Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2351
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

crazy-makeup escribió: 24 Nov 2022, 12:44
Yum escribió: 24 Nov 2022, 12:38 @crazy-makeup eso no lo hace mejor. Le hace igual, de hecho.
También hay formas y formas de decir las cosas, que es mi queja, lo de Ana Botella lo pensábamos y sabemos todos y lo de Irene Montero también. Otra cosa es como se dicen las cosas en una cámara, o sea, es que estos nos representan ¿eh?

Es como con los escraches, cuando son para otro lo molan todo. Si me los hacen a mi ya no hace gracia. Están en la misma onda de actuación con esto.
De estar señalada por su ineptitud a víctima. También te digo que hay que ser torpe para atacarla en lo personal cuando en lo profesional tiene un carro de cosas con la que puedes hacerle oposición y señalarla.
Totalmente de acuerdo contigo. El comentario es zafio y bajuno sin discusión alguna, venga del lado que venga. ¿Qué son todos iguales? Pues también. Actualmente no hay politica como antaño, esa gente está ahi para chupar del bote y llevárselo calentito. Como si a Irene le importasen mucho las mujeres :meparto: :meparto: :meparto:
Tampoco se puede criticar el comentario de la de vox y meter la cuña de Ana Botella. Y poco ha tardado en aparecer Ayuso
Mucho criticar a la gente que vota a vox pero menudo muerto tenemos en el gobierno con podemos :puke:
Mmmmm perdona pero soy yo el que ha mencionado a Ayuso y no tiene nada que ver una situación con la otra. Una cosa es comentar en un foro que Ayuso o Irene Montero son unas enchufadas (que lo son) y otra muy distinta que una diputada de la oposición le suelte a una ministra en medio del Congreso que está ahí por haberse tirado a no sé quién.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

Mañica escribió: 24 Nov 2022, 11:55 Es buenísimo, rajoy en estado puro, yo lo he leído inconscientemente con su tonillo de voz y el segundo párrafo es brutal.

Lo ha firmado como M. Rajoy :hide1:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Pitiu escribió: 24 Nov 2022, 10:49
Agnesvk escribió: 24 Nov 2022, 09:00 La gran diferencia entre los votantes de Irene y de IDA es que los de Irene han abierto los ojos y no la quieren ahí, en cambio los de IDA la han convertido en un icono sin hacer ni una pizca de autocrítica.
Lo mismo quien ha votado a Ayuso está contenta con su gestión, como aquí se la critica a manta, aquí y en todos los hilos, sea el que sea, que aburre el asunto a las ovejas dicho sea de paso, y la mayoría no sois de Madrid.
Para nuestra desgracia, España y lo que pasa en ella pasa por lo que dice, hace y sucede en Madrid. De modo que creo que estamos en todo nuestro derecho a criticar cuando se ensombrecen otras cosas igual de importantes, o directamente ni se habla de ellas porque una gaviota ha puesto huevos es un edificio de la Calle Salamanca.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12760
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Loreni escribió: 24 Nov 2022, 12:53
Mañica escribió: 24 Nov 2022, 11:55 Es buenísimo, rajoy en estado puro, yo lo he leído inconscientemente con su tonillo de voz y el segundo párrafo es brutal.

Lo ha firmado como M. Rajoy :hide1:
Uy, entonces ya no sabemos quién lo ha escrito :sherlock:

Por cierto, dos párrafos tiene el artículo, se habrá quedado a gusto. Encima el nivel es de redacción de primaria. Este es el que aprobó una oposición a registrador de la propiedad con ventipocos añitos, ya ya, merecidísimo seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Pues yo votaré lo que sea para evitar un gobierno PP-Vox
Palma escribió: 24 Nov 2022, 13:11
Pitiu escribió: 24 Nov 2022, 10:49
Agnesvk escribió: 24 Nov 2022, 09:00 La gran diferencia entre los votantes de Irene y de IDA es que los de Irene han abierto los ojos y no la quieren ahí, en cambio los de IDA la han convertido en un icono sin hacer ni una pizca de autocrítica.
Lo mismo quien ha votado a Ayuso está contenta con su gestión, como aquí se la critica a manta, aquí y en todos los hilos, sea el que sea, que aburre el asunto a las ovejas dicho sea de paso, y la mayoría no sois de Madrid.
Para nuestra desgracia, España y lo que pasa en ella pasa por lo que dice, hace y sucede en Madrid. De modo que creo que estamos en todo nuestro derecho a criticar cuando se ensombrecen otras cosas igual de importantes, o directamente ni se habla de ellas porque una gaviota ha puesto huevos es un edificio de la Calle Salamanca.
¿Pero que tiene que ver lo que pase en España con lo que pase en el gobierno de la comunidad de Madrid? salvo que lo digas porque puede que ella acabe siendo candidata, pero incluso así tampoco tiene mucho que ver.
Que a mi me la suda que se hable de Ayuso o de quien sea eh? no me molesta, pero me sorprende que muchas os quejéis de que se habla demasiado de la política autonómica madrileña y a la vez no dejéis de hablar de la política autonómica madrileña :lol: :lol: , que creo que el 80% de las menciones a Ayuso en este hilo sonde gente que no vive en madrid (y ojo, que a mi me parece perfecto, ya digo que no me parece mal en absoluto, me parece hasta normal, si yo también la detesto :D: )
Lagreca

  Hilo de política III

A mí lo del "enchufe" de Irene Montero me parece hasta un cierto punto entendible. Quiero decir, Pablo Iglesias necesitaba gente de confianza dentro de su partido y si tenía una relación con Montero pues tiene lógica que tire por ahí. En todo caso, lo criticable sería que desde Podemos se habló de que las cosas en ese partido no se decidirían así, a dedo. Os acordáis de los famosos círculos y no sé qué más? Pero ya de funcionar así las cosas, es el camino natural.

No es igual tampoco a haber metido a su novieta si esta no estuviese ya en el partido y de hecho en política desde hacía mucho, desde antes de Podemos. Es decir, haberla enchufado desde fuera de la política así como si nada, de repente.

No es que lo justifique exactamente, y a mí Irene Montero me parece una soberbia de aúpa y alguien que no debería estar ahí. Pero como tantos.

Lo que está claro es que lo de ayer no procede, aunque fuera solo por formas y con el fondo se pueda estar de acuerdo. Eso sí, que no venga Pablo Iglesias ahora como ha puesto en twitter que todo esto viene por periodistas como Esther Palomera. Ni idea del historial de esta periodista, pero el caso es que su supuesto gran pecado es un artículo que escribió el otro día donde dice que el macho alfa (aka PI) es la mano que maneja a Montero y Belarra. Algo así. Joer, si a muchísima gente nos parece evidente (y a otra no, pues perfecto)! Que Iglesias dijo que se haría a un lado y madre mía, sus ansias de protagonismo cada día son mayores. Para mí está claro que sigue siendo y será el único líder de Podemos y el que corta la pana, por mucho que se quiera hablar de "cesión" de liderazgos y "feminización" de estos (me parto). Pues nada, que ponen a parir a la Palomera y lo equiparan a soltar los comentarios soeces de ayer. Pues es que ya no se va a poder decir nada, parece...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Irene Montero no es santo de mi devoción precisamente, pero el tono y forma de los ataques que está recibiendo no me parece ni medio normal, como no me los parecían los que recibía Pablo Iglesias
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12760
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Yo con lo que flipo es que se ve que luego se echó a llorar y ahora los de Vox están enorgulleciéndose. ENORGULLECIÉNDOSE DE HACER LLORAR A UNA PERSONA. Caiga como caiga a Irene Montero a esta gente es necesario pararla, si no es por empatía que sea porque hoy es ella pero mañana será cualquier otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

@cerocero claro que influye mucho lo que haga Madrid como comunidad, al igual que influye el Pv y Cataluña. Cuando alguna de esas tres comunidades llama la atención, el resto pasamos a quinto plano.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Palma escribió: 24 Nov 2022, 15:01 @cerocero claro que influye mucho lo que haga Madrid como comunidad, al igual que influye el Pv y Cataluña. Cuando alguna de esas tres comunidades llama la atención, el resto pasamos a quinto plano.
O desaparecemos. Además de que nos guste o no se marca una forma de hacer política que tarde o temprano se contagia al resto. Es que negar eso...

Lo de PI es de traca. Pero a ver, poco listos lo son todos: los de Podemos negando evidencias como que la han cagado con la ley lo cual da madera a la derecha para echar al fuego, porque es evidente la CAGADA MÁXIMA, y VOX negando que estas formas que usa les dan alas a podemos para convertirse en una mártir del machismo. Es que ni unos ni otros son inteligentes porque le ponen en bandeja al otro los argumentos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Palma escribió: 24 Nov 2022, 15:01 @cerocero claro que influye mucho lo que haga Madrid como comunidad, al igual que influye el Pv y Cataluña. Cuando alguna de esas tres comunidades llama la atención, el resto pasamos a quinto plano.
Ya, pero coñe, que la solución sea comentar aún más las políticas autonómicas de esos sitios...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

cerocero escribió: 24 Nov 2022, 15:29
Palma escribió: 24 Nov 2022, 15:01 @cerocero claro que influye mucho lo que haga Madrid como comunidad, al igual que influye el Pv y Cataluña. Cuando alguna de esas tres comunidades llama la atención, el resto pasamos a quinto plano.
Ya, pero coñe, que la solución sea comentar aún más las políticas autonómicas de esos sitios...
Pues estoy en el hilo de política de un foro, si no te gusta que lo comente aquí, lo hago en belleza?
Denantes mortos que escravos.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3073
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Es que lo de Madrid es el laboratorio de pruebas de la política neoliberal del PP aplicable luego a otras comunidades. Bueno, lo de Juanma también. Y se da el hecho de que una Presidenta autonómica es de facto la lideresa de la oposición.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Palma escribió: 24 Nov 2022, 15:47
cerocero escribió: 24 Nov 2022, 15:29
Palma escribió: 24 Nov 2022, 15:01 @cerocero claro que influye mucho lo que haga Madrid como comunidad, al igual que influye el Pv y Cataluña. Cuando alguna de esas tres comunidades llama la atención, el resto pasamos a quinto plano.
Ya, pero coñe, que la solución sea comentar aún más las políticas autonómicas de esos sitios...
Pues estoy en el hilo de política de un foro, si no te gusta que lo comente aquí, lo hago en belleza?
He dicho explícitamente que me molesta cero, nada de nada, de hecho me parece normal que se hable más de Madrid, por lo que dice @Surferrosa entre otras cosas, sólo es que me hace gracia rajar de que se habla demasiado de Madrid porque eso invisibiliza a otras comunidades mientras hablas mucho de Madrid. :loll:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Es que si hablas por ejemplo de CyL te da para poco rato. Porque aquí ya no es que estemos olvidados, es que no pasa nada de nada. No se mueve ni una piedra.

Aparte que hablar de Ayuso en clave únicamente autonómica me parece una forma muy naif de verlo cuando de facto parece la jefa de la oposición. Yo si fuese feijoo me cuidaría mucho de que me pille ojeriza.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2351
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

undi escribió: 24 Nov 2022, 16:22 Es que si hablas por ejemplo de CyL te da para poco rato. Porque aquí ya no es que estemos olvidados, es que no pasa nada de nada. No se mueve ni una piedra.

Aparte que hablar de Ayuso en clave únicamente autonómica me parece una forma muy naif de verlo cuando de facto parece la jefa de la oposición. Yo si fuese feijoo me cuidaría mucho de que me pille ojeriza.
Yo no descarto que acaben volando los cuchillos entre los dos, les unió el querer quitarse de en medio a Casado, ahora que no está...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

@cerocero La verdad es que creo que tú y yo ni nos entendemos ni nos queremos entender. Todo esto viene porque me has dicho que qué tiene que ver Madrid con la política estatal, y cuando Undi me ha dado la razón, has cambiado de tercio.

La verdad es que no sé muy bien qué quieres que te diga porque parece que diga lo que diga hay un pero. A ver si con Undi te entiendes mejor, porque està visto que conmigo no.
Denantes mortos que escravos.
Castañuelas

  Hilo de política III

Los de vox son g*lipo**as, la han convertido en víctima. Ahora a ver quién la echa. Y si, todos sabemos que es ministra por liarse con Pablo Iglesias, lo sabe hasta ella, pero no sé para qué lo dicen ahora.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Palma escribió: 24 Nov 2022, 16:51 @cerocero La verdad es que creo que tú y yo ni nos entendemos ni nos queremos entender. Todo esto viene porque me has dicho que qué tiene que ver Madrid con la política estatal, y cuando Undi me ha dado la razón, has cambiado de tercio.

La verdad es que no sé muy bien qué quieres que te diga porque parece que diga lo que diga hay un pero. A ver si con Undi te entiendes mejor, porque està visto que conmigo no.
A mi me parece que no ha dicho lo mismo que habías dicho en primer lugar, a lo segundo que dijiste te di la razón igual que a ella, pero ok
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12760
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

La gente hablamos de lo que hablan los medios. Claro que se habla más de Madrid que de Zaragoza, igual que se habla más de EEUU que de Portugal, porque es de lo que se informa. Si sin buscarlo de ningún modo muchas veces me entero más de política local de Madrid que de donde vivo, porque la matraca es constante desde medios NACIONALES, solo faltaba que encima tuviésemos que oír y callar :meparto:
Última edición por metz el 24 Nov 2022, 17:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes