Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues sí que llevan una buena farmacia y diazepam, pero los medicamentos más fuertes tiene que autorizar su uso el comandante y algún tipo de autoridad médica presente en el vuelo (no sé si los TCP se consideran como tal o no): https://aeronoticias.com.pe/noticiero/i ... -un-avion/

El protocolo dentro de un avión no es comparable al que se puede seguir en una empresa, que puedes conseguir atención médica externa si hay cualquier emergencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que solo los usarán en casos extremos, si alguien está en un estado que te vaya a descontrolar al pasaje entero, pues estando en el aire no les quedará otra.

Porque siempre me acuerdo de Melendi con estos temas?? creo que había montado un pollo o algo en un vuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 02 Ene 2023, 13:36 Yo creo que solo los usarán en casos extremos, si alguien está en un estado que te vaya a descontrolar al pasaje entero, pues estando en el aire no les quedará otra.

Porque siempre me acuerdo de Melendi con estos temas?? creo que había montado un pollo o algo en un vuelo.
Yo lo entiendo, me pillaría los dedos lo justo con estos temas. Al final si esas personas no tienen encima un orfidal es porque no se lo han recetado, se asume, así que si su propio médico no ha considerado dárselo qué formación tiene un TCP para darlo?Vamos, intentaría tranquilizarlo de otras formas.

Pero fue porque iba piojo no?A mi ya me parece bien que saques el tema, que este hombre me cae fatal y cualquier momento para recordarlo bueno es :meparto:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Fue porque iba piojo, sí :meparto: Mira, por eso nunca he bebido antes de entrar en un vuelo, sé que me calmaría los nervios pero temo que fuese peor el remedio que la enfermedad y en mi cabeza siempre está esa anécdota de Melendi, que me marcó mucho en su momento :loll:

Claro que es sólo para casos extremos ese tipo de cosas, pero llevar las llevan y los protocolos para usarlas existen. Que las usen dependerá mucho de cómo de insoportable esté el pasajero pero también de la posibilidad de hacer un aterrizaje de emergencia. Porque si vuelas sobre un continente bajas al Melendi de turno y ya, ¿pero en medio del océano?

He encontrado la lista de los botiquines de Iberia en 2011:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo del taser no encuentro info por ningún lado.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz año a las foreras!

Llevo desde ayer constipada, vaya entrada del año :hurted:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12402
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mejorate Clemen!! Y feliz año
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo el último vuelo que cogí el piloto estaba cabreado como una mona con el aeropuerto y el personal de tierra y nos dio la bienvenida con un discurso estilo “bienvenidos al vuelvo a Barcelona, llevamos una hora preparados, pero en este aeropuerto si no eres ryanair no te hacen caso y por eso han subido tan tarde. Esperemos que nos den pista algún día y que puedan llegar a si casa antes de 2023, porque de nosotros no depende y los vemos con pocas de trabajar”.
Y así un rato, eh? Todos los pasajeros nos mirábamos como el gif ese que hace “uuuuuuh” porque en un momento les dijo de todo a la gente del aeropuerto.

Feliz año a todas!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues menudo profesional...
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A una familiar le regalaron esta navidad una garrafita de un aceite EXCEPCIONAL y la tía lo ha gastado en menos de una semana en sus frituras diarias :ayno: Y tan contenta porque así ha ahorrado gastar del suyo barato y refinado del Mercadona :ayno: Desde luego no está hecha la miel para la boca del asno.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuando yo ya pensaba que las cosas como que habían tocado fondo y se podía remontar un poco, mis hermanas me demuestran que siempre se puede caer un poco más bajo. :lol: Pues nada, seguimos para bingo. Menos mal que a estas alturas ya no me afecta nada de lo que hagan/digan. Sólo estoy así :wow: porque tienen la misma sutileza que una patada en el toto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que para dar un orfidal si la ansiedad es tan grande preguntarían si hay médicos a bordo seguro, vamos, a mí me paso como 3 veces que pidieran médicos pero por suerte siempre había alguno más cerca del pasajero que yo, el 90% de veces son mareos o sincopes y no hay mucho que hacer, pero sé de algún caso (por suerte no vivido por mi) en el que el médico tuvo que decidir aterrizar en el aeropuerto más cercano.
En un ataque de ansiedad heavy yo creo que pedirían atención médica.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cómo no van a tener ansiolíticos en el botiquín del avión? Pues igual que tendrán medicación de emergencia por si a alguien le da un infarto o lo que sea, no es como en tierra que hay hospitales. Otra cosa es que no los den alegremente, pero tener, seguro.


Edito, que acabo de leer lo que puso @Culculina

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cerocero el 02 Ene 2023, 16:21, editado 2 veces en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 02 Ene 2023, 15:10 A una familiar le regalaron esta navidad una garrafita de un aceite EXCEPCIONAL y la tía lo ha gastado en menos de una semana en sus frituras diarias :ayno: Y tan contenta porque así ha ahorrado gastar del suyo barato y refinado del Mercadona :ayno: Desde luego no está hecha la miel para la boca del asno.
Sacrilegio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí lo del piloto que dijo eso no me parece de mal profesional. O sea, seguro que se ha callado muchas veces. No me parece mal que reivindiquen y que la gente se entere de lo que hay. Sigo pensando que de tanto quejarse uno, al final en algún momento cambiarán las cosas. O al menos la conciencia de la gente.

Yo hace tiempo que no uso ciertas cosas precisamente porque sé lo que hay detrás, entre ellas Ryanair, Amazon o Shein. No llego a todas las causas, pero al menos sé lo que hay y elijo en función de eso.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay Elena de Huelva ha puesto os quiero con fondo negro en Stories y me ha dado una congoja horrible, pobrecita, llevo desde su vídeo pensando en ella y me alegraba ver que por lo menos la navidad la había pasado tranquilamente en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que enfermedad de mierda.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Problemas del primer mundo.

Me dan un peazo de coche automático y no se conducirlo. Insirio que hago??
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12402
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 02 Ene 2023, 16:26 Ay Elena de Huelva ha puesto os quiero con fondo negro en Stories y me ha dado una congoja horrible, pobrecita, llevo desde su vídeo pensando en ella y me alegraba ver que por lo menos la navidad la había pasado tranquilamente en casa.
Yo no puedo ni seguir esas cuentas, solo lo hice con una de una amiga mía y porque es amiga. Me afecta demasiado.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no la sigo pero siempre me sale en el muro algo de ella y acabo entrando a ver cómo está. Que mala pinta su último storie, qué pena por favor, tan joven.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes