Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3371
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

Si no quieres Lira, yo la adopto encantada. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21053
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

BlueTears escribió: 23 Ene 2024, 10:24 Si no quieres Lira, yo la adopto encantada. :meparto:
Jajajaj ya lo estoy terminando, pero me ha costado eh? Y con Dama Bianca igual. Conozco a una de las chicas de la perfumería del Corte y le pedí muestras cuando compré algún perfume de Creed y me hizo dos decants de 5-6ml. Me hizo mucha ilusión, pero madre de dios... no son para mí.

En el CI ya las muestras son bastante generosas, yo le echaría algo de morro e iría a uno a pedir muestra porque estás dudosa de comprarlo o no, y listo!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Aparte de las que ya comenté páginas atrás, ahora tengo que probar las Comporta y Positano de cara a verano .

Y las vintage flora atalcadas siempre me gustan.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21053
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 23 Ene 2024, 10:56 Aparte de las que ya comenté páginas atrás, ahora tengo que probar las Comporta y Positano de cara a verano .

Y las vintage flora atalcadas siempre me gustan.
Las de Tom Ford las hay aveces en Arenal, no sé ahora cuáles tienen... me suena que de la línea de Portofino, Neroli
Portofino y Fleur de Portofino acqua.

Las vintage forales para mí tienen todas un ADN muy parecido. Fleur de Rocaille es la opulencia hecha perfume. Si no lo hubiese heredado, no lo habría comprado porque es algo que me pongo una vez cada lustro. Las de Papillón son un poco así, al igual que Coco Chanel, Nº5, Lost in Heaven... para mí tienen todas ese punto de flores, aldehídos, notas animálicas... Mi favorita en esa línea sigue siendo Coco porque quizá es la más versátil y la más sencilla de llevar de las que tengo. Tengo curiosidad con Carnicure, pero no he conseguido muestra así que tendré que estar atenta cuando viaje a ver si puedo cheirar.

Yo recomiendo civeta antes que castóreo en el mundo animálico, ya que el castóreo es bastante complejo y a mí me huele a caca de caballo jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Miraré a ver cuáles tienen, en Sephora no tienen mucha variedad.

Con las notas animálicas no estoy familiarizada, no sé si me gustarían o no.

Con Chanel N5 me pasò una cosa muy rara.
Le tenía manía porque se lo echaba hace tiempo una conocida y no me gustaba nada, pero la casualidad diò que heredé un frasco y había leído que depende la piel de cada persona cambia bastante.
Pues la probé en mi piel y me gustò! La veo con un toque muy jabonoso.

Pero no la quiero aborrecer y la uso poquito, por si acaso.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 23 Ene 2024, 08:39 @Koalita Yo Neroli Portofino a la hora no la huelo... ni la versión perfume ni la acqua. También tengo varias, de hecho de esa colección menos Costa Azzura tengo todas, y mi favorita es Sole di Positano.

A mí me pasa igual, las huelo muy pocas horas, Costa Azzurra sí y éso que es la acqua, pero es un olor más intenso... Sole di Positano me encanta y éso que tengo la acqua también :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 23 Ene 2024, 11:14
Sugar Kane escribió: 23 Ene 2024, 10:56 Aparte de las que ya comenté páginas atrás, ahora tengo que probar las Comporta y Positano de cara a verano .

Y las vintage flora atalcadas siempre me gustan.
Las de Tom Ford las hay aveces en Arenal, no sé ahora cuáles tienen... me suena que de la línea de Portofino, Neroli
Portofino y Fleur de Portofino acqua.

Las vintage forales para mí tienen todas un ADN muy parecido. Fleur de Rocaille es la opulencia hecha perfume. Si no lo hubiese heredado, no lo habría comprado porque es algo que me pongo una vez cada lustro. Las de Papillón son un poco así, al igual que Coco Chanel, Nº5, Lost in Heaven... para mí tienen todas ese punto de flores, aldehídos, notas animálicas... Mi favorita en esa línea sigue siendo Coco porque quizá es la más versátil y la más sencilla de llevar de las que tengo. Tengo curiosidad con Carnicure, pero no he conseguido muestra así que tendré que estar atenta cuando viaje a ver si puedo cheirar.

Yo recomiendo civeta antes que castóreo en el mundo animálico, ya que el castóreo es bastante complejo y a mí me huele a caca de caballo jaja.
Yo no suelo tolerar ninguna nota animálica y tampoco el ámbar gris,es superior a mi😓
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Por cierto @Palma qué maravilla de lista :enamorado:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21053
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Olene A mí el ámbar gris me encanta. No sé qué me pasa con él que tengo como una especie de adicción y no puedo dejar de olerlo jajaja.

Creo que son notas a las que hay que acostumbrarse, y aún así... ya te digo, a mí el castóreo me cuesta mucho mucho jaja.
Denantes mortos que escravos.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Koalita escribió: 24 Ene 2024, 01:29 Por cierto @Palma qué maravilla de lista :enamorado:
+1
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 24 Ene 2024, 08:34 @Olene A mí el ámbar gris me encanta. No sé qué me pasa con él que tengo como una especie de adicción y no puedo dejar de olerlo jajaja.

Creo que son notas a las que hay que acostumbrarse, y aún así... ya te digo, a mí el castóreo me cuesta mucho mucho jaja.
Me compré una muestra que me costó un pastizal de Pozzia de Tizina Terenzi por culpa de Juan de Hueleme mucho, porque el lo describía como el sumum del jabón y sexy y bla bla bla y reconozco que es un perfumón pero el ámbar gris no lo pude tolerar 😅🙈
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

@Palma yo creo que tienes razón y hay que acostumbrarse igual,yo entré en nivel experta y tendría que haber probado algo más suave primero.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21053
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 24 Ene 2024, 09:34 @Palma yo creo que tienes razón y hay que acostumbrarse igual,yo entré en nivel experta y tendría que haber probado algo más suave primero.
Prueba con Angels Dust de Francesca Bianchi. No está descrita como animálica, pero como si sí. Y una muestra te va a dar para mucho tiempo porque es ultra potente. Es atalcada, yo no diría que limpia, más bien sucia. Pero luego se asienta y mejora muchísimo.

Para mí fue un no, y no puedo decir a lo que me olía sin quedar de racista, pero digamos que huele mucho MUCHO a piel.
Denantes mortos que escravos.
Ast
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 19:56

  Perfumes NICHO

Perdón me equivoqué de post
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Me he probado unas cuantas estos días, nada a destacar salvó que he flipado por lo fuerte que es la colección de animales de penthaligons

Pero había una forera que buscaba un perfume de cerezas, pues probé uno que era una pasada.pongo foto

Imagen

Era @Coucou reviews la que buscaba perfume de cereza?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

@nubecilla Esa huele muy rica, sí.
No es una cereza taaan empalagosa como otras!


Bueno, ya he cargado con Lipstick Rose de Malle, me he cogido la de 50 ml finalmente ! :enamorado:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

A mí el primer flush no me gusto, cuando asentó, sí, un montón

Esa y una de helado de pistacho

Probé la que me dijo @Palma de goutal pero me dejó fría

Me gustó una de van cleerf, o como se escriba que no tengo tiempo de escribir flamenco correcto, pero es que soy de gustos demasiado sencillos y era la típica colonia fresca.

Tenía otra de rivera californiana y, vale, para oler así no, pero me transportaba total a esa zona. De verdad, no flipada de la vida, que antes iba mucho xq tenía familia allí
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

La de pistacho es super viral pero no sé si me gustará.
Leyendo descripciones a veces me llama y otras no.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Me pasó lo mismo que con la de cereza, el primer flush, nada @Sugar Kane pero cuando asentó a los diez minutos, sí

La de cereza es que la salida era fortísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21053
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@nubecilla ya no recuerdo cuál te dije… Etoile d un Nuit? 🤔

Yo traigo reseñas de varias que he ido probando:

. Sycomore: me parece un auténtico horror de los horrores. Al principio me olió a sándalo y bien, pero madre de Dios, luego no sabía cómo sacarme la peste de la mano. Se mezcla el vetiver con tabaco y no, no.

. Marseille: me quedé como estaba. Huele a jabón muy logrado eso sí, pero al nada ya se queda a ras de piel y bueno… para eso le pongo un poco más de detergente a la ropa o me busco un perfumador, que algo habrà.

. Princesses de Malabar: la salida no me convenció mucho porque es iris con iris y algo que no consigo identificar. Luego se asienta y es Lipstick Rose pero mucho más suave y con poca proyección, aunque dura y con el paso de las horas se va dulcificando, pero no es Malle. Borrada de mi lista de intereses.

. Fleur Diamantine: ya la había probado y sin más. Huele bien, jazmín con cosas, al igual que muchos otros. No es especialmente sintético, pero podría ser cualquier perfume comercial. Nos la podemos ahorrar.

. Good Girl gone Bad: amor odio. Me gusta cuando se seca pero la salida me parece incluso vulgar. Si alguien me preguntase a qué huele una prostituta de lujo, podría citar este perfume. Seguiré pensando y probando… igual sacio mi interés a base de muestras.

. Pikovaya Dama: me encanta las tres primeras horas, luego ya no. No puedo describir exactamente el olor porque es una mezcla de flores con aldehídos y luego se convierte en algo relativamente cremoso con un regustillo floral dulcificado y a la vez un puntito atalcado. No comprar a ciegas ni de coña.

. N*22: es una maravilla. Eau Premiére mejorada con un secado más dulce. Me he duchado y sigue ahí aunque ya como una especie de segunda piel. Una pena que hoy no vaya a tener sexo jaja porque creo que me encantaría olerle así a alguien.

Y por ahora creo que ya està. Tengo más en prueba, daré reporte!
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes