One Tree Hill (HBO Max)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  One Tree Hill (HBO Max)

Imagen


ONE TREE HILL

One Tree Hill es una serie de televisión estadounidense. La serie narra la historia de un grupo de jóvenes y sus familias en un pequeño pueblo llamado Tree Hill a través del paso de estos por la escuela secundaria y después de la universidad. Una trama similar a las abordadas en series sobre adolescentes, como Dawson's Creek.2​ Su emisión comenzó en septiembre de 2003, en la cadena WB hasta mayo de 2006. Tras la fusión de WB con UPN, se creó The CW Network,3​ emitiéndose en esta las restantes seis temporadas de la serie. En España fueron emitidas las dos primeras temporadas de la serie a través de La 2 y desde el 26 de abril de 2007 se continuó emitiendo en la cadena Canal Cosmo.4​ También fue emitida en la cadena de televisión digital terrestre Neox, del Grupo Antena 3, durante un breve período de tiempo. Actualmente continúa emitiéndose en el canal de televisión digital terrestre Clan de la Corporación Radiotelevisión Española. En Latinoamérica, el canal Fox emitió las primeras 3 temporadas,2​ y luego pasó a emitirse en Warner Channel que la transmitió desde la 4.ª temporada. Luego volvió a Fox donde se emitió las más recientes temporadas.5​

El 12 de mayo del 2009, CW confirmó que Chad Michael Murray (Lucas) y Hilarie Burton (Peyton) dejaban la serie.6​7​ El resto de personajes principales continuaron hasta el final de la serie.

La novena y última temporada de la serie se estrenó en España el 9 de septiembre del 2012 por la cadena Cosmopolitan,8​ siendo esta cadena la única que emitió en España los 187 capítulos de la serie.

Argumento

La historia comienza en Tree Hill, un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Lucas y Nathan son dos chicos de caracteres completamente diferentes exceptuando su afición por el baloncesto y que son hijos del mismo padre. Nathan es el líder de los "Ravens", el equipo de baloncesto del instituto y proviene de una familia acomodada. Lucas, por el contrario, fue criado desde su infancia por su madre, Karen, dueña de un café local, y por el hermano de su padre, su tío Keith, dueño de un taller de mecánica. Se entrena y juega al baloncesto con sus amigos en una simple cancha improvisada junto al río. Su tìo Keith, siendo amigo del entrenador del equipo del instituto, Whitey Durham, y exjugador él mismo, le pide a este que observe a Lucas jugar en la cancha del río y le dé una oportunidad en el equipo del instituto, debido a que cree que tiene potencial como jugador y le será útil al equipo. El entrenador queda impresionado, y con su aprobación Lucas consigue entrar a los "Ravens", el equipo capitaneado por Nathan. Esto trae como consecuencia confrontaciones directas entre los dos hermanos que se tornan muchas veces violentas pues en su afán de ridiculizar a su hermano por sus orígenes humildes, Nathan recurre a provocaciones constantes apoyado por sus compañeros de equipo. Lucas a su vez, trata de no dejarse intimidar y le hace frente. Durante todas las temporadas de la serie somos testigos de cómo los personajes evolucionan, crecen, maduran, se gradúan, consiguen trabajos, persiguen sus sueños y forman sus propias familias con todos los conflictos y problemáticas que esto conlleva, además de la propia interacción entre todos ellos y las consecuencias que se derivan de la misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  One Tree Hill (HBO Max)

No tiene hilo y últimamente me salía mucho en TikTok recomendada con la historia del Comfort show y demás.


Total, que he empezado a revisionarla y ya voy por la T2.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  One Tree Hill (HBO Max)

ayyyy mi serie favorita cuando era teen, el año pasado revisioné unas temporadas como me gustaba Brooke y Chris Keller.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  One Tree Hill (HBO Max)

Tengo miedo de volver a verla, me encantaba de preadolescente, me encantaba la pareja que hacían Nathan y Haley, igual a día de hoy también es raruna, que ni recuerdo cómo empezó.
No llegué a ver la última temporada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  One Tree Hill (HBO Max)

Yo la vi entera, que empezaron dándola en la 2. Qué recuerdos.


De la primera temporada me acordaba muy bien, pero ahora ya está siendo todo más sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  One Tree Hill (HBO Max)

A mi me quedaba por ver la última temporada y la terminé el año pasado por estas fechas, es una de las series que más me han gustado tengo muy buenos recuerdos de en la época en que la veía todas las noches después de la uni. A mi me encantaba todos, pero sobre todo el padre de Nathan tuvo muy buenas tramas ese personaje. Y aparte curiosamente también me recordaba mucho al alcalde de mi ciudad
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  One Tree Hill (HBO Max)

A mi me quedaba por ver la última temporada y la terminé el año pasado por estas fechas, es una de las series que más me han gustado tengo muy buenos recuerdos de en la época en que la veía todas las noches después de la uni. A mi me encantaba todos, pero sobre todo el padre de Nathan tuvo muy buenas tramas ese personaje. Y aparte curiosamente también me recordaba mucho al alcalde de mi ciudad
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  One Tree Hill (HBO Max)

Voy por el 2x10 y aunque me acuerdo de cosas, la vi hace tanto que al final es como ver algo nuevo casi.
Spoiler
Cris Keller ya ha aparecido y Hailey está grabando con él en contra de Nathan.

Es increíble, Lucas y Peyton me parecieron unos pedorros cuando la vi inicialmente, y me lo siguen pareciendo ahora. Más Lucas que Peyton.

Dan Scott era malo malísimo pero qué personaje tan necesario.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  One Tree Hill (HBO Max)

Lucas era agonizante.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  One Tree Hill (HBO Max)

Este hilo me ha recordado que me quedaba por ver la última temporada, pero lo mismo se merece que la vea entera.

Cuando el otro día vi que hacía 20 años de su estreno fue un pum muy grande…
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  One Tree Hill (HBO Max)

Voy por el 2x17 y no me acordaba de lo mala
Spoiler
que fue Hailey con lo de CriS Keller
Spoiler
, le besa y se va con él dejando al pobre Nathan que encima había renunciado a lo del basket por ella. Y cuando encima él va a buscarla ella tiene todo petado de fotos de Cris y le dice que se lo tiene que pensar. Anda y a pastar.
Imagen
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  One Tree Hill (HBO Max)

Hace años la serie me enganchó cuando era adolescente siempre me gustó Nathan y la novia,seguramente vuelva a verla no me acuerdo de casi nada....
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  One Tree Hill (HBO Max)

Ya voy por el 4x15 y no me acuerdo de nada. O sea, todo me va sonando una vez que lo veo, pero hasta que no pasa, no me acordaba de que iba a pasar.


Qué guapa estaba Brooke, es increíble, menuda cara.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  One Tree Hill (HBO Max)

Candy Girl escribió: 21 Nov 2023, 15:29 Ya voy por el 4x15 y no me acuerdo de nada. O sea, todo me va sonando una vez que lo veo, pero hasta que no pasa, no me acordaba de que iba a pasar.


Qué guapa estaba Brooke, es increíble, menuda cara.
Sophia Bush (Brooke) es guapísima! Haley, Brooke y Peyton tienen un podcast donde hablan de one tree hill y a veces tienen invitados de la serie, por si os interesa:
https://open.spotify.com/show/344eFGlcjmdAUqvWzPJzBk
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  One Tree Hill (HBO Max)

Ya voy por la temporada 5, capi 2.


No recordaba lo mal que me caía
Spoiler
el hijo de Haley y Nathan, qué niño tan pedorro y pedante.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  One Tree Hill (HBO Max)

De verdad, no puedo con Jamie.
Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  One Tree Hill (HBO Max)

Candy Girl escribió: 24 Nov 2023, 20:58 Ya voy por la temporada 5, capi 2.


No recordaba lo mal que me caía
Spoiler
el hijo de Haley y Nathan, qué niño tan pedorro y pedante.
No me acordaba de ese personaje :): , a mí me encanta Nathan, el actor me parece guapísimo y siempre recordaré ese personaje y su evolución en la serie, la relación con el padre y todo. :love:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  One Tree Hill (HBO Max)

Ya la he terminado.

De las últimas temporadas no me acordaba de casi nada.

No me acordaba del personaje de Alex, de Chase y Chuck....


Brooke sigue siendo la mejor, su personaje ha envejecido muy bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes