Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

Ayer fui a Mercadona y le eché un vistazo al Omega3, no es muy "potente" en cuanto a concentración pero está bien de precio. Puede que lo pruebe en algún momento cuando termine el que estoy tomando.

Imagen

El multivitamínico no tenía mala pinta tampoco...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Yo también he comprado en esa página @Isik y sin problema!
Yo no sé si pararé en cuanto acabe el último bote de Colageno. Notáis algo?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@LaVecinaMorena yo si lo noto. Quizá sea una mezcla de entre:
Nuface
Rutina facial coreana
Forticoll
Spf 50

Nunca me vi la piel tan bien, está claro que no me he convertido en Gisele Bundchen con eso jajaja pero el otro día mirándome al espejo me vi muy bien :queen: me veo la piel mejor que gente de mi edad. Pensé en cambiar de marca de colágeno a otro más económico, pero con el de Ana Maria La Justicia no noté nada...

Otra cosa estoy planteándome el forticoll en polvo, supongo que será la misma composición, con el de cápsulas tengo para 30 días por envase y con el que es en polvo para 38 días :ahorro: así que si sale mejor de precio puede que lo compre en polvo a ver que tal...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Suplementos de belleza

Me ha llegado el pedido de Planeta Huerto. Todo bien.
Voy a alternar por las mañanas vitaminas y omega 3. Y por las noches alternaré Forticoll y solgar pelo. No voy a llegar a las dosis de pastillas diarias que indican pero tomarlo todo todos los días me parece demasiado para el cuerpo y el bolsillo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

Llevo un par de meses sin tomar nada para el pelo y lo estoy notando, se me cae un montón y me crece lentísimo.

Creo que voy a coger la oferta de Hairburst de 3 meses porque al comprar cualquier producto regalan otro igual, así que 2 paks de 3 vendrían quedándose en 61,20 €.

https://es.hairburst.com/collections/th ... ratamiento

Cuando las estuve tomando la verdad es que le pelo me crecía rápido y se me veía mejor que ahora.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Missbennet

  Suplementos de belleza

Chicas, en life extensión tienen un omega con concentraciones superiores al omega de brilliance, cuando se me acabe el que tengo quiero probarlo
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

A nadie le saben mal las hairburst ? He consumido bastantes cajas, ahora hacia como dos años o más que no compraba no recuerdo bien... No me saben tan ricas
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

RoyalBacon escribió: 11 Jul 2022, 15:10 A nadie le saben mal las hairburst ? He consumido bastantes cajas, ahora hacia como dos años o más que no compraba no recuerdo bien... No me saben tan ricas
Cuando lleguen las mías te cuento!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

a finales de semana acabo el forticol pastillas y empiezo el forticol en polvo.

En la web planeta Huerto, donde yo compré el forticol que salia mejor de precio tienen envio gratis en pedidos superiores a 19€ hasta el 20 de julio:

https://www.planetahuerto.es/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Suplementos de belleza

Alguien ha probado el vital proteíns de colágeno y péptidos?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Ayer acabé de tomar forticoll en cápsulas y hoy he empezado a tomarlo en polvo, me compré 2 envases en este formato porque sale un poco más económico que en cápsulas y para probar que tal.

Como primeras impresiones, se disuelve bien, no tiene sabor, y el envase podria ser la mitad de lo que es, ya que la mitad del envase viene vacío.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

yo lo pongo en el yogur, con agua no puedo
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Me estaba planteando comprar las pastillas de phyto panere, las de piel y uñas que he escuchado hablar muy bien de ellas. Pero luego por casualidad he visto alguna opinión que le han causado brotes de acné. He leído más detenidamente sobre el tema y en unos sitios pone que es por la vitamina B12 y en otros por la vitamina B en general. Me he preocupado, porque casi todos los suplementos para pelo llevan. Habéis notado más brotes de acné con los suplementos ? La próxima vez que vea a mi dermatólogo se lo comentaré, a ver si lo que me arreglo por un sitio lo estropeo por otro..
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

Yo voy a tener que mirar algo específico para el pelo porque se me está cayendo una barbaridad, no sé si es que me están apareciendo ahora los efectos del stress post-ruptura o si es cosa del verano.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

@Yessel , a mi también.. por eso he estado investigando! Mi pelo no ha esperado a septiembre para caerse
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

@LaVecinaMorena A priori me han venido a la cabeza las de solgar de pelo-piel-uñas que tienen tan buena fama pero voy a ver qué otras opciones hay porque creo recordar que las solgar son algo caras y entre otros suplementos y medicación que tomo esto es una ruina :jiji:
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Suplementos de belleza

LaVecinaMorena escribió: 31 Jul 2022, 11:37 @Yessel , a mi también.. por eso he estado investigando! Mi pelo no ha esperado a septiembre para caerse
A mi también. Aunque igual es consecuencia del coronavirus. Empezó en junio y aprovechando la oferta que mencionó @lamaladelanovela compré 2 packs de 3 botes de Hairburst.

@AnbotokoMari he tomado Forticoll en cápsulas durante más de un año y sin más, no he notado nada. Lo compré en polvo y me da pereza tomarlo, me deja una sensación extraña en la boca. Me tienta comprar el de Rejuvenated pero no sé.

Llevo tomando Oliovita casi un año y bien. Pero ahora estoy dudando. No sé si seguir con Oliovita o cambiar a uno de Omega 3.
Avatar de Usuario
Elfa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jun 2020, 10:07

  Suplementos de belleza

Hola chicas!! Llego a este hilo un poco desesperada. Aunque he visto que a vosotras también os pasa.
Resulta que hace un mes y medio al ir a la peluquería me dijo la peluquera medió asustada que tenía el pelo súper débil y que si no se me estaba cayendo mucho? Y yo no había notado nada.
Si que es verdad que pasé una época de mucho estrés, pero no le di mayor importancia.
Pues después de esa visita, lleva cayéndoseme el pelo una barbaridad, cada día más y más.
Me compré unas ampollas que me recomendó de proteína de Tassel. Pero no he notado nada la verdad, cada vez va a peor.
Y he leído sobre suplementos pero no me aclaro, me podéis aconsejar ?? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Perdonar el tocho 🥲
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

@Elfa has ido a hacerte análisis para descartar alguna carencia de algo? Yo es lo primero que haría, coméntaselo al médico de cabecera y que te haga unos análisis, por si puede ser falta de hierro .
Avatar de Usuario
Elfa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jun 2020, 10:07

  Suplementos de belleza

Gracias por la respuesta @LaVecinaMorena, si, lo había pensado, llamaré esta semana para que me mande análisis. Imagino que si es carencia de algo, con suplementos del pelo no servirá de mucho tampoco no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes