Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Ya he pedido la baja temporal en el gimnasio para junio, julio y agosto. Esas dos semanillas de junio antes de irme haré cosas en casa.

Este último mes mi idea es rebajar el nivel de entreno de pesas, tanto en potencia (básicamente porque estoy con brotazo de fibro y no tengo fuerzas casi ni para sujetarme a mi misma, y me gustaría quitarme el brote antes de irme) como en duración, y le meteré más caña al cardio para intentar rascar un poco de fondo. Hoy he hecho 45 min de espalda y luego 30 min de cardio en cinta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4848
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

A las 12.00 tengo clase de reformer y la pereza va en aumento. También me he apuntado a una clase de yogalates a las 20.30 porque me produce curiosidad aunque no sé si a esas horas y con mi horario infantil de cenar a las 20.00/20.30 podré aguantar.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3262
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Puff, hoy me ha pinchado otra persona y que cagada. Aparte de sangrar como un gorrino por varios lados, incluída la nuca, tengo hematomas y se me ha escacharrado el cuello (dura 48 horas que no es el fin del mundo, no es la primera vez que me pasa, pero hacia mucho que mi médico me pinchaba de forma que aunque se contracturaba, no me lo bloqueaba).

En fin, todo sea por mejorar las migrañas, pero qué largos se me han hecho los 31 pinchazos hoy.

Vamos que ni de coña hago nada. Vengo a justificarme por mi setismo vital.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Ostras guapa, qué mal. Recupérate!
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4848
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

@BlueTears he oído decir que también pinchan botox para ayudar con las migrañas. No sé dónde te lo ponen, has preguntado a tu médico?

He cancelado la clase de yogalates de la tarde, es que estoy molidísima del reformer de la mañana, no entiendo cómo me canso tanto. Cuando salgo del gimnasio noto cansancio físico tipo que necesitaría tumbarme un buen rato. Luego veo allí señoras de 70 años que hacen dos clases seguidas y tan pichis.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3262
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Agua escribió: 06 May 2024, 16:48 @BlueTears he oído decir que también pinchan botox para ayudar con las migrañas. No sé dónde te lo ponen, has preguntado a tu médico?
Sí, si es lo que me pinchan. Normalmente es un malestar mínimo, pero lo de hoy ha sido una tortura. Son muchas inyecciones en sitios donde la piel es muy fina con lo que se me han hecho hematomas porque tardaba mucho en pinchar. Y hoy además me he puesto a sangrar un montón. Debía de parecer la consulta una cámara de tortura nazi. :loll:

Lo único malo es que los pinchazos que caen en los hombros contracturan el cuello un par de días (te recomiendan no conducir en 48h porque se puede bloquear el cuello y yo voy a la consulta en coche :lol: y no darte tintes o tratamientos capilares agresivos en dos semanas, nada de fisio en 48h, y nada de deporte en 48h).

Hace mucho que no me pasa lo del cuello. Dolor sí, porque se contractura al paralizar la musculatura, pero es que cuando te lo bloquean es que hay movimientos que no puedes hacer (no los típicos laterales de mirar a un lado o a otro, sino más bien de estirar la cabeza hacia adelante o hiperflexión hacia atrás), y duele un monton hasta que se alivia. Que es una cosa rápida, ya digo que 24-48h y está normal. Pero es una jodienda, sobre todo que yo tengo cervicalgia cronica por una hernia y es un a más a más, y mi médico que lleva pinchándome años ya sabe donde ponerlo para no bloquearme. Ésta se ve que no. :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1597
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Gimnasia para vagueras

He vuelto. Estos días no hice nada pero caminé bastante así que ni tan mal.
Hoy un poco de cardio y mañana sigo con el bodypump.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27922
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Esta mañana me he despertado temprano y se me ha cruzado un fugaz pensamiento de salir a andar, luego he pensado mejor, que estoy resfriada y no sea que me ponga mejor. He ido a pilates y la idea era andar por la tarde pero se me ha liado el tema con unos recados.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7957
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy más vaga que nunca, ayer estuve liada con un máster todo el día y hoy como me voy esta semana a mi pueblo estoy limpiando la casa y esto no tiene fin porque llevo acumulando maletas por viajes de finde dos semanas, a ver si en mi pueblo hago algo porque estoy ya en la racha de perder la rutina como siga así.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12257
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo volví anoche del viaje, pero hoy estoy muerta, así que espero retomar mañana.
Aunque como tengo que ponerme al día con los trabajos del máster, no voy a poder hacer mucho hasta finales de junio
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Bueno, aquí estoy haciendo mi entrenamiento de la semana. Esto es un desastre, no consigo recuperar rutina
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12257
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo ayer estaba muerta pero hice el paseo de la hora de comer; hoy sevillanas
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4848
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

No he hecho nada desde el lunes y no sé si podré ir mañana. Me han hecho unas pruebas médicas que me han dejado para el arrastre. Eso sí, el sábado no me pierdo reformer por nada, supongo que ya estaré bien .

Por cierto, @Elounda hace días que no ficha.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27922
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

He ido a andar como primer día de la semana, aunque otros días he hecho recados toda la tarde, así que como he ido dos días al gimnasio, me perdono un día de andar. Si puedo iré el sábado y au.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Esta semana he cumplido mis 4 días de gimnasio pero he tenido que bajar mucho el ritmo. He hecho menos ejercicios, con menos peso, menos repeticiones y menos intensidad. Estoy bastante jodida pero no quería no ir.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13051
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Hoy me he levantado a las 6.30 para hacer 40' de bici estática antes de trabajar, que si no, por la tarde me entra pereza. Ha ido bien, espero repetir el lunes.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3262
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Que máquina @Gorgeous!

Yo ficho ayer y hoy. Esta semana he dormido poquísimo y no se como puedo tirar de mi. En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27922
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy he salido a andar, con la app, lo hago muchas veces que no sé donde ir, es como cazar Pokémons, voy siguiendo donde están las monedas.

Me ha costado porque estoy resfriada y además quería hacer alguna cosa de casa... Se me ha hecho tarde y hubiera sido más fácil tumbarme en el sofá.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13051
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

No te creas @BlueTears , es eso, o vaguear.

En invierno no creo que lo haga :bag: pero ahora que amanece antes no me cuesta levantarme activa, si he dormido bien.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12257
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

tengo que mirar esas aplicaciones.
Yo ayer y hoy nada, quería hacer un rato de yoga, pero estoy muerta que anoche no dormí, y tengo que hacer un trabajo toda la tarde, y mañana, que luego entre semana no me da tiempo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes