Hilo de política IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2626
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Hilo de política IV

anxa escribió: 13 Mar 2024, 23:11 Pero no hay un mes tranquilo, que no pase nada? Hasta el moño. No hay presupuestos (tampoco creo que los pudieran aprobar la verdad) y ahora elecciones en Cataluña.
Será interesante, por otra parte, ver como están las fuerzas independentistas y si el PSOE puede recuperarse de los escándalos de estos días y también medir la fuerza del PP en la periferia y en una comunidad que, en principio, no tiene demasiado apoyo.
Según el resultado igual el gobierno central se queda más tranquilo. Vaya despilfarro de dineros y de todo. Viva la democrasia!
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3444
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Hilo de política IV

"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Hilo de política IV

La manía que le tengo a Vicente Vallés, uff... No puedo con los presentadores de informativos que en vez de informar dan su opinión. Me parece maravilloso que tengan una opinión sobre el mundo y tal, pero cuéntamela fuera de los informativos. Y me pasa lo mismo con La Sexta noticias, que también lo hace.

El PP dudo que rasque algo en Cataluña, lo que sí puede pasar es que esto del caso Koldo afecte al PSOE que hizo un resultado bastante decente en las pasadas elecciones. Lo que a mí también me interesa es ver qué ocurre con los independentistas, si todo esto de la amnistía les viene bien o la gente ya pasa de todo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21053
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política IV

Yo estoy alucinada con el tema Ayuso y su victimismo.

La fiscalía pone una denuncia a su pareja por presentar facturas falsas, y ella sigue mirando hacia otro lado.

No niego que no haya ganas de cargarse a Ayuso por parte de mucha gente, diría que incluso dentro del propio PP, pero más le valía quedarse callada.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23128
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política IV

Osea el planning es primero vascas, luego catalanas y europeas en junio.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5690
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política IV

En los últimos tres años el Falcon ha ido a la República Dominicana 39 veces sin justificar los vuelos. ¿Alguien sabe a qué se debe? 🙄
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1899
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Hilo de política IV

¿Dentro del propio PP @Palma ? Fíjate que yo la considero una especie de “vaca sagrada”, lo de Casado fue escandaloso. A mí no me extrañaría nadita que fuese la primera presidenta del gobierno. Sé que fuera de Madrid es muy denostada pero aquí la gente de derechas la idolatra y este país es centralista a tope.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23128
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política IV

Yo he leído teorías de que esto lo ha filtrado Feijó. Lucha de poderes.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política IV

Aunque este mensaje no gustara a la caudilla de por aqui lo voy a volver a hacer ademas porque es cierto y comprovable como el último

Pues si elecciones en catalunya por lo menos me quedo con que en catalunya tenemos la suficiente verguenza, memoria, escrupulos de convertir el partido fundado por ministros de una dictadura sangrienta en practicamente irrelevante

Si tenemos nuestros propios problemas pero por lo menos no votamos a los herederos de los llena conetas
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21053
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política IV

Would? escribió: 14 Mar 2024, 10:20 ¿Dentro del propio PP @Palma ? Fíjate que yo la considero una especie de “vaca sagrada”, lo de Casado fue escandaloso. A mí no me extrañaría nadita que fuese la primera presidenta del gobierno. Sé que fuera de Madrid es muy denostada pero aquí la gente de derechas la idolatra y este país es centralista a tope.
Yo no he leído lo que Mañi, pero también lo he pensado porque Ayuso se está pasando por encima a Feijóo completamente. Es la que le hace oposición a Sánchez y la que se está comportando como una secretaria general. Ningún otro presidente de autonomía hace lo que hace esta mujer.

No sé si es por su megalomanía o qué, pero parece que el PP es ella, y no sé yo si eso gustará dentro del PP...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11464
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política IV

A mi me alucina Ayuso ayer haciendo una rueda de prensa en la que suelta una mentira detrás de otra sin despeinarse y encima haciéndose la víctima.

Si en el PP deciden deshacerse de Ayuso como hicieron con Cifuentes y Casado, seguro que en Vox le hacen un hueco y no desentonaria nada.
Última edición por eraseunavez el 14 Mar 2024, 11:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2380
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política IV

A mi tampoco me extrañaría nada que esto viniera del entorno de Feijoo. IDA y él se aliaron para quitarse de en medio a Casado, pero ya no tienen enemigo común y cuando estás en la dirección de la Casa Nostra, o pisas o te pisan.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21053
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política IV

eraseunavez escribió: 14 Mar 2024, 10:58 A mi me alucina Ayuso ayer haciendo una rueda de prensa en la que suelta una mentira detrás de otra sin despeinarse y encima haciéndose la víctima.

Si en el PP deciden deshacerse de Ayuso como hicieron con Cifuentes y Casado, seguro que en Vox le hacen un hueco y no desentonaria nada.
También es verdad... yo prefiero que se vaya a Vox. Ahora mismo a mí me resulta muy difícil aceptar a un PP dirigido por esa tía. Que sé que hay perfiles de derechas de todo tipo dentro del partido, pero aunque no concuerde con ellos, la línea moderada pues bueno... todavía puedo tragar, pero con Ayuso no.

Y sí, es una mentirosa, pero tienen un montón de seguidores que creo que ni se plantean si lo que dice es verdad o mentira.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Hilo de política IV

Si es un movimiento dentro del PP, creo que es muy torpe. Ahora mismo Ayuso sale ilesa de cualquier acusación, sea verdad o no, y es más, sale reforzada. Si es del PSOE lo veo de la misma manera también. Creo que todo lo que sea darle protagonismo a esta mujer es contraproducente.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21053
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política IV

A ver, igual no es ningún movimiento político y efectivamente ha salido de la fiscalía.

Desde luego si es verdad el fraude fiscal con facturas falsas, además de la sanción de la AEAT, es grave. Y es igual de grave o al menos debería ser objeto de sospecha, que Ayuso no se enterase de nada pero sí esté disfrutando de bienes pagados con dinero defraudado.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Hilo de política IV

Se ha publicado que hay un email por parte su abogado admitiendo que sí que hay fraude fiscal

https://www.eldiario.es/politica/cierta ... 11652.html

Ciertamente se han cometido dos delitos contra la Hacienda Pública”: la confesión por escrito de la pareja de Ayuso




Ella tiene la cara de cemento armado, cosa que ya sabíamos, pero ayer estaba muuuuuyyy nerviosa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política IV

Would? escribió: 14 Mar 2024, 10:20 ¿Dentro del propio PP @Palma ? Fíjate que yo la considero una especie de “vaca sagrada”, lo de Casado fue escandaloso. A mí no me extrañaría nadita que fuese la primera presidenta del gobierno. Sé que fuera de Madrid es muy denostada pero aquí la gente de derechas la idolatra y este país es centralista a tope.
Afortunadamente, no se vota solo en Madrid.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3073
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política IV

Ha decidido la huída hacia adelante, con su chulería y prepotencia habitual. Hacerse la víctima no sirve de nada, porque ha insultado a todo el mundo, su imagen es la de una macarra.
Le penalizará ante su electorado? Por supuesto que no. Pero que se joda un rato. Ella y todo el espectro facha de medios de comunicación que viven gracias a ella.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21053
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política IV

Surferrosa escribió: 14 Mar 2024, 11:41 Ha decidido la huída hacia adelante, con su chulería y prepotencia habitual. Hacerse la víctima no sirve de nada, porque ha insultado a todo el mundo, su imagen es la de una macarra.
Le penalizará ante su electorado? Por supuesto que no. Pero que se joda un rato. Ella y todo el espectro facha de medios de comunicación que viven gracias a ella.
Ni su electorado ni nadie, porque efectivamente ella debería dimitir si se demuestra que hay facturas falsas y esa casa en la que vive está comprada con dinero no legítimo.

Además, ya no le queda nadie por enchufar y que reciba una paguita no?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21053
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política IV

Y dobleposteo por si alguien se equivoca.

Esto no es una crítica al PP, que tiene cosas criticables a puñados, es únicamente a Ayuso, a su fanfarronería, mala educación, soberbia, falta de saber estar, macarrismo, mentiras, etc. Y ojalá el PP la hiciese dimitir. Personalmente creo que es una lacra para ellos.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes