Davines

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2635
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Davines

Estoy usando la mascarilla nounou lo que pasa que siento como que no me nutre el pelo, después del secado lo noto un poco "seco" y es una pena porque me encanta cómo huele. ¿Qué puedo hacer para aprovecharla?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2635
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Davines

El spray All in one de la línea OI también es como un acondicionador?
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Davines

ayaka escribió: 01 Nov 2023, 14:03 El spray All in one de la línea OI también es como un acondicionador?
No, que va. Es un spray de acabado y ya.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2635
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Davines

elyes escribió: 19 Nov 2023, 08:43
ayaka escribió: 01 Nov 2023, 14:03 El spray All in one de la línea OI también es como un acondicionador?
No, que va. Es un spray de acabado y ya.
He leído que sí y también es protector término.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Davines

Holi, refloto el hilo. Para cabello decolorado, y por tanto muy castigado, qué línea creeis que es la mejor? Estoy usando champú y mascarilla NouNou pero no sé si probar también con Momo, qie pone q es para cabello seco o deshidratado.

Estoy combinando con Authentic beauty concept, que también me encantan sus productos
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Davines

katy_la_oruga escribió: 16 May 2024, 21:54 Holi, refloto el hilo. Para cabello decolorado, y por tanto muy castigado, qué línea creeis que es la mejor? Estoy usando champú y mascarilla NouNou pero no sé si probar también con Momo, qie pone q es para cabello seco o deshidratado.

Estoy combinando con Authentic beauty concept, que también me encantan sus productos
Yo he usado OI toda la gama, nounou, Love y heart of glass. La que más me gusta es la OI y la última que te he dicho, que es para rubios. La laca la estoy usando ahora y a ver, si me hago ondas bien, pero para peinado pulido tipo coleta no me sirve, creo que los pelos cortos no los fija…
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Davines

Yo estoy abonada al champú de la línea Calming. Me va fenomenal. He repetido el tamaño de litro.

Compré el archifamoso de Leonor Greyl por darme un capricho y sinceramente, el de Davines me va mejor.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Davines

No conocía el hilo. Yo solo he probado la hidratante nounou y a mi tipo de pelo le va fatal. Tengo el bote muerto de la risa.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Davines

A mí el nounou, antes de decolorar me no me iba bien, ahora mucho mejor, pero me interesa saber cuál es más hidratante si el nounou o el momo, que no he probado
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 394
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Davines

Tampoco sabía que había hilo, estoy con el champú Curl y ni fu ni fa, tenía altas expectativas con esta marca y bueno, sin pena ni gloria.
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Davines

Berenice escribió: 17 May 2024, 07:44 Yo estoy abonada al champú de la línea Calming. Me va fenomenal. He repetido el tamaño de litro.

Compré el archifamoso de Leonor Greyl por darme un capricho y sinceramente, el de Davines me va mejor.
¿Si? Pues mi madre está abonada del todo al de Leonor Greyl, y a mí también me gusta, aunque le echaré un ojo al que dices…
Imagen
Stargaze
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abr 2024, 22:51

  Davines

katy_la_oruga escribió: 16 May 2024, 21:54 Holi, refloto el hilo. Para cabello decolorado, y por tanto muy castigado, qué línea creeis que es la mejor? Estoy usando champú y mascarilla NouNou pero no sé si probar también con Momo, qie pone q es para cabello seco o deshidratado.

Estoy combinando con Authentic beauty concept, que también me encantan sus productos
Para cabello teñido y quebradizo, mi peluquero me recomendó el replumpling de la línea natural tech y me gustó mucho, creo que voy a comprar el de litro.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Davines

Antípodas escribió: 25 May 2024, 16:04
Berenice escribió: 17 May 2024, 07:44 Yo estoy abonada al champú de la línea Calming. Me va fenomenal. He repetido el tamaño de litro.

Compré el archifamoso de Leonor Greyl por darme un capricho y sinceramente, el de Davines me va mejor.
¿Si? Pues mi madre está abonada del todo al de Leonor Greyl, y a mí también me gusta, aunque le echaré un ojo al que dices…
Al final yo creo que todo depende del tipo de cabello. No es que uno sea mejor que otro. Los dos son productos de calidad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Davines

Muy cierto…
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes