Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9923
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Por qué va disfrazada de Spice Girl? Qué horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  Maria Pombo y su Squad

Estoy súper fuera del Mundo influencers ahora mismo pero ALUCINO con los looks de las famosas Pombo. FLI PO.

Una vez más, no entiendo el mundo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7972
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

María espera una niña y se llamará Vega.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

He visto el video de rebote y qué ridiculo todo. La reacción media hora saltando como si les hubiera tocado el euromillon, el pobre niño abandonado en la carretilla. Y lo hortera del nombre de Vega.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 24 Ene 2023, 21:13 He visto el video de rebote y qué ridiculo todo. La reacción media hora saltando como si les hubiera tocado el euromillon, el pobre niño abandonado en la carretilla. Y lo hortera del nombre de Vega.
Y el marido de Lucia que personaje...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9923
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Cuando crees que no pueden hacer más el ridículo, se superan. Es que todo en ella es tan cutre...
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Maria Pombo y su Squad

San Martín de la Vega :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23761
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Pero qué ridiculez por dios.



La más perjudicada Marta, que estaba ella contenta con la única niña de la familia y del grupo, y ahora va la queen y le hace sombra.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9923
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Y el nombre horroroso, muy de padres que buscan en Google "nombres de niña pijos".
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Pues a mí el nombre me gusta mucho de siempre.
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Maria Pombo y su Squad

A mi el vídeo me espanta, pero el nombre la verdad es que me gusta mucho. En mi entorno hay varias niñas con ese nombre y me parece muy bonito 🥰
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 24 Ene 2023, 23:20 Y el nombre horroroso, muy de padres que buscan en Google "nombres de niña pijos".
Si, el nombre es de esas listas de nombres más puestos "originales" y que solo se llaman asi niñas de 8 años. Muy tirando a hortera wannabe, como es ella vamos.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Está claro que son opiniones, pero no veo correcto calificar de horroroso , hortera demás descalificativos a un nombre, que a alguien no le guste, ok, pero descalificativos?? De hecho conozco a un par de Vegas, y ni un poco de pijos son sus padres.
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Maria Pombo y su Squad

Cherokee escribió: 25 Ene 2023, 08:35 Está claro que son opiniones, pero no veo correcto calificar de horroroso , hortera demás descalificativos a un nombre, que a alguien no le guste, ok, pero descalificativos?? De hecho conozco a un par de Vegas, y ni un poco de pijos son sus padres.
+ 1000
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6382
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

Igualito que cuando se enteraron que iba a ser niño, no lo puedo entender… el nombre lo veo cero pijo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16153
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

El vídeo es de vergüenza ajena suprema, no sé si habrá gente en ese pueblo, pero se deben estar riendo de ellos, pero bien. Qué bobos son!!!

Aquí Vega, está al nivel de Olivia, Martina, ese estilo. Pijos o lo que yo considero no.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9923
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Pues igual que me parece feo un vestido, me parce feo un nombre, qué le vamos a hacer.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 25 Ene 2023, 09:12 El vídeo es de vergüenza ajena suprema, no sé si habrá gente en ese pueblo, pero se deben estar riendo de ellos, pero bien. Qué bobos son!!!

Aquí Vega, está al nivel de Olivia, Martina, ese estilo. Pijos o lo que yo considero no.
Vega es rollo esos, o Gala, Daniela, etc.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 25 Ene 2023, 09:15 Pues igual que me parece feo un vestido, me parce feo un nombre, qué le vamos a hacer.
Una cosa es decir que te parece feo o no te gusta y otra descalificativos tipo hortera, horrible. Puedes decir que A TI no te gusta, sin más, es un nombre normal, no sé, si la hubiera llamado Eustaquia lo entendido, pero Vega.
A parte que lo de que es pijo, no se de dónde lo habéis sacado, en el pueblo de mis tíos es un nombre común porque su patrona es la Virgen de la Vega, y no son nada pijos allí. Es como Covadonga "cova" muy típico en Asturias.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2147
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Maria Pombo y su Squad

El nombre me parece bonito, lo único que no me gusta es que es un nombre plaga.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes