Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

@Sugar Kane
Sí, ese de frutos del bosque es el que tomé. Tb usé de Epaplus.
Los de Eiralabs son mejores.
Yo uso el Select porque he vuelto a entrenar después de años y es el que mejor va para articulaciones.
Lo que pasa es que no entiendo porqué usas dos colágenos al día. Con que tomes uno ya cubres las necesidades. Así además de gastar más dinero, es posible que el sobrante directamente se vaya al baño... o que te dé molestias gastrointestinales.
No sé, pero yo usaría solo uno. Puedes usar cada mes uno.
Yo tb gasto un pico en suplementos, no eres la única. (Por si te consuela).
Pero lo dicho, consume un sólo colágeno al dia. Dos no tiene porqué aportarte más beneficios y te cuesta un pico.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14246
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

@unamasporaqui Muchas gracias! Es que cuándo empecé a tomar colágeno , lo que entendí con los de Eira es que eran los dos complementarios, porque tenían activos diferentes, pero la verdad es que estoy viendo y el Night me lo puedo cargar porque sólo aporta activos para el sueño como la melatonina y algunas hierbas.

Por eso últimamente me noto con problemas digestivos, igual me estoy pasando.
Creo que lo que me queda de Night lo voy a espaciar ahora en la toma y el que repondré será únicamente el otro.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

@Sugar Kane
Mejor, con uno tienes suficiente.
Si no tienes problemas de sueño ni necesitas la melatonina. Y si necesitas algo para dormir, justamente la melatonina es bien barata.

Cuida las digestiones que con los años es una cruz.
Ya te digo que yo no puedo tomar a diario colágeno.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Suplementos de belleza

Yo tomo sólo Hairburst y vitamina C.
Llevo tres meses con el Hairburst y noto las uñas y piel mejor, el pelo también es que me lo estoy cuidando más, no sé si me crece más porque es ondulado y siempre me ha crecido rápido, me lo mediré para ver los cm que ha ganado. Me noto el pelo y las puntas más gruesas pero no sé si es por cuidarlo más.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14246
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

unamasporaqui escribió: 14 Sep 2023, 22:53 @Sugar Kane
Mejor, con uno tienes suficiente.
Si no tienes problemas de sueño ni necesitas la melatonina. Y si necesitas algo para dormir, justamente la melatonina es bien barata.

Cuida las digestiones que con los años es una cruz.
Ya te digo que yo no puedo tomar a diario colágeno.
problemas de sueño sí tengo, pero bueno , lo que lleva la Night no creo yo que sea muy relevante y me haga mucho efecto.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

Sugar Kane escribió: 15 Sep 2023, 09:14
unamasporaqui escribió: 14 Sep 2023, 22:53 @Sugar Kane
Mejor, con uno tienes suficiente.
Si no tienes problemas de sueño ni necesitas la melatonina. Y si necesitas algo para dormir, justamente la melatonina es bien barata.

Cuida las digestiones que con los años es una cruz.
Ya te digo que yo no puedo tomar a diario colágeno.
problemas de sueño sí tengo, pero bueno , lo que lleva la Night no creo yo que sea muy relevante y me haga mucho efecto.
He entrado a ver lo que lleva de melatonina el Night.
La verdad es que lleva bastante, 1.9 mg.
Me parece que sin receta el máximo es 2 mg.

Si realmente necesitas melatonina tienes con 1.98 mg las Oniria.
Yo tomé una temporada Soñodina, que eran muy económicas.
Pero igual te apañas con una buena infusión.
Yo tomo todas las noches la Duerme bien de Pompadour y me relaja bastante.
Y si no es suficiente está la Valeriana plus5. Con esta es como si me dieran un sartenazo,jjjj. La tomaba en las opos (luego ya tuve que pasarme a la Soñodina porque al acercarse los exámenes no me relajaba con nada).
Prueba las infusiones. Es barato, en principio inocuo, y puede que con eso tengas suficiente.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22852
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14246
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

unamasporaqui escribió: 15 Sep 2023, 11:02
Sugar Kane escribió: 15 Sep 2023, 09:14
unamasporaqui escribió: 14 Sep 2023, 22:53 @Sugar Kane
Mejor, con uno tienes suficiente.
Si no tienes problemas de sueño ni necesitas la melatonina. Y si necesitas algo para dormir, justamente la melatonina es bien barata.

Cuida las digestiones que con los años es una cruz.
Ya te digo que yo no puedo tomar a diario colágeno.
problemas de sueño sí tengo, pero bueno , lo que lleva la Night no creo yo que sea muy relevante y me haga mucho efecto.
He entrado a ver lo que lleva de melatonina el Night.
La verdad es que lleva bastante, 1.9 mg.
Me parece que sin receta el máximo es 2 mg.

Si realmente necesitas melatonina tienes con 1.98 mg las Oniria.
Yo tomé una temporada Soñodina, que eran muy económicas.
Pero igual te apañas con una buena infusión.
Yo tomo todas las noches la Duerme bien de Pompadour y me relaja bastante.
Y si no es suficiente está la Valeriana plus5. Con esta es como si me dieran un sartenazo,jjjj. La tomaba en las opos (luego ya tuve que pasarme a la Soñodina porque al acercarse los exámenes no me relajaba con nada).
Prueba las infusiones. Es barato, en principio inocuo, y puede que con eso tengas suficiente.
La verdad es que ahora duermo bien por unas pastillas que tomo, pero si no fuera por eso..

Melatonina tomé un tiempo, pero bueno, voy a quitar éste y hacer pruebas, a ver qué tal el dormir y el estòmago, porque es lo que dices tú, igual me estoy dando un chute innecesario.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

Alguna me recomienda un probiótico con lactobacillums? He leido que es lo mejor para la gastroenteritis crónica y para volver a regular bien el estómago, después de todo el proceso de los antibióticos.

Si alguna me recomienda otro que cree que es mejor, pues bienvenido sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Yo este otoño para el pelo me he comprado medebiotin fuerte, que es super barato. Todos los años compro algún suplemento que de los 45€ no me baja para los tres meses, y tampoco noto magia si que...
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

Abueladeroberto escribió: 17 Sep 2023, 10:45 Alguna me recomienda un probiótico con lactobacillums? He leido que es lo mejor para la gastroenteritis crónica y para volver a regular bien el estómago, después de todo el proceso de los antibióticos.

Si alguna me recomienda otro que cree que es mejor, pues bienvenido sea.
Todos los probióticos llevan lactobacilos.
Creo que Ultralevura lleva otro tipo, pero e general, los más comercializados llevan diferentes lactobacilos.

Para gastroenteritis crónica te irán muy bien. Se deben tomar mientras tomas antibióticos para evitar descomposiciones.

A ver, tienes mucho donde elegir y depende de si quieres algo para mucho tiempo o para poco. Si quieres gastar más o menos.

Yo he usado muuuuuchos.
A diario uso Profaes dual vit. Es básico, pero está bien y es económico. Además incluye vit c y d. Dura 1 mes la caja.
De Profaes he usado todos los que tienen.
Tb he usado Prodefen, me gustó bastante. Pero sale más caro porque no es mensual.
Tienes de Kobho que tiene prebiotivos y postbioticos. Este aun no lo probado, pero lo haré .

Y la bomba es Multiprobiotic 20.000
Este es caro.
Pero si estás hecha un desastre este lo recomiendan los médicos.

Como ves, esto es un mundo.
Tienes que pensar para qué lo quieres, si es un uso puntual...
Por cierto, gastroenteritis crónica?
Mira a ver si es un SII ( síndrome intestino irritable). Mucha gente lo confunde con gastroenteritis de repetición.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9198
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Yo llevo 10 días con los de Kobho y me están gustando mucho.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4852
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Suplementos de belleza

He cambiado de colágeno y estoy tomando Vital proteins, no lleva vitamina C. Debería tomar esta vitamina con el colágeno o da igual? Si hay que tomarla, bastaría tomar una fruta que la contenga en cualquier momento del día?
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

unamasporaqui escribió: 17 Sep 2023, 21:52
Abueladeroberto escribió: 17 Sep 2023, 10:45 Alguna me recomienda un probiótico con lactobacillums? He leido que es lo mejor para la gastroenteritis crónica y para volver a regular bien el estómago, después de todo el proceso de los antibióticos.

Si alguna me recomienda otro que cree que es mejor, pues bienvenido sea.
Todos los probióticos llevan lactobacilos.
Creo que Ultralevura lleva otro tipo, pero e general, los más comercializados llevan diferentes lactobacilos.

Para gastroenteritis crónica te irán muy bien. Se deben tomar mientras tomas antibióticos para evitar descomposiciones.

A ver, tienes mucho donde elegir y depende de si quieres algo para mucho tiempo o para poco. Si quieres gastar más o menos.

Yo he usado muuuuuchos.
A diario uso Profaes dual vit. Es básico, pero está bien y es económico. Además incluye vit c y d. Dura 1 mes la caja.
De Profaes he usado todos los que tienen.
Tb he usado Prodefen, me gustó bastante. Pero sale más caro porque no es mensual.
Tienes de Kobho que tiene prebiotivos y postbioticos. Este aun no lo probado, pero lo haré .

Y la bomba es Multiprobiotic 20.000
Este es caro.
Pero si estás hecha un desastre este lo recomiendan los médicos.

Como ves, esto es un mundo.
Tienes que pensar para qué lo quieres, si es un uso puntual...
Por cierto, gastroenteritis crónica?
Mira a ver si es un SII ( síndrome intestino irritable). Mucha gente lo confunde con gastroenteritis de repetición.
No sabes lo feliz que me acabas de hacer, de verdad, muchas gracias por una contestación tan completa, porque ando como loca buscando y leyendo sobre probióticos y no sé por dónde tirar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que me gustaría estar durante un año tomandolos, y luego iré por rachas de 4 meses, si dos no,y así.

Además que pienso que sí tienes el estómago al 100% bien, es mas difícil estar mal de otras cosas, incluso caes en menos resfriados ( por lo que he estado leyendo).

Un millón de gracias, de verdad :love:
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

@Abueladeroberto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22852
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Yo para el pelo quería probar estas. De esta misma marca tomo las pastillas de hierro y bien. @Candy Girl

https://amzn.eu/d/3M3Vfez

Podría volver a comprar las de Solgar pero se me salen bastante de presupuesto porque con las bromas empiezas a sumar entre un suplemento y otro y te dejas una pasta al mes.

Me queda poco para acabar con estas pastillas de ácido hialurónico, las recomendó un dermatologo y creo que hay otra chica en el post que las está tomando. Estas las voy a reponer.

https://amzn.eu/d/8RxnSRh
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

Pues me he comprado una gominolas para el pelo.
Sé que es la temporada de caída, pero yo noto que me cae de más. El estrés es malo malo...
He comprado estas, porque ya tomo muchas cosas y sobretodo quería biotina.
Son de Natures bounty, Pelo piel y uñas.
Además no son caras. Pone que son dos al día, pero voy a tomar sólo una, que ya tomo demasiadas cosas, a ver qué tal.

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22852
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Vengo con una duda, a ver que me aconsejáis. Ahora acabé las cápsulas de ácido hialurónico, me gustaron pero quiero probar otras. Necesito tomar cápsulas de biotina para la caída del cabello y tomo también cápsulas de colágeno hidrolizado que aún me queda por acabar el envase.

Dudo entre estas 2 opciones....

Tomar estas 2 que sumadas traen todo lo que quiero ( colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y biotina)

Imagen

O esta que ya es un 3 en uno :D:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

@Isik mejor las tres en uno, no?

@unamasporaqui muchas gracias!!!!. He estado mirando los que me recomendaste, y creo que voy a empezar por el más fuerte, pero mi duda es si son capsulas que se puedan abrir y tomar los polvos. Porqie me cuesta la vida tragarme pastillas, y sé que como me cueste, al final no me lo tomo.
Por cierto, quizá ya lo sabes, pero cuando tome el tratamiento, las dos semanas me mandó un probiótico que por lo visto es el mejor para el colon irritable. Es el de Alflorex. Puede que ya lo hayas probado, pero por si no, pues ahí te lo dejo.
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

@Abueladeroberto
Gracias por la recomendación! Sí lo conocía. La verdad es que ahora estoy estable y con uno básico (y barato) tengo bastante.

Las cápsulas no las abras!
Si van en ese formato es para que aguante en el estómago la digestión y llegue al intestino, que es donde debe actuar.
Además que suele tener un sabor super desagradable.
Si vas a tener muchos problemas con las cápsulas, compra uno en polvo. Lo que importa es que seas constante.
Anímate que las cápsulas no son para tanto. Enorme es el paracetamol de 1 gramo, eso si es malo de tragar, jjjj
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes