Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24095
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pánico electoral paragüero

Vengo a reflotarlo que me ha tocado como suplente del presidente de mesa.

A mi por qué nadie me había avisado que no hay que coger las cartas certificadas'??

No lo supero...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Pánico electoral paragüero

Kate escribió: 15 Abr 2024, 13:36 Vengo a reflotarlo que me ha tocado como suplente del presidente de mesa.

A mi porque nadie me habia avisado que no hay que coger las cartas certificadas'??

No lo supero...

Imagen
jajajaja en este hilo hemos dado muchas pautas para escaquearnos del cartero durante la campaña de envío de cartas.
Qué faena que te haya tocado, solo espera que el titular se presente :please:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Pero si sigues de baja te libras tranquila
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24095
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pánico electoral paragüero

Si, menos mal... eso si me hacen ir a presentar alegaciones a la otra punta de Barcelona de forma presencial, no entiendo como estas cosas no se pueden hacer online.
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Pánico electoral paragüero

Me toco para las europeas…algun sanitario por aqui que presentara alegaciones y se las aceptaran?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Oye la mierda esta tiene que ser todos los años?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Pánico electoral paragüero

Realmente es una mierda , te joden a ti, a los compañeros, a la empresa….y me han comentado que son bastante estrictos con las alegaciones
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4404
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pánico electoral paragüero

Ya me extrañaba que este hilo no estuviera aún arriba. No canto victoria, pero de momento me libro.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pánico electoral paragüero

Aquí estan on fire repartiendo :hurted:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Yo estoy muy tranquila 😁 a no ser que le toque a mi marido que me joderian perp bien. Aunque si estas de baja de paternidad te lo respetan o no? Tengo dudas 🤔
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pánico electoral paragüero

A mí me ha llegado la tarjeta censal, ya están enviando notificaciones?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

LastKiss escribió: 23 May 2024, 22:09 A mí me ha llegado la tarjeta censal, ya están enviando notificaciones?
Si es el 9 de junio ya toca
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pánico electoral paragüero

A nosotros nos llegaron el otro día las tarjetas junto con la notificación a mi novio que, como cada vez que hay elecciones, le ha vuelto a tocar en la mesa. Ha presentado una alegación. Estamos convencidos que desde el ayuntamiento lo eligen a dedo porque no puede ser que le toque en TODAS LAS ELECCIONES QUE HAY.
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Pánico electoral paragüero

Buenos días a todas!
Finalmente alegando guardia en un servicio de urgencias estoy eximida, asique genial, por si a alguna os sirve.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pánico electoral paragüero

A mí me tocó ser presidenta en las gallegas.

Primero me llegó una carta como primer suplente de presidente, me la trajo un hombre y me vio tanta cara de susto que me dijo Bueno, mujer, igual te vas para casa ese día vaya ánimos..) ,yo ya estaba por los suelos, en plan A ver qué digo para librarme pero no tenía nada justificable y me mantuve con la esperanza de que llegara el día y me fuera para casa.

Lo peor es que al cabo de unos días me llega otra carta en la que el presidente titular ha alegado causa justificada y que me toca ser presidente, nooooooo.

Estuve unos dias en plan echando humo por la nariz, me estudié un poco el librillo y tuve que ir a una charla el día antes en el ayuntamiento para presidentes.
El día electoral llegué al recinto ( mi antiguo colegio) y empecé a organizar con los vocales , al principio fue un poco estrés pero tengo que decir que con lo cagada que iba, lo llevé muy bien y hasta fue divertido porque hubo hasta anécdotas.


Como vocales me tocaron un señor y un chico de 20 años y al menos nos dabamos conversación.
A la hora del recuento me la liaron un poco y se qisieron escaquear, pero por suerte, me saqué bastante bien las castañas del fuego.


Así que respiré bastante tranquila, me pareció que iba a ser un día horrible y no lo fue tanto y me ví bastante resuelta y solucionando problemas, así que salí orgullosa.
Última edición por Sugar Kane el 24 May 2024, 12:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11419
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pánico electoral paragüero

Ya están repartiendo notificaciones de las mesas, cuidado a quien abrís la puerta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15030
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

Yo llevo encerrada desde que me llegó la tarjeta del censo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes