Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo lo que quiero saber es que hilos son esos que están trayendo nuevos usuarios, si @lamaladelanovela nos lo quiere decir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 20 Abr 2023, 19:02 La novedad es venir a soltar aquí las miserias que comentan en privado dejándose en evidencia y encima delatando a su amiga. Sociopata.
Pero quién??

Os acordais de la de la prosa nacarada??? cómo me reía con esa chavala.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Si quieres que lo borre dímelo y edito.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Mañica Lo he visto a la primera, pero es que justo ese tipo de fotos de aves y sobre todo con mucha agua y reflejos son las que más me gusta hacer a mí :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 20 Abr 2023, 19:22 @Mañica Lo he visto a la primera, pero es que justo ese tipo de fotos de aves y sobre todo con mucha agua y reflejos son las que más me gusta hacer a mí :jiji:
:lol:

Yo he tenido que jugar con la imagen en el móvil para verla. En cuanto la he visto ha sido de vale, está clarísimo, pero me ha costado! También tengo el cerebro destrozado hoy del curro que no ha ayudado.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-Olimpia- escribió: 20 Abr 2023, 19:13 Yo lo que quiero saber es que hilos son esos que están trayendo nuevos usuarios, si @lamaladelanovela nos lo quiere decir.
Eso eso, que nos ponemos a abrir más.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero no he enterado bien de la vaina, pero veo felicitaciones y supongo que ha pasado algo bueno, me alegro mucho!

De la movida de las cuentas no me he enterado de la mitad, el tema de las fotos no he entendido nada, pero lo de acumular cuentas para meterse con ella, telita el nivel para gente adulta.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañica escribió: 20 Abr 2023, 19:11 Ay y @Shirley se me ha olvidado lo de tu perrita. A ver si va a mejor.

Y yo entraba a poneros una foto de estas que re funden el cerebro. La respuesta está por comentarios. A mi me ha costado verla.

Me ha costado mucho....



Lo de la polémica, no me entero nada, me da que hay que llevar mucho tiempo aquí para pillarlo. Son multicuentas o son dos que hablan por privado?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cherokee escribió: 20 Abr 2023, 19:28
Mañica escribió: 20 Abr 2023, 19:11 Ay y @Shirley se me ha olvidado lo de tu perrita. A ver si va a mejor.

Y yo entraba a poneros una foto de estas que re funden el cerebro. La respuesta está por comentarios. A mi me ha costado verla.

Me ha costado mucho....



Lo de la polémica, no me entero nada, me da que hay que llevar mucho tiempo aquí para pillarlo. Son multicuentas o son dos que hablan por privado?
Es la misma pero además acusa a otra de pasarle una foto de la que han sacado como conclusión que soy peluquera de barrio, que debe ser algo muy de avergonzarse por lo visto. Además pega unas capturas de una conversación privada entre ella (la multicuentas) y la otra forera que dice la multicuentas que es la que le pasó la foto y se percató de mí parecido con las peluqueras.

No te quejes del lío que no lo he inventado yo.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2380
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 20 Abr 2023, 19:13
undi escribió: 20 Abr 2023, 19:02 La novedad es venir a soltar aquí las miserias que comentan en privado dejándose en evidencia y encima delatando a su amiga. Sociopata.
Pero quién??
XXXXX.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 20 Abr 2023, 19:33
Cherokee escribió: 20 Abr 2023, 19:28
Mañica escribió: 20 Abr 2023, 19:11 Ay y @Shirley se me ha olvidado lo de tu perrita. A ver si va a mejor.

Y yo entraba a poneros una foto de estas que re funden el cerebro. La respuesta está por comentarios. A mi me ha costado verla.

Me ha costado mucho....



Lo de la polémica, no me entero nada, me da que hay que llevar mucho tiempo aquí para pillarlo. Son multicuentas o son dos que hablan por privado?
Es la misma pero además acusa a otra de pasarle una foto de la que han sacado como conclusión que soy peluquera de barrio, que debe ser algo muy de avergonzarse por lo visto. Además pega unas capturas de una conversación privada entre ella (la multicuentas) y la otra forera que dice la multicuentas que es la que le pasó la foto y se percató de mí parecido con las peluqueras.

No te quejes del lío que no lo he inventado yo.
Madre mía. Cualquiera se entera.
Hamila
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 31 Mar 2023, 19:04

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 20 Abr 2023, 19:33
Cherokee escribió: 20 Abr 2023, 19:28
Mañica escribió: 20 Abr 2023, 19:11 Ay y @Shirley se me ha olvidado lo de tu perrita. A ver si va a mejor.

Y yo entraba a poneros una foto de estas que re funden el cerebro. La respuesta está por comentarios. A mi me ha costado verla.

Me ha costado mucho....



Lo de la polémica, no me entero nada, me da que hay que llevar mucho tiempo aquí para pillarlo. Son multicuentas o son dos que hablan por privado?
Es la misma pero además acusa a otra de pasarle una foto de la que han sacado como conclusión que soy peluquera de barrio, que debe ser algo muy de avergonzarse por lo visto. Además pega unas capturas de una conversación privada entre ella (la multicuentas) y la otra forera que dice la multicuentas que es la que le pasó la foto y se percató de mí parecido con las peluqueras.

No te quejes del lío que no lo he inventado yo.
A ver si de una vez se dan cuenta de la gran hija de pu ta que eres, barriobajera.

En ningún momento se ha dicho que @Spica es la que ha enviado la supuesta foto, como aprovechas para meter mierda, malaje. Eres una mala perra, engañas a pocas foreras ya.

Se ha dicho claramente que la foto la envió una forera con la que apenas hablaba. Y la de los comentarios no era @Spica , era otra forera que solo estuvo en el foro al principio. Me equivoque, @Spica no tiene nada que ver.


Eres de las foreras más mete mierdas del foro, ojito quien tenga que tratar contigo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hamila escribió: 20 Abr 2023, 19:40
undi escribió: 20 Abr 2023, 19:33
Cherokee escribió: 20 Abr 2023, 19:28

Me ha costado mucho....



Lo de la polémica, no me entero nada, me da que hay que llevar mucho tiempo aquí para pillarlo. Son multicuentas o son dos que hablan por privado?
Es la misma pero además acusa a otra de pasarle una foto de la que han sacado como conclusión que soy peluquera de barrio, que debe ser algo muy de avergonzarse por lo visto. Además pega unas capturas de una conversación privada entre ella (la multicuentas) y la otra forera que dice la multicuentas que es la que le pasó la foto y se percató de mí parecido con las peluqueras.

No te quejes del lío que no lo he inventado yo.
A ver si de una vez se dan cuenta de la gran hija de pu ta que eres, barriobajera.

En ningún momento se ha dicho que @Spica es la que ha enviado la supuesta foto, como aprovechas para meter mierda, malaje. Eres una mala perra, engañas a pocas foreras ya.

Se ha dicho claramente que la foto la envió una forera con la que apenas hablaba. Y la de los comentarios no era @Spica , era otra forera que solo estuvo en el foro al principio. Me equivoque, @Spica no tiene nada que ver.


Eres de las foreras más mete mierdas del foro, ojito quien tenga que tratar contigo.
Quereis banear a esta persona y a Patri??
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12258
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jacapaca escribió: 20 Abr 2023, 18:47
-M- escribió: 20 Abr 2023, 18:17 Ostras pero lo de buscar fotos de una persona que ni conocéis y con la que habéis intercambiado cuatro mensajes en un foro que no os ha gustado es de estar muy tururú de la cabeza y más teniendo en cuenta que seguramente ya tengáis canas en el coño eh. Lo del clasismo os lo podéis hacer mirar también.
me he perdido :( porque hablas en plural? es solo una personaja, no?
No sé, yo me he perdido un poco y además los trolls estos no se ni quiénes son, bueno quién porque supongo que es el mismo con muchas cuentas, pero en la página anterior hay una captura de una conversación y a no ser que se tengas un trastorno de personalidad múltiple y seas Norman Bates, se necesitan al menos dos personas para tener una conversación.
Culculina escribió: 20 Abr 2023, 18:59 Yo estaba segura de que se hacía porque conversaciones sobre este tema llevan años surgiendo de vez en cuando, ya vienen del Vogue y de hace muchísimos años, no había ni instagram. No sé si me ha afectado personalmente o no, pero creo que desde el momento en el que tienes en alguna red social a alguien del foro, sabiendo que muchas hablan por whatsapp, que hay grupos privados de foreras que tienen mucha relación entre ellas, etc; es muy iluso pensar que nunca a nadie se le ha dado por hacer una captura y pasar una foto.

Que muchas veces no se hará por malmeter, burlarse, ni ninguna cosa malévola. Pero basta que surja una conversación en plan "Vi tal cosa en el insta de @Pepita", que otra diga "Ah, ¿la tienes en insta? Yo nunca la he visto" y pam, captura de foto "Pues es esta buena mujer", y a partir de ahí a saber qué pasa con esa foto.
Yo tengo a foreras en instagram pero a las que tengo fichadas y para mi son "de fiar", vaya con las que llevo coincidiendo en el foro mogollón de años y jamás les he visto un ápice de maldad y dudo mucho que alguna hiciera alguna gilipollez de estas. Tenía más y las borré por no saber quiénes eran. De todas maneras no sé, a mi lo de pasar capturas de lo que sube otra a una red social incluso aunque no sea con maldad me parece bastante loquer, no sé, yo no tengo relación con foreras de hablar por whatsapp ni hablar por privados en redes más allá de cosas puntuales y muy puntuales y nunca es relativo al foro ni a foreras, pero si, por poner un ejemplo de esos sin maldad, imagina que Menganita y Fulanita tienen relación de amistad más allá del foro y hablan de otra Carmencita del foro que tienen ambas en instagram y se dicen oye mira dónde se ha ido Carmencita de viaje qué guay, o qué tostón, pues no veo ahí cómo puede entrar mandar una captura. Y desde luego mandarse las fotos de Carmencita me parece demencial, sea con maldad o no (que bueno lo de que no haya maldad en ese ejemplo es bastante dudoso), si Menganita sabe cómo es la cara de Carmencita pero Fulanita no, pues por algo será, y si Fulanita tiene tanto interés en poner caras, pues ya somos mayorcitas para que sea la propia Fulanita la que le diga a Carmencita oye me pasas tu instagram?

Seré yo, que me la suda la gente una barbaridad, pero no le veo el interés en mandar capturas de fotos personales en ningún contexto. Coño, es que ni con mis amigas reales me mando yo capturas de nadie.
Última edición por -M- el 20 Abr 2023, 19:44, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Hamila
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 31 Mar 2023, 19:04

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hay que ser mala gente para inventarse que @Spica envió la foto, eres venenosa.

Dasrof escribió: 20 Abr 2023, 14:35 Por favor eres patética @undi pero si te hecho un par de comentarios, como te gusta hacerte la víctima :meparto: ya te gustaría que estuviera constantemente atacándote, desde hace años has dicho, chica se nota que tu vida personal deja bastante que desear.
Por cierto los dramas que has inventado para victimizarte no han colado mucho :nnoo: pero no a mí, a varias, no digo que todos los dramas que has contado sean mentira, pero algunos chica, han sido un poco raritos y se te ha ido la mano con el invent.


Me fascina leeros, menudas brujas estáis hechas, como @Kate que dice esto:

""""""Nenita, que yo he estado currando y no he visto nada. Pero vamos, que yo soy de barrio, y si le tengo que partir la cara a alguien tu me lo dices que me remango rápido.

A mi en la calle no me dura ni medio hola sin que le salten los dientes"""""""


Sois un saco de frustraciones, me encanta leeros porque no conozco a gente como vosotras en la vida real, solo me relaciono con cierto tipo de gente y me resultáis super chonis, de ti @undi que sepas que me han mandado tu foto, una forera con la que ni hablaba y no voy a decir quién es, por supuesto y chica, tienes una pinta de peluquera de barrio que me desorino y que sepas que sí se nota que eres bastante mayor que tu novio, que dices que no se nota :meparto:

Y @Kate bueno, ya con que sea delgada y rica ya le vale para odiarme a muerte y querer romperme los dientes, pues nena lo llevas claro :meparto: además si me los rompieras me compro otros y problemas solucionado.

De verdad que me fascina tanto chonismo y frustración. Estáis bien para los ratos muertos.

Y por cierto, lamala ni siquiera me banea por IP, si no por nick, yo creo que le reconforta tenerme aquí y si quieres que esto tire para adelante tienes que empezar a tener mano duro con todo el mundo o con nadie, pero no puede ser que a gente como undi nunca le hayas llamado la atención, no sabes el daño que le ha hecho a tu foro y le sigue haciendo. @lamaladelanovela o te pones dura o el foro no te dura, si tienes que llamar la atención a foreras antiguas, se la llamas, pero los amiguismos y los negocios nunca han ido de la mano. Aunque ya es tarde porque llevas años moderando esto de manera dudosa y o empiezas a moderar sin amiguismos o esto no tira, tú verás.
Última edición por Hamila el 20 Abr 2023, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 20 Abr 2023, 19:42
Hamila escribió: 20 Abr 2023, 19:40
undi escribió: 20 Abr 2023, 19:33

Es la misma pero además acusa a otra de pasarle una foto de la que han sacado como conclusión que soy peluquera de barrio, que debe ser algo muy de avergonzarse por lo visto. Además pega unas capturas de una conversación privada entre ella (la multicuentas) y la otra forera que dice la multicuentas que es la que le pasó la foto y se percató de mí parecido con las peluqueras.

No te quejes del lío que no lo he inventado yo.
A ver si de una vez se dan cuenta de la gran hija de pu ta que eres, barriobajera.

En ningún momento se ha dicho que @Spica es la que ha enviado la supuesta foto, como aprovechas para meter mierda, malaje. Eres una mala perra, engañas a pocas foreras ya.

Se ha dicho claramente que la foto la envió una forera con la que apenas hablaba. Y la de los comentarios no era @Spica , era otra forera que solo estuvo en el foro al principio. Me equivoque, @Spica no tiene nada que ver.


Eres de las foreras más mete mierdas del foro, ojito quien tenga que tratar contigo.
Quereis banear a esta persona y a Patri??
Pero son todas la misma no? Patri2 Hamila y las baneadas quiero decir.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Madre mía cómo se aburre la gente, ni caso @undi!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No entiendo como una sola persona puede interpretar a tantos personajes.
Y bueno, dime con qué forera vas y te diré quién eres.
Nadie que apoye a una tipa así puede ser mejor que ella.
Última edición por Cora63 el 20 Abr 2023, 19:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Edito que veo que no me entero.
Última edición por -Olimpia- el 20 Abr 2023, 19:50, editado 1 vez en total.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 20 Abr 2023, 17:39 Gracias por el apoyo chicas. La verdad que lo pienso y digo... coño ya soy alguien que tengo hasta haters! :mrgreen: Y luego he pensado que pobres peluqueras, usarlas como insulto, hay que joderse. Hay que ser clasista para que creas que eso es un insulto.

No lo iba a decir, pero @Spica te ha acusado directamente y ha publicado capturas de conversaciones vuestras... no sé, yo le daría una vuelta qué tipo de amigas te echas. Y te juro que lo digo sin acritud, a pesar de todo, pero porque parece que no lo viste, te lo dejo en spoiler.

Al troll, que se tome la pastilla, yo me voy al lío que tengo que andar mucho para recuperarme y volver a ser la yo de antes.
► Mostrar Spoiler
Eso sí lo he visto, sí, lo que no sé que conio es, ya lo he dicho tamb. Pasadme el hilo o lo que sea a ver si me entero

Y de paso me entero tambien por que es mi amiga. Que hiy entre otras cosas llevo en la cabeza validar 🚶🚶🚶🚶
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes