Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

Señores con 40-50 años que se sienten incómodos porque son confrontados al hacerles llegar que su bienestar y privilegios en muchas ocasiones vienen gracias a pasar por delante de quienes no tienen gallinácea. Luego que si la generación de cristal, que somos nosotras unas exageradas... luego se les llenará la boca con mierdas de resiliencia y demás.

¿Intento desesperado de reconciliación con el comumacho común porque ya sabe que a las feministas no nos tiene?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4583
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Diría que esto último que dices. Total, las feministas somos cuatro locas del coño, pues vamos a intentar recuperar el voto del comuchacho que se ha ido a Vox.


_____________

Cambiando de tema, ¿os habéis enterado de este despropósito?
La fiscal pide condenar a Pedro Muñoz sólo por lesiones y absolverlo de tentativa de homicidio
https://www.leonoticias.com/bierzo/fisc ... 46-nt.html
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23105
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

¿Y qué discurso se ha hecho desde el ministerio de igualdad incómodo para los hombres? Igual me he perdido algo, pero yo no he visto nada, si en los últimos tiempos se han centrado en un solo tema y no era el feminismo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23105
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 655
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Feminismo y más

En Estados Unidos salió la noticia de niños de 6to grado de primaria tenían una clase de debates, y decidieron que el tema de debate era que las mujeres eran las responsables de las agresiones s***ales que sufrían, la maestra horrorizada según lei

Perdonarme pero esos niños del video dan mucho repelús por no decir algo peor
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Feminismo y más

Afraid80 escribió: 21 Jun 2023, 11:43 En Estados Unidos salió la noticia de niños de 6to grado de primaria tenían una clase de debates, y decidieron que el tema de debate era que las mujeres eran las responsables de las agresiones s***ales que sufrían, la maestra horrorizada según lei

Perdonarme pero esos niños del video dan mucho repelús por no decir algo peor
Bueno, esto en mi clase de primero de la ESO sucedió. Teniamos que hacer varios trabajos entre todos y lo hicimos sobre esto un mes... También sobre la caza y cosas así muy extrañas.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11938
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Pero en lo de las clases de debate en USA se defienden ambas posturas, no? A ver, que al final a alguien le tocara defender argumentos machistas seguro, pero eso no quiere decir que se propusiese como tema por eso. El objetivo de esas clases ademas no es defender lo que tu piensas, te dan una postura y tienes que aprender a argumentar.

Se puede haber propuesto pensando justo en tener una oportunidad de hablar del tema y de defender que las mujeres no son culpables, viendo como chocan ambos argumentos. Y siendo un tema ademas que esta ahora muy candente en internet y en la sociedad, tanto a favor como en contra.

Igual la maestra estaba horrorizada por tener a chavales tan jovenes hablando sobre agresiones s***ales. A mi no me parece mal como tema de debate, al contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23105
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Culculina escribió: 21 Jun 2023, 14:50 .

Igual la maestra estaba horrorizada por tener a chavales tan jovenes hablando sobre agresiones s***ales. A mi no me parece mal como tema de debate, al contrario.
Ufff no se.

A riesgo de quedar como muy dictadora, hay cosas que a mi no me parecen debatibles. Más con niños o adolescentes influenciables. Nada que implique justificar un ataque por la actitud de la víctima. Sea la víctima una mujer violada, un judío en la cámara de gas o un político del pp asesinado por eta.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11938
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Bueno, yo parto de que socialmente ya se culpa a la mujer, son puntos de vista que existen en nuestra sociedad de hoy en dia, asi que debatir del tema da pie a expresar puntos de vista contrarios. No me parece lo mismo que debatir sobre si se deben o no gasear judios hoy en dia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23105
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Culculina escribió: 21 Jun 2023, 15:42 Bueno, yo parto de que socialmente ya se culpa a la mujer, son puntos de vista que existen en nuestra sociedad de hoy en dia, asi que debatir del tema da pie a expresar puntos de vista contrarios. No me parece lo mismo que debatir sobre si se deben o no gasear judios hoy en dia.
Yo creo que es diferente hablar del tema y que se busquen referencias machistas en periódicos, foros, etc y se comenten para ir desmontándolas una a una a poner a x niños a defender esas actitudes machistas frente a otros.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más

Yo no tengo una opinión definida sobre eso de los debates escolares: por un lado me parece muy educativo, porque te sueltas para hablar en público y aprendes a argumentar, a enfrentarte a otras opiniones y a defender las que te tocan,, pero por otro lo único que cuenta es ganar, sin importar si lo que dices es lo que consideras correcto o si te parece una aberración.
Vamos, que tienes que dejar tus principios en el pupitre para salir a debatir, todos convertidos en abogado tiburón de serie americana.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 655
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Feminismo y más

No lo pude leer completo, pero según entendí el horror que sintió la maestra fue por ver lo normalizado y defendible que se les hacía el hecho de que las mujeres son culpables de que las violen... En USA entre lo católicos a punto fanatico ridículos, lo rednecks y retrógrados me puedo imaginar el tipo de argumentos volando
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23105
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

laetita escribió: 02 Jul 2023, 17:50 Imagen
Wtf
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4583
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Lo acabo de poner en el hilo de la transfobia.

Mi primer pensamiento ha sido que fuera fake. Pero no, por desgracia es 100% real.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23105
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

marjane escribió: 02 Jul 2023, 18:01 Lo acabo de poner en el hilo de la transfobia.

Mi primer pensamiento ha sido que fuera fake. Pero no, por desgracia es 100% real.
Asesinaron a dos mujeres pero nuestra ministra prefirió ir a divertirse con los del cartel.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23105
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

“Mi útero”. Se apropian ya los ajenos.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3424
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Feminismo y más

laetita escribió: 02 Jul 2023, 17:50 Imagen
Yo con esto no puedo joer, de verdad que no
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes