Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2380
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

@Valkin el grado en Marketing del ESIC sí que es oficial:
https://www.esic.edu/university/grados/ ... ing-madrid

Y según esta noticia del ABC trabajó como consultora en varios sitios:
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... t_amp.html
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5690
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Cuando ella hizo el curso era la Escuela Superior de Ingenieros Comerciales. Años después cambió de nombre a ESIC Universidad y se convirtió en un centro adscrito a varias universidades y ya podía dar títulos homologados.

Cuando ella lo hizo, no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Era un centro privado que no necesitabas ni la selectividad ni siquiera COU.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

:mrgreen:

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
savanah
Condemora
Mensajes: 2771
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Feijoo tiene razon, la mujer del presidente no puede trabajar en empresas que tengan relaciones o pidan ayudas a la administracion, sobre todo si empieza a trabajr despues del marido acceder al cargo. Lo de las cartas que dicen que escribio, no se sabe si influyó o no, ya que dicen que el Ayuntamiento de Madrid tambien escribio otra. Pero para mi, ella tuvo que abstenerse por conflicto de intereses. Que no se si es delito o no, pero etico no es.
Y nadie pide que se quede en casa fregando, si la presidenta fuese una mujer, el marido tendria que hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11464
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pero ya se sabía que estaba siendo investigada, que no imputada, por mucho que algunos lo sentencien en las respuestas de ese tuit.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23128
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Parece que Sanchez lo sabía cuando escribió la carta a la ciudadanía.

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23128
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

eraseunavez escribió: 28 May 2024, 17:28 Pero ya se sabía que estaba siendo investigada, que no imputada, por mucho que algunos lo sentencien en las respuestas de ese tuit.
Imputada e investigada es lo mismo (creo) jurídicamente. Se cambió hace unos años a la palabra investigada porque queda menos fuerte.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11464
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Mañica escribió: 28 May 2024, 17:31
eraseunavez escribió: 28 May 2024, 17:28 Pero ya se sabía que estaba siendo investigada, que no imputada, por mucho que algunos lo sentencien en las respuestas de ese tuit.
Imputada e investigada es lo mismo (creo) jurídicamente. Se cambió hace unos años a la palabra investigada porque queda menos fuerte.
Yo tengo entendido que no es lo mismo, que la investigación es previa a la imputación. Si finalmente se le imputa dependerá de lo que encuentren en la investigación.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23128
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

eraseunavez escribió: 28 May 2024, 17:32
Mañica escribió: 28 May 2024, 17:31
eraseunavez escribió: 28 May 2024, 17:28 Pero ya se sabía que estaba siendo investigada, que no imputada, por mucho que algunos lo sentencien en las respuestas de ese tuit.
Imputada e investigada es lo mismo (creo) jurídicamente. Se cambió hace unos años a la palabra investigada porque queda menos fuerte.
Yo tengo entendido que no es lo mismo, que la investigación es previa a la imputación. Si finalmente se le imputa dependerá de lo que encuentren en la investigación.
https://confilegal.com/20170312-imputad ... do-no/?amp
Imputado e investigado son sinónimos, pero acusado no
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11464
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Mañica escribió: 28 May 2024, 17:36
eraseunavez escribió: 28 May 2024, 17:32
Mañica escribió: 28 May 2024, 17:31

Imputada e investigada es lo mismo (creo) jurídicamente. Se cambió hace unos años a la palabra investigada porque queda menos fuerte.
Yo tengo entendido que no es lo mismo, que la investigación es previa a la imputación. Si finalmente se le imputa dependerá de lo que encuentren en la investigación.
https://confilegal.com/20170312-imputad ... do-no/?amp
Imputado e investigado son sinónimos, pero acusado no
Pues entonces no entiendo que se hiciera énfasis por parte de algún periodista al que he escuchado hablar del tema que estaba siendo investigada pero que no estaba imputada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Es verdad, a día de hoy se usa investigado en el contexto que antes era imputado. Que aún así no es condenado, es que me parece muy sano que todo el entorno político sea investigado por sistema, sin que eso signifique que te estén persiguiendo. Vamos, lo que debería hacer de oficio la Fiscalia Anticorrupción si funcionara como Dios manda y no al revés.

Hoy en día es más probable que las fiscalías obstruyan a la Justicia o defiendan al chorizo que al revés. Es inaudito.

De todas maneras el tráfico de influencias se conoce a muchos años vista, cuando de repente Maruja o Pepito brotan en algún puestazo a dedo sin mérito demostrable alguno. Pues los méritos los han hecho en su momento. Dudo que al final la condenen a nada, sea que haya hecho algo o no.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

En la noticia pone que la defensa de Begoña alega que no está formalmente investigada porque no le han leído sus derechos ni le han llamado a declarar.
Esto (lo de investigada) ya salió la semana pasada, junto con las quejas del juez porque la Fiscalía se pasaba mucho por el juzgado preguntando por el caso, lo que no contó el juez es que preguntaban tanto porque él no les informaba de nada.
Los que echan espumarajos por la boca en los comentarios no han debido leer la noticia.
En el sumario también queda reflejado que no existe vinculación entre los responsables de Red.es y Begoña Gómez, más allá de las cartas de intención incluidas en los expedientes. Tampoco se ha "podido comprobar" una posible mediación de Gómez con Globalia, descartándose cualquier vínculo salvo el hecho de haber coincidido con Javier Hidalgo, CEO de la compañía, en dos eventos.
Este lunes, conocimos el informe de la UCO en el que se desvincula a Begoña Gómez de Globalia. En el sumario del caso, de 113 páginas y seis anexos, se recoge que las empresas de Barrabés adjudicatarias de contratos de Red.es tuvieron la mejor puntuación y se aplicó una "fórmula común" a los criterios subjetivos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3444
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Hay medios que afirman que el Gobierno intentó ocultar la situación de Begoña desde el pasado mes de abril
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes