Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IX

Ah, yo pensaba que a la gente no le gustaba, de hecho lo he puesto en el hilo de OI porque pensaba que sería la única.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

A mí me parece horrorosa y desfasadísima, aparte me pone nerviosa que la chica ni canta, es como muy amateur todo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17749
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IX

A mí Eurovisión no me gusta. Es más, creo que no he oído la canción que va. Si algo no me interesa, mi mente ni repara en ello y hace scan rápido y es lo que me pasa con Eurovisión.

Unos amigos esta mañana había dicho de quedar esta tarde/noche, me ha parecido guay, luego alguien ha dicho lo de quedar para ver Eurovisión y me parece el antiplan, así que curso baja.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas IX

Yo este año no creo que lo vea, no me apetece nada. Además, quiero terminar una serie que tengo a medias y creo que tiraré por esto último
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12206
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

La canción a mi me parece horrible y bastante patética. En el San San salio en un escenario principal a cantarla entre concierto de verdad y concierto de verdad y fue auténticamente bochornoso, a mi juicio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6892
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas IX

A mi me gustan las baladas de Francia y Ucrania, y la de Europapa me parecía muy graciosa y pegadiza pero han descalificado a su representante (supuestamente por agredir a alguien de producción).

Netanyahu querrá hacer Eurovision en Jerusalen en 2025 para dar normalidad y que vean como apoyan sus operaciones en Gaza el resto de países de Europa.

Pero vamos la que se puede liar..
Shirley escribió: 11 May 2024, 15:07
Novacane escribió: 11 May 2024, 14:05 Esta noche que es Eurovision la que se va a liar cuando gane Israel..
Pero es hoy? Yo pensaba que era sábado que viene 🙄

No he escuchado ni una canción, solo el estribillo de la española.
No, es hoy a las 21:00, ayer fue la final de jurado a puerta cerrada pero hoy vota cada país.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3330
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas IX

La final de jurado no es a puerta cerrada, no? Vamos, que yo estuve en una, años ha y es exactamente igual que la final real, con votaciones y todo, pero éstas falsas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Di lo que piensas IX

Siento como la música de mi época la que es anterior a mi epoca, me refiero a la música que de alguna forma me representa, que de alguna forma es parte de mi, cuando era joven escuchaba música actual y también de una o dos décadas atrás, pero era esta última la que se quedaba más impregnada en mi, creo que es porque esa música la sentia como signo de madurez, era la música que habia acompañado a los que para mi ya eran mayores en aquel momento. Esto me hacía conectar mi futuro, mi madurez y mis sueños con esta música.

Todo esto que he intentado explicar de forma fallida viene de una sensación breve que he tenido hoy cuando ha sonado en la radio la canción Saca la lengua a bailar de Los Ronaldos
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15025
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas IX

-M- escribió: 11 May 2024, 18:13 La canción a mi me parece horrible y bastante patética. En el San San salio en un escenario principal a cantarla entre concierto de verdad y concierto de verdad y fue auténticamente bochornoso, a mi juicio.
A mí me parece penosa la canción de España pero reconozco que no ha desafinado tanto como me temía.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

A mí por momentos me ha dado impresión de playback, espero que no fuera así.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15025
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas IX

MissMell escribió: 11 May 2024, 22:16 A mí por momentos me ha dado impresión de playback, espero que no fuera así.
Yo igual, justo hemos comentado que parecía pregrabado pero tengo entendido que no se puede no? Por comparación con la otra vez que oí la canción que desafinó lo más grande.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IX

A mí me ha encantado, aunque no tenga vozarrón.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15025
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas IX

Lo de Finlandia sí que no me lo esperaba :meparto: :meparto:
Por lo menos me he reído.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas IX

Ojalá gane Finlandia :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15025
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas IX

Agnesvk escribió: 11 May 2024, 23:07 Ojalá gane Finlandia :lol:
Sí ojalá que lo quiero ver otra vez! El que más ha trabajado es el que organiza las cámaras. :meparto:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25781
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

11° de máxima y 6° de mínima la semana que viene en Asturias. Cómo no! No veo el día de no volver
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas IX

comment escribió: 11 May 2024, 23:21
Agnesvk escribió: 11 May 2024, 23:07 Ojalá gane Finlandia :lol:
Sí ojalá que lo quiero ver otra vez! El que más ha trabajado es el que organiza las cámaras. :meparto:
Eso mismo hemos pensado nosotros! Ha sido genial :meparto:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Pinkdemia escribió: 11 May 2024, 23:23 11° de máxima y 6° de mínima la semana que viene en Asturias. Cómo no! No veo el día de no volver
Aquí ya no se puede salir, el sol me deja frita. Son las 9 y ya me he quedado ciega para todo el día. Y no ha hecho más que empezar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17749
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IX

Yo estoy hasta los ovarios del sol y del calor y eso que ni ha empezado :ess38:

En fin, paciencia, resiliencia y no perder la perspectiva. Los meses de mayo, junio y julio no son más feos porque dios y la madre tierra no quisieron, pero son feos e insoportables.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 796
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas IX

Yo estoy deseando disfrutar del buen tiempo. Pero claro, no he de soportar 40 grados ni vivo en una ciudad asfaltada.
Última edición por Jacapaca el 12 May 2024, 11:52, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes