Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo estoy en contra de la GS igual que estoy en contra de la prostitución.
Pero a raíz de todo esto de me ha ocurrido una cosa.
Una pregunta, planteo una distopía. Imaginad que en el futuro se descubre la manera de poder revertir el envejecimiento y volver a tener 20 años y no envejecer (por alargamiento de los telómeros o por lo que sea que se invente) y ser inmori no solo eso, si no que inventasen algo que permitiese resucitar a gente que haya fallecido antes de la edad que era la media de esperanza de vida y siempre que lo solicite un familiar que esté vivo actualmente.
Como es una distopía, imaginad que se pueden o terrificar otros planetas para poder vivir en ellos o clonar la Tierra para poder vivir en otras Tierras.
¿Estaríais a favor o en contra?
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Emedemaria escribió: 05 Abr 2023, 02:06
Hamila escribió: 04 Abr 2023, 23:37 @lamaladelanovela he descargado las páginas y voy a contactar con Hola, estáis publicando algo que no está permitido.


Sí está permitido.
Lo que es ilegal es lo que ha hecho esta señora, por más que quieran blanquearlo.
Esa cuenta es ‘fake’. Digo la de @declaracion; no la de Hola! que por mucha razón que pueda tener está haciendo el ridículos a niveles estratosféricos.

Yo con un divorcio entre los Reyes ahora no puedo, necesito ordenarme un poco. Hay que esperar a la boda de Tamara, al menos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 01:13
Kate escribió: 05 Abr 2023, 00:57 Está para que la encierren y tiren la llave... "vas a dormir con tu papá"

Va a parecer que me he hecho fan de esta señora, pero prometo que no :lol:

Lo de que va a dormir con su papá, que la va a cuidar es lo típico que se le dice a los niños cuando muere alguien cercano. No me parecen tan de loca.

Me preocupa más que crezca venerando al padre como si fuera un Dios.
Yo tampoco lo veo tan raro, a ver, en el contexto que es una señora de 68 años que ha utilizado semen de su hijo fallecido para crear una nieta.

Es que supongo que todo esto es para mantener el legado vivo, la niña vivirá con el recuerdo del padre hasta el día de su boda.

Yo a Ana senior le haría un seguimiento y poco más; hijos de narcisistas somos muchos y no a todos le quitan la custodia. Y un elevado porcentaje habrá recurrido a GS. Si en 10 años no desarrolla Munchausen por Poderes, todo bien.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cósima escribió: 05 Abr 2023, 02:14
Emedemaria escribió: 05 Abr 2023, 02:06
Hamila escribió: 04 Abr 2023, 23:37 @lamaladelanovela he descargado las páginas y voy a contactar con Hola, estáis publicando algo que no está permitido.


Sí está permitido.
Lo que es ilegal es lo que ha hecho esta señora, por más que quieran blanquearlo.
Esa cuenta es ‘fake’. Digo la de @declaracion; no la de Hola! que por mucha razón que pueda tener está haciendo el ridículos a niveles estratosféricos.

Yo con un divorcio entre los Reyes ahora no puedo, necesito ordenarme un poco. Hay que esperar a la boda de Tamara, al menos.
Lo voy a editar, pensé que era fake el papelón que está haciendo la revista.
La semana pasada encontraba tan de ciencia ficción esta noticia, me recordó a un capítulo de Aquí no hay quien viva.
Última edición por Emedemaria el 05 Abr 2023, 02:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 05 Abr 2023, 00:16
Cupid escribió: 04 Abr 2023, 23:51 A qué hora sale la contraportada?
A las 7


Me vais a matar pero yo no creo que Ana tenga ningún problema. Solo que su fantasía la ha llevado demasiado lejos pero para ella es normal y para mucha gente se ve que también.
Estoy segura de que mucha más gente de la que nos pensamos lo haría si pudiera, en serio. No digo todo el mundo que haya perdido un hijo adulto pero mucha gente si, un dolor tan inmenso te vuelve loco, y es la pérdida que más se tarda en aceptar, me imagino que sientes rabia contra la suerte y el destino y lo ves como una forma de burlarlo.

Dejo claro que aunque entiendo las razones a mí me parece una barbaridad (aunque he de reconocer que como superfan de Almodóvar me tiene fascinada la historia)
laetita escribió: 05 Abr 2023, 00:28
Novacane escribió: 05 Abr 2023, 00:27 Pero Conde Lequio no es nada de esa niña.

Deseando que Ana Sandra cumpla los 18.

Cómo que no, si es el abuelo!
Bueno, pero legalmente no es nada
Shirley escribió: 05 Abr 2023, 00:40 Yo no le quitaría a la niña pero le pondría un multón en plan cinco millones de euros.
Si, yo algo así, también. Una niña no pasa a ser adoptable de un día para otro, eso es una fantasía. Supongo que primero le abrirían expediente, le harían un seguimiento para ver si es capaz de cuidarla, etc (y al menos de bebé estoy segura de que lo será, además de que tendrá ayuda, otro tema es a medida que crezca a ver las batallas que le cuenta, menudo terapión va a necesitar Anita en el futuro). En caso de no serlo se haría cargo una de sus hermanas o el hermano, Ana a terapia y cuando se recupere la niña de vuelta.
No te quitan un hijo por cometer un delito, ni aunque vayas a la cárcel, te lo quitan por no ocuparte de él.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Emedemaria escribió: 05 Abr 2023, 02:27
Cósima escribió: 05 Abr 2023, 02:14
Emedemaria escribió: 05 Abr 2023, 02:06
Sí está permitido.
Lo que es ilegal es lo que ha hecho esta señora, por más que quieran blanquearlo.
Esa cuenta es ‘fake’. Digo la de @declaracion; no la de Hola! que por mucha razón que pueda tener está haciendo el ridículos a niveles estratosféricos.

Yo con un divorcio entre los Reyes ahora no puedo, necesito ordenarme un poco. Hay que esperar a la boda de Tamara, al menos.
Lo voy a editar, pensé que era fake el papelón que está haciendo la revista.
La semana pasada encontraba tan de ciencia ficción esta noticia, me recordó a un capítulo de Aquí no hay quien viva.
No sé si lo que dice la cuenta es mentira, eso sí.
A mí me suena que Hola! tiene razón, que sí hay propiedad intelectual, pero, vamos, suerte luchando contra eso.
Además que se nota que estrategia digital cero, porque aprovéchalo de otro modo, súmate a la ola, yo qué sé. Nadie a los mandos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no se porque damos por supuesto que Lequio no está a favor de todo esto y solamente dejamos de loca a Ana. Es una machistada.

Y como Lequio es un machista, le pega dejarla tanbién a ella de loca, cuando me juego el cuello que está encantado con tener una nieta.
Ana no tiene filtro, y siempre ha hablado de su duelo, Lequio no cuenta nada, pero eso no quiere decir que no haya estado de acuerdo desde el principio de toda esta majadería.
Es más, es el que le preguntó a KH por la gestación subrogada, a las 3 semanas de morir Aless.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de Lecturas será un cebo de los de Sálvame, como siempre. Que venden humo y luego no es nada.

No hay portada que pueda superar esto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13699
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mí no me ha sorprendido absolutamente nada la noticia. Lo que me ha dado escalofríos es la naturalidad con la que ha dicho que aless quería tener 5 hijos y que quizá vengan más. Por favor, no pueden permitírselo :fever:


Lo lógico es que en España no la dejen registrar al bebé para no sentar un precedente y se tenga que quedar a vivir en Miami. Peeeeeero... como es rica y famosa no le va a pasar nada...
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

He leído la noticia en el Hola. Estaba en abierto.
Desde luego es Antoñita la fantastica hasta el final, dice en la entrevista que cuando nació, se emocionó muchísimo, y que hasta las enfermeras se pusieron a llorar porque nunca habían visto una reacción así.

Ella siempre tiene que ser la más en todo, hasta la que más se emociona al ver al bebé. Que egocéntrica es.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Aquí estoy esperando a ver si sale la de Lecturas ya
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

bri escribió: 05 Abr 2023, 06:46 Aquí estoy esperando a ver si sale la de Lecturas ya
Ya ha salido. Trae en portada a la madre gestante :fever:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clin escribió: 05 Abr 2023, 06:48
bri escribió: 05 Abr 2023, 06:46 Aquí estoy esperando a ver si sale la de Lecturas ya
Ya ha salido. Trae en portada a la madre gestante :fever:
:fever:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tus deseos son órdenes @bri


Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No se que interés tiene esa señora, la verdad.

Qué necesidad hay de sacar a una persona completamente anónima a la palestra?
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Joder, Lecturas se acaba de coronar...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es alucinante todo.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clin escribió: 05 Abr 2023, 06:55 No se que interés tiene esa señora, la verdad.

Qué necesidad hay de sacar a una persona completamente anónima a la palestra?
Y la otra noticia también tiene traca. El día que Aless fue a la clínica de fertilidad 🤒
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Miles de protovolos para no saber la identidad de la donante del ovulo, pero la que da su cuerpo para gestarlo (el horno) puede salir en portada??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que todo forma parte de la misma exclusiva. En Hola la "parte más amable y glamurosa " y en Lecturas la otra parte para que Hola no se ensucie tanto con el morbo. Ni ellos lo habrán querido comprar.
Yo veo muy difícil que la salida del hospital de la Obregón y las fotos de la madre gestante no sean posados robados.
Sigue la línea de un despropósito de principio a fin.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes