con El mentiroso de Mikel Santiago y The Flatshare (Piso para dos) de Beth O'Leary.
Tengo los dos en papel pendientes. Yo estoy con Ansia de Henar Alvarez y Las 27 citas de Charlotte May, de Abril Camino. Entretenidos los dos.

El siguiente creo que será La bestia en papel y Novela de ajedrez en digital.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vera de Elizabeth Von Arnim.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Caraval, de Stephanie Garber, de momento no le pillo el punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "Bocadáver y otras biografías" de John Langan, una colección de relatos de terror.
Y sigo con la saga "Blackwater", empiezo el 4º, "La guerra".
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

También tengo empezado Cadáver exquisito que he visto bastante recomendado, pero llevo el 20% y no termino de ubicarme con la historia.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Madre mía, no paro con el cozy mistery.

He empezado Asesinato a las finas hierbas de Krista Davis y me está fascinando.

Y ahora veo que forma parte de una serie también! jajajaja
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13068
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con las Navidades de Hercule Poirot.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé ayer Vera y me encantó. Qué admiración le tengo a Von Arnim, aunque me sigo quedando con Abril encantado como mi favorito.

No sé si empezar La biblioteca de medianoche que lo pusisteis bastante bien o algún otro de los que me metí en el Kindle el domingo pasado. Esta noche intento decidir.
Gorgeous escribió: 15 May 2024, 20:39 Yo estoy con las Navidades de Hercule Poirot.
Me lo apunto para las navidades que vienen, que me gusta ser temática y justo las pasadas me leí Navidades Trágicas también de Agatha Christie.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Al final sí que empecé la biblioteca de medianoche, pero me está resultando un poco deprimente y además noto mucho que lo ha escrito un tío, muy del cliché de la manic pixie dream girl pero en modo emo, romantizando los trastornos de la personalidad.
Las que ya lo habéis leído, ¿podríais comentarme si esto mejora o sigue siendo así hasta el final? Por abandonarlo o no, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy a medias con ··El botánico" de MW Craven, el último de la saga de Tilly y Poe. Disfruto como una gocha con las aventuras de estos dos.
Y he empezado "Los hijos malditos" de May. R.Ayamonte, el primero de la trilogía fue un poco sin más pero el siguiente me encantó, a ver que tal el final.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2685
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Poljús escribió: 17 May 2024, 09:40 Al final sí que empecé la biblioteca de medianoche, pero me está resultando un poco deprimente y además noto mucho que lo ha escrito un tío, muy del cliché de la manic pixie dream girl pero en modo emo, romantizando los trastornos de la personalidad.
Las que ya lo habéis leído, ¿podríais comentarme si esto mejora o sigue siendo así hasta el final? Por abandonarlo o no, vaya.
yo me lo leí la semana pasada y sigue igual todo el libro y aunque me gustó, el desarrollo me pareció un poco absurdo y marrullero.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2685
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Evilqueen @Sugar Kane hoy el terminado el 3º de las hermanas D'Aplièsse y me vengo oliendo un pastel desde el principio. Os lo pregunto y porfa hacedme spoiler que a mí no me importa jajaja.
Spoiler
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  ¿Qué libro estamos leyendo?

aussie escribió: 17 May 2024, 10:40
Poljús escribió: 17 May 2024, 09:40 Al final sí que empecé la biblioteca de medianoche, pero me está resultando un poco deprimente y además noto mucho que lo ha escrito un tío, muy del cliché de la manic pixie dream girl pero en modo emo, romantizando los trastornos de la personalidad.
Las que ya lo habéis leído, ¿podríais comentarme si esto mejora o sigue siendo así hasta el final? Por abandonarlo o no, vaya.
yo me lo leí la semana pasada y sigue igual todo el libro y aunque me gustó, el desarrollo me pareció un poco absurdo y marrullero.
¡Mil gracias! Definitivamente abandono y empiezo Precioso veneno de Mary Webb que creo que me va a encantar.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@aussie :wow:
Spoiler
que crack estás hecha!!a tus pies!
Yo soy muy cortimer, no me olí la tostada hasta el final del último libro jajaj vamos cuando ya está todo el bacalao vendido.

/spoiler]
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

jiijijiji @aussie bingo!!!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2685
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 17 May 2024, 11:25 @aussie :wow:
Spoiler
que crack estás hecha!!a tus pies!
Yo soy muy cortimer, no me olí la tostada hasta el final del último libro jajaj vamos cuando ya está todo el bacalao vendido.
Sugar Kane escribió: 17 May 2024, 11:44 jiijijiji @aussie bingo!!!!
► Mostrar Spoiler
ayyy gracias chicas, qué alivio. Ahora me falta adivinar porqué
Spoiler
les hace creer que se ha muerto??? ummm imagino que para que empiecen a buscar sus orígenes, pero hombre que se lo cuente él, claro que entonces no habría libros jajaja.
@Evilqueen nada, ningún mérito, que yo nunca adivino ni en las pelis ni en los libros quién es el asesino jajaja. Aquí ni sé como he estado tan inspirada jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@aussie Es por algo más! La verdad es que está bastante bien hilado el último, que es el de Pa Salt! Ya contarás cuándo llegues!
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he empezado a leer Klara y el sol, a ver qué tal está, de momento curioso.
Últimamente cojo ideas de una cuenta de Instagram.
De mis libros favoritos de estos años lo saqué de ahí: Prohibido nacer. Me encantó. Basado en hechos reales que para mí siempre es un plus.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes