BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Hay un montón de vestidos largos bonitos este año, por todas las tiendas :)

@moomin , puedes probar a beberlo con pajita.

Me habéis ganado con la descripción de los productos de La sultane de Saba (se llaman así, @nubecilla) creo que acabaré picando. Parecen muy sensoriales.

Habéis probado alguna dispositivos de blanqueamiento con luz en casa? De este estilo:

Imagen

Me quería hacer un tratamiento láser en dentista pero los están quitando y me recomendaba hacerlo con las férulas + la mezcla de peróxido en casa, pero tuve una experiencia anterior haciendo un tratamiento con Opalescente en casa y no acabe muy satisfecha.
Y las tiras Crest me dan más sensibilidad que otra cosa, aunque cada X tiempo reincido con ilusión...

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
moomin
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Oriona escribió: 31 Oct 2022, 15:29

@moomin , puedes probar a beberlo con pajita.
Uy no, gracias, es que además de lo corrosivo, me destroza el estómago y me sienta fatal, solo me faltaba coger aire bebiendo en pajita :looll:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

moomin escribió: 31 Oct 2022, 14:47
Petrita escribió: 31 Oct 2022, 11:21 Yo he introducido en mi rutina una infusión de limón, jengibre natural y maca andina a ver si me ayuda a tener más energía. He empezado también con retincare y de momento muy bien, lo estoy usando prácticamente a diario, por la mañana vitamina C y alguna noche hago descanso y solo limpio e hidrato con Cicaplast.
Esto me interesa mucho, según la filosofía Ayurveda para desintoxicar hemos de ingerir nada más levantarnos agua a temperatura templada o ambiente. Siempre se ha dicho que con limón, pero es súper corrosivo para los dientes.
Estoy buscando algo que tomar nada más levantarme, agua con clorofila? Alguna infusión específica?

En el vídeo que sacó Kate Moss para Vogue sobre su rutina beauty ella tomaba un concentrado disuelto en agua que ha sacado en su firma beauty.
Yo lo tomo a media mañana, unas horas después del desayuno. En ayunas bebo agua temperatura ambiente sin nada más. Un tiempo tomaba agua pero algo caliente y también me sentaba bien. De hecho en vez de infusiones (una época me hice super adicta al te verde y la dentista me dijo me esta tiñiendo el esmalte mucho) a veces tomo simplemente agua caliente, como hacen en china y me gusta como hábito. Ahora llevo un tiempo que cada semana compro jenjibre fresco, lo tomo en infusión con agua y entero, es un desinflamatorio natural y me ayuda a espabilarme. La maca a ver qué tal me va, probaré de tomarla directamente con el café (con bebida vegetal ya he probado y no me gusta, prefiero en la infusión de jengibre).
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto Estoy muy enfadada con wet n wild por no traer a España la colección de los osos amorosos :fourious:

Imagen


Me encantan vuestros vestidos @Fantasmiko @Sugar Kane ese tipo de corte quedan genial.

A mi me quedan mejor los vaqueros pitillo que los acampanados.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Pero eso del limón tiene alguna evidencia?

Estoy viendo la web de mango, a ver si me aparece algún vestido como es el que os he dicho y lo pongo, y me ha venido un pensamiento: chicas super super delgadas las de la web, creo que años atrás no lo estaban tanto
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 31 Oct 2022, 16:39 Pero eso del limón tiene alguna evidencia?

Estoy viendo la web de mango, a ver si me aparece algún vestido como es el que os he dicho y lo pongo, y me ha venido un pensamiento: chicas super super delgadas las de la web, creo que años atrás no lo estaban tanto
Yo pensé lo mismo ayer viendo la web de Zara. Que sí que hay más diversidad, chicas de diferentes orígenes, color de piel, pero todas delgadísimas otra vez.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

El agua con limón nada, solo ha demostrado el agua con ácido acético ( aka vinagre)

Salgo de hacerme radiofrecuencia facial y preso, que gustoso es cuidarse dios mío, ojalá ser millonaria
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9183
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Que envidia @RoyalBacon los autocuidados es la cosa que más me envidia y más me gusta del mundo.

Hoy me regaló mi madre una blusa de sessun súper chula y cotilleando la web fiche una falda larga de punto que me encanta. En cuanto vuelva a casa creo que caerá un pedido. Aunque sigo con unos Chie mihara entre ceja y ceja pero donde vivo solo les daría salida las 4 semanas de otoño y las 4 de primavera
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1349
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Voy cuesta abajo sin frenos. Necesito un día de puesta a punto y cortar puntas, quitar la semi de los pies, ir de compras y empezar una dieta :D:

Llevo una semana comiendo a lo loco sin ninguna razón justificada, cero deporte, que por el momento va a seguir así y con una cara de muerto y un cansancio que no necesitaba disfraz ayer.

Espero hoy poder hacer pedido a la farmacia y reponer, se me están acabando bastantes cosas. Voy a probar la crema de noche menopáusica que tanto mencionáis, tengo 37 cumplidos de verano, pero tiene una formulación interesante y si ha sido recomendada por una derma me animo a probarla.

Quiero comprarme vaqueros, lo he puesto por aquí mil veces ya pero me da taaaaanta pereza probarlos que aún nada. Bailarinas que no sean muy rígidas me irían fenomenal, si alguna conoce una buena marca que me cuente por aquí
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 a mi me pasa lo mismo con los vaqueros, que odio probarme y no me gusta como me quedan el 95% porque soy muy maniática con todo. Bailarinas compré unas nude para entretiempo de Gioseppo con el escote este de las antiguas (el que hace como una v) y muy bien, comodas, blandas y no me han hecho daño. Ahora estoy con unas negras de piel de zara antiguas que no son tan blandas.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 830
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estrené ayer unas bailarinas de Asos y me han hecho un destrozo. Las que me gustan mucho porque son de piel y súper blanditas son las de bypeppas. Además tienen modelos bastante escotados, porque odio las que son muy cerradas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9183
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las bailarinas no me gustan prefiero otro tipo de zapato plano. La mayoria tienen tan poca suela que me resultan incomodas y como camino como camino las termino destrozando por el exterior del talón.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Cuidado con las bailarinas porque son uno de los calzados menos "sanos" que hay. Yo hace unos años me lesioné y en la recuperación me las prohibieron (ya no las usaba) y me dijo el doctor que nadie debería usarlas. A ver que por usarlas de vez en cuando tampoco va a pasar nada, el problema es abusar. Aquí está la explicación:

https://www.infosalus.com/salud-investi ... 80934.html
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 01 Nov 2022, 10:05 A mi las bailarinas no me gustan prefiero otro tipo de zapato plano. La mayoria tienen tan poca suela que me resultan incomodas
Yo igual, además se me salen, necesito calzado que me sujete bien el pie. Ahora mismo estoy usando oxfords y mary janes, igual de cómodos.
Última edición por MissMell el 01 Nov 2022, 10:18, editado 1 vez en total.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 01 Nov 2022, 10:13 Cuidado con las bailarinas porque son uno de los calzados menos "sanos" que hay. Yo hace unos años me lesioné y en la recuperación me las prohibieron (ya no las usaba) y me dijo el doctor que nadie debería usarlas. A ver que por usarlas de vez en cuando tampoco va a pasar nada, el problema es abusar. Aquí está la explicación:

https://www.infosalus.com/salud-investi ... 80934.html
Yo no uso las planas planas, cojo siempre que tengan algo de tacón, aunque sea 1,5cm. Tuve una fascitis muchos meses por correr y dejé de usarlas, pero si llevan eso estás ok.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22028
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 todo lo que te voy a recomendar es caro, así que perdón, bailarinas buenas, blandas y cómodas, las de tods, mejor si son de nobuk o de pelito. Y vaqueros, depende de cómo sea tu culo, el tiro que te favorezca etc, eso lo tienes que saber tú, a mí como soy de tronco largo me queda mejor el tiro alto y por el culo, los bolsillos traseros altos, centrados, algo inclinados, que no sean pequeños y sin solapa. Y mi modelo favo era el barbara de hudson. Y no compro vaqueros de ese precio, no me compensa.

@Hello_ yo me compré uno en zara, no sé si seguirá disponible, he mirado y ya no me sale, te lo pongo por si acaso

Imagen

VESTIDO PUNTO CANALÉ
AZUL - REF. 6771/122
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gustan bastante las bailarinas, pero no las uso a diario, por lo que decís, el zapato tan plano no es bueno. A diario uso tacones, que es peor jajaja. Pero es verdad que trabajo en oficina, para andar obviamente no.
Las bailarinas suelen hacerme algo de daño el primer día y luego ya no… claro que muchas las tengo/ he tenido son de Zara, Sfera, primark… pero que para el ratito que me las pongo me sobran.
Vaqueros me encantan los salsa, son mis preferidos. Tienen un modelo que me encanta y a mi parecer me favorece mucho.

Odio esta temporada. Cuando cambian la hora es que entro en una pena terrible, no me gusta. Me parece todo más gris. Y luego halloween, que lo odio.

Qué bonito El vestido @nubecilla , aunque el color no me favorece nada, el corte es precioso.

@miranda19 , estoy igual. Llevo una temporada de comer fatal horrible. En mi caso, es esta temporada que me hace estar melancólica y apagada.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 830
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso las bailarinas principalmente para ir a trabajar en periodo de entretiempo. Voy en coche y me muevo en un espacio como de 10 metros cuadrados, así que creo que sobreviviré.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo los labios sequisimos. Cada vez que me pongo un labial se me notan los pellejos y acabo por sacarlo y ponerme algo tipo gloss.
Estoy poniéndome medio envase de bálsamo labial cada noche a ver si vuelven a estar como estaban antes.
Nunca fui de tener los labios secos, no lo entiendo, tampoco hace tanto frío
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

A mí con las bailarinas me pasa que me veo muy Pitita/disfrazada de niña bien y no me gusta, pero se las veo a Alexa Chung y va monísima y con un rollo que me gusta. Serán cosas del ID. Ahora estaba buscando unos maryjanes planos y no hay manera de dar con unos que me encajen (en precio, sobre todo, porque de Carel me los compraba todos :meparto: ), así que me cogí algo así pero en verde botella:
Imagen
Que no es la bailarina clásica y espero verme con ellas porque me apañarían con el 99% de mi armario.

@Isik yo se que no se debe, pero exfolio con cepillo y aquaphor como si me lo regalasen. Al día siguiente ya están nuevos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes