Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que no todo el mundo está hecho para estar en un foro. Bien sea porque se pasa de maleducado, por susceptible, por estar en un mal momento,... creo que a algunas personas no les hace bien a si mismas o no les hace bien al resto.

Yo por ejemplo no estaría en foro carros porque en general no me gustan ni las formas ni los comentarios.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 09:16 @undi , yo creo que tienes razón en el contenido pero que te equivocas en la forma, y es terrible que @Pimpi se vaya por eso, igualmente sería terrible que te fueras tú, ya te digo que tus opiniones me parecen interesantes y suelo estar de acuerdo contigo en casi todo. A lo mejor Pimpi se desahogó un poco así y tú tienes también tu experiencia que dice lo contrario, está bien leer los dos puntos de vista. No sé, no me hagas caso si te parece que me meto donde no me llaman, pero no te vayas también tú, que sería una gran pérdida.
https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p3331710

vaya... qué cuajo tienes nena
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El buenismo bien y tal
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha llegado una propuesta de trabajo muy guay de un antiguo cliente, es poco tiempo pero me gusta tanto que lo he aceptado, ahora se me amontonará un poco el trabajo pero luego viene el verano que es muy tranquilito, así que toca ponerse las pilas y luego descansar.

@undi a mí también me molestaría mucho pero no sé qué se puede hacer, supongo que @lamaladelanovela habrá intentado banear por ip pero creo que hay trucos para saltárselo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 20 Abr 2023, 12:08 @undi a mí también me molestaría mucho pero no sé qué se puede hacer, supongo que @lamaladelanovela habrá intentado banear por ip pero creo que hay trucos para saltárselo.
Supongo, pero como es parte culpa mía según algunas...

Hay que tener una jeta para dar cera con una mano y collejas por detrás con la otra y encima pretender quedar guay como que la culpa es de los demás. Algunas de verdad que tenéis un morro que os lo pisáis.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Chiquis

Las ips son dinámicas.

Yo no puedo adivinar quien es quien cuando activo una cuenta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Tupper-ware

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 20 Abr 2023, 12:07 El buenismo bien y tal
Suélteme el brazo, señora
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi yo no pienso que sea culpa tuya, creo que si tiene algún problema contigo debería decírtelo a la cara, o mejor, ignorarte. No entiendo esa fijación y a mí me daría mal rollo, no creo que ninguna forera estuviese cómoda con eso, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 20 Abr 2023, 12:12 @undi yo no pienso que sea culpa tuya, creo que si tiene algún problema contigo debería decírtelo a la cara, o mejor, ignorarte. No entiendo esa fijación y a mí me daría mal rollo, no creo que ninguna forera estuviese cómoda con eso, la verdad.
Ya, tú no, pero otras sí. Claro que da mal rollo y genera una sensación de indefensión y más cuando la culpa es mía por no meter en ignorados a alguien que se registra cada dos semanas a entrar así contra mí y perseguirme.

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 12:12 Yo no puedo adivinar quien es quien cuando activo una cuenta.
Claro que no, igual que yo no puedo saber en mi bola de cristal que hoy se aburre y me va a entrar así.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer tuve una discusión
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4079
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No es por dar envidia pero mañana me voy al Perú.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 20 Abr 2023, 12:27 No es por dar envidia pero mañana me voy al Perú.
Qué guay disfruta

@lamaladelanovela y yo porqué pensaba que no tenías pareja???
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 12:26 Ayer tuve una discusión
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@laurenandolivia pásalo bien!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 20 Abr 2023, 11:18 Pero vamos, que lo estén leyendo foreras y se callen... es para flipar.
Nenita, que yo he estado currando y no he visto nada. Pero vamos, que yo soy de barrio, y si le tengo que partir la cara a alguien tu me lo dices que me remango rápido.

A mi en la calle no me dura ni medio hola sin que le salten los dientes. :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Porque nunca hablo de ello!

Me gusta ser discreta con esa parcela de mi vida, aunque muchas veces sale su brazo en mi Instagram.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo si me altero me gusta que me hablen tranquilos. Todo el que me conoce sabe que lo peor que se puede hacer conmigo es subir el tono.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo por lo general en el trabajo hablo en tono calmado y razonable a los desquiciados y eso o no funciona o los desquicia más. Mi experiencia es que, por regla general, la gente quiere que se le de la razón y punto. Todo lo que no sea eso, da igual que se lo cantes a lo juglar, pero no reduce ni tantito así el cabreo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que soy súper tranquila. No elevo el tono, no grito, no pierdo los nervios.

También creo que es una manera muy eficiente de desquiciar al interlocutor y a la vez, quedar por encima.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4887
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo necesito un poco de todo. Desde gente que tenga mi misma energía a gente más racional y calmada que incluso en temas delicados me lleve la contraria. Me parece muy enriquecedor.

Con el tema ruptura tuve momentos de enfurruñarme porque no se me daba la razón en TODO pero ahora agradezco haber tenido esas opiniones en mi entorno. Igual que también las de "sí tía, tu ex es un capullo integral y tienes razón en todo". Al final coges cosas de aquí y allí y tus ideas propias y todo suma y elabora una narrativa.

Pero vaya, como divertido pues es que te entren al trapo en los mismos términos y energía :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy muy temperamental, estallo en nada.

Pero me desinflo igual de rápido, si en el fondo soy un cacho de pan.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes