Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10534
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Say escribió: 07 Sep 2022, 06:35
comment escribió: 06 Sep 2022, 15:22 Yo no la veo para tanto a Loles León, lleva el pelo y la ropa bastante juvenil, tiene la cara bien pero como muchas señoras de esa edad. Se le nota el descolgamiento obviamente. Habría que verla sin maquillaje.
Ostras, que tiene 72! yo no conozco a muchas mujeres de esa edad que estén como ella, la verdad.
Ya ves! es cierto que no conozco a nadie de 72 para comparar, solo a un hombre y es un abuelito casi y va vestido con gorras de propaganda del banco a recoger tomates a la huerta :helloo: así que no vale como ej.
Yo a mi madre la visualizo como a ella cuando tenga 72, jovial y presumida.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

A mi me gustan tanto los rubios de pelo largo que ni tan mal veo a Chris Pine.


La cara de señora de Paul McCartney es real, Tambien le ha pasado a Axl Rose.

Lo de Di Caprio es raro, de jovencito era guapísimo, es como si se le haya ensanchado la cabeza. Es cierto que se le ha puesto un poco de cara de gato.

Loles Leon es como que nunca ha sido joven pero despues se ha mantenido igual. No recuerdo ver ninguna imagen suya en la que parezca joven, no sé si es que empezó ene l cine tarde o que, pero despues se ha quedado parecida.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

A mí Leonardo Dicaprio me da mucho grima es que no puedo con él.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16115
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Chris Pine da toda la grima del mundo....
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Me quedo muerta al saber la edad de Loles León, claro hay que tener en cuenta también que es una persona muy vital y tiene un sentido del humor estupendo eso hay que sumarlo.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15030
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Say escribió: 07 Sep 2022, 06:35
comment escribió: 06 Sep 2022, 15:22 Yo no la veo para tanto a Loles León, lleva el pelo y la ropa bastante juvenil, tiene la cara bien pero como muchas señoras de esa edad. Se le nota el descolgamiento obviamente. Habría que verla sin maquillaje.
Ostras, que tiene 72! yo no conozco a muchas mujeres de esa edad que estén como ella, la verdad.
Tiene mucha vitalidad para su edad pero la cara no se la veo especialmente bien. Mi suegra es de la misma edad y está parecida, también tiene la cara muy redonda. Claro ella lleva otro pelo y otra ropa y eso le hace parecer mayor.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

El que es totalmente una señora es uno de los presentadores de Top Gear, que ha sacado tropecientos documentales de viajes, James May. a mi marido le encantan sus programas, y yo siempre le digo que en vez de sus camisas horteras, le pones una batita de flores, y es una abuelita del pueblo

Imagen

Imagen

Imagen

Joer, si parece la mala de Los Goonies (PUM!)

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Lattice

  Y llega un día que PUM

Loles León es que hace mucho la actitud que tiene, porque realmente no está joven ni de cara ni de cuerpo.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Y llega un día que PUM

Es que la mala de los Goonies parecía un señor con peluca :lol: .

Yo también piendo que a Di Caprio parece que se le ha ensanchado la cabeza :looll:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12217
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

DiCaprio parece un funko pop, no le están sentando muy bien los años, además de la grimaza que da con lo de las novias.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

littleanchor escribió: 07 Sep 2022, 08:28
Say escribió: 07 Sep 2022, 06:35
comment escribió: 06 Sep 2022, 15:22 Yo no la veo para tanto a Loles León, lleva el pelo y la ropa bastante juvenil, tiene la cara bien pero como muchas señoras de esa edad. Se le nota el descolgamiento obviamente. Habría que verla sin maquillaje.
Ostras, que tiene 72! yo no conozco a muchas mujeres de esa edad que estén como ella, la verdad.
Ya ves! es cierto que no conozco a nadie de 72 para comparar, solo a un hombre y es un abuelito casi y va vestido con gorras de propaganda del banco a recoger tomates a la huerta :helloo: así que no vale como ej.
Yo a mi madre la visualizo como a ella cuando tenga 72, jovial y presumida.
Ya pero puedes ser jovial y presumida y no aparentar menos edad.

Yo si conozco a muchas mujeres de su edad y casos cómo el de Loles solo he visto contados con una mano.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Me descojono con la comparativa de la mala de Los Goonies 🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2857
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 07 Sep 2022, 12:23 Me descojono con la comparativa de la mala de Los Goonies 🤣🤣🤣
Y el funko pop :D: Leo nunca me gustó, muy mono, pero parecía el hermano pequeño de Rose en Titanic, me daba grimilla, y luego ha mutado en Doraemon, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15030
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 Sep 2022, 14:43
Shirley escribió: 07 Sep 2022, 12:23 Me descojono con la comparativa de la mala de Los Goonies 🤣🤣🤣
Y el funko pop :D: Leo nunca me gustó, muy mono, pero parecía el hermano pequeño de Rose en Titanic, me daba grimilla, y luego ha mutado en Doraemon, sí.
A mí tampoco me ha gustado nunca Leo, era mono pero con cara de niño muy poco masculina.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2857
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 07 Sep 2022, 14:46
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 Sep 2022, 14:43
Shirley escribió: 07 Sep 2022, 12:23 Me descojono con la comparativa de la mala de Los Goonies 🤣🤣🤣
Y el funko pop :D: Leo nunca me gustó, muy mono, pero parecía el hermano pequeño de Rose en Titanic, me daba grimilla, y luego ha mutado en Doraemon, sí.
A mí tampoco me ha gustado nunca Leo, era mono pero con cara de niño muy poco masculina.
Lo recuerdo de Los problemas crecen (repum).
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Leo era bonito de ver, pero cero atracción física.
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Yo estaba enamoradísima de Leo cuando salía en Los Problemas Crecen. Era ideal.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 388
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Y llega un día que PUM

Yo la primera vez que vi a Di Caprio fue en la peli aquella de "¿A quién ama Gilbert Grape?" y estaba convencida de que tenía una discapacidad intelectual de verdad. Luego supe que era un guaperas y me quedé :shocked:

Vamos, que no dudo que buen actor es :mrgreen: , pero tampoco me gusta por lo que decís, demasiado aniñado en sus mejores años y ahora, raruno.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Yo tuve en mi habitación un póster gigante de su jeto que vino en la superpop en la época de Titanic. A ver si voy a ser la única ahora...
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3241
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Yo era cortadísima con el tema de los pósters, nunca tuve ninguno, cuando iba al cole tenía super escondida en la carpeta una foto pequeñísima de Michael Knight con el coche fantástico detrás. Es que me flipaba la serie.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes