Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí es que ella me cae como el culo, ya lo he dicho, ala! No me gusta nada la actitud que muestra en los reels.

Que no iban a abrir en febrero era previsible, ahora que tendrá que comerse sus palabras de que las velas limitadas de diciembre estarían disponibles a la vuelta, porque ya no creo que les dé tiempo.

Si lo veo venir... "Tengo una noticia mala y buena que daros..!"
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Vamos, que en febrero ya podemos ir haciendo pedido a las otras tiendas, porque B&G no abre hasta finales o hasta marzo. Y yo espero que no suban el precio porque en realidad eso lo fija un poco la competencia también, y casi todos los sitios comparten un precio más o menos común. De momento, nos toca ir quemando las que tenemos. Hoy me han llegado dos velitas de Fire: la de Honeydukes y La hora del té. Aún no las he probado, ya os contaré.

@Sugar Kane, espero que el finde te ayude a coger fuerzas y salgas del gripazo!

@Poljús, debe ser la alquimista perdida del universo de Harry Potter, porque no se entiende cómo se la está jugando así a que la gente se canse de los excesivos tiempos de espera, la web que no funciona, las velas sin stock...

Un abrazo, chicas :)
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

AixaCandle escribió: 12 Ene 2023, 22:21 Vamos, que en febrero ya podemos ir haciendo pedido a las otras tiendas, porque B&G no abre hasta finales o hasta marzo. Y yo espero que no suban el precio porque en realidad eso lo fija un poco la competencia también, y casi todos los sitios comparten un precio más o menos común. De momento, nos toca ir quemando las que tenemos. Hoy me han llegado dos velitas de Fire: la de Honeydukes y La hora del té. Aún no las he probado, ya os contaré.

@Sugar Kane, espero que el finde te ayude a coger fuerzas y salgas del gripazo!

@Poljús, debe ser la alquimista perdida del universo de Harry Potter, porque no se entiende cómo se la está jugando así a que la gente se canse de los excesivos tiempos de espera, la web que no funciona, las velas sin stock...

Un abrazo, chicas :)
Yo estoy con las que creen que lo va a subir, toda esta sangría de pasta tiene que salir de algún lado. Ella de hecho subió el precio un par de meses antes que FF, de 15,90 a 16,90. En marzo vuelve y las sube a 17,90. No me extrañaría nada.

Pero seguirá vendiendo cuando vuelva lo mismo de antes, en parte porque la gente no se cansa sino que siente que es un producto muy exclusivo y difícil de conseguir, pero sobre todo porque no pueden sustituirlo por otro igual o similar. Sí, ya sabemos que hay decenas de tiendas, pero cada una tiene sus olores propios y exclusivos, y si quieres una 221B o una madre de dragones, tienes que pasar por el via Crucis, igual que pasaría en FF si les diera por este desbarajuste mental y vital y tú quisieras sí o sí una clase de herbología.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola guapis. En los dos zara de Murcia había mucho stock de mikados de salted y gingerbread, por si a alguien le pilla cerca

Yo buscaba los de la colección básica que el año pasado si rebajaron, pero este año no...
Aunque no descarto coger un salted jaja.
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 12 Ene 2023, 23:29
AixaCandle escribió: 12 Ene 2023, 22:21 Vamos, que en febrero ya podemos ir haciendo pedido a las otras tiendas, porque B&G no abre hasta finales o hasta marzo. Y yo espero que no suban el precio porque en realidad eso lo fija un poco la competencia también, y casi todos los sitios comparten un precio más o menos común. De momento, nos toca ir quemando las que tenemos. Hoy me han llegado dos velitas de Fire: la de Honeydukes y La hora del té. Aún no las he probado, ya os contaré.

@Sugar Kane, espero que el finde te ayude a coger fuerzas y salgas del gripazo!

@Poljús, debe ser la alquimista perdida del universo de Harry Potter, porque no se entiende cómo se la está jugando así a que la gente se canse de los excesivos tiempos de espera, la web que no funciona, las velas sin stock...

Un abrazo, chicas :)
Yo estoy con las que creen que lo va a subir, toda esta sangría de pasta tiene que salir de algún lado. Ella de hecho subió el precio un par de meses antes que FF, de 15,90 a 16,90. En marzo vuelve y las sube a 17,90. No me extrañaría nada.

Pero seguirá vendiendo cuando vuelva lo mismo de antes, en parte porque la gente no se cansa sino que siente que es un producto muy exclusivo y difícil de conseguir, pero sobre todo porque no pueden sustituirlo por otro igual o similar. Sí, ya sabemos que hay decenas de tiendas, pero cada una tiene sus olores propios y exclusivos, y si quieres una 221B o una madre de dragones, tienes que pasar por el via Crucis, igual que pasaría en FF si les diera por este desbarajuste mental y vital y tú quisieras sí o sí una clase de herbología.
Ufff, pues espero que no suban los precios. Yo soy muy fan de 221B, pero como les dé por subir, hasta nunca a esa vela, y no es por el euro o lo que le suban, sino porque me parecería una falta de ética profesional. Venimos de una página web que no funciona, colas para comprar de horas, falta de stock, pedidos que tardan hasta meses... El colmo es que encima le suban el precio xD De momento, en cuanto a profesionalidad en el servicio, me quedo con Fire, sin duda :)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Rata de biblioteca escribió: 12 Ene 2023, 18:59

Precisamente venía a quejarme de B&G :bag: tengo biblioteca antigua pero no puedo con ella, me huele como ácida, nada que ver con lo que esperaba :faint: miraré a ver si se la puedo endosar a alguien. Olor a libro…y qué más :meparto:
Es una vela horrorosa, a mi me costó un huevo terminarla. Creo que de las peores de Book con diferencia. A mi me olía a desinfectante para suelos.

Bueno visto el percal ya se donde gastaré el dinerito en Febrero. Vi ayer las stories de Book y la verdad tienen curro para rato, hasta dudo que en Marzo puedan abrir.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 13 Ene 2023, 07:01
Rata de biblioteca escribió: 12 Ene 2023, 18:59

Precisamente venía a quejarme de B&G :bag: tengo biblioteca antigua pero no puedo con ella, me huele como ácida, nada que ver con lo que esperaba :faint: miraré a ver si se la puedo endosar a alguien. Olor a libro…y qué más :meparto:
Es una vela horrorosa, a mi me costó un huevo terminarla. Creo que de las peores de Book con diferencia. A mi me olía a desinfectante para suelos.

Es que tiene un punto como a cloro de piscina. A mí también me va a costar tela marinera.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1706
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay pues a mí me encantó Biblioteca Antigua, de hecho la volveré a coger en un futuro lejano jajaja

Vengo a comentar que he notado una diferencia en la manera de quemar las velas. Encendí Una vez en Diciembre y me ha costado horas y horas de encendido que se derrita la cera por igual y no haga túnel, igual 4h de encendido y no exagero. Y luego la parte más cercana a la mecha cuando se enfría se queda como con aspecto de requesón, no uniforme. Alguna más había comentado que las últimas velas que había comprado en Book no quemaban igual que las de hace más tiempo y tengo que darle la razón.
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí las del último pedido también me hacen túnel :confused:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 12 Ene 2023, 23:29 Yo estoy con las que creen que lo va a subir, toda esta sangría de pasta tiene que salir de algún lado. Ella de hecho subió el precio un par de meses antes que FF, de 15,90 a 16,90. En marzo vuelve y las sube a 17,90. No me extrañaría nada.

Pero seguirá vendiendo cuando vuelva lo mismo de antes, en parte porque la gente no se cansa sino que siente que es un producto muy exclusivo y difícil de conseguir, pero sobre todo porque no pueden sustituirlo por otro igual o similar. Sí, ya sabemos que hay decenas de tiendas, pero cada una tiene sus olores propios y exclusivos, y si quieres una 221B o una madre de dragones, tienes que pasar por el via Crucis, igual que pasaría en FF si les diera por este desbarajuste mental y vital y tú quisieras sí o sí una clase de herbología.
Muy de acuerdo en todo. Las de Book pueden estar y seguramente estén bien tranquilas porque a pesar del desastre que llevan siendo varios meses, el feedback que reciben es mayoritariamente positivo, las quejas eran solamente en los días de venta. Subirán el precio y la gente les seguirá comprando. Y en realidad es genial que lo que empezó siendo una tienda artesanal pequeña haya tenido tantísimo éxito. Pero para mí ha quedado totalmente empañado por cómo han hecho las cosas desde que tuvieron el boom. Yo como fan de Fire también me gustaría que pegarán un subidón, y puede que me equivoque, pero por lo que se ve de Alicia y su dedicación, dudo mucho que se hubiera comportado como la de Book (que nunca me acuerdo de su nombre, jaja)
También me escama bastante que en sus comentarios no haya ni una queja de que las velas hacen efecto túnel, cuando ya os he leído a varias lo mismo e incluso una forera puso fotos. Raro raro :eyebrow:
@Mar_nie los de Lebre han enviado mi pedido hoy, así que la semana que viene empezarán con los pedidos de Enero, yo creo que el tuyo lo enviarán durante estos días.
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Imagen
nenyures escribió: 13 Ene 2023, 20:20
Poljús escribió: 12 Ene 2023, 23:29 Yo estoy con las que creen que lo va a subir, toda esta sangría de pasta tiene que salir de algún lado. Ella de hecho subió el precio un par de meses antes que FF, de 15,90 a 16,90. En marzo vuelve y las sube a 17,90. No me extrañaría nada.

Pero seguirá vendiendo cuando vuelva lo mismo de antes, en parte porque la gente no se cansa sino que siente que es un producto muy exclusivo y difícil de conseguir, pero sobre todo porque no pueden sustituirlo por otro igual o similar. Sí, ya sabemos que hay decenas de tiendas, pero cada una tiene sus olores propios y exclusivos, y si quieres una 221B o una madre de dragones, tienes que pasar por el via Crucis, igual que pasaría en FF si les diera por este desbarajuste mental y vital y tú quisieras sí o sí una clase de herbología.
Muy de acuerdo en todo. Las de Book pueden estar y seguramente estén bien tranquilas porque a pesar del desastre que llevan siendo varios meses, el feedback que reciben es mayoritariamente positivo, las quejas eran solamente en los días de venta. Subirán el precio y la gente les seguirá comprando. Y en realidad es genial que lo que empezó siendo una tienda artesanal pequeña haya tenido tantísimo éxito. Pero para mí ha quedado totalmente empañado por cómo han hecho las cosas desde que tuvieron el boom. Yo como fan de Fire también me gustaría que pegarán un subidón, y puede que me equivoque, pero por lo que se ve de Alicia y su dedicación, dudo mucho que se hubiera comportado como la de Book (que nunca me acuerdo de su nombre, jaja)
También me escama bastante que en sus comentarios no haya ni una queja de que las velas hacen efecto túnel, cuando ya os he leído a varias lo mismo e incluso una forera puso fotos. Raro raro :eyebrow:
@Mar_nie los de Lebre han enviado mi pedido hoy, así que la semana que viene empezarán con los pedidos de Enero, yo creo que el tuyo lo enviarán durante estos días.

Imagen

No sé si se aprecia bien por la llama, pero, efectivamente, a mí las del B&G me hacen túnel :(

Que huelen de cine, sí, pero no son velas baratas como para que se puedan permitir esto...
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué mal @AixaCandle es lo mismo que vi en la foto de la otra forera. Por eso digo que o borran los comentarios negativos o a sus clientas/secta de Instagram les da igual que las velas no funcionen como deberían. Y me inclino más por lo último :diosmio:
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí sí, a mí me pasa lo mismo con algunas de sus velas, y nunca las dejo encendidas menos de 2 o 3 horas…
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@AixaCandle no, no compré el jabón de Chimney sino el de Gingerbread, como la vela. Así que no te puedo decir qué tal es. A mi la vela me pareció interesante pero no tan intensa como Ginger o Salted Caramel y como tenía claro que prefería Ginger ( Salted la tengo en tamaño grande y todavía me queda para largo ) descarté todo lo de Chimney.
@Nitty creo que de Salted Caramel habían menos unidades este año porque siempre estuve viendo expositores con menos durante toda la Navidad. Normal que le haya costado llegar a enero. De hecho, creo que lo único que vi que quedaba muy al final eran difusores y pocos. Siento que no hayas podido conseguir alguna pero seguro que el año que viene la volvemos a ver :queen:

@Sugar Kane ¿ qué tal sigues ?...espero que te encuentres mucho mejor. Coincidimos con Chimney, a mi tampoco me tiró lo suficiente pero vamos...que si se me pone por delante una, le doy candela :meparto:

@Casiopea tiene sentido lo que comentas de agrupar stocks, es lo que parece. Cuando el año pasado conseguí la Salted, solamente estaba esa y era una devolución. Antes de ver las de Gingerbread encontré el formato ese enorme de cinco o seis mechas. Costaba 19.99 rebajado y claramente era una devolución de Reyes. No lo cogí porque no me convence la polimecha, que no penséis que no me lo pensé y más viendo lo difícil que parecía encontrar la vela normal. Estuve con la caja dando bandazos y buscando justificación para llevármela. Menos mal que no lo hice porque estoy segura de que me habría terminado pesando esa compra.

Lo que comentáis del traslado de Book...madre mía. He visto el Insta y eso tiene más faena que la finca de Bajo el sol de la Toscana...puede que sí contratan una cuadrilla de albañiles polacos, salga a tiempo de terminar la campaña invernal. El próximo invierno, se entiende.... :meparto: :meparto: . Con lo que ya no me parto es con el tema de subir el precio de las velas precisamente en un momento como este. Quiero pensar que no se les ocurra, que ya me parece que se pagan ampliamente como para pensar en encarecerlas. Por el momento, mejor haríamos en no hacer señales de humo, vayan a terminar dando malas ideas :devil: .

@nenyures muchas gracias por tus aclaraciones :flowers: . Yo pedí el día 9, por lo que todavía creo que me toca esperar. Lo que sí que me resultó muy curioso fue...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No cuento con recibirlas este mes, pero si llegan...muy feliz.

Está claro que hay que estar al tanto con las velas porque esa facilidad para formal túnel cuando cuidas de dejarlas el tiempo suficiente, no puede ser más que por un fallo en el proceso de fabricación. En la imagen se aprecia la disposición en anillos de la cera, lo cual es un horror porque no hace más que maximizar el problema y afecta principalmente a la duración de la mecha. Que esa es otra, mala pinta y como debilidad le veo a ésta. Yo iría preparando la cuchara sopera y el quemador... :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3701
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Llego tarde pero feliz año a todas, paragüeras veliles :) Visto los stories de Book, la de pasta que han tenido que sacar para alquilar esa nave gigante. Y no lo entiendo, desde hace ¿tres? meses solo han abierto la web cuatro días contados, por muchos pedidos que tuvieran no han podido ganar taaaanto dinero. . No sé, esto les puede salir muy bien o muy mal, hagan sus apuestas.
En otro orden de cosas, me alegro que saliera su señor esposo en una foto, últimamente daba la sensación de que solo se encargaba ella del negocio.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 14 Ene 2023, 17:32 Llego tarde pero feliz año a todas, paragüeras veliles :) Visto los stories de Book, la de pasta que han tenido que sacar para alquilar esa nave gigante. Y no lo entiendo, desde hace ¿tres? meses solo han abierto la web cuatro días contados, por muchos pedidos que tuvieran no han podido ganar taaaanto dinero. . No sé, esto les puede salir muy bien o muy mal, hagan sus apuestas.
En otro orden de cosas, me alegro que saliera su señor esposo en una foto, últimamente daba la sensación de que solo se encargaba ella del negocio.
Diecinueve yo pienso como tu, han debido ganar una pasta gansa para que puedan permitirse ese pedazo de almacén y de tener las ventas online paradas tanto tiempo.

Mi parte cotilla pensaba que se habían separado :lol: :lol: , como de un tiempo a esta parte no había dicho nada de él y se supone que también era parte de la empresa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues otro punto a favor de Lebre, es que de momento todas las velas que tengo suyas se consumen muy bien, la superficie queda planita y no hace falta tenerlas tres horas para que no hagan túnel. Yo visto el panorama con Book, que realmente la vela que me llama es la de Una vez en diciembre y no sé si quiera si la van a volver a sacar, ya tengo pedidas también Feyre, Sassenach y Yennefer en Lebre. Para completar la colección, jaja. Quería haber olido antes el melt de Poppy, para decidir, pero es que no me apetecen velas dulces ahora mismo y si huele a miel tiene pinta de ser muy empalagosa.
Y tengo Witch agonizando :llorona: , no la quiero ni mirar, qué largo se me está haciendo enero :dramatica;

Los de Fuego y Alquimia sumándose al tema del momento :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3701
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen yo había llegado a creer lo mismo :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 14 Ene 2023, 18:02
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues otro punto a favor de Lebre, es que de momento todas las velas que tengo suyas se consumen muy bien, la superficie queda planita y no hace falta tenerlas tres horas para que no hagan túnel. Yo visto el panorama con Book, que realmente la vela que me llama es la de Una vez en diciembre y no sé si quiera si la van a volver a sacar, ya tengo pedidas también Feyre, Sassenach y Yennefer en Lebre. Para completar la colección, jaja. Quería haber olido antes el melt de Poppy, para decidir, pero es que no me apetecen velas dulces ahora mismo y si huele a miel tiene pinta de ser muy empalagosa.
Y tengo Witch agonizando :llorona: , no la quiero ni mirar, qué largo se me está haciendo enero :dramatica;

Los de Fuego y Alquimia sumándose al tema del momento :lol:

Imagen
@nenyures
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Qué penita lo de Witch :lloro: . Aunque ya veo que te vas a consolar a base de bien con Lebre... :lolfriends: . Has pedido Yennefer y Freyre como yo !!...así podemos intercambiar sensaciones :happygirl: . Todavía y te llegan antes que a mi, por ser Cliente Histórica y yo Cliente Nisu.... :loll:
Evilqueen escribió: 14 Ene 2023, 17:49
diecinueve escribió: 14 Ene 2023, 17:32 Llego tarde pero feliz año a todas, paragüeras veliles :) Visto los stories de Book, la de pasta que han tenido que sacar para alquilar esa nave gigante. Y no lo entiendo, desde hace ¿tres? meses solo han abierto la web cuatro días contados, por muchos pedidos que tuvieran no han podido ganar taaaanto dinero. . No sé, esto les puede salir muy bien o muy mal, hagan sus apuestas.
En otro orden de cosas, me alegro que saliera su señor esposo en una foto, últimamente daba la sensación de que solo se encargaba ella del negocio.
Diecinueve yo pienso como tu, han debido ganar una pasta gansa para que puedan permitirse ese pedazo de almacén y de tener las ventas online paradas tanto tiempo.

Mi parte cotilla pensaba que se habían separado :lol: :lol: , como de un tiempo a esta parte no había dicho nada de él y se supone que también era parte de la empresa :lol:
Permisso... :D:

Mi yo Muy Cotilla veía con extrañeza que pasaran de hablar de ellos dos, a dos parejas, a cuatro mujeres...no sé, más que un taller artesanal parecía un grupo de baile. Y ahora aparece él dándole friegas al pavimento cuando me lo hacía en labores de CEO de la División Internacional o ideólogo del salto a cotizar en Bolsa... :lolfriends: . A ver si va a ser que siendo el grueso clientelar femenino hace cuqui que el Staff vaya conjuntando para no desentonar :meparto: . Una estrategia me parece casi todo lo de esta empresa y no descartéis que la inversión del nuevo taller esté auditada a futuro. Espero que no estrenen precios, que con una novedad más...la Peña infarta. Aunque tengo la impresión de que todos estos sobresaltos nos dan como " vidilla "... :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 14 Ene 2023, 20:07
Permisso... :D:

Mi yo Muy Cotilla veía con extrañeza que pasaran de hablar de ellos dos, a dos parejas, a cuatro mujeres...no sé, más que un taller artesanal parecía un grupo de baile. Y ahora aparece él dándole friegas al pavimento cuando me lo hacía en labores de CEO de la División Internacional o ideólogo del salto a cotizar en Bolsa... :lolfriends: . A ver si va a ser que siendo el grueso clientelar femenino hace cuqui que el Staff vaya conjuntando para no desentonar :meparto: . Una estrategia me parece casi todo lo de esta empresa y no descartéis que la inversión del nuevo taller esté auditada a futuro. Espero que no estrenen precios, que con una novedad más...la Peña infarta. Aunque tengo la impresión de que todos estos sobresaltos nos dan como " vidilla "... :D:
:lol: :lol: :lol: :lol: Marnie me matas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes