Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23101
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 10 May 2024, 09:50 Yo pajita pocas veces pero hay cosas en las que sí que hay que usarla. Ahora en verano por ejemplo los granizados de yogur.
O los mojitos.

A mi en verano y más en playa me gusta pedirme uno pero se han cargado la experiencia porque a mitad mojito ya no puedes sorber. Así que ya no pido a no ser que en otra mesa vea que la pajita es consistente y no de papelucho.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo de los tapones, a mi me.pone negra sobre todo porque a veces soy idiota y no cierro bien (esto es culpa mía, lo se)

El otro día tuve la maravillosa suerte de que nunca llevo nada importante en el bolso, pues llevaba el libro de familia, y no cerré bien la botella.

Encima así se va a quedar porque va a nacer la niña y no voy a ir a pedir un duplicado. Esta arrugadillo pero se lee bien. Paso de irme al registro. Que lo gestione mi marido cuando nazca

He leído granizado de yogurt? Que maravilla es esa? Nunca lo he visto!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cual es el nuevo sistema de los tapones? Estoy out eh.

A mi lo de las pajitas me ha jodido por los copazos, no concibo tomarlo a pelo. Y las de papel duran 5 segundos.

Cuando dan el tiempo están media hora porque ahora meten lo de las fotos de la gente y tu para ver qué tiempo va a hacer el domingo te tienes que tragar la foto del granizo de Mari chocho en villaconejos y otras 10 más
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15024
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)



Venden unos mini bricks de leche con pajita que me pone mala la pajita de ahora, no vale para abrir el brick porque se dobla y se deshace en un segundo. Me imagino que en los zumitos pasará igual.
Es una de esas tonterías que te sacan de quicio.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8617
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pinkdemia escribió: 10 May 2024, 11:04 Yo empiezo a estar un poco harta ya de tanta hipocresía con la mierda de la agenda 2030. Con los jets privados ni se ha hecho ni se va a hacer nada. En Asia van sembrando mierda a toneladas y son 3000 millones. Ay pero son pobres, un europeo genera blabla toneladas al año... los cojones. Serán pobres 2000 millones de asiáticos, no te lo discuto, pero mil millones de personas de clase media y alta vaya si se sacan y esos tiran basura a un ritmo que te quieres matar cuando vas y lo ves.

Pero los europeos a salvar el mundo ellos solos, cuanto más jodidos más contentos. Pero ah, nos están metiendo de cabeza en una guerra, eso ni contamina ni mancha, eso pura salud.

Yo ya estoy hasta los huevos y he parado toda maniobra ecológica salvaplanetista. Si acabamos en una guerra nuclear, que parece que lo están pidiendo a gritos, no creo que importe mucho si separo el tapón de la leche o si uso papel film para el bocadillo.

Cada día estoy más hasta las pelotas de Europa
Yo hago las acciones ecológistas que veo que tienen sentido, las que no o me generan un descalabro no
Bastante hago con no haber tenido hijos ni tener coche ni un gran consumo de carne, ni de ropa, ya solo con eso contaminó menos que un europeo medio
Cómo tú dices que se lo pidan a los ricos de los jets privados
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3327
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero ya no hay libros de familia, ¿no? Eso me dijeron porque a nosotros no nos lo dieron al casarnos. Está todo en el registro único o no sé qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo sigo siendo anticonsumista, porque eso sí le pica a quien le tiene que picar, pero a mí de salvar el mundo que no me hablen más que no me interesa. Para los hijos arios de la Vondermierden que no van a ir a ninguna guerra lo voy yo a salvar...
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

BlueTears escribió: 10 May 2024, 13:40 Pero ya no hay libros de familia, ¿no? Eso me dijeron porque a nosotros no nos lo dieron al casarnos. Está todo en el registro único o no sé qué.
No, ahora ya no hay. Pero si lo tienes lo tienes que seguir llenando en plan escribano del siglo XVIII


Nosotros lo tenemos porque nos casamos en 2017
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 10 May 2024, 13:38 Cuando dan el tiempo están media hora porque ahora meten lo de las fotos de la gente y tu para ver qué tiempo va a hacer el domingo te tienes que tragar la foto del granizo de Mari chocho en villaconejos y otras 10 más
Me meo :loll: toda la razón.

Encima hay una meteoróloga en Antena 3 que siempre va en taconazos y megahiperapretada, solo puedo pensar en que cuando le toca dar el tiempo ese día solo chupa una hoja de lechuga, porque literalmente le puedes contar los órganos internos a través del vestido. Himar nosequé se llama, creo que es canaria.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi lo de los tapones no me desquicia, la verdad. En la leche, hace poco compré dos o 3 bricks de leche de Lidl porque mi compra llegaba más tarde, y no se queda el tapón pegado y hoy la he abierto y digo: oye, no se me ha perdido porque no lo he soltado, pero ya no estoy acostumbrada a eso.
En las botellas de cocacola y eso sí me molesta más, no sé por qué, porque es lo mismo. Pero vamos que tampoco me genera angustia. Mi marido sí que lo arranca porque le desquicia. Pero vamos, que siempre lo tiramos con el tapón.

Las pajitas de papel son una mierda y los cubiertos de madera también. Hace poco cogí unos cubiertos de madera que tenía por casa, para llevarmelos, y qué dentera cuando me los metí en la boca. Y las pajitas de los bricks pequeños de leche o de zumo, correcto, no rompen el plastiquito que tienen para meterlas, se doblan y es una mierda. Tienes que abrir eso con otra cosa, porque vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo no me he topado con ningún tapón de esos aún, no sabía de qué hablabais.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo odio los cubiertos y pajitas de cartón y madera con la fuerza de los mares, me estropea toda la experiencia. Así que me compré en AliExpress unos cubiertos plegables de acero inoxidable que van con su bolsita y todo, y pajitas de acero inoxidable, y siempre lo llevo en el bolso. No ocupa nada!
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Vengo con otra OI, me gusta la canción que representa a España en Eurovisión.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me horroriza lo normalizado que está usar la vida de otras personas (que no están presentes) como tema de conversación.

Luego no entienden e incluso se ofenden porque no quiera contar mis cosas; a ver, me acabo de enterar de las intimidades de otras personas porque os ha parecido totalmente natural contarlas delante de cualquiera, ¿cómo no voy a dar por hecho que yo seré la próxima de cuyas miserias habléis con otros? No me da la gana.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Jolene escribió: 11 May 2024, 16:40 Me horroriza lo normalizado que está usar la vida de otras personas (que no están presentes) como tema de conversación.

Luego no entienden e incluso se ofenden porque no quiera contar mis cosas; a ver, me acabo de enterar de las intimidades de personas que ni conozco porque os ha parecido totalmente natural contarlas delante de cualquiera, ¿cómo no voy a dar por hecho que yo seré la próxima de cuyas miserias habléis con otros? No me da la gana.
Jolene, estoy contigo. A veces creo que este foro debería cambiar su nombre a Foro Amargadas, muchas son personas insufribles que proyectan su patetismo sobre ti. En mi caso alguien me llamó aquí amargada, me dijo lindezas de todo tipo, ella sabrá pero estoy convencida de que la amargada es ella, no yo.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ya hay un hilo para proponer nombre nuevo al foro! Somete tu propuesta a votación!! :):
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nunca veo el programa de Eurovision, me parece un tostonazo. La última vez que lo vi tendría 8 años o así.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cracker escribió: 11 May 2024, 16:44
Jolene escribió: 11 May 2024, 16:40 Me horroriza lo normalizado que está usar la vida de otras personas (que no están presentes) como tema de conversación.

Luego no entienden e incluso se ofenden porque no quiera contar mis cosas; a ver, me acabo de enterar de las intimidades de personas que ni conozco porque os ha parecido totalmente natural contarlas delante de cualquiera, ¿cómo no voy a dar por hecho que yo seré la próxima de cuyas miserias habléis con otros? No me da la gana.
Jolene, estoy contigo. A veces creo que este foro debería cambiar su nombre a Foro Amargadas, muchas son personas insufribles que proyectan sobre ti. En mi caso alguien me llamó aquí amargada, me dijo lindezas de todo tipo, ella sabrá pero estoy convencida de que la amargada es ella, no yo.
Yo no hablo del foro.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No te uso, Jolene. Simplemente estaba diciendo que estoy de acuerdo con tu mensaje. No hay ningún embolado que yo sepa, quizá deberías tratar esos síntomas de paranoia. Tranquila, no soy radioactiva.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cracker escribió: 11 May 2024, 16:53 quizá deberías tratar esos síntomas de paranoia.
:popcorn:

No puedo comprender por qué recibes reacciones negativas, si tú eres un solete con todo el mundo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes