Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

Mayo, junio y julio son mis meses favoritos 🤣 así que quiero disfrutarlos todo lo que pueda.
Cliath
Influenser
Mensajes: 618
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Di lo que piensas IX

MissMell escribió: 12 May 2024, 10:04 Mayo, junio y julio son mis meses favoritos 🤣 así que quiero disfrutarlos todo lo que pueda.
Los míos también 🤣 Yo es que adoro el verano y viviendo donde vivo, donde solemos tener veranos de mierdi con lluvia y sin calor, más aún valoro el verano español.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IX

Para mí también son mis meses favoritos. Aquí hace mucho calor pero bueno, se soporta (con aire acondicionado en casa :D: ). Que se haga tarde de noche, ponerme vestidos y sandalias, no tener que secarme el pelo porque se me seca solo, cenar en una terraza…me encanta.
Aunque también me encanta cuando viene el otoño, la primavera y el invierno. Cuando ya pasan unos meses quiero que cambie la estación, las disfruto todas.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30461
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Maud escribió: 12 May 2024, 09:38 Yo estoy hasta los ovarios del sol y del calor y eso que ni ha empezado :ess38:

En fin, paciencia, resiliencia y no perder la perspectiva. Los meses de mayo, junio y julio no son más feos porque dios y la madre tierra no quisieron, pero son feos e insoportables.
Añado agosto y septiembre como meses de mierda. Y a este paso a octubre poco le falta para meterlo en el mismo saco de mierda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24086
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas IX

Viendo twitter y lo que ha pasado, me alegro de no haber perdido un segundo de mi tiempo con esa bazofia de Eurovisión.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8618
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas IX

Yo ahora con 27° que va a hacer hoy en Madrid disfruto un montón pero es que a mí esto es lo máximo de temperatura que me gusta, más me parece insoportable y me da miedo el verano con temperaturas de 40° y más, esto es calor pero es una temperatura compatible con la vida en verano no hay quien salga a una terraza por el día, vivir encerrada en sitios con a/a no me parece deseable, al menos a mí, ya sé que aquí gusta mucho
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17750
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IX

MissMell escribió: 12 May 2024, 10:04 Mayo, junio y julio son mis meses favoritos 🤣 así que quiero disfrutarlos todo lo que pueda.
Me parto porque solemos coincidir en casi todo salvo esto :lol: Dicen que no hay nada que una más que un enémigo común, y en nuestro caso tener enemigos diferentes es lo único que nos separa :lol:

---------------

Yo es que la ropa de verano es que no. Los pies son feos (empezando por los míos, que tengo 3 uñas negras) así que verlos hasta en la panadería es que me da fatiga. Yo no soy de esas personas que disfruta yenfo en sandalias porque en Madrid me da la sensación de que voy recogiendo con los pies toda la porquería del suelo. Luego sentarte en cualquier sitio con falda corta y tener en contacto la parte superior de los muslos con cualquier superficie :susto:

En fin, vaya patata.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

Ya @Maud me hace mucha gracia este tema🥰🤣
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23104
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas IX

Lo mejor de eurovisión son los memes del día siguiente.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IX

Estaba peinando al perro ahora y resulta que tiene caspa, ¿os ha pasado? He leído que puede ser falta de Omega 3y 6, ¿le doy atún?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas IX

Señorrr llevame pronto con los putos bricolajes. Ahora encima se me ha ocurrido hacer un escritorio en esquina. Matarme ya
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10891
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas IX

-Olimpia- escribió: 12 May 2024, 13:15 Estaba peinando al perro ahora y resulta que tiene caspa, ¿os ha pasado? He leído que puede ser falta de Omega 3y 6, ¿le doy atún?
Dale aceite de salmón! Se lo echas por encima de su comida
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IX

Gracias @lamaladelanovela !
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30461
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Me encanta martirizarme pensando que hace una semana estaba en el norte, en una terraza tomando una cerveza 😵‍💫
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas IX

lamaladelanovela escribió: 12 May 2024, 13:22
-Olimpia- escribió: 12 May 2024, 13:15 Estaba peinando al perro ahora y resulta que tiene caspa, ¿os ha pasado? He leído que puede ser falta de Omega 3y 6, ¿le doy atún?
Dale aceite de salmón! Se lo echas por encima de su comida
Si, hay un spray de la marca criadores que va muy bien. Encima les encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6579
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas IX

Antípodas escribió: 12 May 2024, 15:47
lamaladelanovela escribió: 12 May 2024, 13:22
-Olimpia- escribió: 12 May 2024, 13:15 Estaba peinando al perro ahora y resulta que tiene caspa, ¿os ha pasado? He leído que puede ser falta de Omega 3y 6, ¿le doy atún?
Dale aceite de salmón! Se lo echas por encima de su comida
Si, hay un spray de la marca criadores que va muy bien. Encima les encanta.
Yo le echo uno de Ownat creo que es, que me lo regalaron, y bien. Luego de vez en cuando le doy una latita de sardinas en aceite de oliva bajas en sal.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30461
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Mi tarifa de Megavolotea termina en julio, ¿Alguien sabe si sigue valiendo para cogerme ahora un vuelo para septiembre?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas IX

Shirley escribió: 12 May 2024, 17:03 Mi tarifa de Megavolotea termina en julio, ¿Alguien sabe si sigue valiendo para cogerme ahora un vuelo para septiembre?
Imagino que cogiéndolo ahora sí que te servirá…
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas IX

Yo ayer ya puse un rato el aire acondicionado, lo justo para refrescarla 😭
Mi casa se calienta enseguida.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas IX

Maud escribió: 12 May 2024, 11:44 en Madrid me da la sensación de que voy recogiendo con los pies toda la porquería del suelo.
Ay, sí :puke: Cuando iba a Madrid con sandalias volvía con los pies negros, cosa que no me ha pasado en otras ciudades de España ni caminando durante todo el día (y mocos negros, lo mismo). Tuve unas sandalias de ante claritas que me puse una vez para ir a Madrid y volvieron con una pátina gris de porquería, en un sólo día. Hace años ya que si tengo que ir en transporte público (si me llevan como una reina hasta la puerta es otra cosa) me pongo calzado cerrado y de batalla, aunque estemos a 42ºC.

No sé cómo lo aguantáis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes