Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Say escribió: 21 Mar 2023, 21:35 Confieso que estoy pensando comprarme otro SmartWatch que pueda vincular con Google Fit y que me cuente todos los pasos 😇

Todos los días pierdo unos 3.000 😢
todavía podría ser peor, yo unos 10.000...casi la mitad de lo que ando con el Garmin se pierde.
ha hecho que me desanime y pase bastante, la verdad.

@Garp que reto es ese???? donde sale??? yo salgo varios día a correr y lo hago

pero bueno, volvemos a lo de antes...si no me los cuenta bien... :loll:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12410
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

@Oop! te aparece en los retos como el de hacer no sé cuántos antes de las 7 a.m o canjear los 10.101.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

@Oop! me sale en el nivel 2.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15080
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

A mí me cuenta unos pocos pasos más que la pulsera, unos 500. No me quejo 😬.
Para el reto ese de los 5000 pasos hay que correr, me temo que nunca pasaré del nivel 2 porque entre ése y otro de no sé cuántos pasos antes de las 7 de la mañana está complicado.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

@bri @Garp gracias! yo estoy en el nivel 1 aún, ya decía yo
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

comment escribió: 21 Mar 2023, 22:33 A mí me cuenta unos pocos pasos más que la pulsera, unos 500. No me quejo 😬.
Para el reto ese de los 5000 pasos hay que correr, me temo que nunca pasaré del nivel 2 porque entre ése y otro de no sé cuántos pasos antes de las 7 de la mañana está complicado.
Yo me quedaré también en el nivel 2 me parece. Una pena, porque están bien los retos para conseguir más puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Hay niveles?
Yo no llegaré al nivel 2 en la vida jajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1563
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Garp escribió: 21 Mar 2023, 23:10
comment escribió: 21 Mar 2023, 22:33 A mí me cuenta unos pocos pasos más que la pulsera, unos 500. No me quejo 😬.
Para el reto ese de los 5000 pasos hay que correr, me temo que nunca pasaré del nivel 2 porque entre ése y otro de no sé cuántos pasos antes de las 7 de la mañana está complicado.
Yo me quedaré también en el nivel 2 me parece. Una pena, porque están bien los retos para conseguir más puntos.
Otra apalancada en el nivel 2! Y no tengo ganas de correr para superar el reto. Pero se me ocurre... no comentó alguna forera que también te contaba los pasos si ibas en bici? Tal vez así se pueda sacar.
Isik escribió: 21 Mar 2023, 23:35 Hay niveles?
Yo no llegaré al nivel 2 en la vida jajajaja
Que sí, puedes. Venga, que es divertido!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 9005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

@PakiPaya me contó pasos
en bici m pero a su bola. Yo habría hecho 5000 en media hora si fuera tal cual pero no tengo completo ese reto así que no me lo contó. No sé muy bien cómo funciona esto, la verdad porque realmente los kms que he hecho en bici serían una bestialidad de pasos pero los contó tal cual.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Garp escribió: 21 Mar 2023, 23:10
comment escribió: 21 Mar 2023, 22:33 A mí me cuenta unos pocos pasos más que la pulsera, unos 500. No me quejo 😬.
Para el reto ese de los 5000 pasos hay que correr, me temo que nunca pasaré del nivel 2 porque entre ése y otro de no sé cuántos pasos antes de las 7 de la mañana está complicado.
Yo me quedaré también en el nivel 2 me parece. Una pena, porque están bien los retos para conseguir más puntos.
Yo también llevo estancada ahí un par de meses, y lo que me queda, que en mi estado postoperatorio no puedo hacer deporte. Mi hermana la jafruta está ya en el nivel 5.

@comment yo el reto de caminar antes de las 7 de la mañana lo pasé fácil, volviendo a casa un día después de salir de copas a las 2 de la mañana. Una noche de verano que camines a medianoche ya lo tienes.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Si alguien se va a poner Weward que me avise para desbloquear el reto de la invitación porfis.

Yo hice el de 5000 andando rápido y algo debió de fallar porque los números salían y validé antes de salir. No sé si me pasaría de los 30 minutos algo y por eso no me contó.

Por otro lado: instalé casi a la vez (entre el 7 y el 10 de marzo) Weward y Macadam y creo que Macadam valora mejor, me marca 4,38€ frente a 1,90€ de Weward. Jajaja, vaya miseria las 2 en realidad jajaja. Bueno, si alguien ha llegado a validar en las 2 que comente si monetizan diferente a "largo plazo". Y si alguien quiere invi para Macadam y comparar que me lo diga.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Yo también debería desbloquear el reto de la invi por si alguien necesita de mi :lol:

Tengo acumulados 2’015 euros 😅 ni para una cerveza me da.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

@Petri Joe, eres capaz de caminar 4km en media hora? Me quito el sombrero.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Me puedes enviar una invitación para Macadam @Petri . Gracias

Yo llevo acumulados 2.32€ pero la mayoría es de jugar a los juegos que traen 😅
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Petri
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Palma escribió: 22 Mar 2023, 10:51 @Petri Joe, eres capaz de caminar 4km en media hora? Me quito el sombrero.
Caminar muy deprisa (me he imaginado rollo Speedy Gonzales jajaja PUM), es una vía verde en llano, no sé si hice 4km pero si me contó los 5000 pasos en la aplicación pero luego no me validó el reto. Y con el móvil en la mano, que aquí también tengo la duda de si cuenta igual, yo no tengo pulsera. No sé si tienen que ser exáctamente 30 minutos, lo tendré que hacer con alarma.
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

A mí también me interesa lo de Macadam, a ver cuál es mejor.

Yo en WeWard llevo acumulados 7,7 euros, pero realmente estoy empezando a ser constante con la app ahora, desde que abrí el hilo. Antes me olvidaba la mayor parte de los días.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12410
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

En Macadam también dan puntos por apadrinar? Para organizarnos y repartir apadrinamiento
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Petri escribió: 22 Mar 2023, 11:06
Palma escribió: 22 Mar 2023, 10:51 @Petri Joe, eres capaz de caminar 4km en media hora? Me quito el sombrero.
Caminar muy deprisa (me he imaginado rollo Speedy Gonzales jajaja PUM), es una vía verde en llano, no sé si hice 4km pero si me contó los 5000 pasos en la aplicación pero luego no me validó el reto. Y con el móvil en la mano, que aquí también tengo la duda de si cuenta igual, yo no tengo pulsera. No sé si tienen que ser exáctamente 30 minutos, lo tendré que hacer con alarma.
Madre mía, y tan rápido… yo soy incapaz de hacer más de 3km caminando, si eso llego a 3,5 si voy escuchando electrónica jajaja.

Yo lo hice corriendo y sí me lo validó. Se supone que toenes que validar antes de empezar y cuando acabas, porque sino cómo sabe que es en media hora?
Denantes mortos que escravos.
Petri
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

bri escribió: 22 Mar 2023, 11:27 En Macadam también dan puntos por apadrinar? Para organizarnos y repartir apadrinamiento
Si, dan más a quien lo recibe, como Weward, y tienen que llegar a 2000 puntos para que el apadrinador reciba los suyos (la escala es diferente).
Yo ya envié así que la que se la haga nueva que envie a la siguiente interesada.
Petri
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Palma escribió: 22 Mar 2023, 11:27
Petri escribió: 22 Mar 2023, 11:06
Palma escribió: 22 Mar 2023, 10:51 @Petri Joe, eres capaz de caminar 4km en media hora? Me quito el sombrero.
Caminar muy deprisa (me he imaginado rollo Speedy Gonzales jajaja PUM), es una vía verde en llano, no sé si hice 4km pero si me contó los 5000 pasos en la aplicación pero luego no me validó el reto. Y con el móvil en la mano, que aquí también tengo la duda de si cuenta igual, yo no tengo pulsera. No sé si tienen que ser exáctamente 30 minutos, lo tendré que hacer con alarma.
Madre mía, y tan rápido… yo soy incapaz de hacer más de 3km caminando, si eso llego a 3,5 si voy escuchando electrónica jajaja.

Yo lo hice corriendo y sí me lo validó. Se supone que toenes que validar antes de empezar y cuando acabas, porque sino cómo sabe que es en media hora?
Por eso he remarcado que no sé si hice los 4km, pero si los 5000 pasos o al menos eso cuenta yendo deprisa y llevándolo en la mano :lol: . Validé al principio y al final (me sobraron una decena de pasos), mi duda es si es que me pasé 1-2 min y tiene que ser exáctamente 30 min. Este lo tengo que hacer si o si, lo veo más viable que el madrugador antes de 7.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes