Labiales molones, esta boca es mía.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Labiales molones, esta boca es mía.

@Folle Bueno, es que yo de las fotos de internet no me fío porque me quedan todos diferentes jajajaj. En mí queda más moradito que en la foto esa. Si se me ocurre algún otro te digo, pero es un color que a mí me sienta más bien como el culo, así que tengo ese por el envase (era una ed. especial de un año nuevo chino si no recuerdo mal), y creo que no más jajaj.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Labiales molones, esta boca es mía.

Abonada al Double Fudge de Mac, de las matte. Lo sacaron inicialmente en los Liptensity que más tarde desaparecieron y cuando lo he visto en este formato cayó en mi bolso inmediatamente. Es un chocolate cálido precioso
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Labiales molones, esta boca es mía.

Ficho ❤️
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Labiales molones, esta boca es mía.

¿Alguna conoce algún labial similar a los unlimited de kiko? (Los que tienen dos partes, una de color y otra transparente) busco algo similar porque me parecen súper cómodos, aguantan muchísimo y no me dejan los labios como el esparto…pero en los tonos de kiko me faltaría un fucsia y un rojo cereza tipo dragón girl..
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9968
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Labiales molones, esta boca es mía.

Me suena que los 24hr de Maybelline también tenían brillo de uno de los lados,@Greta, pero al ser de muy larga duración igual resecan mucho. Nunca los he probado, a ver qué te dicen las demás.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Labiales molones, esta boca es mía.

@Greta como dice @Folle , los maybelline 24h super stay son asi, de dos lados. Nyx tambien tiene unos asi, los Shine loud.
Loreal tiene unos sin la parte brillante pero que no resecan, se sienten muy comodos, los rouge signature liquidos.

A mi me gustan todos, el brillo de los Maybelline es mas discreto, el de Nyx es super brillante, tipo gel. Me parece que la gama de colores mas amplia la tiene Loreal.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Labiales molones, esta boca es mía.

Alguien ha probado los nuevos lápices de bourjouis? Por si son como los de nars? :popcorn:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Labiales molones, esta boca es mía.

Muchas gracias @Folle y @dafne78 me los apunto todos. Los de maybelline los estuve mirando pero en las reseñas la gente decía que resecaban un poco. Tampoco los busco con tanto brillo, simplemente que sean cómodos y aguanten bien. Los de nyx tienen buena pinta también.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Labiales molones, esta boca es mía.

Greta escribió: 11 Abr 2023, 12:45 Muchas gracias @Folle y @dafne78 me los apunto todos. Los de maybelline los estuve mirando pero en las reseñas la gente decía que resecaban un poco. Tampoco los busco con tanto brillo, simplemente que sean cómodos y aguanten bien. Los de nyx tienen buena pinta también.
Para que me sean mas comodos yo hidrato bien un rato antes, y retiro el exceso antes de poner el labial.

Los quito con aceite de oliva porque a mi no me salen con nada mas, ningun desmaquillante puede con ellos como el aceite.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Labiales molones, esta boca es mía.

dafne78 escribió: 11 Abr 2023, 13:41
Greta escribió: 11 Abr 2023, 12:45 Muchas gracias @Folle y @dafne78 me los apunto todos. Los de maybelline los estuve mirando pero en las reseñas la gente decía que resecaban un poco. Tampoco los busco con tanto brillo, simplemente que sean cómodos y aguanten bien. Los de nyx tienen buena pinta también.
Para que me sean mas comodos yo hidrato bien un rato antes, y retiro el exceso antes de poner el labial.

Los quito con aceite de oliva porque a mi no me salen con nada mas, ningun desmaquillante puede con ellos como el aceite.
Yo también suelo hidratar pero hay algunos que ni con esas…ademas de que se cuartean o se van a trozos. Los de kiko me gustan porque son muy cómodos (no noto que los llevo) duran muchísimo y si reaplico no queda mal. La verdad es que son una maravilla.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Labiales molones, esta boca es mía.

Greta escribió: 11 Abr 2023, 14:24
dafne78 escribió: 11 Abr 2023, 13:41
Greta escribió: 11 Abr 2023, 12:45 Muchas gracias @Folle y @dafne78 me los apunto todos. Los de maybelline los estuve mirando pero en las reseñas la gente decía que resecaban un poco. Tampoco los busco con tanto brillo, simplemente que sean cómodos y aguanten bien. Los de nyx tienen buena pinta también.
Para que me sean mas comodos yo hidrato bien un rato antes, y retiro el exceso antes de poner el labial.

Los quito con aceite de oliva porque a mi no me salen con nada mas, ningun desmaquillante puede con ellos como el aceite.
Yo también suelo hidratar pero hay algunos que ni con esas…ademas de que se cuartean o se van a trozos. Los de kiko me gustan porque son muy cómodos (no noto que los llevo) duran muchísimo y si reaplico no queda mal. La verdad es que son una maravilla.
Secos y cuarteados me quedan los antiguos de Maybelline, los cuadrados:

Imagen

Los liquidos que hacen ahora tienen una formula que a mi ya no me hace eso, de ninguna marca que haya probado. Los liquidos de Loreal son especialmente comodos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Labiales molones, esta boca es mía.

mira el de kiko

Imagen
[/quote]

Recupero esta pregunta… ¿alguna ha probado el supuesto clon de Kiko? ¿Es tan similar al tono Rebel?
Hace la tira tenía un labial de ese tono de Jordana (low cost total) y no he vuelto a encontrar uno que me quedara igual y fuera tan llevadero. Es que duraba, pero cuando se iba dejaba efecto de labio tintado.
Qué tal es el de Rebel original en cuanto a hidratación y durabilidad?
Estoy planteando comprarlo, pero no debería :bag: Con esto de la pandemia que no me pintaba los labios hice recuento y ordené y llegué a la conclusión que no me hacen falta más pintalabios…. Pero me tienta. :coolgun:
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Labiales molones, esta boca es mía.

Alguna me recomienda algún labial color buganvilla tan de moda? Llevo ropa de ese color a un evento y me gustaría ponerle un labial similar, (no sé qué otro color le pegaría si no) y que sea low cost y fijo si pudiera ser? Gracias.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Labiales molones, esta boca es mía.

Cheret escribió: 11 Abr 2023, 20:17 mira el de kiko

Imagen


Recupero esta pregunta… ¿alguna ha probado el supuesto clon de Kiko? ¿Es tan similar al tono Rebel?
Hace la tira tenía un labial de ese tono de Jordana (low cost total) y no he vuelto a encontrar uno que me quedara igual y fuera tan llevadero. Es que duraba, pero cuando se iba dejaba efecto de labio tintado.
Qué tal es el de Rebel original en cuanto a hidratación y durabilidad?
Estoy planteando comprarlo, pero no debería :bag: Con esto de la pandemia que no me pintaba los labios hice recuento y ordené y llegué a la conclusión que no me hacen falta más pintalabios…. Pero me tienta. :coolgun:
Yo tengo los dos, el Rebel y el clon de Kiko y para mí gusto sí es bastante similar. Hace mucho que no los uso, yo creo que el de Mac duraba un poco más porque teñía el labio y el de Kiko quiero recordar que no lo hacía o lo hacía menos, pero vamos, yo sin dudarlo me compraba el de Kiko si sigue existiendo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Labiales molones, esta boca es mía.

Me he enamorado de unos labiales nuevos que he visto en ig, la marca creo que se llama Violette, es francesa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Labiales molones, esta boca es mía.

katy_la_oruga escribió: 05 Ago 2023, 23:45 Me he enamorado de unos labiales nuevos que he visto en ig, la marca creo que se llama Violette, es francesa.
Si!! sigo a la fundadora en IG desde hace años. Es una chica con mucho gusto, ha trabajado para Dior, Estee Lauder… y hace unos años se lanzó a fundar su marca. Ha ido ampliando poco a poco los productos y todos tienen pintaza.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Labiales molones, esta boca es mía.

Se me pasan de caros, los labiales. Los he buscado en Vinted (soy una kamikaze jaja) y esq tampoco hay casi nada....una penica
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Labiales molones, esta boca es mía.

A mí también me ha salido publi en IG de esos labiales y me gustaron pero no se si enviaban a españa o no pero eran caretes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes