Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
110
81%
 
Votos totales: 136
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 968
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Lin escribió: 29 Abr 2024, 11:18 A mí me cuentan que realmente es verdad que sopesó irse, pero que el apoyo que ha recibido estos días le ha podido hacer cambiar de opinión, esto sin contrastar, pero que lo irse se ve que era una posibilidad real que se planteó 👀
Yo creo que lo que le ha hecho cambiar de opinión es que no existe alternativa real en la izquierda actual contra la derecha, salvo su persona.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12532
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Se sabe en qué consiste la regeneración de la democracia? Estoy en el curro y solo puedo ver titulares.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24185
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pues yo viendo como rabia la derecha, ya me doy por bien pagá.
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Lana escribió: 29 Abr 2024, 11:19
Bergamota escribió: 29 Abr 2024, 11:15 Ha dicho que va a hacer limpieza, dictadura?
Sí, sí, nos vamos a convertir en Cuba, mi amol... :diosmio:
Si una periodista de izquierdas, afín al gobierno, dice lo siguiente y él habla de limpieza, da que pensar.


Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Apple escribió: 29 Abr 2024, 11:29 Yo creo que lo que le ha hecho cambiar de opinión es que no existe alternativa real en la izquierda actual contra la derecha, salvo su persona.
A mí me dicen que Óskar Matute opta a la presidencia, y me falta tiempo para matricularme a clases de euskera si es necesario.
Denantes mortos que escravos.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kate escribió: 29 Abr 2024, 11:34 Pues yo viendo como rabia la derecha, ya me doy por bien pagá.
Qué barata te vendes.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo había escuchado como un grito y me ha extrañado porque lo he visto con retraso, y he ido a comprobarlo y en el directo de rtve se escucha. Supongo que de algún periodista que andaba por allí o vete tú a saber.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Eponine escribió: 29 Abr 2024, 11:32 Se sabe en qué consiste la regeneración de la democracia? Estoy en el curro y solo puedo ver titulares.
Pues supongo que hacer algo con el poder judicial. El qué ni idea, Europa estará muy pendiente que no se pasen de frenada. La UE ya pidió que se le diera una vuelta a como lo tenemos montado, pero no se si el psoe está en la misma línea que la UE.
laetita escribió: 29 Abr 2024, 11:33
Necesitamos un emoti de vergüenza ajena @lamaladelanovela en reacciones.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

whatshername escribió: 29 Abr 2024, 11:42 Yo había escuchado como un grito y me ha extrañado porque lo he visto con retraso, y he ido a comprobarlo y en el directo de rtve se escucha. Supongo que de algún periodista que andaba por allí o vete tú a saber.
Seguro que fue Úrsula :mrgreen:

@lamaladelanovela Y yo un facepalm porfi!!
Última edición por Palma el 29 Abr 2024, 11:45, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 968
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Palma escribió: 29 Abr 2024, 11:36
Apple escribió: 29 Abr 2024, 11:29 Yo creo que lo que le ha hecho cambiar de opinión es que no existe alternativa real en la izquierda actual contra la derecha, salvo su persona.
A mí me dicen que Óskar Matute opta a la presidencia, y me falta tiempo para matricularme a clases de euskera si es necesario.
Entiendo que eres del norte, díselo a un manchego, donde ni Sumar es capaz de conseguir votos, y a ver qué te dice :nudge:

Yo tenía y tengo a Patxi López como posible reemplazo para Sánchez, la verdad. Es al único que puedo ver algo cohesivo dentro del PSOE en la actualidad, porque de las ministras ninguna tiene un perfil muy alto por el momento.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7927
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Mañica escribió: 29 Abr 2024, 11:43
Necesitamos un emoti de vergüenza ajena @lamaladelanovela en reacciones.
Mi cara ahora mismo es este gif :lol:

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Mañica escribió: 29 Abr 2024, 11:43
Eponine escribió: 29 Abr 2024, 11:32 Se sabe en qué consiste la regeneración de la democracia? Estoy en el curro y solo puedo ver titulares.
Pues supongo que hacer algo con el poder judicial. El qué ni idea, Europa estará muy pendiente que no se pasen de frenada. La UE ya pidió que se le diera una vuelta a como lo tenemos montado, pero no se si el psoe está en la misma línea que la UE.

ay yo espero que no, eso me parecería gravísimo, no puede meter mano ningún partido en el poder judicial.

Espero que esto haya sido un paripé sin mucho sentido sin mas. Si alguien está viendo alguno de los programas que comentan estas cosas que haga un resumen de las impresiones y para que creen que lo ha hecho.

Oscar Puente está desatado. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pedro Sánchez Jesucristo resucitado, el único salvador del país, y azote de la derecha. Claro que si.

Y lo primero que hace es juntarse con los derechones de Junts y salvar a su líder solo para seguir siendo presidente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kira escribió: 29 Abr 2024, 11:49
Mañica escribió: 29 Abr 2024, 11:43
Eponine escribió: 29 Abr 2024, 11:32 Se sabe en qué consiste la regeneración de la democracia? Estoy en el curro y solo puedo ver titulares.
Pues supongo que hacer algo con el poder judicial. El qué ni idea, Europa estará muy pendiente que no se pasen de frenada. La UE ya pidió que se le diera una vuelta a como lo tenemos montado, pero no se si el psoe está en la misma línea que la UE.

ay yo espero que no, eso me parecería gravísimo, no puede meter mano ningún partido en el poder judicial.

Espero que esto haya sido un paripé sin mucho sentido sin mas. Si alguien está viendo alguno de los programas que comentan estas cosas que haga un resumen de las impresiones y para que creen que lo ha hecho.

Oscar Puente está desatado. :hide1:
No es gravísimo. Algo hay que hacer. Está bloqueado desde años.

El poder judicial ahora mismo lo eligen los partidos políticos y la UE dijo que tendría que cambiar, que tendría que ser independiente, que los mismos jueces sean quienes elijan. Pero claro, la mayoría de jueces son de perfil de derechas, por eso nunca se ha afrontado esta reforma. El psoe lo quiere cambiar pero no para que sean los jueces, así que no se si es para peor o no porque no se su propuesta.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Bergamota escribió: 29 Abr 2024, 11:42
Kate escribió: 29 Abr 2024, 11:34 Pues yo viendo como rabia la derecha, ya me doy por bien pagá.
Qué barata te vendes.

No tenía que haber escrito esto, me he calentado.

Con respecto al tema, nada nuevo, la izquierda victimizándose, como siempre, cuando ellos son los que más atacan.

Pedro Sánchez lo hizo con la mujer de Feijóo y con el hermano de Ayuso.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4419
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

-Olimpia- escribió: 28 Abr 2024, 22:43 Va a comparecer presencialmente, yo creo que lo del plasma no lo va a hacer nadie más que Rajoy. Comparecerá de pie, con atril, traje azul marino, camisa blanca y corbata... creo que burdeos.
Tenemos entre nosotras a la estilista del Presidente del Gobierno :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Me quedo, vamos a seguir con nuestra "modélica transición". La responsabilidad de que no haya fake news es de los ciudadanos, que tienen que movilizarse, yo voy a regenerar no sé qué, pero no digo cómo. Cojonuten, oiga, tanto pensar para decirnos que a ver qué hacemos para defenderlos a él y a su señora.
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pues lo que dijo lamala, quería mimitos

Que pena que no haya salido a un balcón a dar su discurso, yo ya me lo estaba imaginando a lo Madonna haciendo de Evita Perón don't cry for me Argentinaaaaaa. Cuando lo sopese se arrepentirá de haber perdido su oportunidad de aparecer en los exámenes de selectividad de 2100.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes