Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que en los que no gira el plato gira el mecanismo interno. Yo el próximo que compre será sin plato seguro, pero el mio aguanta mecha de momento. Maldito
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estoy asando.
Se puede ir en manga corta perfectamente
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Microondas sin plato, que moderno :wow:

Pues que gracia la "oferta " @bri supongo que en muchos trabajos pasará lo mismo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 11 Ene 2023, 09:16
Alguien sabe sobre el tema de alquileres con opción a compra? :book: :read:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y enhorabuena por los resultados!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oop! escribió: 11 Ene 2023, 13:22 nosotros compramos la casa así... no sé si podré ayudarte porque además, hace bastante tiempo, pero pregunta
Pues por ejemplo: disteis entrada al empezar el alquiler? qué % más o menos si la distéis? a cuánto ejecutabais la opción de compra? Y el porcentaje del alquiler que os restaba del importe de la compra?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aún no he hecho la lista de mis propósitos para este 2023.
A este paso los escribiré en marzo
:bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Perdón... @Suki te pregunto lo mismo! y gracias!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 11 Ene 2023, 15:02
Oop! escribió: 11 Ene 2023, 13:22 nosotros compramos la casa así... no sé si podré ayudarte porque además, hace bastante tiempo, pero pregunta
Pues por ejemplo: disteis entrada al empezar el alquiler? qué % más o menos si la distéis? a cuánto ejecutabais la opción de compra? Y el porcentaje del alquiler que os restaba del importe de la compra?
A nosotros nos lo ofertó el tío al que le compramos el piso, pero al final compramos directamente. Era un 50% del precio del alquiler lo que restaba de la compra. No había entrada. La opción de compra se ejecutaba a los dos años de entrar a vivir.

No sé si son condiciones normales o no, porque no le hicimos mucho caso. Lo he buscado para contártelo porque ni me acordaba. :jiji:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 11 Ene 2023, 14:06 como el tema de la otra vez, me siento cada vez mas vieja y cada vez mas sola en esto y ademas los posts largos en el Dilo molestan.
¿Cuál es el tema de la otra vez y por qué dices que los post largos en el Dilo molestan? Yo los leo todos con la misma atención. Sólo paso los que se habla de perros y gatos y los que se cita a mucha gente porque entiendo que están destinados a esas usuarias.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12410
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro mucho de lo de la revisión @undi . Pasito a pasito.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11969
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 11 Ene 2023, 15:14
Culculina escribió: 11 Ene 2023, 14:06 como el tema de la otra vez, me siento cada vez mas vieja y cada vez mas sola en esto y ademas los posts largos en el Dilo molestan.
¿Cuál es el tema de la otra vez y por qué dices que los post largos en el Dilo molestan? Yo los leo todos con la misma atención. Sólo paso los que se habla de perros y gatos y los que se cita a mucha gente porque entiendo que están destinados a esas usuarias.
Lo de los tratamientos de belleza como autocuidados y si toda la tendencia del selfcare es autoindulgencia y en los ultimos anhos se ha sustituido un feminismo colectivo y combativo que buscaba un cambio por un feminismo individualista de que hay que concentrar toda la energia en mimarse a una misma y darse caprichos porque la vida es dura y la cosa esta muy mal.

Cuando se hablo el tema se dijo que encontrarse tochos en el Dilo es molesto y que ya hay otros hilos para debates de este estilo, la verdad es que no faltaba razon, a mi no me molesta pero entiendo que haya a quien si.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Huy, a mí me pareció un debate interesante, ni siquiera recuerdo haber leído que los tochos molestan. Tampoco lo entiendo, si molesta el tocho, sáltatelo. Tan fácil como eso, ¿no?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de hacer scroll no se le ha ocurrido a quien le moleste?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi no me molestan los tochos. Pero ya sabéis que paso poco por aquí.

Lo que si me hago un lío es cuando en un mensaje es citado 72626252 veces llega un momento que no me aclara quien escribió qué.
Soy muy fan de los spoiler para hacer los mensajes si son muyyy largos cuando se citan.

Pero lo que es molestia no, si no me interesa lo leo rápido por encima por si hay algo que me pueda interesar y listo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 11 Ene 2023, 15:02
Oop! escribió: 11 Ene 2023, 13:22 nosotros compramos la casa así... no sé si podré ayudarte porque además, hace bastante tiempo, pero pregunta
Pues por ejemplo: disteis entrada al empezar el alquiler? qué % más o menos si la distéis? a cuánto ejecutabais la opción de compra? Y el porcentaje del alquiler que os restaba del importe de la compra?
Nosotros alquilamos en 2013 con opciones a compra como te he dicho y compramos en 2014.
De entrada para empezar el alquiler no dimos nada, solo un mes de fianza que luego se descontó del precio de venta.

Hicimos un contrato privado que, si no recuerdo mal, podíamos estar de alquiler un par de años y después ya teníamos que decidir si comprábamos o no.
Dentro del contrato se reflejaba que la compra se haría por el precio que restaba de la hipoteca y que las mensualidades del alquiler sería la cuota que la propietaria en ese momento tenía en la hipoteca.

Cuando pasó un año y vimos que la vivienda nos gustaba como para comprar, simplemente vimos lo que quedaba de hipoteca en ese momento y nos la quedamos...
Ya te digo, fue un contrato privado que nos lo hizo una asesoría de confianza y nos puso lo que ambas partes acordamos de mutuo acuerdo.
Recuerdo que legalmente había que poner algunas cosas, pero ahí no te puedo ayudar porque eso lo hizo la asesoría...

Esto es un pueblo y era una "transacción" entre particulares, no sé como será en ciudades o si hay inmobiliarias de por medio. Lo nuestro fue como firmar en una servilleta pero legalmente, de hecho, a la hora de firmar la venta, la propietaria quería que nosotros pagásemos no sé que impuesto que corresponde al vendedor y nos negamos y no pudo hacer nada...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi
Ten en cuenta que al final es un contrato privado y puedes negociar todas las condiciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero lo dicho, lo puedes negociar todo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El porcentaje es una de las cosas que no me convence, es que es solo un 40%
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 11 Ene 2023, 14:48 Cambiando de tema, me vais a perdonar, pero se me ha escacharrado el micro y en mi casa se usa bastante (para los cafés y calentar las comidas porque cocinamos a saco el finde y congelamos). Total, estaba mirando un microondas nuevo y veo que ahora los hay sin plato, que para limpiar seguro que van mejor, pero lo de que no gire no sé si calienta menos. ¿Alguna tiene experiencia, lo tiene?
En el hilo de preguntas de maruja, justo @-M- estuvo preguntando, creo que en noviembre. Le estuvimos dando opiniones y al final creo que se compró uno, pero no sé si con plato.

A mí me gustan sin plato. Es mejor para limpiar, caben más cosas y no noto diferencia en qué caliente menos o peor, al contrario.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes