Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Fantasmiko A mí me encantan calados, les meto las camisetas de Intimissi debajo en color visón y no se notan nada.

Anchos y largos para mí son un no rotundo, a no ser que sean entallados y de largo a la cadera y se puedan llevar por fuera y queden bien.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Vengo a dejar reseña de los botines de PDH: son como de ante (así que supongo que son delicaditos), el tacón es súper cómodo, pero... son un poco altos de empeine. Yo tengo el pie estrecho y largo y me bailan un pelín. Les he puesto una media plantilla que suelo usar cuando ando mucho y entonces van bien. Os dejo fotillo real
Imagen
Última edición por Calypsa el 23 Nov 2022, 20:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Son monos, me los voy a mirar, si los veo en tienda...
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

@LastKiss yo los tengo en el rincón de pensar, los tendría que llevar al zapatero para que me los estrechara, y aunque estén muy rebajados no son baratos... esta tarde me paso por el zapatero a ver qué me dice!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Calypsa Son muy bonitos lo malo es tener que arreglarlos y no saber si te van a resultar cómodos después.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2635
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Fantasmiko escribió: 22 Nov 2022, 21:17 A mi me gusta mucho el Gaspard en las fotos de la web, pero me da la impresión de que tiene que ser anchísimo y que si no lo arremetes no queda bien.
Es ancho y largo. Yo tengo uno en la talla XXS y me viene grande. Lo llevo con camiseta debajo y mejor y como me viene largo, lo llevo un poco metido dentro del pantalón pero el tallaje es enorme.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Cuquina escribió: 24 Nov 2022, 08:52 @Calypsa Son muy bonitos lo malo es tener que arreglarlos y no saber si te van a resultar cómodos después.
Sí, y si fueran 50euros bueno, me daré una vuelta por tiendas de a pie a ver si veo algo mejor
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Calypsa escribió: 24 Nov 2022, 08:39 @LastKiss yo los tengo en el rincón de pensar, los tendría que llevar al zapatero para que me los estrechara, y aunque estén muy rebajados no son baratos... esta tarde me paso por el zapatero a ver qué me dice!
Me los he probado, pero la talla 38 me va bien pero estrecha, sé que me van a hacer daño y no es un zapato de batalla que se adapte. La 39 me va perfecta de ancho pero me viene grande de largo.

Como no es una necesidad, y para mí son demasiado dorados, llevaría mejor unos oro viejo, ante la duda, no los cojo. Me da rabia tener zapatos sin usar.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

LastKiss escribió: 24 Nov 2022, 14:28
Calypsa escribió: 24 Nov 2022, 08:39 @LastKiss yo los tengo en el rincón de pensar, los tendría que llevar al zapatero para que me los estrechara, y aunque estén muy rebajados no son baratos... esta tarde me paso por el zapatero a ver qué me dice!
Me los he probado, pero la talla 38 me va bien pero estrecha, sé que me van a hacer daño y no es un zapato de batalla que se adapte. La 39 me va perfecta de ancho pero me viene grande de largo.

Como no es una necesidad, y para mí son demasiado dorados, llevaría mejor unos oro viejo, ante la duda, no los cojo. Me da rabia tener zapatos sin usar.
Pues vaya patrón más malo que tienen! Yo hoy no he tenido tiempo de ir al zapatero, pero me da a mi que se van de vuelta. A mí el color dorado sí que me gusta, siempre llevo pantalones oscuros y quedaba muy bien. Aprovecho para pedir si alguien tiene sugerencias de botines cuquis dorados!!!
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Estilo francés

Calypsa escribió: 24 Nov 2022, 19:08
LastKiss escribió: 24 Nov 2022, 14:28
Calypsa escribió: 24 Nov 2022, 08:39 @LastKiss yo los tengo en el rincón de pensar, los tendría que llevar al zapatero para que me los estrechara, y aunque estén muy rebajados no son baratos... esta tarde me paso por el zapatero a ver qué me dice!
Me los he probado, pero la talla 38 me va bien pero estrecha, sé que me van a hacer daño y no es un zapato de batalla que se adapte. La 39 me va perfecta de ancho pero me viene grande de largo.

Como no es una necesidad, y para mí son demasiado dorados, llevaría mejor unos oro viejo, ante la duda, no los cojo. Me da rabia tener zapatos sin usar.

Pues vaya patrón más malo que tienen! Yo hoy no he tenido tiempo de ir al zapatero, pero me da a mi que se van de vuelta. A mí el color dorado sí que me gusta, siempre llevo pantalones oscuros y quedaba muy bien. Aprovecho para pedir si alguien tiene sugerencias de botines cuquis dorados!!!
En el outlet de Jonak tienen unas, pero hay pocos números.

https://www.jonak-paris.com/outlet/shoe ... /o/ch.html
Imagen
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

@Brivido como molan!! No está mi talla...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

@Calypsa me encantan los botines, son preciosos.

Llegó mega tarde pero @Likis yo le tengo manía al calzado de sezane porque me paso algo parecido con una sandalias. Me hacían un daño terrible. En este caso la piel era super dura lo cual no tienes sentido para unas sandalias y cada vez que me las ponía terminaba con los pies destrozados. Hasta que un día me pilló una tremenda tormenta por la calle con ellas. Pensé que iban a pasar a mejor vida de lo que se mojaron pero no, y ahora me quedan como un guante. Igualmente el calzado de sezane y de jonak lo miro con malos ojos.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Mega llegado mi primer pedido de alirouje, y para quitarte las ganas de una prenda agotada vale. Ya le he pillado el truco a lo de las etiquetas, pero porque a dado la curiosidad de que la etiqueta del cárdigan tiene por detrás la etiqueta de un vestido que tengo de rouje en el armario de hace años 🤣🤣🤣🤣, casualidades de la vida. Después de ver la impresión doble y borrosa creo lo que dice rouje: no fabrica en china. Estoy convencida eso sí de que de alguna manera los fabricantes chinos buenos compran las etiquetas defectuosas de rouje.

En cualquier caso, el cárdigan es una copia del nisrine, cuando lo compre estaba bastante agotado en mi talla no se cómo está ahora. Esta bastante bien hecho así que si alguna os habéis quedado con las ganas os lo recomiendo. Eso sí: tenía tres hilos sueltos. Pongo fotitos
Spoiler


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto, he aprovechado el back Friday para reponer algunas cosas y añadir otra de reforma. Os iré enseñando cuando llegue. Sezane el punto yo lo veo ancho de cintura que a mí bien no me va. Si me gustan los vestidos, las blusas y los básicos muchísimo, el algodón, la viscosa y la seda la trabajan fabulosamente
Marea
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2019, 13:07

  Estilo francés

Qué tal salen los jerséis de Sezane? He fichado el cárdigan Magda rosa pero cuesta 115€ y no suelen sacar rebajas. Sabéis como tallan? Yo suelo ser S pero en este caso no sé si me quedará mejor la XS Me da rabia que todas las fotos sean con él por dentro y no suelto para ver la largura. En Sezane solo he comprado blusas y hace tiempo que no compro nada porque las últimas colecciones no me llamaban mucho.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Son parecidas a las de Jonak, sí. El invierno pasado estuve mirando varios modelos de botines pero me para que no sé cómo serán, sin probar, no me atrevo. Me da pereza tener que cambiarlos o devolverlos.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Cuquina Igual no es lo que buscas, pero te lo pongo porque me parece monísimo con ese toque vintage.
https://www.massimodutti.com/es/bolso-p ... -l06919628
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Estilo francés

Me he comprado este jersey
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Mañica escribió: 26 Nov 2022, 00:54 Me he comprado este jersey
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que bonito me encanta, super marinero con los botones
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

Marea escribió: 25 Nov 2022, 17:07 Qué tal salen los jerséis de Sezane? He fichado el cárdigan Magda rosa pero cuesta 115€ y no suelen sacar rebajas. Sabéis como tallan? Yo suelo ser S pero en este caso no sé si me quedará mejor la XS Me da rabia que todas las fotos sean con él por dentro y no suelto para ver la largura. En Sezane solo he comprado blusas y hace tiempo que no compro nada porque las últimas colecciones no me llamaban mucho.
A mi el punto de sezane no suele resultar d largo, pero ancho si. En casi todo cojo una talla menos de la que llevo en Blusas. Normalmente lo indican en la descripción de las prendas.

De calidad yo estoy muy contenta. Es un poco coñazo lavarlos a mano pero por la diferencia de precio con muchos jerseys de Zara creo que la composición merece la pena. Eso sí te gusta el estilo y el patrón, claro, lo bueno es que la devolución es muy fácil y sin coste.

Me gusta mucho ese jersey con los botones @Mañica ,de donde es?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes