Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4030
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Aquí todo el mundo tiende en el patio interior en esos tendederos con "tapa" azul. Están muy bien para esos días, muy frecuentes, en los que cuelgas la ropa y sabes que va a llover un poco o que hay posibilidades de que llueva. Si llueve mucho son inútiles, pero bueno, a mí me salva bastante las coladas en invierno.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Tengo una galería cubierta y si no llueve mucho ahí puedo poner lo más urgente.

Me da mucha grima la gente que pone el plástico encima dels ropa, además su hace viento, hace mucho ruido y si son varios vecinos, un desastre.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Niguiri escribió: 28 Ago 2022, 10:17 Yo la subo a la azotea y es curioso la poquísima gente de mi edificio que la usa, con lo buena que es para la ropa, lo bien que se seca. No la estoy subiendo ahora en verano porque me da miedo que me de un mareo del solazo que pega y en mi casa hay ventanales de mucho sol, pero a partir de septiembre la voy a subir y es que me encanta como se queda todo, las sábanas dan gusto.
Nosotros usamos la azotea y mi vecina también.
Es práctica pero cuándo sales a lavadora al día no es tan práctica tener que estar subiendo y bajando :mrgreen:
Para tender en Verano vamos a primera hora o por la noche.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12252
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

A mi esos tendederos de fachada nunca me han gustado, los tuve en varios pisos cuando estudiaba y no los usaba nunca, soy torpe y una manos de árbol y me veía que se me iba a caer la ropa todo el rato. Si no tuviera terraza ni hubiera zona común para tender pondría el tendedero al lado de la ventana donde entre más sol.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

Ahora que es el 25 aniversario… soy mayor que Lady Di cuando murió y entonces la veia como una señora :hide1:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3243
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

25 aniversario, PUM.

Todo el mundo recuerda dónde estaba cuando se enteró de esa noticia.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo no me acuerdo 😅
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

La princesa Sofía va a comenzar COU

PUM
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3243
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 30 Ago 2022, 14:47 La princesa Sofía va a comenzar COU

PUM
Ya solo decir COU es un PUM :lolfriends:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

Yo no conoci COU :bag:


A mi me tocó la reforma educativa de la ESO que hice el último año y el Bachillerato recuerdo que fue un pifostio lo de los temarios y que nos cambiaron cosas en Bachillerato, un caos para la selectividad
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

dominga escribió: 30 Ago 2022, 14:50
Shirley escribió: 30 Ago 2022, 14:47 La princesa Sofía va a comenzar COU

PUM
Ya solo decir COU es un PUM :lolfriends:
Por eso lo he dicho xD

A mi me toco justo el primer año de la ESO, era prueba piloto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4304
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Pero vuestras lavadoras que capacidad tienen? Porque nosotros desde luego no tenemos suficientes cosas para poner la lavadora a diario, ni cada dos días. Nosotros ponemos 2-3 lavadoras a la semana, pero normalmente todas el mismo día. Una de blancos, otra de color y otra con ropa de cama y alguna toalla. Pero alguna semana nos entra todo dividido en dos coladas, blanco y color. Y somos dos más un bebé. El lavavajillas antes si, todas las noches, pero nos hemos mudado y el que tenemos ahora es más grande (demasiado para mi gusto), y nos cuesta llenarlo en un día.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

MeNac escribió: 30 Ago 2022, 14:42 Ahora que es el 25 aniversario… soy mayor que Lady Di cuando murió y entonces la veia como una señora :hide1:
A mí me sigue pareciendo una señora, no sé si por el peinado o qué.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 30 Ago 2022, 14:47 Yo no me acuerdo 😅
Yo volvía de fiesta, me acuerdo perfectamente.


PUM, la hija de una de mis amigas de siempre cumplió 20 años y parece que fue ayer cuando era un bebé.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

A mi también, con perspectiva me parece viejoven incluso comparada con la de su época.
Yo parezco mucho más joven que ella, pero el DNI dice otra cosa :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Las infantas o princesas o como sea han crecido de repente, hasta hace nada estaban muy crías para su edad, a mi me dejaba loca, ahora ya van pareciendo la edad que tienen, Sofía se ve que es muy alta así que parece mayor.
pikara escribió: 30 Ago 2022, 15:01 Pero vuestras lavadoras que capacidad tienen? Porque nosotros desde luego no tenemos suficientes cosas para poner la lavadora a diario, ni cada dos días. Nosotros ponemos 2-3 lavadoras a la semana, pero normalmente todas el mismo día. Una de blancos, otra de color y otra con ropa de cama y alguna toalla. Pero alguna semana nos entra todo dividido en dos coladas, blanco y color. Y somos dos más un bebé. El lavavajillas antes si, todas las noches, pero nos hemos mudado y el que tenemos ahora es más grande (demasiado para mi gusto), y nos cuesta llenarlo en un día.
Pues yo creía que la mía era normal, pero pone 6 kilos, igual es pequeña. 2 personas ponemos 4 a la semana.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

De 6 kilos es hasta pequeña @Kira la mía es de 8.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

dominga escribió: 30 Ago 2022, 14:46 25 aniversario, PUM.

Todo el mundo recuerda dónde estaba cuando se enteró de esa noticia.
Yo es que aquel día estaba en Londres, como olvidarlo!!!! Había altares improvisados en muchos rincones
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Es que la época de Lady Di para las señoras jovenes fue muy mala.
En mi comunión (año 91) aparece mi tía en unas fotos que echando cuentas tenía 43 y es que ni las mujeres de 70 hoy día visten así. Pelo muy corto hueco con bien de laca, hombreras, falda recta por la rodilla, zapatos tacón bajo. Vestía igual que mi abuela de 70. Y eso que mi tía era de dinero (del que le sisaba a mi abuelo, no de ella, por cierto) pero la moda era muy yayil todavía.
Así que normal que Diananos parezca mayor para la edad que tenía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12252
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Yo de la muerte de Lady Di no me acuerdo, tenía yo 6 años por aquél entonces. El primer suceso así importante a nivel global que recuerdo es las torres gemelas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes