Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

La parte que más me escama es que utilicen una parte de verdad parar crearte una alarma y meterte la venta. No es ético. Tengo la piel reactiva, bien. Puede que esa parte de mi rutina no sea óptima para mi tipo de piel, ok, pero, a mi juicio, un buen profesional te aconsejaría, mírate esto o lo otro, no me importa que me ofrezcan lo que tienen, pero no condiciones mi relación contigo y no hagas como si tu producto fuese LA SOLUCIÓN. NO.

Además, fue totalmente incongruente. O sea, me dices que me daño la piel al limpiarla y me ofreces un ungüento reparador? A mi el sentido común me dice que lo que habría que hacer es dejar de someter la piel a ese estrés.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Por cierto, lo del labial MLBB, qué marca recomendáis que mire?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 06 Ene 2023, 12:01 Por cierto, lo del labial MLBB, qué marca recomendáis que mire?
Yo amo este bálsamo labial con color de pixi. Es muy hidratante. Como no tiene mucha cobertura te puedes dar las veces que quieras. Siempre llevo uno en el bolso
https://pixibeauty.co.uk/collections/li ... r-lip-balm
Labiales como tal hay mil, depende de lo que quieras gastar. De los baratos me gusta mucho Rimmel London, pero hace años que no compro porque tengo como unos 20 labiales por casa, sólo repongo el de pixi y de vez en cuando cojo uno de MAC de los que regalan con los botes vacíos ( una vez cada dos años).

Para elegir tono te recomiendo que te fijes si tus labios son más o menos pigmentados. Los míos son muy rosas y los típicos tonos nude me quedan fatal.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

@comment gracias! Yo lo tengo bastante pigmentado. De pequeña algún profesor llegó a llamarme la atención porque creían que me pintaba los labios para ir a clase.

Voy a echar un ojo a pixi :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

nubecilla escribió: 05 Ene 2023, 10:12 El otro día probé el perfume única de Intimissimi de casualidad en la tienda y el olor me resultaba muy familiar, pensé que era un dupe de algo. Se lo dije a la dependienta y me miró como eing?loca.

Al rato caí, huele igual que el desaparecido gel de Miss Milkie de algodón de azúcar
Spoiler
Imagen
Voy ayer a comprarlo para usarlo para dormir y cuesta 49 eurrazos!!

Que si hago una compra superior a 50 euros en la tienda me cuesta 9, pero joder, qué caro.
Si huele como el milkie de Pupa me lo compro de cabeza :love:
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas bellecil II

Usar algún producto de ceramidas como hidratante qué os parece? Hidratante de noche y día, en vez de una hidratante normal
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo una prebase de maquillaje fluida. Me puedo poner encima una base de maquillaje en polvo? O son texturas que no se llevarán bien?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  Di lo que piensas bellecil II

Alguien tiene el gloss de Fenty Glow? Con qué lápiz lo combináis?

He visto recomendado el Cupid's Arrow 1 de Nabla con el Fenty Gloss en Fu$$y, pero yo busco un gloss más amarronado/doradito. Creéis que me valdría el mismo lápiz?
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil II

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 06 Ene 2023, 16:07 Si huele como el milkie de Pupa me lo compro de cabeza :love:
Te confirmo que huele igual, hoy se lo estaba contando a una amiga que vivió un porrón de años en Italia y cada vez que venía de visita le traía algo a su hermana de esa línea.

Pues dice que ya viviendo aquí le compró la colonia por lo mismo, que huele igual. Se llama Única
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Hoy con las prisas de varias cosas en casa no me he puesto ni contorno de ojos ni crema facial ni protector solar y llevo un careto que tengo las ojeras ya en los mofletes y la piel tirante por todos lados.
Y además tengo un moratón de una extracción de muela que ha pasado ya por todos los colores y me hace más cara de enferma aún.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Con qué brocha aplicáis la base de maquillaje en polvo? Yo utilizo una brocha kabuki como esta que tiene los pelitos un poco separados y no es muy tupida y me estoy dando cuenta de que tengo que estar restregando la en el maquillaje y aún así tardo bastante en verme cobertura a la hora de aplicarlo.
Debería usar una brocha algo más tupida?


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Lo pregunté ayer en otro hilo, pero lo hago ahora por aquí... Alguna conoce un clon del Rebel de Mac, que siga disponible en tiendas??? Si es con acabado en mate, mejor que mejor
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

No tengo ninguno @katy_la_oruga son búsquedas de Internet.

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Se parece al Girl about town de Mac que también es mate. Es más fresa.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Feyra escribió: 07 Ene 2023, 15:54 Alguien tiene el gloss de Fenty Glow? Con qué lápiz lo combináis?

He visto recomendado el Cupid's Arrow 1 de Nabla con el Fenty Gloss en Fu$$y, pero yo busco un gloss más amarronado/doradito. Creéis que me valdría el mismo lápiz?
Yo lo uso con el natural de nyx
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas ya he probado la combinación de prebase de rostro hidratante y maquillaje compacto encima. Probé un lado de la cara con prebase y otro sin el , con el paso de las horas me gustó más el lado de la prebase.

No recuerdo si lo pregunté en este u otro post.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

katy_la_oruga escribió: 10 Ene 2023, 22:10 Lo pregunté ayer en otro hilo, pero lo hago ahora por aquí... Alguna conoce un clon del Rebel de Mac, que siga disponible en tiendas??? Si es con acabado en mate, mejor que mejor
El Sugar Plum Fairy de Wet and Wilfredo se parece un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 11 Ene 2023, 22:26
katy_la_oruga escribió: 10 Ene 2023, 22:10 Lo pregunté ayer en otro hilo, pero lo hago ahora por aquí... Alguna conoce un clon del Rebel de Mac, que siga disponible en tiendas??? Si es con acabado en mate, mejor que mejor
El Sugar Plum Fairy de Wet and Wilfredo se parece un montón.

Quién es Wilfredo?? 😏😏🤭
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Koalita escribió: 12 Ene 2023, 01:29
Candy Girl escribió: 11 Ene 2023, 22:26
katy_la_oruga escribió: 10 Ene 2023, 22:10 Lo pregunté ayer en otro hilo, pero lo hago ahora por aquí... Alguna conoce un clon del Rebel de Mac, que siga disponible en tiendas??? Si es con acabado en mate, mejor que mejor
El Sugar Plum Fairy de Wet and Wilfredo se parece un montón.

Quién es Wilfredo?? 😏😏🤭
Bruja.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes