BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Yo manchas como tal, con su contorno, no me veo, pero sí como diferentes pigmentos en función de la zona del rostro y cuello, que no sé si es por piel sensible, acneica o ambas. Pero las soluciones antimanchas no me cambian nada porque no es eso.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4302
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Justo mi pareja estaba leyendo una revista médica el otro día y un artículo sobre un estudio de derma decia que los antioxidantes y retinoled (sus varias formas) son los único efectivo para el envejecimiento, obviamente el spf para prevenir.

A mi acné me salió por primera y última vez con 20 años, en la barbilla. No mucho, era como un sarpullido, pero era la época aquella que los dermas recetaban píldoras anticonceptivas alegremente para temas de la piel. Y si, la píldora me mejoró la piel mucho, pero tuve un montón de efectos secundarios por ello de los que solo fui consciente al dejarla. Ahora lleva ya 3 años sin tomar hormonas de ningún tipo y tengo la piel muy bien. Tenía miedo que los cambios me afectasen pero no.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9182
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Para las manchas lo mejor es el laser.
Yo no tengo manchas. Creo que lo positivo de haber sufrido acné es haber empezado a cuidarme la piel super joven y lo positivo de los 5 ciclos de roatucan es que llevo desde los 18 con el SPF como religión.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Con el melasma ni el láser funciona 😭
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22812
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo melasma. Me sale solo en verano, quiero pensar que este invierno se camuflará como el invierno pasado. Cada verano me salen más manchas o aumentan de tamaño las que ya tengo. He pensado hacer láser o algún tratamiento o cosméticos para mejorarlo, visto el éxito creo que voy a pasar, no voy a dejarme un dineral en láser para que luego me vuelva a salir en verano, así que de momento mucho spf, pero tampoco me expongo demasiado al sol, y nada mas. Lo llevo así de "bien" porque de momento no me ha salido la peor mancha de todas, que es la del bigote, rezo porque eso no pase.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6761
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 01 Feb 2022, 22:02 @RoyalBacon yo tengo eso de Shein y va super bien, deja unas ondas preciosas a lo Victoria Secret. También me hizo gracia que lo usara Cassie :D:
Perdón por citar una conversación de febrero xD pero me interesa este artilugio, quiero dejar de usar las tenacillas que tengo el pelo fatal. Cuánto duran las ondas con esto? Con mi suerte igual me lo quito y sigo con pelo igual de liso...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22812
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Isik el 05 Sep 2022, 16:03, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22028
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno,

Ayer por la mañana tuve peluquería, repasé corte y color, que falta me hacía. El fleco me tiene loca, no sé qué hacer con él.

Por fin me he podido comprar los productos para empezar el método curly, empiezo la semana que viene y según cómo me vea pido en la pelu que me hagan un corte especial para mi pelo, que me lo comentó mi peluquera.
Me he comprado un cowash, un aceite de menta y el kinky curly. Champús, suavizante y purificador ya tengo aptos. Espero que me mejore, que lo tengo amorfo y seco.

Ayer también subí de caminata al monte, pero caminé poco porque llevaba a los perros y los tenía que cargar. Hoy quiero volver.

Por la noche me gasté el beauty cheque de Douglas en un perfilador de buxom, el hush hush henna y un quitacuticulas q estaba de oferta.

También aproveché un vale y me compré una banda de lufa para ponerme el aceite corporal y me gusta un montón.

Y creo que ya.

Estoy gastando un serum perfeccionador y una crema con mica cómo hidratante, que los guardaba para ocasiones especiales y al final no los uso nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22028
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, se me olvidó decir que tuve médico para que me mirara los análisis, me ha pesado y peso lo mismo que en el 2020, me había puesto a dieta por la rozadura, pero como comiendo lo que quiero estoy mantenida, me he desmotivado.

Aún así me ha puesto a dieta de grasas porque tengo colesterol alto, pero aún estoy viendo que restringir. Reduciré mantequilla y sustituyo leche entera por vegetal pero no al 100%
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

La foto del camionero esa es super mítica para enseñar lo del fotoenvejecimiento.
El sol es la principal causa de envejecimiento, por esi siempre dicen que la mejor antiarrugas es el spf50.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

scarlettmine escribió: 03 Sep 2022, 15:28
electra escribió: 01 Feb 2022, 22:02 @RoyalBacon yo tengo eso de Shein y va super bien, deja unas ondas preciosas a lo Victoria Secret. También me hizo gracia que lo usara Cassie :D:
Perdón por citar una conversación de febrero xD pero me interesa este artilugio, quiero dejar de usar las tenacillas que tengo el pelo fatal. Cuánto duran las ondas con esto? Con mi suerte igual me lo quito y sigo con pelo igual de liso...
No sé exactamente cuánto duran pero a mí se me quedaba el pelo muy bonito y sedoso cuando lo usaba. Supongo que si te pones laca aguantará más. Yo creo que para lo que vale (a mí me costó 1 o 2 euros) es mejor probarlo tú misma.

Por cierto, tengo cita en la peluquería, en una de barrio de toda la vida. Estoy nerviosa y no sé si finalmente iré o me echaré para atrás y cancelaré la cita (como ya me pasó una vez el año pasado). Estoy entre algo así:

Imagen

O así más cortito:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo la piel bonita, pero también me la cuido mucho más que mis amigas. Mi rutina es muy sencilla pero soy muy consistente y creo que eso también es importante. Siempre siempre uso protección 50+ en cara, cuello y manos, vitamina C por la mañana y ácidos por la noche. A nivel de cremas ya está, ahora no tengo ni mascarilla ni contorno de ojos, pero son cosas que también me gustan usar.

Lo que sí que soy también es muy constante con las microcorrientes (nuface) y radiofrecuencia (Tripollar). Aunque este último desde julio que no lo he usado, a ver si retomo porque se nota mucho.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@electra el primero es mas o menos como lo llevabas pero mas corto, no? esos son los cortes que he llevado yo siempre hasta que me hice el bob y lo que llevaré si me lo dejo crecer, para mi son universalmente favorecedores.

Me gusta mas la primera foto y sería menos cambio para ti, la segunda además Bella está llena de extensiones, y eso los puede confundir. De cortar mas siempre estás a tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Me gusta el primer corte, pero no sabría que decirle al peluquero para que me lo haga así.

@nubecilla vengo a decirte que puede que hayas adelgazado. El pesarse en las mujeres no es tan necesario, y no es por lo mítico de que el músculo pesa más que la grasa( que también), es que las mujeres variamos mucho por las hormonas y los líquidos. Lo suyo es que te midas y lo apuntes, y pasados unos meses te vuelvas a medir. Con las medidas no hay dudas.

Dicho esto, hace mucho que no leo a @biochic , espero que todo vaya bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 03 Sep 2022, 14:08 Con el melasma ni el láser funciona 😭
Porque es hormonal y las hormonas mandan. Son las jefas. 😎

Si que lo elimina pero vuelve a aparecer según épocas.

Yo ya he vuelto de vacaciones y estoy con hecatombe de maletas y lavadoras. Tengo pelu el jueves para retoque y puntas.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Mi rutina va por épocas y ahora estoy retomándola pero cambiándola y ver que me funciona. Me ha recetado la ginacóloga espironolactona y la piel se me reseca mucho entonces tengo que probar a ver qué crema me funciona bien.

Sinceramente, mi rutina es muy sencilla, lavar la cara, crema hidratante y spf. Tengo 27 años y cero problemas de acne. Es cierto que tengo piel sensible y por eso no me atrevo a saltar a los ácidos.

Llevo varias semanas haciendo deporte todos los días y lo noto mucho en mi estado de ánimo y en mi energia.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me tengo que cortar el pelo pero no sé qué hacer.

El pelo en si está bien, aunque al estar muy largo las puntas empiezan a estar abiertas.

El problema principal es el corte, que lo tengo hecho un desastre. En noviembre del año pasado el peluquero al que fui yo creo que estaba fumado o algo, y me hizo una escabechina, lo que pasa es que al estar largo es menos evidente. Tengo la parte de delante un lado más largo que el otro, y encima el lado que está corto está descargado y desfilado, mientras que el lado largo está recto. Para igualar eso.... Va a costar, porque llevo años quitándome el pico y cuando casi lo tenía... Zasca.
Por otro lado, me hizo un flequillo abierto que era una mierda, y ahora tengo los dos mechones delanteros del flequillo en proceso de crecimiento, ya llegan entre la mandíbula y medio cuello, y parece que llevo el pelo a bocados.
Tengo mucho pelo, así que no sé qué hacer que vaya a ser manejable y encima no sé a qué pelu ir.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Suavecita escribió: 03 Sep 2022, 12:12 Yo manchas como tal, con su contorno, no me veo, pero sí como diferentes pigmentos en función de la zona del rostro y cuello, que no sé si es por piel sensible, acneica o ambas. Pero las soluciones antimanchas no me cambian nada porque no es eso.
Tot negó dos manchitas en la mejilla y he cuidado mi piel del sol desde adolescente, casi no voy a la playa ni piscina, no me bronceo… y tal cual lo que me dijo la farmacéutica, seguramente sean manchas por haber tomado anticonceptivas unos años. El tema hormonal y el tema anticonceptivas es muy jodido y ahora se sabe más pero hace unos años cuando yo me la empecé a tomar hace casi 20 años no se sabía casi nada de tema manchas
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4302
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Petrita recomiendas el Tripollar? Yo lo tengo en la caja sin abrir, y me estaba planteando seriamente venderlo porque me da pereza empezar. Si me dices que realmente merece la pena igual le doy una oportunidad.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik Me puedes pasar el pdf, por favor?

¿Cuál era la mascarilla de Garnier que recomendasteis? He estado usando un suavizante de Naturaleza y Vida que no me hace nada, con el champú de albaricoque siempre repito, pero esto no me ha gustado nada. No sé cuál comprar. Tanto sol y mar (sobre todo en mi caso) se nota en el pelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes