Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4641
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

licel escribió: 30 Sep 2023, 23:44 A mí lo de la escuela y la cláusula silenciándolos me parece mal.

Si a alguno de los niños no le gustó el libro de Meghan o algo sobre ellos, no podía (y no puede) expresarlo, y tiene que quedarse callado, para que no le vayan a caer los abogados de la pareja, ¿dónde quedó su libertad de expresión?
Yo creo que esas cláusulas son para los trabajadores del centro, ¿no? Que no salga un profesor diciendo que Meghan pedía que le hicieran reverencias o cosas así...
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Es que esos contratos de confidencialidad por lo general se usan para empleados, los famosos hacen eso para que no vayan a los medios a contar sus intimidades. Hacerlos con gente que trabaja en una escuela o un centro de caridad queda raro, por qué necesitas esconder tu comportamiento allí?

Nunca había escuchado que un famoso usara esos contratos de esta forma.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2500
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Meghan Markle

A lo mejor quieren tenerlo todo bien atado de cara a su imagen pública pero no sé. También he leído que donaron un lavavajillas al centro y unos tuppers de verduras pero no sé si es cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Serendipia escribió: 02 Oct 2023, 13:28 A lo mejor quieren tenerlo todo bien atado de cara a su imagen pública pero no sé. También he leído que donaron un lavavajillas al centro y unos tuppers de verduras pero no sé si es cierto.
En los mails habla de eso. Las donaciones las hizo una empresa privada y el publicista de H y M pidió que agreguen sus nombres para aparentar que fueron ellos los que donaban:

A news release from the publisher was amended to say that Archewell 'worked with' Procter & Gamble to provide free personal health and hygiene products for the school, rather than just the consumer products giant providing the items.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2500
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 02 Oct 2023, 13:58
Serendipia escribió: 02 Oct 2023, 13:28 A lo mejor quieren tenerlo todo bien atado de cara a su imagen pública pero no sé. También he leído que donaron un lavavajillas al centro y unos tuppers de verduras pero no sé si es cierto.
En los mails habla de eso. Las donaciones las hizo una empresa privada y el publicista de H y M pidió que agreguen sus nombres para aparentar que fueron ellos los que donaban:

A news release from the publisher was amended to say that Archewell 'worked with' Procter & Gamble to provide free personal health and hygiene products for the school, rather than just the consumer products giant providing the items.
Pues eso si que me parece un detalle feo, sino eres tú quién dona y es una empresa para que pides que pongan tu nombre cuándo no vas a dar ni un duro?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25996
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Guau, un lavavajillas y unas cajas de fruta. Es ahí donde han ido las donaciones de Archewell? Solo llega para eso?

Estos dos el día que alguien les tire de la manta, no van a tener agujero donde meterse
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4641
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Y he leído que el contrato también incluía a los alumnos, que no podían comentar nada por las RRSS sobre la visita
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4641
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El responsable de Spotify acusa de "vagos" a Meghan y Harry: el motivo de la cancelación de su pódcast

El responsable del gigante de la comunicación ha querido desvelar el porqué de la cancelación de la segunda temporada del formato, después de tiempo de rumores y suposiciones. “Algunas de las ideas innovadoras de Spotify no salieron según lo planeado”, empezaba explicando. Posteriormente, comentaba que los 18 millones pagados al hijo de Carlos III y su esposa no habían resultado rentables, en parte, porque tan solo habían grabado 12 episodios en un total de dos años y medio.

De esta manera, la entrevistadora Zoe Kleinman cuestionaba la rentabilidad del proyecto y Daniel Ek alegaba de forma diplomática: “La verdad del asunto es que parte de esto ha funcionado, parte no. Estamos aprendiendo de ello y seguimos adelante y deseamos a todos los que no renovamos el mayor éxito posible en el futuro. Cometimos errores millonarios en un intento de establecernos como el principal competidor de la industria. Así lo aseguraron nuestros analistas financieros”.

Además, el director ejecutivo de Spotify quiso añadir: "Pensamos que era necesaria una nueva innovación aquí. Pensamos que podemos ofrecer una gran experiencia que haga felices a los consumidores y permita a los nuevos creadores nuevas vías”.

Asimismo, la falta de beneficios se convirtió en uno de los principales motivos para la cancelación de ‘Archetypes’, tal y como avanzaban las múltiples fuentes cercanas al pódcast meses atrás. A su vez, desde el ‘Wall Street Journal’ tampoco se equivocaban al apuntar que, en parte, esto partía de una insuficiente creación de contenido por parte de los duques de Sussex, lo cual había generado una productividad casi nula y el despido de cerca de 200 empleados.

Por otro lado, la versión aportada por Daniel Ek se opondría mínimamente con lo explicado por ambas partes a través de un comunicado oficial el pasado mes de junio, donde aseguraban: "Acordado mutuamente separarse y orgullosos de la serie que hicimos juntos".


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3747249/
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Meghan Markle

Vamos, que os pagaron la friolera de 18 millonacos y no hicisteis ni el huevo, menudos listos. Si que es verdad que si no hablan de los royals no generan ningún interés.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Lo triste de esta pareja es que por sí solos no son lo suficiente interesantes como para generar beneficios sino es con polémica y siempre hablando de la familia real.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1816
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

No veo que tipo de futuro puede tener esta pareja des del punto de vista económico. Él puede haber heredado un montón de dinero pero al final el tipo de vida que llevan es muy alto y no parece que estén recibiendo ingresos acordes. Seguirán buscando polémicas con la familia real británica eternamente?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25996
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Maryone escribió: 05 Oct 2023, 18:31 No veo que tipo de futuro puede tener esta pareja des del punto de vista económico. Él puede haber heredado un montón de dinero pero al final el tipo de vida que llevan es muy alto y no parece que estén recibiendo ingresos acordes. Seguirán buscando polémicas con la familia real británica eternamente?
O eso o acabarán como Sarah Ferguson y el resto de realeza de segunda que pulula por ahí "abriendo su increíble mansión de ensueño" a la revista Hola
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4641
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Bueno, han recibido un montón de dinero: lo de Spoti, Netflix, el libro de Harry... Lo que pasa es que el dinero se acaba y ya se ha demostrado que no son rentables para Spoti, y para Netflix solo cuando hay salseo, con estos precedentes dudo que vayan a conseguir contratos tan jugosos de ahora en adelante. Supongo que tendrán el dinero bien invertido, se dice que Meghan vuelve a Instagram y me huelo que será para promocionar productos... No creo que se mueran de hambre, pero igual si que van a tener que rebajar su nivel de vida a la larga... Porque viven como grandes estrellas y no lo son.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4436
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lo suyo sería que esa pasta la invirtieran en proyectos chulos pero no va a pasar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4641
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 05 Oct 2023, 22:05 Lo suyo sería que esa pasta la invirtieran en proyectos chulos pero no va a pasar.
Seguro que van a intentar pegar el pelotazo con la película de ese libro... a mi personalmente me da mucha pereza, pero es que no me gusta la novela romántica y esta no parece de las buenas precisamente.
Además, no estoy segura de si es novela romántica juvenil, que es lo que lo está petando ahora, pero diría que no. Y si no es juvenil, creo que lo que vende ahora es la novela romántica-erótica, no? En plan el mafioso que secuestra a una y se enamoran y chuscan en todos lados, cincuenta sombras de grey y esas cosas... y no creo que hagan una peli así.
Y para pintar peor la cosa, ni siquiera está traducido al español, lo que me hace pensar que el libro quizás es un éxito en países angloparlantes pero seguramente sea desconocido en los países de habla hispana, que es un montón de gente. Quizás si hacen un buen casting, buena promoción... Igual tienen suerte y suena la flauta.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4436
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pues ese proyecto suena muy cutre para las aspiraciones de estos dos...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1371
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Meghan Markle

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1371
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Meghan Markle

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1982
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Meghan Markle

Se ha pasado con las cejas rotulador.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4436
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Qué mona en la primera tanda, ¿Harry no tiene ropa de sport o ese es su concepto de sport?
Sí, lo de las cejas es too much, se ha pasado maquillándolas o con el mítico tratamiento ese de rellenar las cejas que no recuerdo ahora cómo se llama.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes