Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Pues me lo apunto @Aina 😉 aquí esta de oferta:

https://www.stylevana.com/es_ES/heimish ... 0oQAvD_BwE

Pero vamos de aquí ya que me lo llegue a comprar va a pasar muchísimo tiempo porque antes quiero acabar todo lo que tengo en casa. Como ya no me queda ningún desmaquillante de ojos como tal y después del chasco de el denTony Molly que lo voy a dejar para limpiarme la cara, estrené ayer el aceite desmaquillante de YR y no me dio esa sensación de nublado en los ojos. Pero esto no es cosmética coreana, es ya gastar primero todo lo que tengo en casa antes de comprar más
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Cosmética koreana y japonesa

Hola, alguna habéis comprado en Korean Quenns? Hay dos cosas que me interesan y ahí las tienen Es la primera vez que voy a usar cosmética coreana y en su web dice que hacen el envío en 24 horas. Cumplen lo que dicen?
En concreto quiero una crema de Mizon y una mascarilla nocturna de Sundo. Todos los comentarios son cinco estrellas, no sé si es marketing o es que realmente son tan buenas.

https://www.koreanqueens.com/es/cremas- ... cream.html

https://www.koreanqueens.com/es/sleepin ... -pack.html

Se pueden poner enlaces, no? Sí no, decídmelo y los quito.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 03 Nov 2022, 23:03 Pues me lo apunto @Aina 😉 aquí esta de oferta:

https://www.stylevana.com/es_ES/heimish ... 0oQAvD_BwE

Pero vamos de aquí ya que me lo llegue a comprar va a pasar muchísimo tiempo porque antes quiero acabar todo lo que tengo en casa. Como ya no me queda ningún desmaquillante de ojos como tal y después del chasco de el denTony Molly que lo voy a dejar para limpiarme la cara, estrené ayer el aceite desmaquillante de YR y no me dio esa sensación de nublado en los ojos. Pero esto no es cosmética coreana, es ya gastar primero todo lo que tengo en casa antes de comprar más
Otro más para la wishlist :D:
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cosmética koreana y japonesa

¿Alguna opinión del FPS viral de Beauty of Joseon (Relief Sun Rice Probiotics - SPF50+)? ¿Merece la pena?

De tanto verlo en IG lo quiero probar. Los últimos coreanos que he usado han sido el de Aloe Soothing Essence de Holika Holika y el Aloe Soothing de Cosrx.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9187
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

@Muminka yo lo uso y a mí me encanta. Yo lo recomiendo al 100%. Tienes una opinión sobre el un par de mensajes por encima del tuyo.

¿Creéis que stylevana hará algo interesante por el black Friday?
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cosmética koreana y japonesa

Ohne escribió: 06 Nov 2022, 21:52 @Muminka yo lo uso y a mí me encanta. Yo lo recomiendo al 100%. Tienes una opinión sobre el un par de mensajes por encima del tuyo.

¿Creéis que stylevana hará algo interesante por el black Friday?
¡Muchas gracias! Lo voy a pedir entonces, he tenido varias decepciones últimamente con solares europeos.

Lo siento, justo después de publicar el mensaje usé el buscador. :red:
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Tengo una nuestra de esto. Acabo de buscar en google y es una mascarilla nocturna para la cara. Nunca usé una, en una web que la venden dicen que tienes que lavarte la cara por la noche aplicarte esa mascarilla e irte a dormir y al día siguiente retirar los restos que puedan quedar, entonces cuando la use no me hago la rutina facial nocturna?
Nunca usé una, iluminadme plis :D:


Imagen


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Yo cuando uso una de esas, sólo uso la mascarilla. Como mucho uso tónico y no siempre, pero ni serum ni crema, solo limpieza y mascarilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Pues haré así @Candy Girl gracias.
Acabé varios cosméticos de tratamiento en formato venta, y antes de abrir otros estoy acabando las 81626262 muestras de cosmética que tengo, así que está noche ese es el plan jajaja

Otra cosa que quería comentar...
► Mostrar Spoiler
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 07 Nov 2022, 14:15 Pues haré así @Candy Girl gracias.
Acabé varios cosméticos de tratamiento en formato venta, y antes de abrir otros estoy acabando las 81626262 muestras de cosmética que tengo, así que está noche ese es el plan jajaja

Otra cosa que quería comentar...
► Mostrar Spoiler
Si, yo veo las imágenes directamente insertadas sin necesidad de redirigirme a ningún sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Spoiler
Pues será cosa de mi móvil iré a preguntar al post de informática a ver que puedo hacer para que se vuelva a ver, porque hace 3 días lo veía normal como tu y no recuerdo tocar nada.
Gracias @Candy Girl
:alabanza:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik ¿llego tarde para recomendarte desmaquillante de ojos? NO es coreano pero lo recomiendo, es el bifasico de lidl, no irrita nada ni te deja la vista borrosa y me gusta mucho, a mi me lo quita todo sea waterproof o no:
Spoiler
Imagen
Cambiaron el envase pero creo que es el mismo, hoy repuse, que aún tenía varios botes del envase antiguo, me entró el pánico pensando que lo iban a retirar, pero creo que solo cambiaron el envase.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 07 Nov 2022, 21:41, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas
Spoiler
Si, ese desmaquillante lo probé hace tiempo,cuando tenía el otro envase y me gustó bastante, espero que no lo hayan reformulado. Ahora mismo no estoy en busca de otro, tengo 3 Mantecas y 3 envases de aceite desmaquillante por usar así que de momento quiero acabar todo eso antes de comprar otra cosa jajaja.

Pero no descarto volver a comprar el de Lidl cuando acabe mi arsenal.
Gracias por la recomendación :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

Hoy me he comprado la missha perfect cover en Notino, el formato de 50. Me ha costado 13 euros con algo y los gastos de envío gratis.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Me paso a recomendar esta mascarilla nocturna. Probé una muestra y me ha gustado mucho. Deja la piel muy suave , hidratada , como repulpada , se absorbe al momento y eso que yo tengo la piel grasa y no deja sensación de tener una plasta o una mascarilla en la cara.

https://www.yesstyle.com/es/skin-1004-m ... 1102658847
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Mi primer pedido a Stylevana.

Estoy acostumbrada a Yesstyle a tener envio gratis al alcanzar un minimo, pero que le vamos a hacer, aqui las cosas son mas baratas. Pedi 2 contornos, de los mas baraticos que vi, para el dia y para la noche, habia mi amado contorno que es este y me encanta, pero no queria gastar tanto:

https://www.stylevana.com/es_ES/pyunkan ... -25ml.html

tambien podria probar el de centella de Purito que tiene muy buena fama, y estuve a punto de meter una crema hidratante pero me pudo mi vena rata

me salio todo por 51.39€

habeis probado algo? con las esencias ya voy a lo seguro


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

Yo no he probado nada de lo que has pedido, todo tiene muy buena pinta.
Tengo pendiente hacer un pedido con varias cosas y voy a probar con stylevana.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Cosmética koreana y japonesa

yo he comprado en una tienda coreana de mi ciudad el limpiador klairs, a ver que tal. alguien que lo use: os lo limpiais con alguna toalla desmaquillante o solamente con aclarar con agua ya desmaquilla bien???
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Uso bayetas de microfibra de Aliexpress :queen: :jiji:
@rose84
:D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 11 Nov 2022, 20:03 Uso bayetas de microfibra de Aliexpress :queen: :jiji:
@rose84
:D:
yo de esas en concreto no tengo, pero tengo otras marca nisu que me compre en arenal y me viene bien porque empapada en agua y con el desmaquillante desmaquillaba bien y estoy encantada, pero con este desmaquillante era mi duda ejeje

gracias :friends:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes