Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Crímenes, sucesos paranormales, misterios, podcast relacionados...
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Este caso me da especial asco porque se creen por encima del bien y del mal, flipo como se refieren al hijo, como si esta ahi por una multa de un paso de cebra, señores como minimo minimo vuestro hijito es chapero descuartizador, como minimo minimo... que asco de tratamiento de privilegio y de pobrecito, porque al que mato es colombiano gay de familia pobre. Asco mas profundo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo recuerdo oír que después del tratamiento de los medios del asesinato de Alcasser no iba a volver a pasar, ja, ja y ja. Vergonzoso.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Que la he liado. 😬😬😬
Última edición por Ladiwen el 09 Abr 2024, 14:36, editado 1 vez en total.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2019
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Afraid80 escribió: 09 Abr 2024, 08:44 Si este tipo se va de rositas es practicamente diciendo que Edwin se auto asesino, se auto mutilo y el pobrecito Daniel solo tiro los restos. Que asco da todo
No, si se va de rositas de demostrará que ha sido más listo de lo que pensábamos: irse a un país corrupto en el que se puede comprar a las autoridades y salir indemne. Me da mucha pena Edwin y su familia, no sé si era buena persona o no, pero ese escarnio y que no se haga justicia...

Por otro lado, entiendo que hagan el documental, tienen que estar necesitados de cash, nada de lo que tienen encima es barato.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

No, si interés tiene, están bien que lo traten, el problema es el cómo.
Me refería al enfoque que le están dando productoras como la de Ana Rosa, o llevar al programa de Sonsoles a una persona que pone a parir a la víctima. Al que se juzga es a su asesino, que para actuar en defensa propia compró los utensilios para descuartizar a Edwin cuando estaba vivo y ni siquiera había llegado a la isla :cafe:

Y en le supuesto de que Edwin fuese lo peor no pueden intentar condicionar así a la opinión pública, maquinar un asesinato días antes no es defensa propia.
Lo de ayer de Sonsoles fue vergonzoso , como todo el tratamiento mediático en este caso, vamos a ir con cuchillos por ahí a repartir justicia contra las personas malas como en las pelis de Charles Bronson.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Es que así alguien sea lo peor matarlo y descuartizarlo no es algo que contemple la ley.

A ver que sale en el juicio. Creo que dijeron que se sabrá mas o menos en un mes.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Mañica escribió: 09 Abr 2024, 09:10
Clasismo y xenofobia, una cosa es ir con el equipo español en un partido de champions pero están haciendo eso en asesinato con descuartizamiento, con las nacionalidades invertidas el trato sería otro, lo de que sea de familia de famosos es el añadido y tenemos para bingo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Pruebas que se pierden... y detalles importantes que se esfuman para que salga bien. Untar no es barato, ellos sabrán todo lo que están pagando .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Una pena que la familia de la víctima no parezca nadar en dinero, de hecho al parecer han pedido una indemnización porque Arrieta era el sustento de la familia (aunque lo han solicitado tarde y lo más seguro es que ni se considere segun entendí al abogado), porque lo que están haciendo con ella es denunciable, ya al margen de lo que fuera o dejara de ser esa persona, si es que era algo. Y bueno, porque era cirujano y él ganaba bastante bien al parecer pero si llega a ser un hombre de casi cualquier otro gremio le iban a criticar todavía más. Es asqueroso todo. Le asesinan, le descuartizan y esparcen sus restos por ahí como si fuese basura, y se hace encaje de bolillos para no tratar al presunto culpable como tratan a cualquier otro que comete un delito. ¿Por qué? ¿Porque es guapo e hijo de?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1899
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Han eliminado el documental de la plataforma.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Would? escribió: 09 Abr 2024, 14:52 Han eliminado el documental de la plataforma.
Eso venís a decir. Que habrá pasao?????
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6590
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Would? escribió: 09 Abr 2024, 14:52 Han eliminado el documental de la plataforma.
A mí me sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1899
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

thelovelybones escribió: 09 Abr 2024, 14:56
Would? escribió: 09 Abr 2024, 14:52 Han eliminado el documental de la plataforma.
A mí me sale.
¿Y lo puedes reproducir? Estaba leyendo que a la gente que lo estaba viendo les ha sacado un error y les ha parado la reproducción. HBO ha puesto en TikTok que tienen problemas técnicos pero a mi me huele a orden judicial o algo del estilo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6590
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Would? escribió: 09 Abr 2024, 14:59
thelovelybones escribió: 09 Abr 2024, 14:56
Would? escribió: 09 Abr 2024, 14:52 Han eliminado el documental de la plataforma.
A mí me sale.
¿Y lo puedes reproducir? Estaba leyendo que a la gente que lo estaba viendo les ha sacado un error y les ha parado la reproducción. HBO ha puesto en TikTok que tienen problemas técnicos pero a mi me huele a orden judicial o algo del estilo.
Sí, me ha dejado reproducirlo. Lo he hecho solo para probar desde la app del móvil, desde la tv ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1899
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Ahora ya me deja verlo. No pienso cerrar sesión por si acaso. :lol:

Me da que tenían todos los episodios subidos y han dejado solo el primero, me sale un disclaimer diciendo que el resto se emitirá cuando se conozca la sentencia.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Por los comentarios de Twitter, Rodolfo Sancho llama todo el rato "un tipo" a Edwin, ni una mención en modo disculpa y lo deja como un agresor s*xual :ayno:

Yo puedo entender que unos padres apoyen a un hijo asesino, que por cierto entiendo a los que no que para colmo esos son los padres y madres criticados, pero a según qué cosas no hay justificación ni por haber engendrado.

Es como lo de la madre del Cuco, yo puedo entender que la madre no abandonase al hijo y que incluso se le vaya la olla, pero de ahí a que lo pregonase públicamente y con esas formas causando más dolor a la familia de la víctima hay un trecho.
Y ten un poco de respeto hacia quién realmente no está para defenderse, y ni siquiera podrá ser enterrado, que mucha defensa propia de un agresor s*xual pero había necesidad de descuartizarlo y de que la familia no pueda velarlo porque lo tiró a cubos de basura??? .

Dicho esto, ojalá hagan un documental con la familia del muerto y su punto de vista, por lo visto sus padres son mayores y vivían de los ingresos del hijo. Se justifica esto con lo caros que son los abogados, pues esa familia se ha quedado aún más desamparada.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

¿Pero no era que Rodolfo, bella persona y muy simpático, pasaba de hacer declaraciones y quería ser discreto con este tema? ¿Ahora participa, poniendo el cazo, en un documental de TV insultando a una persona asesinada presuntamente ( :sip: ) por su hijo?

Greatest hits de Rodolfo:
"Daniel no tiene ese currículum de criminal o delincuente". Días después de su detención, consigue hablar con él por primera vez desde su propio teléfono móvil: "Me cuenta que ha tenido una pelea con un tipo del que yo no sabía nada y que ha acabado de una forma trágica".
AKA "Siempre saludaba" o "Ayudaba a la ancianitas con la compra".
"Cuando le ofrece invertir, recibió algo de dinero. No sé si tenían una tarjeta conjunta. Sé que no le hacía falta dinero, pero siempre un poco más de dinero viene bien si quieres hacer ciertas cosas. Lo hecho, hecho está".
"Invertir". Me parece que tiene otro significado aquí. :meparto:

"Mucha gente tiene una relación tóxica. Lo que pasa es que esto ha detonado en algo tremendo, pero es que todo es un aprendizaje". De hecho, vuelve a solidarizarse con la familia de Edwin y habla por primera vez del mensaje que les envío: "Me solidarizo con las emociones de la familia. Les puse un mensaje a Darlin diciéndole que sentía mucho su pérdida y que no entendía cómo había podido llegar a esta situación. Me parecía lo correcto, que era humano y sigo sintiendo la pérdida de ese ser humano, lógicamente".
Sí, se ve que te solidarizas mucho.
"No me he cuestionado nada como padre, la vida es incontrolable. Fui un padre joven, no tenía la madurez que tengo ahora. ¿Me voy a culpar por una cosa así?", defiende el intérprete.
.
Haces bien, importante siempre no cuestionarse nada. Sobre todo con tu hijo metido en un lío de tal calibre para mantener su alto nivel de vida.
"Me dijo que este tipo le había amenazado de muerte y con hacer daño a su familia. Se defendió de unas amenazas y de un intento de agresión s*xual. Nos cuenta la pelea, lo posterior a la pelea, el miedo, el estado de disociación..." "Lo mejor hubiese sido decir que habían tenido una pelea y había pasado eso, pero entró en pánico. Ahora sabemos de leyes, pero él no sabía nada. Sólo sabes que hay un tipo muerto y hay una pena de muerte", reconoce y añade: "A mí lo me que me importa y sigue siendo la piedra angular del asunto: hubo una pelea y un hubo un accidente".
Ajam. Suena creíble todo.

Por si no queréis verlo:

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 480_0.html
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Cuando todo el mundo estaba elogiando y entristeciéndose más por el pobre padre famoso que por la víctima yo pensaba "mejor esperemos porque habrá sorpresa" y, mira, no me equivocaba :looll: Pero vamos, es que serían prejuicios pero se juntaba el bingo entero: la forma en que lo ha llevado el hijo es de haber sido un malcriado toda su vida + su padre es nepobaby = muchas posibilidades de que el padre fuese también un flipao. La imagen de yerno de España le ha ido muy bien a su carrera, pero eso no es más que el personaje público.

Yo seguramente lo vea por puro morbo y hate watching, pero de mí no van a sacar audiencia

Imagen
Última edición por metz el 09 Abr 2024, 16:46, editado 1 vez en total.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Y de la compra anterior al accidente no dice nada?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Lo de que los capítulos diesen error sería porque estaría todo el mundo viéndolo, yo recuerdo que cuando veía la casa del dragón si lo veía la noche del estreno a la hora de cenar (lo que sería el prime time en tv) era insufrible, deben tener servidores de mierda y, en cuanto algo es un boom, petan.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes