Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Britishland
Intralerda
Mensajes: 959
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 18 Sep 2023, 18:22 Vengo con una duda, a ver que me aconsejáis. Ahora acabé las cápsulas de ácido hialurónico, me gustaron pero quiero probar otras. Necesito tomar cápsulas de biotina para la caída del cabello y tomo también cápsulas de colágeno hidrolizado que aún me queda por acabar el envase.

Dudo entre estas 2 opciones....

Tomar estas 2 que sumadas traen todo lo que quiero ( colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y biotina)

Imagen

O esta que ya es un 3 en uno :D:


Imagen
yo me fijaría en la concentración que traen las dos opciones de los 3 activos que te interesan
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12200
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

no se si volver al colágeno o pasar, siento que no hace nada, pero si no lo tomo me siento culpable :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13900
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

thebash escribió: 20 Sep 2023, 10:07 no se si volver al colágeno o pasar, siento que no hace nada, pero si no lo tomo me siento culpable :lol:
Me pasa igual jajaja
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11282
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Suplementos de belleza

Han puesto un 25% de descuento en la web de Solgar hasta el 24 de septiembre. Por si alguien consume suplementos de esta marca: https://www.solgar.es/productos
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12200
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

tengo la piel del cuerpo muy seca, de vez en cuando se me escama incluso, y estos días me está pasando hasta en las piernas.
Estoy pensando que a lo mejor las ceramidas ayudan, y he visto que hay suplementos, recomendáis alguno que sea fácil de conseguir y que no se vaya de precio?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@thebash
Spoiler
Cuando tuve una dermatitis tremenda que se me caía a tiras la piel y a escamas los párpados, la dermatologa me recomendó esta loción.
No he probado nada igual.
Es una pasada.
Cunde muchísimo, hidratante la piel muy bien, no es grasa y me ayudó a recuperar la piel del cuerpo. Lo mejor de todo es la sensación que te deja en la piel , me calmaba la piel, los picores.

La recomiendo mucho.

https://www.farmaciabarata.es/piel-atop ... kdEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12200
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 21 Sep 2023, 13:01 @thebash
Spoiler
Cuando tuve una dermatitis tremenda que se me caía a tiras la piel y a escamas los párpados, la dermatologa me recomendó esta loción.
No he probado nada igual.
Es una pasada.
Cunde muchísimo, hidratante la piel muy bien, no es grasa y me ayudó a recuperar la piel del cuerpo. Lo mejor de todo es la sensación que te deja en la piel , me calmaba la piel, los picores.

La recomiendo mucho.

https://www.farmaciabarata.es/piel-atop ... kdEALw_wcB
gracias!
Ya probaré; pero quería a ver si tomando algo mejoraba el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2481
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Suplementos de belleza

Y no te iría mejor una crema muy untuosa, o algo tipo lipikar? Lo digo porque para que te haga efecto un suplemento tarda y no sé yo cuán efectivo será eso…
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 291
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

Yo tb creo que para la sequedad iría mejor algo vía cutánea.
Con suplementos puede tardar o directamente no hacer nada.
Una buena crema, seguro que hace efecto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12200
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

si cremas especificas uso a diarioa, y eso que con el calor y la humedad de mi ciudad es muy agobiante, decía por complementar.

Lo de la escamación supongo que tiene que haber sido algún tipo de reacción post verano.
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 291
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

thebash escribió: 22 Sep 2023, 21:02 si cremas especificas uso a diarioa, y eso que con el calor y la humedad de mi ciudad es muy agobiante, decía por complementar.

Lo de la escamación supongo que tiene que haber sido algún tipo de reacción post verano.
Pues suplementación específica no sé yo.
Igual el ácido hialurónico?
En general yo me noto la piel más suave cuando tomo colágenos, pero puede que sean cosas mías (como no noto nada...pues me convenzo, jjj).
Y lad mantecas de karité, que a mi tampoco me gustan porque aquí hace un calor y humedad en verano que no se puede vivir.
Y beber mucha agua! Dicen que no tiene que ver, pero por si las moscas.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1674
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Suplementos de belleza

¿Alguna ha probado algo de Lashile?
Estoy tentada a comprar estas vitaminas para la piel para reducir imperfecciones pero me gustaría leer alguna opinión de la marca

https://www.lashilebeauty.es/collection ... oost-1-mes

Pone que los ingredientes son Hoja de ortiga, Bardana, Zinc, Nuez de macadamia, Extracto de semillas de uva.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 959
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Suplementos de belleza

Ldysmle escribió: 26 Sep 2023, 08:55 ¿Alguna ha probado algo de Lashile?
Estoy tentada a comprar estas vitaminas para la piel para reducir imperfecciones pero me gustaría leer alguna opinión de la marca

https://www.lashilebeauty.es/collection ... oost-1-mes

Pone que los ingredientes son Hoja de ortiga, Bardana, Zinc, Nuez de macadamia, Extracto de semillas de uva.
yo he probado las del sol y las del pelo y la verdad que me han ido súper bien ambas. Con las del sol he repetido este verano.
Pero esas que has puesto no las he probado
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13146
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Suplementos de belleza

Hola, he estado leyendo el hilo y me he comprado el colágeno de eiralabs, el nine me gusta y lo tomo por las mañanas en el batido de proteínas, pero el de la noche me parece asqueroso y se lo he dado a mí padre, por la melatonina.
Total, que el Nine ya se me está acabando y el otro día vi que en lifepro han sacado uno nuevo.
Cómo lo veis?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Suplementos de belleza

Hola!
Me he comprado el colágeno de vital proteins porque me lo recomendó una amiga para la rodilla. Me ha llegado hoy y estoy confusa con el modo de empleo :roll:
Como os lo tomáis?
Pone que 1-2 cacitos al día mezclados con líquido. Cuánto es un cacito, una cuchara grande entiendo no? Mi mente de laboratorio necesita medidas exactas :D:
Mil gracias!!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4832
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Suplementos de belleza

silk_pearls escribió: 18 Oct 2023, 12:26 Hola!
Me he comprado el colágeno de vital proteins porque me lo recomendó una amiga para la rodilla. Me ha llegado hoy y estoy confusa con el modo de empleo :roll:
Como os lo tomáis?
Pone que 1-2 cacitos al día mezclados con líquido. Cuánto es un cacito, una cuchara grande entiendo no? Mi mente de laboratorio necesita medidas exactas :D:
Mil gracias!!
Tomo el mismo colágeno y pongo dos cacitos en el café con leche. Me refiero al del envase azul, no sabe a nada y puedes mezclarlo con lo que quieras.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Suplementos de belleza

Agua escribió: 18 Oct 2023, 12:43
silk_pearls escribió: 18 Oct 2023, 12:26 Hola!
Me he comprado el colágeno de vital proteins porque me lo recomendó una amiga para la rodilla. Me ha llegado hoy y estoy confusa con el modo de empleo :roll:
Como os lo tomáis?
Pone que 1-2 cacitos al día mezclados con líquido. Cuánto es un cacito, una cuchara grande entiendo no? Mi mente de laboratorio necesita medidas exactas :D:
Mil gracias!!
Tomo el mismo colágeno y pongo dos cacitos en el café con leche. Me refiero al del envase azul, no sabe a nada y puedes mezclarlo con lo que quieras.
Ya, pero mi duda es... cuánto es un cacito? :lol:
Por eso he preguntado a ver si era equivalente a una cuchara grande o a qué. Pensaba que en el envase iba a venir una cucharita o algo con la medida que dicen pero no.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5515
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suplementos de belleza

He empezado con el Omega 3 de Prozis, el de la línea Xcore.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Suplementos de belleza

thebash escribió: 21 Sep 2023, 10:49 tengo la piel del cuerpo muy seca, de vez en cuando se me escama incluso, y estos días me está pasando hasta en las piernas.
Estoy pensando que a lo mejor las ceramidas ayudan, y he visto que hay suplementos, recomendáis alguno que sea fácil de conseguir y que no se vaya de precio?
Thebash, siento responder tan tarde, yo en invierno tomo ceramidas y se nota muchísimo en la piel. Las he comprado de distintas marcas en iherb, son muy baratas y no he notado diferencia de unas a otras. Para la sequedad de la piel también va muy bien el omega 7, pero es mas caro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes