Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Puedes tener contractura de suelo pélvico @Jolene ?

Tienes sensación de vaciado al hacer pis? Te duele en las relaciones? Si haces kegel te "cuesta" relajar?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Nive Relaciones no sé ni qué son ya, me he vuelto mocita otra vez. Al hacer kegel no me cuesta nada relajar, casi al contrario, por eso los practico. No entiendo bien a qué te refieres con "sensación de vaciado" al hacer pis, lo siento.

¡Gracias por responder! Me apunto la posibilidad para preguntárselo a la gine.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Sensación de vaciado es que cuando vas a hacer pis y acabas sientes que todavía queda algo, que no has acabado pero no eres capaz de acabar

No sé si me explico...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Nive escribió: 18 Jul 2023, 17:09 Sensación de vaciado es que cuando vas a hacer pis y acabas sientes que todavía queda algo, que no has acabado pero no eres capaz de acabar

No sé si me explico...
Ah, sí, ya te entiendo: no, no me ocurre, me quedo bien.
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tracy escribió: 17 Jul 2023, 14:08 Quiero preguntar en el foro sobre experiencias de foreras que han vivido en Suiza ¿dónde puedo hacerlo? pensé en el subforo de viajes, pero no encontré tema de Suiza. Os cuento un poco para dar una idea a un sobrino le ofrecen un empleo en Basilea y quiere estudiarlo muy bien porque le ofrecen mucho más de lo que gana aquí, pero ha leído que igual es muy caro y está un poco intimidado por lo que ha oído y leído de la forma de ser de los suizos y su forma de trabajar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Mi problema es con mis cuentas de Google. Tengo 2, la mía personal y la del trabajo. Desde ayer se me cierran constantemente las 2. Me dice que se ha cerrado sesión, entro, pongo la contraseña, no hay problema... y si vuelvo a entrar al cabo de 5 minutos a Google, Gmail, Drive, Youtube... lo que sea, ya están cerradas otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3307
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Keren escribió: 19 Jul 2023, 12:56 Mi problema es con mis cuentas de Google. Tengo 2, la mía personal y la del trabajo. Desde ayer se me cierran constantemente las 2. Me dice que se ha cerrado sesión, entro, pongo la contraseña, no hay problema... y si vuelvo a entrar al cabo de 5 minutos a Google, Gmail, Drive, Youtube... lo que sea, ya están cerradas otra vez.
Pues esto es raro, no me ha pasado nunca, pero yo probaría a borrar las cookies y demas morralla que se aloja en el pc. Y si tienes un antivirus aunque sea de esos gratis, también pasarlo, que no será nada y seguro que es una tontada, pero yo siempre estoy pasando el antivirus :meparto:



Yo venia a pediros sabiduría con respecto a un somier, cuando se supone que hay que cambiar el somier? los nuestros tienen 8 años y nuestros colchones son nuevos y cada vez se hunden mas, y yo ya no se si es de los colchones que son un mojon o del somier. Los colchones son Emma (no os compréis este truño) con muelles ensacados y aunque se supone que tienen garantía de 10 años están dando largas, que si el somier, que si ponga algo encima del colchón y mida cuando se hunde... a ver que se hunde cuando me acuesto yo o el dragono en el suyo, que cojones pretenden que ponga en el colchón de un peso similar a nuestro pero para medir con una regla cuanto se hunde y les mande fotito. Es que me parece esto de traca...
Mis somieres son un modelo de esos de ikea de 42 o 44 laminas y de 7 zonas, pero yo que se... es que no se ya, solo se que los 2 colchones se hunden por el centro y me toca las narices porque tienen poco mas de 1 año.

Edito al principio era como dormir en una nube, literal pero pasado mas o menos el tiempo de gracia que te dan de prueba empece a levantarme con dolores. A veces me levanto con las caderas entumecidas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Desventuras
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ayuda! Alguna forera sabe si en la estación de sants de Barcelona hay fotomatón o algún sitio donde hagan fotos de carnet? Gracias!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ayer a la noche se me olvidó fuera de la nevera comida durante 8h. Vivo en Galicia así que aquí no hay una calor extrema.
Era todo Fiambre envasado y cerrado, eran unos blisters de Salchichón, Queso en lonchas, y un blister de queso en lonchas que si que estaba abierto. Supongo que será apto para su consumo...
No?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Keren , has mirado si estás conectada en otros sitios? Y la configuración de privacidad? Igual tiene algo que ver…

@Dungeons&amp;Dragons , a mí me pasa pero he asumido que es por mi peso. Pasado un tiempo, mi colchón se va a hundir precisamente de la parte de la pelvis porque es donde se concentra más peso. No sé si será tu caso…

@Isik yo los consumiría la verdad.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3307
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ay no lo se @Libuse es que me levanto a veces peor con este colchón que con el que tenia antes que no llego ni a 200 euros, y es un colchón nuevo, que tiene poco mas de 1 año. No se si es el puñetero somier, que creo que cogi uno de los modelos mas caros de ikea (ya ni esta este modelo), pero eso que es del ikea... A veces no se si soy yo porque tengo la espalda hecha un cuadro.


Ya que estoy, que somieres tenéis? Recomendáis alguno?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo creo que es el colchón, no el somier. Si fuese el somier, se vería al levantar el colchón. Yo he tenido del ikea y me ha ido mejor el básico que los caros.

A mí me solían durar los colchones (también del ikea) un años aprox hasta que ya estaba hundido…

Siento no ser de más ayuda.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3307
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Libuse escribió: 21 Jul 2023, 11:13 Yo creo que es el colchón, no el somier. Si fuese el somier, se vería al levantar el colchón. Yo he tenido del ikea y me ha ido mejor el básico que los caros.

A mí me solían durar los colchones (también del ikea) un años aprox hasta que ya estaba hundido…

Siento no ser de más ayuda.
Nada mujer, si es que yo no tengo ni idea de colchones la verdad. Si me lo hubiera pillado en España me hubiera dejado de Emma y leches y me hubiera pillado un buen picolin o alguno de marca nacional que son la leche. Asi lo tuve que comprar sin probar e otra cagada para la lista de mi vida. Claro los de Emma estan a vueltas con el somier... la garantía de los 10 años se la pasan por el forro de los cojones. Pero a ver como demuestro con fotos que el colchón se hunde mas de lo normal y me levanto baldada :bash2:

Nenas, consejo no pedido, no os compréis nada sin probar, ni colchón, ni sofá, me ha pasado con ambas cosas y ha sido cagada máxima, no me vuelve a pasar mas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Libuse escribió: 21 Jul 2023, 10:55 @Keren , has mirado si estás conectada en otros sitios? Y la configuración de privacidad? Igual tiene algo que ver…
Hoy ya me funciona bien, sin que haya hecho nada aparte de borrar cookies (y lo hice el primer día). Ha tenido 4 días tontos y ha vuelto a la normalidad :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Isik yo me lo comería sin problema, pero es que antes no había neveras pero sí fiambres, eso sí, no lo dejaría mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Dungeons&Dragons escribió: 19 Jul 2023, 19:07
Keren escribió: 19 Jul 2023, 12:56 Mi problema es con mis cuentas de Google. Tengo 2, la mía personal y la del trabajo. Desde ayer se me cierran constantemente las 2. Me dice que se ha cerrado sesión, entro, pongo la contraseña, no hay problema... y si vuelvo a entrar al cabo de 5 minutos a Google, Gmail, Drive, Youtube... lo que sea, ya están cerradas otra vez.
Pues esto es raro, no me ha pasado nunca, pero yo probaría a borrar las cookies y demas morralla que se aloja en el pc. Y si tienes un antivirus aunque sea de esos gratis, también pasarlo, que no será nada y seguro que es una tontada, pero yo siempre estoy pasando el antivirus :meparto:



Yo venia a pediros sabiduría con respecto a un somier, cuando se supone que hay que cambiar el somier? los nuestros tienen 8 años y nuestros colchones son nuevos y cada vez se hunden mas, y yo ya no se si es de los colchones que son un mojon o del somier. Los colchones son Emma (no os compréis este truño) con muelles ensacados y aunque se supone que tienen garantía de 10 años están dando largas, que si el somier, que si ponga algo encima del colchón y mida cuando se hunde... a ver que se hunde cuando me acuesto yo o el dragono en el suyo, que cojones pretenden que ponga en el colchón de un peso similar a nuestro pero para medir con una regla cuanto se hunde y les mande fotito. Es que me parece esto de traca...
Mis somieres son un modelo de esos de ikea de 42 o 44 laminas y de 7 zonas, pero yo que se... es que no se ya, solo se que los 2 colchones se hunden por el centro y me toca las narices porque tienen poco mas de 1 año.

Edito al principio era como dormir en una nube, literal pero pasado mas o menos el tiempo de gracia que te dan de prueba empece a levantarme con dolores. A veces me levanto con las caderas entumecidas
Yo compré hace poco colchón de muelles ensacados y en todas partes me dijeron que ese tipo de colchón no puede llevar somier de láminas, sino de base entera
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2111
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tengo un Beethoven y de momento bien. Sobretodo porque lo tengo en el suelo.

¿Porqué no siembran lluvia con la humedad que hace, a ver si llueve y refresca?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Dungeons&amp;Dragons prueba en el suelo a ver. A mí hubo una época que me rayaba si el colchón se hundía o si era culpa del canapé y puse el colchón en el suelo y me tumbé y estaba bien, ya seguí investigando y era culpa de la tabla del canapé. Por descartar que no sea el somier el culpable
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4540
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

El empanado de filetes de los bares, ¿tiene algo de especial? porque el que hago yo en casa no me sabe igual y el de los bares me encanta, pero no sé qué pueden hacer distinto. ¿Será el sabor que tiene ya cogido el aceite de tantos usos? :lol:

Y con las ensaladas mixtas por ejemplo, me pasa lo mismo. ¿Sabéis si el atún que usan es en aceite de girasol u oliva? porque el de girasol lo compré una vez para ver si me sabía igual en la ensalada pero qué va... me sabía distinto.

Yo es que les suelo echar atún en escabeche porque en mi casa siempre usaban bonito en escabeche y yo uso la versión barata jajajaja.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8617
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Ninfa se me ocurren un par de ideas que no sé seguro si lo harán así...
El empanado cuando se va a tardar en comer lo que viene mejor es hacer un doble empanado (harina, huevo, pan rallado) para que no pierda los jugos la carne
Hay gente que macera el pollo en leche o suero de leche pero esto nunca lo he probado
Lo del atún ni idea, yo suelo usar en aceite de oliva y lo echo a la ensalada pues así sabe más fuerte pero eso irá en gustos, en los bares imagino que echarán en girasol que es más barato
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes