BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

aldara escribió: 06 May 2024, 12:28 @Abueladeroberto si! el mio tambien es de esa colección (creo que ese efecto plump es el que no le gusta a mi novio por ese sabor) pero claro lo cogí un poco a ojo y el color no me queda tan bien, lo seguiré usando pero a modo gloss acabado o darme volumen en los labios
Ahh creía que era el fussy original, de los dos primeros que sacaron. Puede que te quede bien el tono riri. Yo tengo la duda en si comprarlo o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el aceite de almendras de l'Occitane me vuelva loca el olor y me parece super sensorial en la ducha, pero luego no me hidrata nada al salir, las piernas al rato se me quedan como si nada, cosa que no me pasa con cualquier nivea estándar, y me da rabia porque me chifla el olor. Me dijeron de complementar con la manteca pero con lo caro que es, me faltaba tener que andar haciendo dos pasos. Al final lo uso cuando no me va a dar tiempo a hidratarme fuera e ir más rápido, pero no me convence.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21990
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Huele a postrecito!

Yo tengo el aceite corporal, no el de la ducha y en casa de mi madre, que es gigante, me lo estaba poniendo y vino a preguntarme qué me estaba echando

Se lo regalaría si no supiera que va a guardarlo para ocasiones especiales y dentro de tres años se lo sacaría yo del armario.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

La manteca del Lidl de mango es genial. Sí queréis algo baratito y que funcione bien.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21990
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora estoy usando una que venden en la tienda africana y me gusta mucho. Pero quiero probar más de esa misma tienda

Lo que tengo que pasarme el cepillito por lo hombros, que ahí aún me quedan granos del sol.
Imagen
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy estoy en buenorrismo -1000. Con una congestión seria. Y la nariz completamente pelada. Por lo menos, no tengo fiebre.
A ver si no me dura mucho.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Suena muy bien eso @nubecilla ! Seguro que tiene buena calidad/precio.

Yo también estoy con el cepillo seco a tope, y se nota mucho!! Y más limpio que el exfoliante que me ensucia mucho la bañera.

Yo hoy he hecho una hora de deporte muy bien hecha. De estos días que notas bien la conexión mente-músculo y estás motivada. Estoy contenta.

También me he pasado el Glo y me he tomado un batido de proteína (Panacea) y Omega3 (estoy gastando el de Enerzona).

Por la noche cuando me deje el peque quiero Nuface y estirar. Estoy intentando estirar un poco todos los días, el rato que pueda, si son 5 min pues 5 min.

Estoy con una rutina de The Ordinary que pondré cuando la tenga más probada. Y repuse la máscara de Essence con una nueva (Queen drama o algo así) y no me está gustando. Han descatalogado la Sensitive que era buenísima......

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21990
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona Pues baratisima tampoco es porque cuesta el tarro 10 euros
Y la composición sospecho que de natural tiene lo que yo de polaca, pero es efectiva y cuando la untas es muy fundente, se transforma prácticamente en aceite.

Para mí el balance final es positivo.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1347
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo boda el sábado y tenía dudas con el look, pero mi madre me ha recordado un vestido ideal que tiene ella de MD del año pasado que se puso ella para una boda y voy a ponéemelo. Es de raso azul marino con flores en beige, manga larga, cuello pico y a la altura del gemelo creo recordar. Hoy me lo pruebo con las sandalias y el bolso. Yo también tengo un poco de tirria a los rígidos.

Hoy me toca abs y brazo-hombro en el gym, luego haré elíptica o cinta en cuesta. Ayer me machaqué bien haciendo pierna-glúteo, hoy estoy reventada. Luego ducha, me pasaré silkepil de repaso pre verano y me iré a comprar polvos de sol a druni. Voy a intentar estar el resto de la mañana leyendo tranquila o incluso dormirme un borreguito.
Esta noche ceno crema de espárragos y hamburguesa plancha. A media mañana y media tarde tengo que comer frutos rojos, mi madre nos ha comprado una tonelada.

@Oriona yo tb estoy con enerzona, a punto de gastar el primer bote.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22776
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Las que tenéis El pelo graso habéis probado esta mascarilla?

https://www.druni.es/scalp-advanced-lor ... rcilla-2-1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me fui de cervezas con los compis del curro al salir de la oficina y llegué tarde y contentilla a casa, pero me moría de ganas de probar el nuevo aceite prelavado de Nuxe así que me lo eché y me fui a dormir. Me lo he lavado esta mañana sin acondicionador ni nada porque tenía prisa y la verdad que me gusta mucho como me ha quedado. En mi caso que lo tengo fino noto diferencia respecto a usar aceite de coco, me da la sensación de que este (o el de Nuxe original) penetran e hidratan más, además del factor sensorial por el olor tan especial que tiene. En fin, que me ha gustado mucho, aunque real que ha sido como usar el aceite de Nuxe normal, no he encontrado matices en que este sea exclusivo para pelo
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9820
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Alguien podría sugerir algún clon del iluminador Aura de María Catala ya que éste es imposible de conseguir???
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el cepillo seco me encanta, pero me han dicho que puede romper capilares en las piernas y ahora me da mal rollito, además que yo voy sin mesura frotando. Lo malo de los exfoliantes corporales es que a muchos les ponen una especie de aceite, yo lo odio, y te dejan la ducha resbaladiza y sucia, por eso no me gusta casi ninguno. Por recomendación de una amiga me compré uno de Rituals y como lo odio. :looll: hasta las manoss me las deja aceitosas.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me encanta exfoliarme. Además, necesito hacerlo porque si no (pese a hacerme láser) se me enquista algún pelito. Tengo el guante clásico pero lo he cambiado por exfoliante en grano porque me parece más agradable de usar y me deja la piel más bonita. Uso este:
Imagen
Una vez a la semana máximo, eso sí. @Kira prueba este a ver qué tal. Es tipo manteca por lo que ni es tan aceitoso ni el grano se cae cuando te lo pones/frotas.

Alguna tiene la piel constantemente irritada?de esto que te salen granitos?No son de acné, son de irritación. Enanos, no duelen y salen ya blanquitos. Además, tengo la zona dónde salen muy roja. No se qué hacer ya, supongo que ir a derma pero tampoco se qué me podría recomendar que ya no haga:
-Limpiador suave para restaurar barrera de la piel
-Serum SVR restaurador de la barrera
-Cicaplast
-Spf
Y aún así, tengo la piel irritada y con rojeces, algunos días mejor y otros peor, pero bien...casi nunca.... :lloro:

Por cierto, tenía antojo de aceite corporal más para embellecer que para hidratar y me han regalado uno. Lo que pasa es que tiene MUCHO brillo, para el día a día me parece demasiado. Probaré a mezclarlo con hidratante y bueno, si sale bien, al menos lo bueno es que me durará un montón de tiempo.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 758
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Donde voy a hacerme las uñas me suelen exfoliar también las piernas y lo hacen mezclando crema hidratante normal con azucar moreno y me encanta.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel Yo próximamente quiero probar los exfoliantes de esa marca, porque la manteca corporal me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel no será algún tipo de alergia o eczema? yo probaría a ir a un dermatólogo, en principio lo que usas no parece problemático. A lo mejor hasta podría tener que ver con algún alimento, alguna intolerancia o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 10 May 2024, 11:03 @fresnel no será algún tipo de alergia o eczema? yo probaría a ir a un dermatólogo, en principio lo que usas no parece problemático. A lo mejor hasta podría tener que ver con algún alimento, alguna intolerancia o algo.
Sí, tengo que ir a uno, pero es que dónde me he mudado no se si tengo alguno que me entre por el seguro y me da infinita pereza desplazarme para esto, también porque tengo el miedo/prejuicio de que no me harán mucho caso. Pero tendré que probar, sí.

Gracias por responder :huglove:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3287
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Me compré una manteca corporal de The Fruit Company porque me encantan sus aromas. Es una que se llama "Caca de Unicornio" con olor a nube de algodón.

Bueno, la primera impresión fue horrible. La manteca está dura y al ponértela quedan como grumos. Hay que calentarla mucho con las manos para que extienda bien. Y el aroma huele muy bien, pero super sutil que no se siente salvo a ras de piel.

La cosa es que me la puse anoche antes de ir a dormir, y esta mañana seguía sintiéndola en la piel y me ha quedado super suave. Resulta que al final me ha gustado. :wow: Eso sí, el aroma dura una siesta.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Creo que estoy para fichar en el difunto hilo Antipibón de FV. Cada día estoy más cerca de pasar de todo, cortarme el pelo e ir al parque con Merosita con un chándal lleno de lamparones 🤦🏻‍♀️

Llevo varias semanas llevando las uñas sin pintar, después de 20 años llevándolas pintadas. Igual en épocas de mucho agobio dejaba de pintarme las de los pies, pero lo de las manos es insólito. Además tengo las manos más estropeadas porque ahora estoy todo el día limpiando cosas y no puedo ponerme guantes todas las veces.

Estoy dándole vueltas al GOA, me hicieron una valoración en la peluquería y me dijeron que entre 475 y 500€, pero me da miedo perder el poco volumen que tengo y que se me ponga anaranjado. Paso de pagar una pasta para después tener que volverme a teñir todo el pelo y estar con el pelo lamido en la raíz durante un mes.

Esto no se si va aquí o en moda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes