Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

-M- escribió: 20 Oct 2022, 12:07 Que puto asco me ha dado coño
Llevo igual toda la mañana, es que a quien se le ocurre! Pero si yo lo he visto… vosotras también! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12502
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Alguna usa champú seco? Mi marido quiere bañar a los gatos, pero yo paso de traumatizarles sin necesidad. Es verdad que necesitan una limpieza porque eso de que son pirolíticos :nnoo: Que las paredes donde suelen rozarse quedan marrones, aunque a la vista se vean limpios xD No sé si un champú seco quita esa roña que no se ve.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Kate escribió: 20 Oct 2022, 12:26
-M- escribió: 20 Oct 2022, 12:07 Que puto asco me ha dado coño
Llevo igual toda la mañana, es que a quien se le ocurre! Pero si yo lo he visto… vosotras también! :lol:
A mi me ha dado risa cómo ha salido el gato horrorizado :loll: :loll: . Como si fuera yo y corre como yo correría :dog:
Pobre, a ver si se rompe el vínculo ( y con razón ...) que menuda memoria tienen los michis :profe:

Vosotras lo véis con visión felina, es el mismo asco del gatín... :puke:
Última edición por Mar_nie el 20 Oct 2022, 12:42, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Empatizo totalmente con el gato que sale corriendo :lol:


@Eponine champú en seco no sé, pero hace años le limpiaba las patitas a mi perro con un champú en espuma para mascotas y sí que iba bastante bien para quitarle la suciedad
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Yo lavo con una esponjita con agua y jabón la zona roñosa si la hay (culos cuando ha habido accidentes, por ejemplo, o si se queda pegote de duphalac, o una mancha de comida). No los lavo enteros nunca, ni con champú seco ni con ná.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12502
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Probaré uno en espuma en el gato, que se deja hacer de todo y según reaccione veremos xD
Mi marido es que quiere meterlos en la bañera, abrir el grifo y ver qué pasa :ayno: Y me niego.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12263
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo nunca he bañado a ninguno, solamente al enano cuando lo rescatamos porque estaba llenito de grasa del motor en el que lo encontramos y no quería que se la chupara. Si ahora mismo los tengo a los tres conmigo en el sofá y los tres haciéndose una autolimpieza exhaustiva, y a donde no llegan ellos solos se lamen los unos a los otros :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 20 Oct 2022, 12:45 Yo lavo con una esponjita con agua y jabón la zona roñosa si la hay (culos cuando ha habido accidentes, por ejemplo, o si se queda pegote de duphalac, o una mancha de comida). No los lavo enteros nunca, ni con champú seco ni con ná.
Ay, qué disgusto más grande @datenshiblue !!...yo siempre le doy una ducha estacional ( reducidas a semestre que cuatro me parecen muchas pero veo que dos...puede que también :bag: ) y veo que no lo debo estar haciendo bien. Con su champú de Artero felino, sus algodones en las orejas y la probetica mía no dice ni miu. Debe haberse acostumbrado me temo. Y le pongo un barreño con agua en el jardín durante el verano Gobi Style que tenemos aquí.. .y no se baña pero chapotea y salpica alegremente agua.

Díme que no es tan malo como parece :bag:

Todo ésto, con desconocimiento de la vete que como la llevo en diciembre/enero nunca sale el tema :faint:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

No no, malo no es :lol: Mayormente innecesario. Pero tu churri es clarita, así que tiene sentido, porque se pondrá más guarrilla. Y si no le importa, pos palante.

Edito para decir que hablando de gatos acuáticos que chapotean, el Agonías pasará a ser el Sirenito cuando deje de ser agonías. Tengo la habitación como la ciénaga de Shrek. Luego intento poner un video, porque es para mearse. Creo que si lo subo a youtube lo puedo insertar.
Última edición por datenshiblue el 20 Oct 2022, 13:36, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Eponine escribió: 20 Oct 2022, 12:56 Probaré uno en espuma en el gato, que se deja hacer de todo y según reaccione veremos xD
Mi marido es que quiere meterlos en la bañera, abrir el grifo y ver qué pasa :ayno: Y me niego.
Ay que no había visto esto. Si quieres te digo lo que pasa: mejor que se ponga una cota de malla de mithril de cuerpo entero rollo astronauta antes de hacer eso. :sonrie:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12502
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 20 Oct 2022, 13:33

Ay que no había visto esto. Si quieres te digo lo que pasa: mejor que se ponga una cota de malla de mithril de cuerpo entero rollo astronauta antes de hacer eso. :sonrie:
Si ya sabemos lo que pasa, que al anterior gato le teníamos que echar un champú anticaspa, pero dice que quiere ver cómo reaccionan estos :ayno: A mi que lo llenen a él de arañazos me la sopla, pero que mis gatos sufran sin necesidad, pos no. Pero algo de limpieza necesitan, que no sé a vosotras, pero a mi ya digo que me dejan las paredes marrones de roña donde se rozan.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Aquí la verdad es que están limpios. Pero se meten unas sesiones de toilette que tiembla el misterio. Nuestro problema son los nudos, no la suciedad. :bag:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Pues hablando de eso los acabo de traer de su castración y les han puesto perdiditos en la cola. Supongo que será betadine (?) o no sé porque tienen el pelo tieso
Les dejaré a su marcha y si veo que tal pues me ayudaré de espuma o toallitas.

Están drogadisimos pobrecitos mios pero no se pueden estar quietos y están intentando subir a todos lados. Los mato
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Intenta que estén a oscuras (vamos, luz tenue) y en una habitación calentita, que después de la anestesia ven elefantes rosas y no termorregulan bien. Si ya van dando botes, ni tan mal, pero intenta que estén tranquilitos unas horas para que de tiempo a cicatrizar. Aunque como son dos chicos, ya verás que ni se enteran.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 20 Oct 2022, 13:31 No no, malo no es :lol: Mayormente innecesario. Pero tu churri es clarita, así que tiene sentido, porque se pondrá más guarrilla. Y si no le importa, pos palante.
Es que sale al jardín, se reboza en cualquier sitio con tierra, hace la croqueta entre las hojas secas, sale aunque haya llovido y se pone de barro a veces...que también le doy con una esponja para lo puntual pero claro, va esa roñilla calando y al correr del semestre ya no se sabe ni de qué color es. Que escapa ( lo tiene difícil pero quién puede saberlo ) pongo fotos y no la reconoce ni Perry... :lolfriends:

Precisamente en un par de meses le toca baño-ducha y frotamiento con toallas calentitas que le encanta. El secador lo lleva peor por el ruido por silencioso que sea. Pero en invierno, poca alternativa. En verano, la frotamos bien y la ponemos a dar saltos en el jardín al sol. En un cuarto de hora, como la mojama seca :D:

Muchas gracias !!... :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12502
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Pobretes, pero se recuperan en cero coma, ya verás. Mi mayor problema con el gato fue que se lamía mucho la zona, se quitó todo el spray plateado enseguida y se hizo sangre :ayno: Pero nada serio.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Angelitos @Ren :love: :love:

Ahora lo pasan mal pero luego merece mucho la pena. A mimarlos y darles alguna recompensa y mucha tranquilidad. Poco tardarán en ponerse a sus menesteres ( trastadas, mayormente... :lolfriends: )
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Mar_nie escribió: 20 Oct 2022, 13:48
datenshiblue escribió: 20 Oct 2022, 13:31 No no, malo no es :lol: Mayormente innecesario. Pero tu churri es clarita, así que tiene sentido, porque se pondrá más guarrilla. Y si no le importa, pos palante.
Es que sale al jardín, se reboza en cualquier sitio con tierra, hace la croqueta entre las hojas secas, sale aunque haya llovido y se pone de barro a veces...que también le doy con una esponja para lo puntual pero claro, va esa roñilla calando y al correr del semestre ya no se sabe ni de qué color es. Que escapa ( lo tiene difícil pero quién puede saberlo ) pongo fotos y no la reconoce ni Perry... :lolfriends:

Precisamente en un par de meses le toca baño-ducha y frotamiento con toallas calentitas que le encanta. El secador lo lleva peor por el ruido por silencioso que sea. Pero en invierno, poca alternativa. En verano, la frotamos bien y la ponemos a dar saltos en el jardín al sol. En un cuarto de hora, como la mojama seca :D:

Muchas gracias !!... :flowers:
Como alternativa al secador que les asusta un montón puedes poner un calefactor de esos de aire caliente del año de la polka si tienes, la cierras un rato en una habitación con el calefactor y hala, a correr. Es menos invasivo y lo llevan mejor.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Yo las bañaba en verano para refrescarlas por el puto calor. Pero este año como tenia aire acondicionado han estado como reinas y no ha hecho falta.

Eso si, tengo un máster en lavar culos cagaos.
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Yo los culos cagaos he descubierto que si es posible es mucho mejor recortarlos que lavarlos. :meparto: Sobre todo si son blancos. :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes