La mochila viral de Amazon/AliExpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Estoy en el aeropuerto y he visto a varias personas con ella. La verdad es que Esta genial de capacidad.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

acabo de pedir un par en Aliexpress, se queda en unos 18 euros
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Yo la tengo y en Iberia entré con ella (como objeto personal) y una maleta pequeña (como equipaje de mano). Caber cabe lo justo pero los compartimentos que tiene la hacen muy cómoda.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22028
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Estoy en la cola del avión y las tres personas del grupo que tengo delante la llevan, en negro, beige y blanco
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

De cuántos litros es?
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Yo tengo la rosita que se ha puesto en el primer post y caben muchas cosas y es bastante cómoda. La he llevado en Vueling y en Ryanair y la mía es la del tamaño más grande y ni han hecho amago de mirar si cumplía las medidas o no. Eso sí, para una semana va muy muy justita si vas a llevar ropa que no es de verano y aunque es cómoda a la espalda, si estás mucho tiempo cargándola al final te deja medio destrozada. También yo es que odio las ruedecillas y me parece más sufrimiento tener que ir arrastrando la maleta con ruedas que llevar un peso a la espalda, sobretodo para viajes de fin de semana o incluso cuatro días, yo no me lo pensaba.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

yo he pedido otra en temu con la promo de primer cliente, por menos de dos euros... a ver que me llega.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

jjajajaja no saben lo que inventar!

conste que a mí me parece maravilloso, porque hay que buscar alternativas ya que estas compañías aéreas sinvergüenzas se aprovechan para sacarnos los cuartos de las más diversas formas posible,así que hay que buscar recursos.

Mi pregunta es: tedejan pasar con la mochila y el sujetacuellos ese, sin que sea muy cantoso ni clame al cielo?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Sugar Kane escribió: 12 May 2024, 12:16 jjajajaja no saben lo que inventar!

conste que a mí me parece maravilloso, porque hay que buscar alternativas ya que estas compañías aéreas sinvergüenzas se aprovechan para sacarnos los cuartos de las más diversas formas posible,así que hay que buscar recursos.

Mi pregunta es: tedejan pasar con la mochila y el sujetacuellos ese, sin que sea muy cantoso ni clame al cielo?
yo he pasado con mochila, y cojín, pero de los normales :lol: eso no se si colará, pero entiendo que no tienen forma de saber si es de ropa o de espuma :lol:
Almohada están obligados a dejar subir.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

thebash escribió: 12 May 2024, 12:36
Sugar Kane escribió: 12 May 2024, 12:16 jjajajaja no saben lo que inventar!

conste que a mí me parece maravilloso, porque hay que buscar alternativas ya que estas compañías aéreas sinvergüenzas se aprovechan para sacarnos los cuartos de las más diversas formas posible,así que hay que buscar recursos.

Mi pregunta es: tedejan pasar con la mochila y el sujetacuellos ese, sin que sea muy cantoso ni clame al cielo?
yo he pasado con mochila, y cojín, pero de los normales :lol: eso no se si colará, pero entiendo que no tienen forma de saber si es de ropa o de espuma :lol:
Almohada están obligados a dejar subir.
Es que claro, entiendo que tienes que meter la ropa de forma que no te queden bultos extraños jajaja, siempre guardando la forma.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 385
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Hecha la ley, hecha la trampa 😂 y yo que me alegro oye
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

A mí me parece una fantasía, qué excusa iban a poner para no dejarte subir con eso :mrgreen: . Un "segundo bulto" al uso exactamente no es.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Si alguien se anima a probarla que cuente la experiencia, porque la verdad es que si funciona, es la bomba.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Yo lo hice con un cojín de viaje normal, de visco, con la funda extraíble. El tejido de mi funda es gordito y rellenándolo bien (a presión) no quedaron bultos raros, pero la ropa llegó hecha un higo. Sólo lo recomiendo en caso de contar con plancha en el destino. Al tacto sí que se notaba que no era un cojín "normal", al menos comparándolo con el relleno que suelen traer de fábrica.

Imagen

¿Siguen permitiendo subir con esos accesorios? No viajo en avión desde antes del aumento de las restricciones y pensaba que ya ni eso se podía llevar.
Última edición por Jolene el 12 May 2024, 21:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Me parto con los trapicheos cojineros :lol:

Ya me imagino a las foreras con el cojin pasando el control del aeropuerto cruzando los dedos para que no paren y vean qué lleva ahí dentro :lol:

Yo metería cosas rollo pijamas , bragas .. es que vaqueros y prendas que queden como un gurruño lo veo difícil por el tamaño también, pero piezas pequeñas que da igual como lleguen..
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Yo la tengo, y lo del cuello, y sí que dejan :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

yo voy a pedir uno para probar para mi viaje en julio que solo llevaré la mochila
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 565
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

thebash escribió: 12 May 2024, 11:39 habéis visto esto?
https://www.amazon.es/gp/product/B0CZ6W ... 66XQ&psc=1
Justo lo he comprado esta mañana pero en Shein y no llegaba a 5 euros. Me llega en 1 semana :) lo probaré en verano que tengo un vuelo largo y daré feedback
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Esa va a ser la siguiente compra jajaj porque me dejo el cuello, y encima gano almacenaje.

La mochila viral muy muy bien, la he estrenado este finde y super guay.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes