CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Crímenes, sucesos paranormales, misterios, podcast relacionados...
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2693
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Castañuelas escribió: 13 Dic 2023, 10:29 He empezado a escuchar de nuevo capitulos de Criminopatía (el del crimen de Burgos, que por cierto está claro que fue el hijo). He intentando otros podcast y no me gustan nada. Ayer puse uno sobre el asesino del chubasquero en Corea y empiezan a hablar 4 señoras en plan de risas, lo quité en seguida.
Ostras, pues de este caso no recuerdo que hubiese ninguna prueba concluyente que incriminase al hijo. También hace tiempo que escuché el podcast.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1911
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

thelovelybones escribió: 12 Dic 2023, 17:37 Madre mía, el último capítulo de ¿Por qué matamos? me ha dejado revueltísima, qué horror.
¿Dónde lo escuchas?
Lux escribió: 13 Dic 2023, 10:40
Castañuelas escribió: 13 Dic 2023, 10:29 He empezado a escuchar de nuevo capitulos de Criminopatía (el del crimen de Burgos, que por cierto está claro que fue el hijo). He intentando otros podcast y no me gustan nada. Ayer puse uno sobre el asesino del chubasquero en Corea y empiezan a hablar 4 señoras en plan de risas, lo quité en seguida.
Ostras, pues de este caso no recuerdo que hubiese ninguna prueba concluyente que incriminase al hijo. También hace tiempo que escuché el podcast.
No, es verdad que pruebas no hay (al parecer habia restos bajo las uñas del padre pero la cagaron y se perdieron), pero es la sensación que me queda tras oirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Pues yo el crimen de Burgos siempre he pensado que fue “Angelito”, que se la tenía jurada al alcalde. Además, ha asesinato más veces sin ningún remordimiento, y en su escondrijo se encontraron llaves de prácticamente todo el pueblo, incluido el despacho del alcalde donde éste guardaba una copia de las llaves de su casa.

https://www.cope.es/programas/herrera-e ... 17_2712950
Última edición por Licorne el 13 Dic 2023, 11:00, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Castañuelas escribió: 13 Dic 2023, 10:29 He empezado a escuchar de nuevo capitulos de Criminopatía (el del crimen de Burgos, que por cierto está claro que fue el hijo). He intentando otros podcast y no me gustan nada. Ayer puse uno sobre el asesino del chubasquero en Corea y empiezan a hablar 4 señoras en plan de risas, lo quité en seguida.
Uy, a esas no las soporto. Mira que lo he intentado varías veces pero son muy insoportables.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ladiwen escribió: 13 Dic 2023, 11:00
Castañuelas escribió: 13 Dic 2023, 10:29 He empezado a escuchar de nuevo capitulos de Criminopatía (el del crimen de Burgos, que por cierto está claro que fue el hijo). He intentando otros podcast y no me gustan nada. Ayer puse uno sobre el asesino del chubasquero en Corea y empiezan a hablar 4 señoras en plan de risas, lo quité en seguida.
Uy, a esas no las soporto. Mira que lo he intentado varías veces pero son muy insoportables.
Yo tampoco puedo. Siento que faltan el respeto totalmente, lo banalizan. A mí estos temas me interesan, pero siempre desde el máximo respeto posible.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17710
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

He escuchado el primer episodio de Criminopatía de Ted Bundy y he flipado lo más grande. No tenía ni idea del tema. El tío trabajaba como becario con una psicóloga (porque estudiaba psicología), a ella la mandan a hacer el perfil criminal del asesino en serie, que saben que se llama Ted, saben el coche que conduce y tienen un retrato robot. Y la tía no identifica que es él!!!!! pero lo peor de todo es que ella dice que Ted no es un nombre muy común, que por ejemplo ella solo conoce a su becario con ese nombre. Además, la novia de Ted Bundy va a la policía varias veces a decir que sospecha que es su novio, que se llama Ted, que tiene ese coche y el del retrato robot es clavao, además ha desaparecido varias veces coincidiendo con los asesinatos.
De verdad que no entiendo nada.

Lo he puesto aquí no sé por qué, si el tío no era español, sorry
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

sanyo escribió: 13 Dic 2023, 11:16 He escuchado el primer episodio de Criminopatía de Ted Bundy y he flipado lo más grande. No tenía ni idea del tema. El tío trabajaba como becario con una psicóloga (porque estudiaba psicología), a ella la mandan a hacer el perfil criminal del asesino en serie, que saben que se llama Ted, saben el coche que conduce y tienen un retrato robot. Y la tía no identifica que es él!!!!! pero lo peor de todo es que ella dice que Ted no es un nombre muy común, que por ejemplo ella solo conoce a su becario con ese nombre. Además, la novia de Ted Bundy va a la policía varias veces a decir que sospecha que es su novio, que se llama Ted, que tiene ese coche y el del retrato robot es clavao, además ha desaparecido varias veces coincidiendo con los asesinatos.
De verdad que no entiendo nada.

Lo he puesto aquí no sé por qué, si el tío no era español, sorry
Así es, vi la entrevista hace tiempo y ella demuestra cómo nos cuesta ver lo que tenemos delante de nuestras narices, y que podría ser cualquiera, incluso quién trabaja contigo. Luego en retrospectiva, pues cuadran cosas, pero mientras tanto, cuesta verlo, incluso a los profesionales.

Ted era un experto en dar dos caras. Eso sí, todos hablan de que cuando le han visto en el lado malo, sus ojos tan azules se volvían negros de tan dilatados que se ponían. Debía de dar auténtico miedo, además de por ser un sádico.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

¿Las que sois del club de fans le podéis proponer capítulos?
Lo digo porque yo hay dos crímenes que me intrigan mucho, están sin resolver y no parece haber ningún hilo del que tirar.
El asesinato del paseo marítimo de Santander y el del alto de la Collada.
Me gustaría que los hiciese Carles Porta también, pero salvo en el podcast de por qué matamos, el resto son asesinatos de Cataluña.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1899
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Del paseo marítimo de Santander juraría que tiene un capítulo en abierto.
Carles porta está haciendo ahora una serie para Movistar con casos de fuera de Cataluña, ha hecho ya el de la banda de Badoo y el del niño pintor de Málaga. Si os gusta (yo soy muy fan) os recomiendo el libro sobre la montaña de Tor, me suena que está haciendo ahora también un documental sobre el caso aunque ya hizo algo para TV3.

Edito porque lo he buscado en la web de Criminopatía y no lo he encontrado. Me sonaba muchísimo haberlo escuchado en podcast, yo diría que en el de Crímenes Ibéricos @Seatle :

https://www.ivoox.com/analisis-del-caso ... 302_1.html
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6590
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

@Castañuelas en el famoso canal de telegram. :lol:
De pago está en audible.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1911
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

thelovelybones escribió: 13 Dic 2023, 12:14 @Castañuelas en el famoso canal de telegram. :lol:
De pago está en audible.
Gracias! Me he hecho la prueba de audible, pero si me pasas lo de Telegram te lo agradecería :hide1:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Del crimen de Burgos yo siempre he tenido muchas dudas. La actitud del hijo es, como poco, rara. Y lo del vecino del pueblo, también. No sabría decir quién parece más culpable. Es de esos crímenes de los que me gusta escuchar lo justo, me da mucha pena cuando hay niños pequeños, me pasa lo mismo con el crimen de Almonte.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6590
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Castañuelas escribió: 13 Dic 2023, 12:33
thelovelybones escribió: 13 Dic 2023, 12:14 @Castañuelas en el famoso canal de telegram. :lol:
De pago está en audible.
Gracias! Me he hecho la prueba de audible, pero si me pasas lo de Telegram te lo agradecería :hide1:
Te he mandado mp.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

thelovelybones escribió: 13 Dic 2023, 14:56
Castañuelas escribió: 13 Dic 2023, 12:33
thelovelybones escribió: 13 Dic 2023, 12:14 @Castañuelas en el famoso canal de telegram. :lol:
De pago está en audible.
Gracias! Me he hecho la prueba de audible, pero si me pasas lo de Telegram te lo agradecería :hide1:
Te he mandado mp.
Yo tb quiero, porfaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

¿Me lo podríais pasar a mí también, por favor? :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Jordi Wild ha entrevistado a un criminólogo y lo estoy escuchando, a ratos, que es muy largo. Hablan de Ted Bundy en varias ocasiones.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Es al Garrido no? Este no es cualquiera, merece la pena escucharle siempre. Lo tengo en pendientes porque aunque el Wild no me gusta nada, el entrevistado me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Estrilda escribió: 13 Dic 2023, 18:48 Es al Garrido no? Este no es cualquiera, merece la pena escucharle siempre. Lo tengo en pendientes porque aunque el Wild no me gusta nada, el entrevistado me encanta.
Tranquila que casi no le deja hablar 😆😆😆
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

thelovelybones escribió: 12 Dic 2023, 21:10
cerocero escribió: 12 Dic 2023, 17:59
thelovelybones escribió: 12 Dic 2023, 17:37 Madre mía, el último capítulo de ¿Por qué matamos? me ha dejado revueltísima, qué horror.
El del caníbal de Ventas? Yo no lo he escuchado pero recuerdo perfectamente la noticia de cuando ocurrió porque además yo había vivido justo al lado. Horrible
Sí, ese. Sigo en shock. :cold:
Uy tengo que buscarlo!
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

sanyo escribió: 13 Dic 2023, 11:16 He escuchado el primer episodio de Criminopatía de Ted Bundy y he flipado lo más grande. No tenía ni idea del tema. El tío trabajaba como becario con una psicóloga (porque estudiaba psicología), a ella la mandan a hacer el perfil criminal del asesino en serie, que saben que se llama Ted, saben el coche que conduce y tienen un retrato robot. Y la tía no identifica que es él!!!!! pero lo peor de todo es que ella dice que Ted no es un nombre muy común, que por ejemplo ella solo conoce a su becario con ese nombre. Además, la novia de Ted Bundy va a la policía varias veces a decir que sospecha que es su novio, que se llama Ted, que tiene ese coche y el del retrato robot es clavao, además ha desaparecido varias veces coincidiendo con los asesinatos.
De verdad que no entiendo nada.

Lo he puesto aquí no sé por qué, si el tío no era español, sorry
Hay un hilo de Criminopatía y creo que te has confundido de hilo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes