Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Maud escribió: 01 May 2024, 19:01 Muchas gracias a todas. Tiendo a ser dramática y me da miedo quedarme coja de por vida :wirr:
Si necesitas el contacto de un fisio muy bueno me dices :guiño:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17740
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

MissMell escribió: 01 May 2024, 19:10
Maud escribió: 01 May 2024, 19:01 Muchas gracias a todas. Tiendo a ser dramática y me da miedo quedarme coja de por vida :wirr:
Si necesitas el contacto de un fisio muy bueno me dices :guiño:
Muchas gracias! :flowers:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¿Alguna tiene cuñas de Castañer?¿Son cómodas?
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Sheer yo tenía unas y las regalé. Sentía que me bailaba el pie. Pero en el post del estilo francés hay chicas que las usan muchísimo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12400
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sheer escribió: 02 May 2024, 02:10 ¿Alguna tiene cuñas de Castañer?¿Son cómodas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues menos mal que comentáis lo de las cuñas de Castañer, quería unas para este año.

Estoy buscando algún tipo de sandalia de cuña que pueda usar a diario y que no sea con plataforma exagerada para poder conducir y caminar con comodidad, y no encuentro nada que me guste :book: Las que tengo del año pasado que me compré en Natura las tengo destrozadas, fueron muy baratas, pero jopé, una temporada y a la basura.

Tengo otras de Mint&Rose que son como caminar sobre nubes, pero tienen demasiada cuña para diario.

Y el material es otra batalla, las quiero con la cuña de esparto o corcho, si es plástico ya las descarto.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12198
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mi nivel de moda consiste en que he leído cuñas castañer y la primera imagen que me ha venido a la cabeza son las típicas cuñas de madera que se usan de tope para que las puertas no se cierren. De madera y no de pvc o similares por el castañer, claro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo tengo unas alpargatas, pero planas, y no me resultan especialmente cómodas. Así que imagino que con cuña deben de ser bastante incómodas de llevar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí me gustaría tener unas de Castañer porque son muy bonitas y porque en verano uso mucho las sandalias de cuña, pero que no sean de piel me da cosa, me imagino que me harán rozadura y no se adaptarán al pie.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo tenía unas cuñas que me encantaban, súper cómodas y se me rompieron el año pasado, pero eran de Inditex, buenas no eran. El caso es que no me acuerdo exactamente de qué tienda eran, no sé si de Stradivarius o el Pull&Bear.
Ahora he visto unas de parfois que creo que me las voy a comprar.

Quiero comprarle un reproductor de CDs a mi madre. Me quedé en la época en la que tenían forma de huevo y ahora los que veo son como cajas cuadradas. Alguna habéis tenido alguno así? Sabéis qué tal van? Ya me imagino que no porque ya nadie usa eso pero mi madre quiere uno para ponerse sus CDs de Pablo Alborán y de Imagine Dragons mientras limpia o plancha.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo muchas ganas de ser madre desde hace unos meses, siempre digo que en un año o dos máximo me gustaría quedarme embarazada y lo hemos hablado con mi novio.
Este mes he tenido un retraso y me he acojonado pensando que estaría embarazada pero a la vez tenía ganas, sé que no es el momento pero por otra parte también pienso que para que esperar mucho más si en verdad nunca va a ser el momento perfecto.
En fin, que estoy hecha un lio, pienso que podría esperar porque tengo muchas cosas que hacer antes de ser madre pero por otro lado tengo muchas ganas, se me ha despertado un instinto maternal este ultimo año que no es normal :cool1:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14006
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

En mimao tenéis cuñas de 5cm y de 6cm con plataforma de 2cm

No se como son de cómodas porque no las he probado perp en teoría tienen la plantilla esa blandita

Yo estoy fatal. Mi hija está enferma y me lo ha pegado y cada vez que toso me muero. El puto ligamento redondo me mata con cada tos. La pubalgia más y ya no os cuento los ardores. Creo que tengo el esófago en carne viva. Esto era necesario en la semana 36? Joder que suerte tengo
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo tuvo dos pares de Castañer y las vendí porque me hacían daño, me rozaban y se me iban el pie hacia delante aunque me quedasen bien de talla, un horror. Tienen cosas monísimas pero son carísimas y encima incómodas, no las recomiendo nada.

Las de Toni Pons están muy bien, también Fred de la Bretoniere, Latouche, Mimao, Viguera, y Vidorreta, de piel y más baratas que Castañer
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1703
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me he enamorado de Girona ciudad y provincia.

Aún no nos hemos ido que nos quedan días y ya estoy pensando en volver :lol: .
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

sanyo escribió: 02 May 2024, 09:49 Yo tenía unas cuñas que me encantaban, súper cómodas y se me rompieron el año pasado, pero eran de Inditex, buenas no eran. El caso es que no me acuerdo exactamente de qué tienda eran, no sé si de Stradivarius o el Pull&Bear.
Ahora he visto unas de parfois que creo que me las voy a comprar.

Quiero comprarle un reproductor de CDs a mi madre. Me quedé en la época en la que tenían forma de huevo y ahora los que veo son como cajas cuadradas. Alguna habéis tenido alguno así? Sabéis qué tal van? Ya me imagino que no porque ya nadie usa eso pero mi madre quiere uno para ponerse sus CDs de Pablo Alborán y de Imagine Dragons mientras limpia o plancha.
Esta navidad le regalé uno a mí hija pequeña que es vintage y quería escuchar todos nuestros CDs de los 90

Este:
Reproductor Música de CD de Escritorio con Bluetooth Gueray para Montar en la Pared Altavoces HiFi Portátiles incorporados con Pantalla LED Audio para Radio FM Tipo-c https://amzn.eu/d/3wBN6tS


No es que sea la leche pero cumple su cometido y es hasta mono
Piedreta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 02 May 2024, 09:28 Mi nivel de moda consiste en que he leído cuñas castañer y la primera imagen que me ha venido a la cabeza son las típicas cuñas de madera que se usan de tope para que las puertas no se cierren. De madera y no de pvc o similares por el castañer, claro.
Por si te sirve de consuelo, yo tampoco las conocía hasta que empecé a leer el foro.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12198
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me está dando más guerra montar UNA mosquitera que todos los muebles de ikea que he montado en los últimos años. Y son tres las que tengo que montar. Mátenme. Putas abejas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24070
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Tutyfruty yo no tengo ningún tipo de instinto maternal ni reloj biológico ni leches, ojalá porque quiero saber lo que se siente y porque creo que me ayudaría a decidir. Pero estoy un poco en tu misma tesitura porque siento que el tiempo va apremiando y que tengo que hacerlo antes de que sea tarde (o sea yo creo que quiero tener hijos pero no me veo ahora mismo pero no quiero ser madre mayor ni tampoco arriesgarme a esperar y que luego no pueda). Si estáis bien, tenéis cierta estabilidad y tal y tienes ganas, por qué no? :hug:

@Kate lo siento, piensa que no era para ti y que habrá algo mejor o incluso quizá en el futuro te sigan considerando y a ti te ha dado tiempo a recuperarte bien!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24070
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 02 May 2024, 12:58 @Kate lo siento, piensa que no era para ti y que habrá algo mejor o incluso quizá en el futuro te sigan considerando y a ti te ha dado tiempo a recuperarte bien!
Si, bueno, me han dicho que se guardan mi cv por si reabren el proceso, pero una vez aprobada esta ley, pinta mal la cosa, la verdad.

Yo me incorporo ya la semana q viene, ya tengo alta.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes