Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13993
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IX

Ya @Antípodas pero después de tantos años decirle "tu no me has hecho regalo y yo a ti esto y esto".. no se, no lo vi. Yo soy una señora con clase jajaja no, es coña, es que ni lo pensé. Les dije todo eso y me fui del grupo. Lo del regalo para mi era lo de menos, me jodio más lo de meterme en una fiesta cuando llevas años sin dirigirme la palabra y encima me pides que cocine. Anda hombre vete a la mierda.

Cicaplast lo uso mucho yo con mi hija que tiene piel atópica cuando tiene un brote o en invierno que del frío se le corta mucho la cara a la pobre. Me lo recomendó el pediatra. Es mi crema de rescate.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5641
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas IX

Ya lo leí la otra vez @Nive pero me vuelvo a sorprender. Es alucinante.

@Palma sí, al regalo hay que sumar dos noches de hotel, viaje, etc… Más o menos eso habíamos pensado, 200-250 por cada uno (voy con mi marido) A saber si es la misma 😂

Y, no sé, pero en España es costumbre llevar regalo a los cumples, vamos, nunca he visto que no se lleve, al menos un detalle.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5917
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas IX

Hoy ha sido mi última día de trabajo después de un montón de años, ha sido una sensación rarísima!
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas IX

Nive escribió: 10 May 2024, 19:29 Ya @Antípodas pero después de tantos años decirle "tu no me has hecho regalo y yo a ti esto y esto".. no se, no lo vi. Yo soy una señora con clase jajaja no, es coña, es que ni lo pensé. Les dije todo eso y me fui del grupo. Lo del regalo para mi era lo de menos, me jodio más lo de meterme en una fiesta cuando llevas años sin dirigirme la palabra y encima me pides que cocine. Anda hombre vete a la mierda.

Cicaplast lo uso mucho yo con mi hija que tiene piel atópica cuando tiene un brote o en invierno que del frío se le corta mucho la cara a la pobre. Me lo recomendó el pediatra. Es mi crema de rescate.
Lo sé, hiciste muy bien, tú quedaste como una señora, ella no puede decir lo mismo :hug:
Lin escribió: 10 May 2024, 19:47 Hoy ha sido mi última día de trabajo después de un montón de años, ha sido una sensación rarísima!
Oh, te entiendo perfectamente, se siente tan raro… :hug:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas IX

Jodó con la historia de @Nive

También he alucinado con lo de presentar el justificante de la transferencia. Ni que la fiesta fuera en Hacienda.....
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  Di lo que piensas IX

Madre mía @Nive :ayno:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12398
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IX

Lin escribió: 10 May 2024, 19:47 Hoy ha sido mi última día de trabajo después de un montón de años, ha sido una sensación rarísima!
Ayyyy, que vaya genial en el sitio nuevo
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12754
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas IX

Os gusta el mate? A qué sabe? He estado a punto de pillar en el super por curiosidad, pero la bolsa era muy grande y no sabía si me iba a gustar... Es difícil de preparar?

Por cierto, más de 50 euros de compra y eso que no he pillado casi nada y encima con ofertas y sin apenas ningún capricho :fourious:

@Lin espero que sea para mejor :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7957
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas IX

metz escribió: 10 May 2024, 21:46 Os gusta el mate? A qué sabe? He estado a punto de pillar en el super por curiosidad, pero la bolsa era muy grande y no sabía si me iba a gustar... Es difícil de preparar?

@Lin espero que sea para mejor :flor:
A mi me encanta! Es muy amargo, como un té verde fuerte. Si es que polvo, sin el mate en sí es complicado, pero vamos, algún apaño habrá. Yo lo hago en el mate y hago un montoncito, desempolvo un poco, echo un pelín del agua hirviendo en la esquina, luego hago bien el montoncito y en el hueco echo el agua hirviendo (bueno, antes una vez echo el montón, clavo la bombilla). Si no seguro que también venden ya mate hervido para prepararlo como una infusión al uso. Creo que sin la gracia de tener el mate intentando hacerlo en una taza normal o con alguna adaptación igual queda muy lavado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25723
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

A mí es que me da una pereza prepararlo que me quiero morir. Ya aprendí a hacer el matcha y me tocó bastante las narices, pero lo del mate me parece un circo. Si aprendes de pequeño supongo que será normal, pero yo no tengo humor. Y no está tan rico como para que me compense la molestia
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas IX

Se parece al club mate berlinés? (pero con burbujas?) el club mate me encantaba cuando mi erasmus.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25904
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

Estoy de vacaciones🥰 me he pasado el día de viaje pero por fin llegué.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25723
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

Tengo las cervicales hechas caldo. Cuando no es uno es otro
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Di lo que piensas IX

A mí el mate también me produce curiosidad, me gustaría probarlo algún día aunque no sé si me gustaría porque tomo muchas infusiones pero les echo miel, y además tampoco sé prepararlo, seguro que me queda mal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25904
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

Yo tuve una época hace como 15 años que lo tomaba por influencia de colegas, pero me di cuenta que no en realidad no me gusta, es muy amargo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7957
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas IX

Yo os invito a todas a mi casa en Madrid a mate, tengo 3, uno sin curar que uso de decoración y los otros 2 que machaqué en el hospi de allí.
Es hablar de Argentina y se me pone la sonrisa tonta en la cara.
Imagen
Mara29
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2023, 00:14

  Di lo que piensas IX

Yo lo probé el otro día y no es que me gustara pero si que es verdad que no me pareció tan amargo como creía. Eso sí, me lo cargué moviendo la pajita de metal o algo así 🤣🤣.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12185
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Yo hay una cosa que no entiendo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por -M- el 11 May 2024, 10:50, editado 2 veces en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13641
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IX

Y por ese tipo de cosas se dice siempre que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo @-M- :D:
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas IX

@-M- pues yo creo que le gustas 🫣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes