Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

¡Ficho mi última semana del año!

El lunes era fiesta y yo me planté en la piscina porque estoy cuajá como el cardo pata y estaba cerrada.

El martes me hice pupa en el trabajo en algún tendón del pulgar de la mano derecha y me ha estado doliendo hasta el jueves. En parte, porque soy mongola y no paro de crujirme.

El miércoles, en la piscina, sufrí manspreading acuático: un señor a cada lado (ninguno en mi calle) nadando como auténticas ranas y dando coces como caballos, invadiendo mi calle cada uno con una pierna, y yo serpenteándolos. Como no hay mal que por bien no venga, supongo que al verme haciendo eses nadie quiso nadar conmigo y me quedé solita todo el rato.

El jueves, aun doliéndome aún la mano, pude hacer tren superior sin problema. Y ayer acabé con tren inferior.

Anteayer vi de lejos al Vinagres en el bar de las bicis 😍.

Feliz año a todas ♥️.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Foreras deportistas

feliz Año!!!!!!

Este año uno de mis propósitos es hacer ejercicio, concretamente de fuerza, pero necesito una guía por la cual tirar.
He pensado en comprarme algún programa, pero ando perdida. He visto alguno de Saiyan Kiwi o el de Bret contreras (el mensual). Cúal me recomendais? O si conoceis de otro que os vaya bien. Ya rondo los 30 y algunos y el cansancio por deficit de ejercicio se me va notando, a parte de que me gustaría decir adios a mi culo carpeta :)
Lattice

  Foreras deportistas

Feliz año!!

Sali ya a correr esta mañana, sigo con un plan de estos de volver a correr a ver qué tal va.
Ayer fui al gimnasio a hacer fuerza.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

¡Feliz año a todas!

Estos días continúo con combo de elíptica + bici o elíptica + yoga, más o menos una hora al día en total.

Entre mis propósitos de 2023 está hacer todos los días un poquito de yoga, puesto que trabajo en casa casi todos los días sin pausa para el café, me buscaré algún vídeo de 15 / 20 minutos para estirar un poco y desperezarme después de tantas horas en la silla. Todos los miércoles que puedo voy a clase en el gimnasio y mantener dos días de fuerza, más el cardio fines de semana, y pista.

También tengo idea de trabajar piernas y movilidad y a ver si empiezo a trotar en Semana Santa y soy capaz de echarme una carrerita de 20 minutos para verano, me vengo al pueblo y dejo el gimnasio dos meses seguidos...
Imagen
Lattice

  Foreras deportistas

Yo me estoy planteando ir un dia a la semana a Pilates maquinas pero solo podria ir el sábado por la mañana pronto , pero supondría dejar de usar ese hueco para correr/ir al gimnasio. Lo pensaré.

El resto muy bien, he hecho deporte prácticamente todos los dias desde el 23, o correr o gimnasio. Hoy tenia a los niños a todos colocados asi que he podido hacer las dos cosas y ahora me cuesta caminar.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo estas navidades fatal. Justo antes me pillé un trancazo y entre eso y que casi no he estado en mi casa... me llevé unas gomas y sólo hice algo los días antes de fin de año.
Estoy hinchadísima, yo creo que grasa todo no será porque es el año que menos he comido. No he probado ni un turrón. Pero de normal como con muy poca sal y menos grasa y se nota.
Hoy he venido al gym por primera vez y bueno, estoy un poco floja la verdad. Me ha dado mucha pereza venir tan tarde pero por lo menos no hay mucha gente. Cuando venga la marabunta de enero a ver qué tal.

Por lo menos la pulsera de actividad me ha felicitado 😬
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Jolín reinas, yo para entrenar también prefiero el frío, llevan desde diciembre en el gym con la calefacción y ayer entrenando pierna goteaba del sudor y eso que fui en sujetador. La semana que viene que volveré a hacer Body pump como pongan la calefacción en la sala me muero. Y eso que soy de las que entra a la piscina de poco en poco porque me da cosa el frio, pero entrenando prefiero el frío.

En cambio para correr al aire libre ni frío ni calor. Recuerdo un invierno que llegué a casa y me asusté, porque mi cara era roja, pero roja que me quemé como si hubiese estado a las 16 h en agosto a 40 grados 4 horas tomando el sol. Me comienzan a llorar los ojos, a caer el moco y así no hay dios quien corra.

Ayer un hombre en el gym me corrigió el ejercicio de lumbar. Se lo agradecí pero seguí haciéndolo como yo siempre lo he hecho. Tengo hiperlordosis y el monitor ya me dijo que no subiese mucho por el arco, pues este hombre todo empeñado en que así sólo hacía isquios, cuando yo notaba el lumbar.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras deportistas

Hoy hice 45 minutos de elíptica y luego abdominales.
Qué marcas de ropa deportiva recomiendan para entrenar cómodas en el gimnasio? En mi país hace un calor horrible en esta fecha, necesito algo que “respire”. 🫶🏻
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Emedemaria escribió: 04 Ene 2023, 01:42 Hoy hice 45 minutos de elíptica y luego abdominales.
Qué marcas de ropa deportiva recomiendan para entrenar cómodas en el gimnasio? En mi país hace un calor horrible en esta fecha, necesito algo que “respire”. 🫶🏻
En las rebajas de verano me compré unas de Adidas para correr (yo no corro, las uso para las pesas) y son muy finas y ligeras, pero no transparentan. Comodísimas y no dan nada de calor. Si no son estas, son muy parecidas: https://www.adidas.es/mallas-running-3- ... words_temp

Y mis mallas cortas son todas de Prozis. Las largas me han salido malísimas; las cortas, sin embargo, muy buenas.

Ficho mi lunes con subida de 2 Kg en banca (y bajada de 288 repeticiones, no vaya a ser).
El martes no hice pesas, pero anduve mucho.
Ahora mismo estoy preparándome para hacer tren inferior.

Está en Málaga la semana fantástica del pelotón o algo. El lunes vimos a Carlos Rodríguez con su maillot de campeón de España. Íbamos justo detrás de él y esprintó y se puso a la misma velocidad de los coches el hijo de Satán :lol:. Luego, al adelantarlo, yo quería bajar la ventanilla y felicitarle el año y llamarlo mostro y figura, pero me dio vergüenza jajajja.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 04 Ene 2023, 10:20
Emedemaria escribió: 04 Ene 2023, 01:42 Hoy hice 45 minutos de elíptica y luego abdominales.
Qué marcas de ropa deportiva recomiendan para entrenar cómodas en el gimnasio? En mi país hace un calor horrible en esta fecha, necesito algo que “respire”. 🫶🏻
En las rebajas de verano me compré unas de Adidas para correr (yo no corro, las uso para las pesas) y son muy finas y ligeras, pero no transparentan. Comodísimas y no dan nada de calor. Si no son estas, son muy parecidas: https://www.adidas.es/mallas-running-3- ... words_temp

Y mis mallas cortas son todas de Prozis. Las largas me han salido malísimas; las cortas, sin embargo, muy buenas.

Ficho mi lunes con subida de 2 Kg en banca (y bajada de 288 repeticiones, no vaya a ser).
El martes no hice pesas, pero anduve mucho.
Ahora mismo estoy preparándome para hacer tren inferior.

Está en Málaga la semana fantástica del pelotón o algo. El lunes vimos a Carlos Rodríguez con su maillot de campeón de España. Íbamos justo detrás de él y esprintó y se puso a la misma velocidad de los coches el hijo de Satán :lol:. Luego, al adelantarlo, yo quería bajar la ventanilla y felicitarle el año y llamarlo mostro y figura, pero me dio vergüenza jajajja.
Muchas gracias @Liukin :flowers: hoy vi unas zapatillas Adidas que quiero para el gimnasio, voy a aprovechar de ver las calzas.
Ficho caminata de 10 km después del trabajo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Creo que han quitado mis leggings favoritos de Decathlon. Tiemblo. Me he comprado en el mercadillo un sujetador shock absorber por 3€.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras deportistas

Ficho rutina de tren inferior (abductores, aductores, leg press, sentadillas y leg curl) y abdominales, luego hice bici estática por 25 minutos.
Tengo una tendinitis horrible en las manos, no sé cuándo voy a poder entrenar tren superior con pesas. 🥺
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Hola reinas, feliz año a todas.
@Entusiasta yo sigo el programa de Bret Contreras y llevo ya bastante tiempo. Para tener una guía a mi me parece bien, además tiene diferentes opciones dentro del programa, sin material, con material sencillo o con todo lo que hay en un gimnasio.
De esa manera puedes adaptar a lo que tu quieras.
En ningún momento te pone pesos, tienes que ver tu como vas para ir añadiendo o quitando peso. Otras veces es sin peso.
Siempre te pone series y repeticiones, pero también te dice que no hay que seguirlo a rajatabla.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Estoy en el gym y es horroroso la de gente que hay. No hay ni una máquina libre. 😭😭😭

Lo de Bret Contreras está muy bien. No sigo su programa porque soy incapaz de seguir ningún programa ni nada bien organizado pero leí un libro suyo y me pareció muy interesante y me dio muchas ideas.
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Foreras deportistas

Yo me he apuntado ahora a unas clases de entrenamiento en grupos reducidos, hacemos movilidad articular, entrenamiento de fuerza y hiit para finalizar, son 3 clases de 1 hora a la semana y grupos de 8 personas, he empezado esta semana y de momento pinta guay…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo llevo toda la semana sin hacer nada pero mañana ya vuelvo a mi casa y el martes iré al gimnasio. Tengo unas ganas tremendas. De vez en cuando me viene bien una semana sin hacer nada y volver a pillarlo con ganas.
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  Foreras deportistas

Yo quiero volver al gym pero esperaré a que se pase el hype. En el mío hay hasta lista de espera :bag:

De momento estoy con cintas y bandas elásticas, las pseudo TRX y una kettlebell para hacer cosas en casa. Espero disciplinarme de una vez :bash:
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Yo estoy de un aplicado que no me lo creo. Estoy a fuego 🔥

Estoy en ese punto en que ni lo pienso, no me planteo si me apetece o no, arranco con ello y pista. Estuve dos días en casa de mis suegros y entrené sin material ni nada.
En plan loca :lol:

Ahora son malas fechas para los gimnasios. Seguro que están todos petados, pero luego la cosa mejorará.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Me gustaría ir a un gimnasio de esos que son grupos reducidos y hacer fuerza, pero no encuentro nada cerca y además el horario en el que puedo entrenar no suele haber clases, entreno a las 6.

Esta semana que entra si se notará más gente en el gimnasio, espero que no esté muy lleno. Estas fiestas yo he seguido entrenando y en esta primera semana no se ha notado gran cosa.

Mi propósito de año es volver a correr. Tengo que esperar a la operación y a recuperarme. Me dijo la ginecóloga que según estaba no era muy bueno ponerme a correr para el suelo pelvico.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Lauryvainilla escribió: 08 Ene 2023, 14:14 Yo me he apuntado ahora a unas clases de entrenamiento en grupos reducidos, hacemos movilidad articular, entrenamiento de fuerza y hiit para finalizar, son 3 clases de 1 hora a la semana y grupos de 8 personas, he empezado esta semana y de momento pinta guay…
Yo también hago algo así un día a la semana pero nosotros no hacemos hiit. Movilidad y fuerza con mucho trabajo de reeducación postural. Me viene muy bien.

En el gimnasio al final me he metido a la sala donde hacen clase de body pump porque hoy no había clase y había sitio y un montón de colchonetas, barras y discos pequeños. Por lo menos he podido hacer algo.
Había cola hasta para la máquina de estiramientos que pensaba que sólo la usaba yo 😭
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes