Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 05 May 2024, 11:17 @Kevian al final terminé The impossible heir aunque lo suyo me costó :ssleep:
Spoiler
No había visto nada de tu chico y me ha gustado mucho aquí, la parte en la que se descubre que es el villano me ha parecido la más entretenida.
He visto que va a salir en la segunda temporada de Weak Class Hero, la primera me encantó :popcorn:
Spoiler
Ayss ya no sé si te he spoileado que era el villano :diosmio:
A mi me ha encantado de malo, pero en sí la serie es mu aburrida y se hace muy pesada de ver :ssleep:
Si te apetece ver a Junyoung en otra faceta, sale en Can I help you, la serie tiene momentos divertidos, pero también tiene momentos para llorar :lloro: a mi la serie me gustó, la prota es Hyeri de Replay 1988

Y la otra que vi de él es Let me be your Knight en esta hace de idol.

Y ya es todo lo que he visto :lol:
We class Hero no la he visto, en la primera no sale o sí? Será muy necesario ver la primera para ver la segunda temporada :book: :mellao:
Sugar Kane escribió: 05 May 2024, 11:22 Alguien ha empezado Una familia atipica, de netflix?
Yo no, pero he visto el trailer y me ha llamado :popcorn:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

@Kevian me apunto las recomendaciones :ok: Tranqui, no me spoileaste :guiño:

Sobre Weak Hero Class 1,
Spoiler
Él no sale en la primera parte y aunque esta segunda temporada es una continuación casi todo el reparto es nuevo con nuevos personajes así que no creo que sea imprescindible ver la anterior. Pero te recomiendo que si te apetece la veas porque realmente está muy bien y es cortita (si no recuerdo mal son sólo 8 capítulos). Además a ti que como a mí te gusta el BL aunque esta serie no lo es, la relación de los dos protas está muy bien, bromance del bueno con mucha química :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 06 May 2024, 00:07 @Kevian me apunto las recomendaciones :ok: Tranqui, no me spoileaste :guiño:

Sobre Weak Hero Class 1,
Spoiler
Él no sale en la primera parte y aunque esta segunda temporada es una continuación casi todo el reparto es nuevo con nuevos personajes así que no creo que sea imprescindible ver la anterior. Pero te recomiendo que si te apetece la veas porque realmente está muy bien y es cortita (si no recuerdo mal son sólo 8 capítulos). Además a ti que como a mí te gusta el BL aunque esta serie no lo es, la relación de los dos protas está muy bien, bromance del bueno con mucha química :mrgreen:
:wow: Ya me has tentado, voy a verla :popcorn:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Ya he visto el primer capi de Weak Hero Class y compro :hppydnc2: me ha encantado. El prota es un ex WannaOne
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Pues a tope con Una familia atípica, visto el primero y me ha gustado!
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Kimi ga kokoro wo kuretakara: me ha costado terminarla y no porque no me haya gustado, que todo lo contrario, pero la tristeza de esta serie desde el primer capítulo me ha parecido insoportable. Como no estés un poco bien de ánimo te hunde, no recuerdo haber llorado tanto con un dorama.

Me alegro de la (mala) costumbre que tengo de verme toda la filmografía de los actores por los que me obsesiono porque además de tragarme truños infumables a veces encuentro perlitas como esta, si no llega a ser porque sigo la carrera de Yamada Yuki nunca la hubiese visto.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Kevian escribió: 06 May 2024, 20:33 Ya he visto el primer capi de Weak Hero Class y compro :hppydnc2: me ha encantado. El prota es un ex WannaOne
Me hace gracia que tengas fichado a Jihoon como ex-Wanna One, ¿qué conociste primero a Minhyun o a Wanna One?
Otro de los Guanaguones sale en Strong Girl Nam-soon, Seongwu, y lo descubrí cuando le investigué el pasado al muchacho y también que estuvo en el festival aquel de la mili en el que estaban Jinyoung (GOT7, He's Psycometric, Yumi's Cells 2), Minhyuk (Monsta X) o Nam Joo-hyuk (Start Up, 2521). Porque esa serie estaba grabada entera cuando se emitió y el ya estaba haciendo la mili.
Spoiler


Tengo pausado Till the End of The Moon al final del capítulo 35, que bien podía ser el final y fueron felices y comieron perdices, pero me quedan 5 capítulos.
Spoiler
Y les da tiempo a enfadarse, querer matarse, morirse uno de los dos, resucitar y tenerme en vilo todo el rato.
.
Creo que de este finde no pasa @Padme, me está gustando mucho pero me la estoy tomando con calma porque yo estoy ahora para cosas cuquis.


Cosas cuquis y también alguna cosa inexplicable como "Sweet Trap", que todavía me pregunto por qué pero la he visto entera aunque es bastante absurda, ha ayudado que son 24 capítulos y la he visto distraida.


Ahora he empezado "Go ahead" porque me ha dado por ver series chinas y sale recomendada con otras de mis confort series chinas, así que pa'lante.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

@ArianeDostal
De saber de su existencia pues a Wannaone, conocer, conocer primero a Nuest  y ya por Minhyun es que tengo ubicado a algunos de Wannaone pero saber mucho de ellos pues tampoco. Creo los voy ubicando por otras cosas y luego ya veo que eran ex compañeros de grupo, o que también participaron en P101 como a Jinyoung que lo ubiqué primero en CIX.

Y siguiendo con Jihoon no he buscado pero supongo y espero que le hayan dado algún premio/reconocimiento por su actuación.
Ya hace varios días que terminé la serie,  y no la supero, ha sido de esas series que te dejan un poco rota, pero me ha gustado mucho. De esas series que quieres comentar, hablar de ellas.
Ayss será que Junyoung lo ponen de chico bully en la segunda temporada?  

Otra que termine es Gray Shelter, es un bl coreano bien cortito 5 capítulos, en principio los personajes no me convencía, pero al ser capis tan cortos la he continuado y me gustó, no es alegre, pero es lo que me ha gustado, dejo el intro.


Y ahora estoy que no encuentro que ver, no sé, nada me llama y además, si veo que son capis muy largos como que me da mucha pereza ponerme con ellas
Y sigo con We are, aunque de esta estoy adelantando muchas partes. También estoy viendo  Wandee GoodDay también de GMMTV que empezó hace 3 semanas y esta  me está gustando más
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 21 May 2024, 15:15

Tengo pausado Till the End of The Moon al final del capítulo 35, que bien podía ser el final y fueron felices y comieron perdices, pero me quedan 5 capítulos.
Spoiler
Y les da tiempo a enfadarse, querer matarse, morirse uno de los dos, resucitar y tenerme en vilo todo el rato.
:loll: Te comprendo, es una montaña rusa de emociones, me hace gracia este meme que vi en el aniversario de la serie (que no spoilea nada del final pero mejor abrelo cuando la acabes :mrgreen: )
Spoiler

Ya nos dirás que te parece Go Ahead, he leído cosas buenas de esa serie y la tengo en la lista de pendientes desde hace tiempo pero me daba pereza ponerme con ella porque es larga. Por cierto, están haciendo un remake coreano que lo va a protagonizar nuestro eterno alumno de secundaria Hwang In Youp.


@Kevian me alegro de que te haya gustado la serie :love:

Pues yo ahora estoy viendo Eye love you y me está gustando, es muy cuqui y los protas son adorables :angel1: pero ya me están saturando los japoneses, creo que voy a estar una temporada sin ver ninguna serie nipona, por lo menos hasta julio que se estrena la nueva de Meguro Ren.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Sugar Kane escribió: 06 May 2024, 20:41 Pues a tope con Una familia atípica, visto el primero y me ha gustado!
Aquí otra q ha caido rendida y ......MENAMORAÓ...no lo conocía y me parece vamos.....super atractivo...me lo quedo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 23 May 2024, 15:40
Sugar Kane escribió: 06 May 2024, 20:41 Pues a tope con Una familia atípica, visto el primero y me ha gustado!
Aquí otra q ha caido rendida y ......MENAMORAÓ...no lo conocía y me parece vamos.....super atractivo...me lo quedo!!!
jajajaja es guapísimo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes