Genoveva y Federico de Dinamarca

Responder
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Pues ya es tonta si lo ha filtrado porque va a supone el fin de la relación
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17865
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Lo filtra porque sabe que esto no da para más y así vuelve al candelero. Debe estar tiesa por qué de que vive esta mujer?

Pensábamos que de los daneses el notas era el hermano, y van a ser los dos. Al final felipón va a ser el más normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23761
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Pero este ya es Prenda Santa reconocido y confirmado y oficial de tic azul de verificado, no?


A mi es que me ha sorprendido porque hombre, no sé, Genoveva está muy muy bien, pero ya que te pones...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16153
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Bueno, Genoveva será la que tiene en España, o una de ellas.

No es el amor de su vida, de ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Yo estaba living con este salseo pero ahora ya me está dando pena y me está cabreando.
Se empieza a decir en foros que Mary es fría, que desatendía el matrimonio, que quería tanta perfección que tiene a la familia ahogada... 20 años después es fría y él está caliente como el palo de un churrero. Venga ya. Lo que ha ocurrido está bastante claro, de tanto ir a picar en la flor pues le han pillado. Y lo que a lo mejor no importaba mientras fuera discreto pero ahora que ha salido a la luz pública pues es un buen marrón.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12113
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Yo sí creo que los pillaron casualmente, es una zona de muchos paparazzi porque viven muchos famosos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Estoy de acuerdo @anxa , es que la culpa es de Mary que es muy fría y ha desatendido su matrimonio, tela.
Por otro lado está Genoveva a la que todo el mundo acusa de avisar a los paparazzi cuando los mismos fotógrafos han dicho que fue casualidad porque siempre merodean por esa zona.

El caso es que al final el que menos palos lleva es Federico cuando debería ser al contrario.

A Genoveva, sin ser santo de mi devoción, le están haciendo un Marta Chavarri en Viena, solo que esta vez él no se va a casar con ella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 995
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Genoveva y Federico de Dinamarca

-Olimpia- escribió: 09 Nov 2023, 21:54 Estoy de acuerdo @anxa , es que la culpa es de Mary que es muy fría y ha desatendido su matrimonio, tela.
Por otro lado está Genoveva a la que todo el mundo acusa de avisar a los paparazzi cuando los mismos fotógrafos han dicho que fue casualidad porque siempre merodean por esa zona.

El caso es que al final el que menos palos lleva es Federico cuando debería ser al contrario.

A Genoveva, sin ser santo de mi devoción, le están haciendo un Marta Chavarri en Viena, solo que esta vez él no se va a casar con ella.
Es que él es un alma inocente, aún en la flor de la vida y con ganas de un poco de calor humano, derecho que la bruja de su mujer le niega. Qué hay de malo en que quiera que alguien le frote sus delicados huevos de oro?
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Genoveva y Federico de Dinamarca

mevacor escribió: 09 Nov 2023, 19:22 Lo filtra porque sabe que esto no da para más y así vuelve al candelero. Debe estar tiesa por qué de que vive esta mujer?

Pensábamos que de los daneses el notas era el hermano, y van a ser los dos. Al final felipón va a ser el más normal.
Yo estoy convencida que Letizia tiene más cuernos que ácido hialurónico en la cara pero en Españistan tapan a los Borbones mientras están en el trono.

Mary fría, Genoveva arpía y Fede el pobre un cachopan, de verdad, seguimos igual, ellas malas y ellos tontitos.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17865
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Nono, ellas malas para nada, si llamó a los fotógrafos hizo bien. Lo digo porque sinceramente me pega haciéndolo.
Lo de Mary y tal en fin, el es un cabronazo que conmovió a todos porque el día de la boda tenía más nervios que un filete de 1€ pero es otro prendasanta de mierda.
Yo a Felipe no me lo imagino poniendo cuernos, igual soy ilusa
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, que está gente te vende la moto y te crea una historia de enamoramiento ideal que en cuanto rascas un poquito se desmorona. En su casa a saber lo que hay, los acuerdos que tienen, etc.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Yo estoy prácticamente convencida que la que ha dado el chivatazo ha sido ella. Me parece mucha casualidad que se los hayan encontrado de pleno. Yo creo que Genoveva ha pensado: "Esto no tiene futuro y se va a acabar tarde o temprano y... ¿Nadie se va a enterar que yo me he beneficiado a un futuro rey? ¡No, hombre no! ¡Sujétame el cubata!" :hide1:

Con Felipe y Letizia ni idea. Pero en el caso de que hubieran cuernos, creo que serían consentidos y perpetrados por ambas partes. No me imagino a Letizia claudicando sin más. La veo más: "tú te diviertes, pues yo también". Y mientras todas las partes sean discretas, aquí no ha pasado nada.

:cafe:
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Genoveva y Federico de Dinamarca

@anxa donde has leido eso?
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Genoveva y Federico de Dinamarca

mevacor escribió: 10 Nov 2023, 00:16 Nono, ellas malas para nada, si llamó a los fotógrafos hizo bien. Lo digo porque sinceramente me pega haciéndolo.
Lo de Mary y tal en fin, el es un cabronazo que conmovió a todos porque el día de la boda tenía más nervios que un filete de 1€ pero es otro prendasanta de mierda.
Yo a Felipe no me lo imagino poniendo cuernos, igual soy ilusa
¡Me lo apunto! :meparto:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Me encantaria un salseo así de grande en España, lo más parecido que hemos tenido ha sido el Urdanga, pero ya sabíamos que era el Duque Empalmado, así que cero sorpresa.

Yo tampoco veo a Feliponcio poniéndole los cuernos a Leti, porque lo veo tan insulso, bobón, asexual... me pone cero. A día de hoy no entiendo cómo Letizia está con él teniendo a Pedro.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Hello_ escribió: 10 Nov 2023, 11:10 @anxa donde has leido eso?
No sé a lo que te refieres exactamente pero casi todo lo que estoy leyendo viene de foros internacionales como The Royal Forum (Suele tener muy buena información sobre cotilleos de realeza sin ser demasiado faltones en sus opiniones). Y también de prensa escrita y revistas del corazón online. Luego se puede ir al foro de cotilleos por excelencia en español pero como suelen entrar en bucle y en acusaciones varias a cada cual más surrealista, tiendo a pasarme poco por allí.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7909
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Genoveva y Federico de Dinamarca

tanne escribió: 10 Nov 2023, 10:51 Yo estoy prácticamente convencida que la que ha dado el chivatazo ha sido ella. Me parece mucha casualidad que se los hayan encontrado de pleno. Yo creo que Genoveva ha pensado: "Esto no tiene futuro y se va a acabar tarde o temprano y... ¿Nadie se va a enterar que yo me he beneficiado a un futuro rey? ¡No, hombre no! ¡Sujétame el cubata!" :hide1:

Con Felipe y Letizia ni idea. Pero en el caso de que hubieran cuernos, creo que serían consentidos y perpetrados por ambas partes. No me imagino a Letizia claudicando sin más. La veo más: "tú te diviertes, pues yo también". Y mientras todas las partes sean discretas, aquí no ha pasado nada.

:cafe:
Yo también lo veo así, me da a mí que Letizia no es una Sofía de la vida.
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Genoveva y Federico de Dinamarca

mevacor escribió: 10 Nov 2023, 00:16 Yo a Felipe no me lo imagino poniendo cuernos, igual soy ilusa
Yo tampoco, además, le veo enamorado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Que por lo visto Genoveva se recorre cacerías por Austria y Alemania, así se conocieron, igual que Corina la del emérito.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

-Olimpia- escribió: 10 Nov 2023, 14:08 Que por lo visto Genoveva se recorre cacerías por Austria y Alemania, así se conocieron, igual que Corina la del emérito.
Tirando por cacerías hay una conexión muy fácil. El príncipe Gustav de Berleburg es primo de Federico (hijo de la princesa Benedikte de Dinamarca), su finca en Berleburg (Alemania) entre otras cosas tiene actividades relacionadas con la caza y su mujer es sueco-mexicana (conexión de paisana). Y Gustav y Federico se llevan genial, probablemente Federico se lleve mejor con el primo que con el hermano.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes