Libido

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Libido

A mí el único anticonceptivo que me dejó jodida fue el implante subdérmico, que además a partir de ahí tuve un cambio brutal en mi cuerpo. Sin embargo tanto el Yasmín como el Zeracet que es lo que tomo ahora, genial en el tema s*xual, pero la etapa que estuve mal fue precisamente con el palito.
Denantes mortos que escravos.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1829
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Libido

Pero chicas, es que todo esto no es normal, y no es algo hormonal salvo en contadas excepciones como con las anticonceptivas. En muchos casos es que hay que erotizar, buscar el momento, estar relajada durante el día, tener estímulos... Y esto con el ritmo de vida que llevamos se nos hace imposible a las mujeres en la actualidad.

No sé si me explico, que no es algo hormonal ni es normal estar que nos subimos por las paredes al principio de una relación y llevar varios años y que todo se baje, es algo conductual y de aprendizaje, sólo que no nos han enseñado nada de sexo femenino y como funciona y pasa el tiempo que se pierde la novedad y contamos con 0 herramientas para fomentarlo
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Libido

Sra_Heisenbeer escribió: 06 May 2024, 16:16 A mí las anticonceptivas me dejaron muerta matá. Al dejarlas, mi libido apareció tal que así:


Imagen

Y así seguimos. No exagero.
En serio? siempre lo he leído, pero me da cosa dejarlos por si se me desregula la regla de nuevo.


Yo la libido la tengo bien, creo, hay épocas que mas y otras que algo menos, pero no me cuesta, la verdad.
También depende mucho de la pareja, porque siempre me he considerado bastante s*xual, pero con mi primer novio los últimos años me obligaba bastante.
Imagen
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 534
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Libido

Missfake escribió: 06 May 2024, 20:39
Sra_Heisenbeer escribió: 06 May 2024, 16:16 A mí las anticonceptivas me dejaron muerta matá. Al dejarlas, mi libido apareció tal que así:


Imagen

Y así seguimos. No exagero.
En serio? siempre lo he leído, pero me da cosa dejarlos por si se me desregula la regla de nuevo.


Yo la libido la tengo bien, creo, hay épocas que mas y otras que algo menos, pero no me cuesta, la verdad.
También depende mucho de la pareja, porque siempre me he considerado bastante s*xual, pero con mi primer novio los últimos años me obligaba bastante.

Yo lo he notado una barbaridad. Con la píldora a veces me obligaba porque me apetecía cero… pero hace como tres meses que las dejé y voy a tope por la vida :braga: . Lo mejor que he podido hacer, he ido retrasando el dejarlas por el miedo a la caída del pelo, no tenerla regular.. pero al no tener ya pareja estable veía absurdo meterme esos chutes de hormonas, así que me decidí y lo que he notado han sido mejorías. Mucha más líbido, he adelgazado 3 kilos, no tengo migrañas como antes y la regla me vino como un reloj desde el primer mes.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Libido

Sra_Heisenbeer escribió: 06 May 2024, 20:49
Missfake escribió: 06 May 2024, 20:39
Sra_Heisenbeer escribió: 06 May 2024, 16:16 A mí las anticonceptivas me dejaron muerta matá. Al dejarlas, mi libido apareció tal que así:


Imagen

Y así seguimos. No exagero.
En serio? siempre lo he leído, pero me da cosa dejarlos por si se me desregula la regla de nuevo.


Yo la libido la tengo bien, creo, hay épocas que mas y otras que algo menos, pero no me cuesta, la verdad.
También depende mucho de la pareja, porque siempre me he considerado bastante s*xual, pero con mi primer novio los últimos años me obligaba bastante.

Yo lo he notado una barbaridad. Con la píldora a veces me obligaba porque me apetecía cero… pero hace como tres meses que las dejé y voy a tope por la vida :braga: . Lo mejor que he podido hacer, he ido retrasando el dejarlas por el miedo a la caída del pelo, no tenerla regular.. pero al no tener ya pareja estable veía absurdo meterme esos chutes de hormonas, así que me decidí y lo que he notado han sido mejorías. Mucha más líbido, he adelgazado 3 kilos, no tengo migrañas como antes y la regla me vino como un reloj desde el primer mes.
Joe que bien.. yo debería plantear dejarlas. Me han dicho que a partir de los 30 si eres fumadora, es bastante peligrosa.
Pero después de las pastillas, no quiero ponerme otro anticonceptivo, ni diu ni nada.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25892
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Libido

Siempre leo algún "experto" decir que es todo mental pero no estoy de acuerdo, creo que es algo tan delicado y sensible que influyen muchos factores más, además de cansancio y estrés: cómo sea tu pareja, el tiempo que llevéis o posibles problemas por pequeños que sean; medicamentos (no sólo anticonceptivos, también los antidepresivos tienen ese efecto secundario tan común como quitar la libido del todo); las hormonas (no sólo menopausia, también en el mismo ciclo menstrual yo noto un montón la diferencia entre los días de ovulación y la fase lútea), etc.
Lo típico de dar toda la responsabilidad a las mujer y decir "tienes que motivarte, compra velas y lencería nueva" siempre me ha chirriado, es un mensaje simplón, injusto y bastante inútil.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12060
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Libido

Menopáusica y sin pareja, así que os podéis imaginar cuando ni siquiera te tienes que obligar un poco. Me alegra leer que no soy la única con orgasmos menos intensos en la menopausia (a ver, no me alegro por vosotras, pero sí saber que es algo que sucede a más mujeres)
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Libido

Yo dejé la píldora y las ganas volverían al chumino de @Sra_Heisenbeer porque al mío desde luego no.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21940
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Libido

Yo estuve con la libio aniquiliada por las pastillas, pero cuando las dejé las recuperé con todo el mundo menos con mi novio.
En mi caso era multifactorial, las pastillas y que él era sexualmente aburrido.
Imagen
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  Libido

Yo también noté muchísimo el dejar las anticonceptivas, es que me iba rozando con todo todo el rato, luego se reguló todo. Ahora estoy en un periodo bueno, aunque es cierto que más conmigo misma que con mi pareja, ahí me tengo que forzar un poco más y buscar el momento. Es la parte mala de la convivencia. Además
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 910
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Libido

Sra_Heisenbeer escribió: 06 May 2024, 16:16 A mí las anticonceptivas me dejaron muerta matá. Al dejarlas, mi libido apareció tal que así:


Imagen

Y así seguimos. No exagero.
+1000!
Yo también era activa y es que con las pastillas podía estar dos semanas o tres sin hacer nada y tan a gusto. Era como que me daba pereza, cuando "me obligaba" un poco a ponerme a ello, sí que lo disfrutaba.
Fue dejarlas y estar a tope como en mis tiempos mozos.
Lo malo es que de estar mucho tiempo buscando embarazo es como que nos hemos ido cansando, no puedo evitar pensar en si vamos a hacerlo en los momentos óptimos para concebir o no y eso es un bajonazo total. Eso sí, una vez en materia lo disfrutamos mucho y no nos obligamos a hacerlo solo porque toque, pero creo que si no tuviésemos eso en mente lo haríamos más.

En cuanto a tener menos orgasmos me ha pasado en épocas de mucho estrés en temas personales, creo que con las anticonceptivas algo me influyó también pero fue más llevadero.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30436
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Libido

Rocarlo escribió: 06 May 2024, 13:27 De todas formas creo que es algo más habitual de lo que pensamos, pero no se suele hablar mucho. El otro día justo salió el tema con una amiga que me comentó que también lleva meses sin nada de ganas
Yo también pienso que es tabú. Que parece algo malo no tener ganas. Yo hace un montón que no lo tengo y la verdad que me siento bien, no lo echo en falta y si no vuelve pues que no vuelva. También es que yo no tengo pareja, no tengo que cumplir por así decirlo.
Última edición por Shirley el 08 May 2024, 11:57, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13979
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Libido

Yo estoy embarazada y por lo tanto, muerta por dentro @Nigiri me paso en mi primer embarazo y en este repetimos

Yo se que hay mujeres que en el embarazo se vuelven locas. No es mi caso. Luego me volveré loca en la cuarentena como con mi hija, que penetracion no se puede u es lo que MAS me apetece y me restregare hasta con las puertas. En fin. Ya me estoy resignando

A mi lo que me sirve mucho, en épocas de libido por los suelos (hola lactancia) es quedar con mi marido. Que diréis, pues que mierda a mi me gusta que surja y f*llar en la cocina como en las películas. Ya. Y a mi. Pero después de tener a mi hija, es verdad que en la lactancia no me apetecía y además teníamos un nuevo miembro en la familia muy agotador y que nos ocupo la habitación. Así que o quedábamos o eso no era tan espontáneo como cuando éramos solo dos.

Y no se, el hecho de saber que ese día iba a haber tema a mi me ayudaba. Luego me bajo la regla y me ayudo también. Entiendo que hormonalmente ya estaba más dispuesta y ya solo entraba en juego la vida agotadora, el no dormir, el tener que escaparnos a otra habitación... y seguimos quedando. Ya surgía de forma más espontánea pero aún así, las quedadas se mantenían. Porque yo también pienso que con el sexo, cuanto menos tienes menos quieres y al revés.

Ánimo es una fase un poco rara pero yo creo que se pasan. Echadle imaginación
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 377
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Libido

A mi me pasa al revés, soy la que tengo que insistir y a veces me siento mal. Él dice lo mismo que es pereza, una vez que nos ponemos nos lo pasamos igual de bien que siempre pero eso cómo que le cuesta encontrar el momento y a mí al final lo que me da pereza es intentarlo yo porque total para que de 10 veces 9 me diga que no...así que al final uno por otro podemos pasarnos con un polvo al mes fácilmente. Supongo que después de 10 años pues no es lo mismo pero joer...que tenemos 35 años.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13623
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Libido

Would? escribió: 06 May 2024, 21:33 Yo dejé la píldora y las ganas volverían al chumino de @Sra_Heisenbeer porque al mío desde luego no.
Ídem. Mi libido se fue a tomar viento cuando tuve que tomar pastillas anticonceptivas por fuerza mayor, no como método anticonceptivo. Aguanté 2-3 años tomándolas, pero enseguida desapareció mi libido, además de eso me daban otros problemas que no me gustaban y tras cambiar varias veces de pastillas las dejé del todo. Mi libido no ha vuelto. Llevo unos 3 años sin tomarlas y voy mejorando un poco pero ni de coña soy la misma de antes y yo noté mogollón como fueron las pastillas las que mandaron la libido a la porra. Una mierda.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7906
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Libido

A mí el estrés me cierra el asunto a cal y canto. Me sabe fatal por mi marido, y por eso me “obligo” a hacer cosas. Pero hay rachas que ni eso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Libido

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  Libido

Soltera y desde hace unos meses con la libido desaparecida. Lo agradezco, la verdad, estoy viviendo unos meses de mucha tranquilidad. No me gustaría que fuera así para siempre, pero si sigo sin pareja estoy bien así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5725
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Libido

Desde que tengo la menopausia (bueno, antes, que empezó en la perimenopausia) no tengo libido. Pero es que, además, tengo la vagina atrofiada y me duele mucho, pero exagerado. Además, no llego al orgasmo casi nunca, así que prefiero dormir. Hierbabueno está hasta las narices y ya me ha dicho que debo tener a otro. Sí, las ganas que tengo yo de tener a otro, pero es que no tengo ganas y sufro, así que me obligo (poco).
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10876
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Libido

@tolip, pues entre que según mi oncólogo no debo suplementarme con nada que no produzca mi cuerpo naturalmente y que muchos de los productos que hay en el mercado para estos temas llevan estrógenos (los tengo prohibidisimos por mi tipo de cáncer)…

@Nive lo he pensado alguna vez, pero no me animo a ir.

A los hombres les cuesta mucho entender este tema de la falta de libido, eh?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes