Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

:histerica:
Petrita escribió: 04 Nov 2022, 10:09 Yo tampoco las reconocía a ninguna de las dos de hecho. Las dos van pinchadas, una más que otra, pero a las dos se les nota.
A mí es que hasta me cuesta distinguirlas. Se les convierte en un mismo patrón de rostro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 03 Nov 2022, 15:20 Joder que susto, estaba mirando a Elizabeth Banks (una actriz que nunca distingo, me parece igual a otras 30) pensando que era Kate Hudson y flipando porque no la reconocía :loll: :loll:

joder, que mal estoy
Me pasa igual con Elizabeth Banks, es una persona que nunca consigo recordar/ distinguir. A Kate Hudson si que la recuerdo.

A veces creo que tengo el problema este que tiene Brad Pitt para reconocer caras pero en versión muy light. La de veces que me saluda gente y no tengo ni idea de quienes son. Tenía un conocido que medio de coña le llamaba el cara común porque era incapaz de diferenciarlo por la calle. Pues con Elizabeth Banks me pasa un poco eso, cara común de actriz.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 04 Nov 2022, 12:43 Tenía un conocido que medio de coña le llamaba el cara común porque era incapaz de diferenciarlo por la calle. Pues con Elizabeth Banks me pasa un poco eso, cara común de actriz.
coño, ¿y se lo tomaba bien? :loll: :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

dominga escribió: 04 Nov 2022, 14:35
Kira escribió: 04 Nov 2022, 12:43 Tenía un conocido que medio de coña le llamaba el cara común porque era incapaz de diferenciarlo por la calle. Pues con Elizabeth Banks me pasa un poco eso, cara común de actriz.
coño, ¿y se lo tomaba bien? :loll: :loll: :loll:
Se lo llamábamos a sus espaldas. :hide1: hace años ya que no sé de el y de verdad que soy incapaz de recordar su cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Pobre hombre. :meparto: A mí se me da bien reconocer caras pero al final es que con los retoques estéticos se sigue un patrón muy específico (no surcos, no arrugas, elevar...), en las mismas zonas a todo el mundo y compartes esos mismos rasgos que antes tenías diferentes al resto y que te hacían más única por la expresión que te daban y luego se vuelve más neutra.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

He ido a un evento del trabajo pensando que sería de las veteranas y qué va! Qué envejecido está el panorama!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Acabo de ver la serie de "El vigilante" y Naomi Watts no sé si se ha retocado, pero si lo ha hecho ha debido de ser poquísimo porque se ve que tiene sus arruguillas, las líneas de marioneta algo marcadas...yo la veo estupenda, guapa y natural, con su edad, cincuentay, me parece que está mucho mejor así que esa lisura y recauchutado del AH.
Me imagino que se hará mucho tratamiento de cabina que si vitaminas y masajes y cosas de esas, claro.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 05 Nov 2022, 17:41 Acabo de ver la serie de "El vigilante" y Naomi Watts no sé si se ha retocado, pero si lo ha hecho ha debido de ser poquísimo porque se ve que tiene sus arruguillas, las líneas de marioneta algo marcadas...yo la veo estupenda, guapa y natural, con su edad, cincuentay, me parece que está mucho mejor así que esa lisura y recauchutado del AH.
Me imagino que se hará mucho tratamiento de cabina que si vitaminas y masajes y cosas de esas, claro.
Es que está estupenda y acorde a la edad que tiene, yo cada vez soporto menos esas caras plasticosas y sin expresión alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12400
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 05 Nov 2022, 17:52
cerocero escribió: 05 Nov 2022, 17:41 Acabo de ver la serie de "El vigilante" y Naomi Watts no sé si se ha retocado, pero si lo ha hecho ha debido de ser poquísimo porque se ve que tiene sus arruguillas, las líneas de marioneta algo marcadas...yo la veo estupenda, guapa y natural, con su edad, cincuentay, me parece que está mucho mejor así que esa lisura y recauchutado del AH.
Me imagino que se hará mucho tratamiento de cabina que si vitaminas y masajes y cosas de esas, claro.
Es que está estupenda y acorde a la edad que tiene, yo cada vez soporto menos esas caras plasticosas y sin expresión alguna.
Naomi está guapísima.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 05 Nov 2022, 17:41 Acabo de ver la serie de "El vigilante" y Naomi Watts no sé si se ha retocado, pero si lo ha hecho ha debido de ser poquísimo porque se ve que tiene sus arruguillas, las líneas de marioneta algo marcadas...yo la veo estupenda, guapa y natural, con su edad, cincuentay, me parece que está mucho mejor así que esa lisura y recauchutado del AH.
Me imagino que se hará mucho tratamiento de cabina que si vitaminas y masajes y cosas de esas, claro.
Está guapísima, dame mil veces esa cara. Me encanta su rollo con melena corta y me gusta su novio, ya de paso 😂
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27188
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

He visto la peli "7 años" y me ha gustado. Además es cortita, una hora y cuarto, que se agradece ahora que todas duran dos horas.

En similares me ha salido "Contratiempo", no pinta mal.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4302
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 05 Nov 2022, 18:02
cerocero escribió: 05 Nov 2022, 17:41 Acabo de ver la serie de "El vigilante" y Naomi Watts no sé si se ha retocado, pero si lo ha hecho ha debido de ser poquísimo porque se ve que tiene sus arruguillas, las líneas de marioneta algo marcadas...yo la veo estupenda, guapa y natural, con su edad, cincuentay, me parece que está mucho mejor así que esa lisura y recauchutado del AH.
Me imagino que se hará mucho tratamiento de cabina que si vitaminas y masajes y cosas de esas, claro.
Está guapísima, dame mil veces esa cara. Me encanta su rollo con melena corta y me gusta su novio, ya de paso 😂
Oh, me acabo de enterar que esta con Billy Crudup! Me gusta muchisimo a mi tambien, desde que era joven pero justo acabo de ver The Morning Show y me gusta mucho su personaje.

Naomi esta genial si.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8614
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Naomi tie e es envejecimiento de piel que hemos hablado más veces el de arrugarse, aunque en principio es el que más nos asusta es el mejor, el descolgamiento te cambia la cara y dejas de parecerte a tu yo más joven
Por cierto gracias por poner lo del hialurónico y las enfermedades autoinmunes, yo sabía que tenía que tener cuidado con los tatuajes por la psoriasis pero ahora sé que tampoco puedo ponerme esto
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6891
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Y llega un día que PUM

https://www.instagram.com/chuando_chuandoandfrey/
¿Que edad decís que tiene este tio? No vale mirar en google. Aunque hay alguna foto por ahí XD
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

Lo puse hace un tiempo en el hilo de viejovenes/joviejos

Posiblemente el mejor ejemplo de joviejo de ese hilo y de mujeres quizá Susana Hoffs
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Flipante lo del Chuando :shock:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Y llega un día que PUM

35-40?
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6891
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Y llega un día que PUM

Libuse escribió: 06 Nov 2022, 22:3935-40?
56 :hide1:

Parece que tiene 20 y pocos xD

No es que digas bueno Jesús Vazquez que tiene 57 años y tampoco los aparenta pero se nota que se esta haciendo más mayor, los rellenos y el botox, las canas, la cara más delgada, pero a este tío si lleva cosas hechas no se le nota nada de nada la verdad.

¿Los caucásicos somos los que peor genética tenemos? :lol:

Una anécdota divertida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

ese tio tiene más filtros que peter y a saber como está en la vida real, aparte se le intuyen 4 pelos.Y una vez más digo que no hay ninguna necesidad ni me gustan los que aparentan o creen que aparentan 25 años eternamente aunque tengan 60, es antinatural y es feo. El hamijo Chuando igual estaba mucho mejor incluso dejandose sus canas por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Coño, pues yo iba a comentar el mogollón de pelo que tiene. :):
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes